HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    11534 lectores

    Arcángel Miguel
    Rosario del Arcángel Miguel.


    Este rosario es perfecto para invocar la protección espiritual para usted mismo o para otros. También es muy poderoso para liberar a las personas de las fuerzas de la oscuridad y para cambiar las condiciones mundiales.

    Toma cerca de 35 minutos dar el rosario completo. Si no tiene el tiempo para darlo en su totalidad, puede dar las Secciones 1, 2 y 5 para su protección diaria. O puede dar la afirmación “¡Yo Elijo la Vida!” seguida de “Salve Arcángel Miguel” nueve veces (o tantas como tenga tiempo de dar).

    En reciente revelación, Julio 24 de 2004, el Arcángel Miguel dijo al referirse a su nuevo Rosario:

    “Entonces, os pido, con todo el fervor y el amor de mi corazón: ¡Dejad de negar el Cristo Viviente dentro de vosotros! Permitid, por favor, que mi amor perfecto y el amor perfecto de la Madre María consuman vuestra idolatría, vuestros miedos y vuestro temor de que no podéis ser el Cristo, de que no sois dignos, cuando dais nuestros rosarios. Permitid que seáis consumidos por la Llama del Amor, para que un día podáis decir enfrentando al mundo ­y cuando digo un día no quiero decir en un futuro distante que jamás llega, yo quiero decir en el eterno ahora, cuando la decisión viene de dentro del alma-: “YO SOY uno con el Cristo”. Y, por lo tanto, “YO SOY Jesucristo, como Arriba así abajo”.

    “La única manera de remover las fuerzas del anti-cristo de la Tierra es que una masa crítica de personas se atrevan a ser el Cristo Viviente aquí abajo, así como nosotros somos el Cristo Viviente Arriba”

    “Y yo vengo a vosotros con amor. Mi amor es poderoso porque yo me muevo velozmente con los miles de millones de ángeles que han sido enviados por este magnífico rosario a todas las cuatro esquinas de la Tierra”.

    “Estamos tan agradecidos con aquellos que dan este Rosario. Si tuviésemos el tiempo, pararíamos y aplaudiríamos vuestros esfuerzos pero ¡tenemos tal deseo de hacer el trabajo que nos habéis autorizado a hacer! Y, por lo tanto, os pido que os pongáis de pie y aplaudáis vuestros esfuerzos”.



    SECCIÓN 1

    En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.

    Amado Arcángel Miguel, yo dedico este rosario a la manifestación de la Voluntad de Dios y la manifestación del Reino de Dios en.......
    (Describa las situaciones y condiciones que usted desea que el Arcángel Miguel y sus ángeles resuelvan).

    PLEGARIA AL SEÑOR

    Nuestro Dios Padre-Madre quien está dentro de toda vida, honramos tu Presencia, YO SOY, dentro de nosotros. Aceptamos la manifestación de tu reino en la Tierra a través de nosotros. Aceptamos nuestra responsabilidad de manifestar tu voluntad en la Tierra, así como se manifiesta en el Cielo.

    Aceptamos que, diariamente, nos estás dando la oportunidad para ser todo lo que Tú eres. Reconocemos que Tú nos perdonas nuestras imperfecciones, así como nos perdonamos unos a otros y sometemos nuestra voluntad a la Voluntad suprema que habita en nosotros. Por lo tanto, aceptamos la verdad de que el Universo nos retorna lo que enviamos.

    Aceptamos la responsabilidad por nuestras vidas y nuestro planeta. Prometemos elevarnos por encima de las tentaciones de nuestro ser inferior, para que puedas liberarnos de todas las energías imperfectas. Afirmamos que tu reino, tu poder y tu gloria se manifiestan en la Tierra ahora y por siempre, Amén.


    ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE TODOS LOS ESPÍRITUS MALIGNOS

    1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo te invoco Arcángel Miguel para que manifiestes tu Presencia Flameante dentro de mí y formes una barrera impenetrable alrededor de mi campo energético. Protégeme de todas las energías imperfectas, espíritus malignos, almas desencarnadas y todas las fuerzas del anti-cristo, e ilumíname para que yo pueda identificar las vibraciones de la oscuridad. Así, por medio de este llamado, yo elijo detener la entrada de toda oscuridad a mi ser. Arcángel San Miguel, protege a todas las personas de todas las energías imperfectas y de los espíritus malignos.


    SALVE MIGUEL

    Salve Arcángel Miguel, Señor de los Ángeles, tu Presencia siempre está con nosotros.
    Protégenos de todas las fuerzas de la oscuridad y ata al enemigo que está dentro de nosotros.
    Tomamos el control de nuestras vidas y manifestamos el Reino de Dios en la Tierra.

