Home - Inicio
La energía del día
Contáctenos
Buscar
Suscribite
Desuscribirte
Sobre Nosotros
Indice Temario
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Niños IndigoNiños Indigo
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
Serapis BeySerapis Bey
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
SuryaSurya
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    20385 lectores

    Kryon
    Inicio de la Activación del ADN.


    Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll

    Riga, Latvia - 15 de Marzo de 2009

    Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que no está presente en la página impresa.Además, esta canalización también se brindó en un lugar donde se traducían cuatro idiomas simultáneamente. Las oraciones cortas se han modificado para facilitar su lectura. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Riga, Latvia en marzo de 2009.



    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Una vez más decimos que la energía que se presenta en este lugar es pura. Una vez más les aseguramos que no existe una agenda ni manipulación. Aquí no hay ningún plan para apoderarnos de su voluntad; sólo para abrir su corazón.

    Los Seres Humanos buscan al Creador, y lo hacen casi desde el momento en que nacen, porque sienten que les falta algo. Lo llamaré la música, la canción que han escuchado durante eones en el otro lado del velo… mi lado. Nacer con cuerpo humano en este planeta y que de repente se les presente la estructura celular una vez más causa una gran conmoción. Es un shock para el sistema que es el alma. Lo que es más obvio al pasar de un lado para el otro es la sensación de que de repente están solos. Luego se pasan el resto de su vida buscando la pieza que falta.

    Algunos de ustedes han descubierto, tal vez en sus templos de culto, lo que se siente al arrodillarse e invocar el poder de Dios… y que ese poder los invada. Si es así, ustedes sólo quieren sentarse allí, ¿no es así? Es hermoso. Algunos de ustedes, en sus meditaciones, sienten lo mismo. ¡Es hermoso! Porque creen que pueden sentarse y estar en contacto por un momento. Es algo físico que pueden hacer para lograr esa conexión que les falta.

    En esos breves instantes, todo está bien. En esos instantes sienten que están creando un momento donde tocan el rostro de Dios, sólo un poquito. Y cuando lo hacen, escuchan la música y todo está bien. Pasan mucho tiempo tratando de recrear algo que les falta… que les falta desde que nacieron.



    La humanidad siempre ha hecho esto. Yo sé por qué, porque la música nunca se detiene para mí. Les diré que, como Kryon, no puedo imaginar estar sin ella. Todos nosotros estamos acostumbrados a los coros celestiales que cantan en luz de mi lado del velo, porque somos eternos y pertenecemos aquí. Ustedes han pasado la eternidad en ambas direcciones, escuchándola también, pero se desconecta completamente cuando llegan a la Tierra. Debe ser frustrante para el Ser Humano, que se haya ido… que no esté allí.

    Así empezamos la enseñanza de hoy, y empezamos diciendo esto: Hay una nueva energía en este planeta, y esta energía busca activar las piezas y partes de la energía de su alma que llamamos el ADN. Es esa parte de su cuerpo que está en 3D y multi-D simultáneamente, donde reside el Yo Superior. A medida que activan la energía de las herramientas nuevas, también activan el realineamiento de la rejilla magnética, el establecimiento de la Rejilla Cristalina y el ciclo vibratorio de Gaia, que predijeron los mayas… todo eso está en juego. Luego, añaden la energía de la Convergencia Armónica, lo que les permite iniciar el proceso de una graduación sagrada, que es la maestría.

    Estas son las herramientas de la maestría: una concesión para que puedan comprender el estado cuántico que está dentro de ustedes. En el proceso de este descubrimiento, algunos de ustedes empezarán a escuchar la música otra vez