    San Miguel, defensor de la Fe, invocamos tu Espada de Llama Azul.
    Libéranos de las mentiras del anti-cristo, para que podamos rasgar el velo de la separación.
    Ratificamos nuestra unidad con Dios, y conformamos el Cuerpo de Dios en la Tierra.

    2. Arcángel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante dentro de mi campo energético. Ata y consume todos los vórtices de energías imperfectas que amenazan con subyugar mi mente y mis emociones. Libérame de toda conexión a los vórtices planetarios de las energías negativas. Ilumíname para que yo pueda identificar todas las energías imperfectas en mi ser. Ayúdame a entender que estas energías negativas no son parte de mi ser y que yo no las necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todas las energías del mal se vayan. Arcángel Miguel, consume todas las vibraciones tóxicas en los campos energéticos de todas las personas.

    Salve Miguel

    3. Arcángel Miguel, ata y consume todos los espíritus malignos, todas las almas desencarnadas y todas las fuerzas de anti-cristo que han logrado tener acceso dentro de mi ser y que están buscando controlarme desde adentro. Ilumíname para que yo pueda identificar estos enemigos dentro de mí. Ayúdame a ver que ellos no son parte de mi verdadera identidad y que yo no los necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los espíritus malignos se vayan. Arcángel Miguel, libera a todas las personas de los espíritus malignos.

    Salve Miguel

    4. Arcángel Miguel, ata y consume todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Libérame de los venenos de la ignorancia, la ira, el orgullo, la codicia, la envidia y la falta de voluntad/el no-ser. Ilumíname para que yo pueda identificar todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Ayúdame a entender que ellos no son parte de mi ser y que yo no los necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los venenos espirituales se vayan. Arcángel Miguel, libera a todas las personas de los venenos espirituales.

    Salve Miguel

    5. Arcángel Miguel, ata y consume mi mente carnal y mi ego humano, los cuales forman un anti-ser que busca impedir que yo acepte mi verdadera identidad. Ilumíname para que yo identifique las mentiras que mi anti-ser está utilizando para controlar mis acciones, mis sentimientos, mis pensamientos y mi sentido de identidad. Ayúdame a entender que el anti-ser no es parte de mi verdadera identidad y que yo no lo necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que mi anti-ser se vaya. Arcángel Miguel, despójame de mi anti-ser y ata los anti-seres de todas las personas que desean ser libres.

    Salve Miguel

    6. Arcángel Miguel, libérame de la fuerza gravitacional de la conciencia de las masas que me hala a seguir lo convencional, a nunca elevarme por encima del más bajo común denominador y a negar mi potencial para asumir la mente del Cristo. Despójame de toda ceguera espiritual para que yo pueda ver que existe una mejor manera de vivir que el camino que parece el correcto al hombre. Dame el valor para aislarme y pertenecer al pueblo que ha sido separado y escogido. Yo elijo, ahora mismo, seguir el Camino de la Vida, el camino a la Conciencia Crística. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia de las masas.

    Salve Miguel

    7. Arcángel Miguel, libérame de la conciencia del materialismo que hace que yo sienta ataduras a las cosas de este mundo. Ayúdame a entender que mi potencial Crístico es la verdadera clave para la vida abundante. Yo elijo, ahora mismo, buscar primero el Reino de Dios y, yo sé que cuando obtenga la Conciencia Crística, todas las cosas me llegarán por añadidura. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia del materialismo, que es la conciencia de la muerte.

    Salve Miguel

    8. Arcángel Miguel, libérame de todas las ataduras a mis creencias actuales y de todo temor de que, si yo renuncio a mis limitadas creencias, puedo perder mi sentido de identidad. Ilumíname para que yo pueda ver a través de todas las creencias dualísticas que han sido programadas dentro de mi mente por la iglesia y el estado. Ayúdame a entender que renunciando a estas creencias dualísticas, estos ídolos de hechura humana, yo ganaré mi verdadera identidad en Cristo. Yo elijo dejar de danzar alrededor del becerro de oro de estas creencias carnales. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia de la dualidad, que es la conciencia de la muerte.

    Salve Miguel

    9. Arcángel Miguel, libérame de toda atadura a mi sentido mortal de identidad y a todo temor de que, si yo renuncio a esta mente carnal, no me quedará ninguna identidad. Ilumíname para que yo pueda ver a través de la irrealidad de mi anti-ser y comprender que detrás de esta irrealidad está mi verdadera identidad como un ser espiritual inmortal. Yo elijo, ahora mismo, la vida y acepto mi verdadera identidad en Cristo. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de todo falso sentido de identidad.

    Salve Miguel



    SECCIÓN 2


    ¡YO ELIJO LA VIDA!
    Amado Arcángel Miguel, ¡Sálvame o perezco! (3X)

    Arcángel Miguel, libérame de la conciencia de la muerte que da origen a que yo me identifique como un ser humano mortal que está separado de mi Dios.

    Amado Arcángel Miguel, Tú el Defensor de mi Fe, si las personas supieran cómo son las cosas, harían lo correcto y, por la autoridad de mi libre albedrío otorgado por Dios, declaro aquí mismo que estoy dispuesto(a) a saber cómo son las cosas. Yo deseo ser liberado(a) de las mentiras del anti-cristo que han cubierto mi alma de tal modo que yo estoy atrapado(a) en una telaraña de mentiras de la que parece no haber salida alguna. Arcángel Miguel, yo deseo elevarme por encima de la conciencia de la muerte y ser libre para ver la Verdad del Cristo y la realidad destellante de Dios. Yo deseo ver a mi Dios y no vivir más como un ser humano sino vivir como el ser espiritual que en verdad soy.

    Arcángel Miguel, yo deseo cambiar mi vida. Yo deseo perder mi sentido mortal de vida, mi sentido mortal de identidad, que está basado en las limitaciones de este mundo y en la dualidad de la mente carnal. Yo estoy dispuesto(a) a permitir que mi ojo sea uno, para que pueda ver más allá de las mentiras sutiles de la mente serpentina y ser llenado(a) con la Luz del Cristo. Yo estoy dispuesto(a) a entregar mis ataduras emocionales a las cosas de este mundo y a las limitaciones que parecen tan reales. Yo estoy dispuesto(a) a perder este sentido de vida para ganar la vida inmortal de la Conciencia Crística y aceptar mi verdadera identidad como un(a) hijo(a) de Dios.

    En consecuencia, digo ahora, con la completa autoridad de mi libre albedrío y el poder de la Llama Crística dentro de mí:

    ¡YO ELIJO LA VIDA! (4X)

    Yo elijo la conciencia de vida, la Conciencia Crística, y yo acepto que estoy vivo(a) por siempre en la luz del Cristo. Yo acepto que detrás de todas las apariencias de este mundo está la realidad de mi Dios y, en consecuencia, yo prometo solemnemente nunca más dar permanencia a ninguna apariencia mundana. Yo ratifico que Dios está en todas partes y, por consiguiente, también está dentro de mí.

    Yo elijo ser uno(a) con mi Dios y, por consiguiente, yo soy la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo.


    ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LAS MENTIRAS DEL ANTI-CRISTO

    1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo invoco al Arcángel Miguel para que nos libere de la mentira que sostiene que los seres humanos somos pecadores por naturaleza, que fuimos concebidos en pecado y que todo lo que hacemos es un pecado. Libéranos de la auto-condenación, culpa y dolor que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que fuimos creados por el amor de nuestro Dios Padre-Madre, quien nos diseñó bajo su propia imagen perfecta.

    Salve Miguel

    2. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira de que la fuerza expansiva del Padre está en oposición a la fuerza de contracción de la Madre, y que el Padre es bueno y la Madre es mala. Libéranos del odio a la Madre Divina, del odio a las mujeres y de la negación del aspecto femenino de cada alma, odios que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que Dios posee ambos aspectos, masculino y femenino, y que estos están en perfecta armonía.

    Salve Miguel

    3. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que Dios es severo y enjuiciador y que, una vez que cometemos un error, estamos condenados para siempre y ya no somos más dignos del amor de Dios. Libéranos del temor de la condenación eterna y del temor de volver la cara a Dios, temores que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que cuando le damos la cara a Dios, abandonamos la conciencia de la muerte y pedimos perdón de manera sincera somos instantáneamente perdonados por el amor incondicional de Dios.

    Salve Miguel

    4. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que nosotros podemos cometer un pecado que no puede ser borrado y que el universo de la materia es una prisión de la cual no hay escape. Libéranos de la desesperanza, el desánimo y la parálisis espiritual que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que todo es energía y, por lo tanto, cualquier error que hayamos cometido puede ser borrado al invocar la Luz de Dios que consume todo lo que no sea como Dios mismo.

    Salve Miguel

    5. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que somos víctimas de las circunstancias que están más allá de nuestro control, que no necesitamos asumir la responsabilidad por nuestras vidas y que no existe nada que podamos hacer para lograr nuestra salvación. Libéranos de la irresponsabilidad y de la indiferencia que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que el Universo es un espejo que nos refleja todo lo que enviamos. Por consiguiente, nosotros podemos cambiar el mundo al cambiar nuestra conciencia y asimilar la mente del Cristo.

    Salve Miguel

    6. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que el universo material está separado de Dios y que Dios está muy lejano, en vez de dentro de nosotros mismos. Libéranos del sentimiento de abandono y soledad que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela la mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que sin Dios nada fue hecho de lo que ha sido hecho. Por consiguiente, el Reino de Dios está dentro de nosotros mismos e, incluso, las condiciones más imperfectas simplemente esconden la destellante realidad y la perfección de Dios.

    Salve Miguel

    7. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que estamos separados de Dios, que no podemos alcanzar a Dios por nuestra propia cuenta y que no somos dignos de ser los hijos e hijas de Dios. Libéranos de la mente carnal o falso sentido de identidad que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que aceptemos nuestra verdadera identidad como seres espirituales, como hijos e hijas de Dios, que podemos alcanzar a Dios al entrar al Reino de Dios dentro de nosotros mismos.

    Salve Miguel

    8. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que debemos escoger entre el bien relativo y el mal relativo y que no existe alternativa ni punto medio. Libéranos del desequilibrio, del extremismo y del fanatismo que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que la realidad del Cristo está por encima de los opuestos relativos del bien y del mal. Por consiguiente, nosotros sólo podemos encontrar armonía y paz internas si seguimos el sendero de la vía media de la Conciencia Crística.

    Salve Miguel

    9. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que Jesús fue el único Hijo de Dios y que, por consiguiente, es una blasfemia para nosotros seguir sus huellas y hacer las obras que él hizo. Libéranos de la negación del Cristo dentro de nosotros mismos, la conciencia del anti-cristo, que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas oscuras que promueven esta mentira. Desenmascara esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que todos nosotros tenemos el potencial de permitir que esta mente esté en nosotros, aquella que también estuvo en Cristo Jesús. De este modo, Dios puede hacer a través de nosotros las obras que Él hizo a través de Jesús.

    Salve Miguel



    SECCIÓN 3


    YO RECLAMO EL PLANETA TIERRA PARA DIOS

    Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mi corazón, yo reclamo el planeta Tierra para Dios y para las Huestes Ascendidas. Yo no permitiré que las fuerzas del anticristo destruyan este planeta en sus intentos de probar que Dios estaba equivocado al darnos libre albedrío. Yo no permitiré que ellos destruyan almas en su orgullosa búsqueda de venganza contra Dios. Por lo tanto, yo hago uso de mi libre albedrío para escoger la verdad de Cristo por encima de las mentiras del anti-cristo.

    Amado Arcángel Miguel, envía miles de millones de Ángeles de Llama Azul para liberar a todas las almas de las mentiras del anti-cristo, de la conciencia de la muerte y del velo de la separación. Amado Jesús, envía tus ángeles del juicio a todas las almas y ayúdales a ver más allá de la dualidad de la mente carnal para que ellas puedan, de manera libre, escoger a quién servirán. Amada Madre María, envía tus ángeles del amor incondicional para liberar a todas las almas del temor. Yo pido para que a todas las almas les sea otorgado el poder para que escojan, con plena libertad, entre la conciencia de la muerte y la conciencia de la vida. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mi corazón, yo invoco a las cuatro esquinas de la Tierra:

    ¡ELIJAN LA VIDA! (4X)

    Arcángel Miguel, ata a las almas que eligen la muerte y erradícalas de la Tierra, para que no puedan arrastrar a la humanidad hacia abajo, a sus Infiernos creados por ellas mismas. Arcángel Miguel, protege a aquellos que eligen la vida, para que puedan manifestar la Conciencia Crística y convertirse en las puertas abiertas para traer el Reino de Dios a la Tierra. Yo reclamo el planeta Tierra para Dios y yo acepto a Jesucristo como el Rey espiritual de la Tierra, ahora y por siempre. Amén.


    ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LAS FUERZAS DEL ANTI-CRISTO

    1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo invoco al Arcángel Miguel para que ate las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que la máxima libertad sólo puede ser encontrada yendo en contra de la ley de Dios y, por consiguiente, nosotros deberíamos seguirlos en su rebelión en contra de Dios. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la máxima libertad sólo puede ser encontrada al hacer uso de la Ley del Amor para co-crear el Reino de Dios en la Tierra.

    Salve Miguel

    2. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que nuestras acciones no tienen consecuencias y que, si algo le hace a uno sentirse bien, no puede ser malo. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la ley de Dios es justa porque nos retorna toda la energía que enviamos. Por consiguiente, la máxima libertad puede ser ganada sólo haciendo a los demás aquello que nosotros quisiéramos que nos hicieran a nosotros.

    Salve Miguel

    3. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que el libre albedrío es peligroso y, por consiguiente, nosotros deberíamos seguir a la élite que proclama que su reino terrenal es mejor que el Reino de Dios. Desenmascara a estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que ninguna autoridad terrenal puede conducirnos al Cielo y, por consiguiente, nosotros sólo podemos obtener la salvación si seguimos la verdadera autoridad del Cristo Viviente dentro de nosotros.

    Salve Miguel

    4. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que no podemos gobernarnos a nosotros mismos y que, por consiguiente, deberíamos seguir a la élite y adorarlos como dioses en la Tierra. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que aquellos que se rebelaron contra la ley de Dios están tratando de esclavizarnos porque quieren robar nuestra luz espiritual y probar que Dios estaba equivocado. Ayuda a las personas a aceptar que, al asumir la mente del Cristo, somos completamente capaces de gobernarnos a nosotros mismos. Por consiguiente, Dios dentro de nosotros manifestará su reino en la Tierra.

    Salve Miguel

    5. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que el fin justifica los medios y que es necesario hacer el mal para que el bien pueda llegar. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que ningún bien puede jamás venir de la violación de las leyes de Dios. Por consiguiente, nosotros podemos remover el mal de este planeta sólo abandonando el extremismo y el fanatismo de la mente carnal, caminando por el sendero de la vía media de la mente Crística y respondiendo a todas las situaciones con amor.

    Salve Miguel

    6. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que la venganza es necesaria y justificable y que, por consiguiente, nosotros deberíamos seguir a aquellos que claman por la violencia y la guerra. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la máxima libertad puede ser encontrada sólo amando a nuestros enemigos y perdonando a todos aquellos que alguna vez nos han hecho daño. Sólo dejando ir todos los sentimientos negativos podemos ser como niños pequeños y entrar al Reino de Dios.

    Salve Miguel

    7. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que nosotros no necesitamos acatar la ley de Dios del crecimiento constante y de la auto-trascendencia, sino que todo puede y debería continuar igual. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que la estabilidad y seguridad máximas jamás pueden ser encontradas al construir en las arenas cambiantes del universo material. La constancia puede ser encontrada sólo a través de la roca del Cristo, que nos otorga el poder para fluir con el río de la vida y constantemente volvernos más de Dios.

    Salve Miguel

    8. Arcángel Miguel, ata las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas mediante la mentira que sostiene que nosotros necesitamos una religión externa para alcanzar a Dios y que sólo una pequeña élite puede comunicarse con Dios. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que cada persona tiene un Ser Crístico, que es la puerta abierta que ninguna autoridad humana puede cerrar. Por consiguiente, nosotros todos podemos comulgar con Dios al colocarnos el traje de bodas de la Conciencia Crística.

    Salve Miguel

    9. Arcángel Miguel, ata a las fuerzas del anti-cristo que buscan controlar a las personas a través de la mentira que sostiene que nosotros podemos ser salvados sólo a través de una organización externa y que una pequeña élite tiene el poder de salvarnos o condenarnos. Desenmascara estas fuerzas y libera a las personas para que acepten la verdad de que ninguna autoridad terrena tiene el poder de mantenernos fuera del Cielo porque el Reino de Dios está dentro de nosotros mismos. Por consiguiente, Jesús no vino a hacer todo el trabajo por nosotros sino a ayudarnos a encontrar la salvación a través del Cristo dentro de nosotros. Obtenemos la salvación cuando seguimos las huellas de Jesús y aceptamos que “¡Yo y mi Dios somos uno!”.

    Salve Miguel



    SECCIÓN 4


    DESPIERTA A TODAS LAS PERSONAS PARA LA DEFENSA DE LA VIDA

    Arcángel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante sobre la Tierra y envía miles de millones de Ángeles de Llama Azul para que despierten a todas las personas a la necesidad de defender la vida, dondequiera que esté siendo abusada y destruida. Libera a todas las personas de la inercia, de la indiferencia y de la ceguera espiritual que les impiden ver que las personas están siendo abusadas desde las entrañas hasta la tumba. Libera a todas las personas de las heridas emocionales, de la insensibilidad y del auto-ensimismamiento que les impiden decir: “¡Hasta aquí y no más, yo no permitiré más el abuso de la vida en este planeta!”.

    Arcángel Miguel, despierta a las personas para que puedan apartarse del poder de la élite, que estropea la vida y trata a las personas como una mercancía o como piezas de ajedrez en su juego inacabable por el poder y el control. Ayúdales a apartarse y a ser un pueblo separado y escogido, un pueblo elegido por Dios porque ellos han escogido la vida, han elegido defender la vida contra las fuerzas de la oscuridad que vagan por este planeta, buscando a quién pueden devorar.

    Arcángel Miguel, ilumina a las personas para que descubran el poder del libre albedrío, de tal manera que ellas puedan darse cuenta que tú deseas erradicar toda la oscuridad de este planeta, pero que no puedes actuar hasta que nosotros decidamos alejarnos de la oscuridad al permitir que esta mente esté en nosotros, aquella que también estuvo en Cristo Jesús. Yo hago uso, ahora mismo, de mi libre albedrío para llamar a todas las personas sobre la Tierra:


    ¡DESPIERTEN Y DEFIENDAN LA VIDA! (4X)

    Despierten y defiendan la vida en el vientre del aborto, de la violencia y de las drogas. Defiendan a todos los niños del abuso sexual y emocional, de la prostitución infantil y de la esclavitud laboral. Defiendan a los adolescentes de las drogas, de la presión de grupo y de la cultura del “Si se siente bien, ¡hagámoslo!” Defiendan a los adultos de ser tratados como mercancías y de ser utilizados como instrumentos por la élite del poder. Defiendan a los ancianos de ser desechados por inservibles, en vez de utilizar su sabiduría de una manera constructiva. Defiendan a toda la vida de la creencia ofensiva de que nunca nada es suficiente o suficientemente bueno.¡Despierten y tomen de nuevo el poder de su libre albedrío y, luego, den al Arcángel Miguel y a las Huestes Ascendidas el poder de remover toda oscuridad y de traer la manifestación del Reino de Dios a la Tierra! Yo reclamo el planeta Tierra para Dios y yo acepto a Jesucristo como el Rey espiritual de la Tierra, ahora y para siempre. Amén.


    ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LA ÉLITE DEL PODER

    1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo llamo al Arcángel Miguel para que ate la élite del poder, cuyos miembros creen que saben mejor que Dios cómo deben ser hechas todas las cosas. Desenmascara y consume todo el mal uso del poder, toda la corrupción y todas las mentiras del anti-cristo utilizadas por la élite del poder para establecerse como dioses en la Tierra, codiciando el poder absoluto que nadie puede objetar. Libera a las personas para que se aparten de esta élite del poder para que puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdalos a comprender que la élite del poder es la abominación de la desolación, que está ocupando el Lugar Sagrado de Autoridad, donde no debería estar. Ayúdalos a adorar sólo al único y verdadero Dios que está por encima de cualquier autoridad terrena.

    Salve Miguel

    2. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando la religión para esclavizar a las personas a través del temor, impidiéndoles convertirse en uno con Dios. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando impedir que Jesús venga de nuevo a través de los corazones de sus verdaderos seguidores. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en las religiones del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todas las falsas religiones, para que puedan ser el pueblo separado y elegido. Ayúdales a adorar sólo al único y verdadero Dios que está por encima de los ídolos y del becerro dorado creados por las falsas religiones.

    Salve Miguel

    3. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando a los gobiernos para esclavizar a las personas a través de leyes injustas que otorgan privilegios especiales a la élite. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que buscan destruir la democracia mediante la manipulación del proceso democrático. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en los gobiernos del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todos los gobiernos injustos, para que ellos puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar las leyes injustas y manipuladoras, para que Dios pueda actuar a través de ellos y traer el gobierno Divino a la Tierra.

    Salve Miguel

    4. Arcángel Miguel, ata a la élite del poder que está utilizando los sistemas monetarios para esclavizar a las personas y concentrar toda la riqueza en las manos de una pequeña élite. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando destruir la economía de libre mercado, promocionando el monopolio capitalista a través de las regulaciones gubernamentales. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en las economías del mundo. Libera a las personas para que se aparten de todos los sistemas económicos injustos, para que puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a liberarse del yugo de la deuda individual y nacional, para que Dios pueda actuar a través de ellos y traer la vida abundante a la Tierra.

    Salve Miguel

    5. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando las maquinarias de la guerra para esclavizar a las personas creando conflictos que no tienen solución y que llevan a la violencia, al terrorismo y a la guerra. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando crear un gobierno único en el mundo iniciando una tercera guerra mundial. Desenmascara y consume todo mal uso del poder y de la corrupción en el uso de la tecnología militar y de seguridad. Libera a las personas para que se aparten de las maquinarias de la guerra, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar a los que promueven la guerra para que Dios pueda actuar a través de ellos y traer la paz verdadera a la Tierra.

    Salve Miguel

    6. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando a los medios de comunicación y a los sistemas educativos para esclavizar a las personas, impidiéndoles conocer la verdad y aprender de los errores de la historia. Yo pido, en especial, que sean atados aquellos que buscan impedir que las personas identifiquen a la élite del poder que ha venido esclavizando a las personas durante milenios. Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en los medios de comunicación y en los sistemas educativos del mundo. Libera a las personas para que se aparten del uso manipulador de la tecnología de la información y, de esta manera, puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar todas las mentiras para que Dios pueda actuar a través de ellas y, así, remover la élite del poder.

    Salve Miguel

    7. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando sus posiciones de poder para abortar el crecimiento espiritual de las personas, a través de una incesante búsqueda de estatus, dinero y poder o a través del materialismo, las drogas, el alcohol, el sexo, la pornografía y toda otra clase de adicción. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando esclavizar el cuerpo y la mente al promover la cultura del “Si se siente bien, ¡hagámoslo!” Desenmascara y consume el mal uso del poder y la corrupción en las instituciones que moldean la cultura. Libera a las personas para que se aparten de la cultura indulgente, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar el materialismo para que Dios pueda actuar a través de ellas y convertir la Tierra en una mejor plataforma para la ascensión de las almas.

    Salve Miguel

    8. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando sus posiciones para abortar las misiones espirituales de las personas a través de un total irrespeto por la libertad individual y los derechos humanos. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que buscan esclavizar a las personas a través de un encarcelamiento injusto, de la deuda, del mercado de esclavos, de la prostitución, de la ingeniería social o del lavado de cerebro político, religioso y cultural. Desenmascara y consume todo mal uso del poder y de la corrupción en las instituciones encargadas de defender los derechos humanos. Libera a las personas para que se aparten de todo intento por quitarles esos derechos dados por Dios, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdalas a desafiar todo intento por destruir la libertad, para que Dios pueda actuar a través de ellas y asegurar una sociedad libre y justa con igualdad de oportunidades para todos.

    Salve Miguel

    9. Arcángel Miguel, ata la élite del poder que está utilizando sus posiciones para esclavizar a las personas mediante un irrespeto total por la santidad de la vida humana. Yo invoco, en especial, la atadura de aquellos que están buscando impedir, a través del control de la población, del aborto, de la pobreza absoluta, de las leyes injustas y de un uso deliberado de las epidemias y de la inanición, que las almas encarnen. Desenmascara y consume todo mal uso del poder y de la corrupción en las instituciones encargadas de defender la vida humana. Libera a las personas para que se aparten de todo intento por controlar la población, para que ellas puedan ser un pueblo separado y elegido. Ayúdales a desafiar todo intento por destruir la vida, para que Dios pueda actuar a través de ellas y traer el número correcto de almas en encarnación.

    Salve Miguel



    SECCIÓN 5

    Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de los espíritus malignos y de las energías oscuras.

    Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de las mentiras del anti-cristo.

    Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de la esclavitud espiritual, en la que se encuentran bajo las fuerzas del anti-cristo.

    Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus miles de millones de Ángeles de Llama Azul están liberando a todas las personas de la esclavitud material, en la que se encuentran bajo la élite del poder.

    Yo elijo ser uno con mi Dios y, por consiguiente, yo soy la Presencia del Arcángel Miguel atando la élite del poder en el planeta Tierra.


    AVE MARÍA

    Ave María, llena eres de Gracia, el Señor está con nosotros a través de Ti.
    Benditos somos por tu Gracia Milagrosa y por el Amor Milagroso de tu hijo, Jesús.

    Santa María, Madre de los Milagros, renunciamos a nuestros miedos, ahora y por siempre.
    Aceptamos el amor incondicional de Dios, y vemos la manifestación del Reino Milagroso en la Tierra. (9X)

    Yo acepto que la Madre María me envuelve en el amor infinito e incondicional de la Madre Divina. Yo acepto que soy digno(a) de recibir ese amor y lo absorbo dentro de mi ser. Yo permito que este amor perfecto me despoje de todos mis temores y de otros sentimientos imperfectos. Yo acepto que, por fin, mi alma es libre para responder a todas las situaciones con amor. Yo acepto que yo soy un sol, irradiando amor divino a todos aquellos que encuentre. Yo acepto que cuando el amor de Dios fluye a través de mí, consume todo lo que no sea como Dios mismo y consume todas las fuerzas del anti-amor sobre este planeta.

    La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.
    La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.
    La Tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.
    Amén.

    En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.


    Cierre del Rosario

    Yo ratifico que el Arcángel Miguel y sus Ángeles de Llama Azul me rodean a mí, a mi familia y a todas las personas con un escudo impenetrable de energía de la Llama Azul. Yo ratifico que somos sellados y protegidos de todas las energías tóxicas enviadas contra nosotros por las fuerzas de este mundo. Yo ratifico que estamos sellados y protegidos de todo odio, contragolpe y venganza de las fuerzas del anti-cristo, que se ponen iracundas cuando damos este rosario. Yo acepto que el Arcángel Miguel ata al enemigo dentro de mí, mi ego humano, para que cuando el príncipe de este mundo venga, no tenga nada que ver conmigo. Yo renuncio a mi anti-ser y acepto que es consumido por la Llama Violeta y por el amor incondicional de la Madre María. Yo acepto que mi anti-ser es remplazado por mi Ser Crístico, ahora y para siempre.

    Por el poder de la Llama Crística dentro de mí, yo ratifico que el Reino de Dios está manifestado en la Tierra. Está manifestado a través del poder infinito de Dios, actuando a través de mi Presencia YO SOY y de la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, Arcángel Miguel. Amén.



    Copyright © 2005 by Kim Michaels
    www.shangralamisionsuramerica.com



    Anterior: Arcángel Miguel ~ Amor, Paz, Luz, Fe.

  • Enviar a un amigo.

  • Arcángel Miguel ~ Rosario del Arcángel Miguel.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!

    COMENTARIOS

    Fecha: 13/04/2012 Desde:
    Comentario de .
    Yo tengo una oracion para pedir proteccion al arcangel Miguel,pero es muy cortita y solia hacerla cuando me sentia amenazada por fuerzas oscuras, de las que me liberaba inmediatamente. Yo adoro al arcangel Miguel porque sin conocer nada me libero de todo lo malo, soy su incondicional y EL lo sabe.

    CAROL desde Argentina

    -.-.-

    Buenísimo!. No dejes de usarla entonces ;)

    Oso de Luz
    Fecha: 18/01/2012 Desde:
    Comentario de .
    Todos los dias agradezco a Miguel y pido su proteccion, me encanto el rosario, lo distribuire a todos aquellos que han venido a mi y creen en el con la fuerza y la fe, gracias.

    Laura desde Uruguay
    Fecha: 20/10/2010 Desde:
    Comentario de .
    El yo soy es muy de adentro tuyo y mío tu eres yo y yo soy tu aunque tu no lo quieras se quien tu eres y conozco de donde vienes se donde vas y que harás jamás te desligaras de mi ni yo de ti porque somos todos uno y uno somos todos eres una pero para todos un ...si predicas la palabra cumplela tu primero que el karma se te devolverá si no haces Predicalo y practicalo que los que sufren hoy por ti mañana reirán me comprendes no...

    Paula Ibáñez desde Chile
    Fecha: 10/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    Fué hermoso concientisar cada párrafo leido y aprender y conocer que nucnca estamos solos somos todos uno con Jesus en nosotros. Gracias por compartirlo Flor

    florinda desde Argentina
    Fecha: 21/05/2009 Desde: Espania
    Comentario de encarna sanchezolmedo
    ¡¡¡GRACIAS¡¡¡ GRACIAS¡¡¡ GRACIAS¡¡¡ INFINITAS VECES ¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Fecha: 20/05/2009 Desde: Argentina
    Comentario de MABEL MUÑOZ
    GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS, CON TUS MENSAJES NOS LLENAS LA VIDA DE AMOR Y ESPERANZA.
    Fecha: 11/05/2009 Desde:
    Comentario de .
    La energia del YO SOY en mi ser alma humana se dirige a la experiencia de su amor incondicional y por lo tanto al reencuentro con el padre celestial, asi pues, me uno a su red con el propósito de seguir mi evolución. gracias.

    velasquez jorge desde Colombia
    Fecha: 08/05/2009 Desde: Mexico
    Comentario de rosario
    Muchas gracias, por esta página es muy hermosa.
    Fecha: 07/05/2009 Desde:
    Comentario de .
    Lo repetiremos cuantas veces sea necesario gracia por este regalo, de santigo de chile.
    Fecha: 06/05/2009 Desde: Chile
    Comentario de Mónica
    AGRADEZCO, MIL VECES Y CON TODO EL CORAZON EL HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA WEB QUE ME HA ACOMPAÑADO HACE MAS DE UN AÑO.
    OSO DE LUZ Y CARMELO URSO. GRACIAS.-

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia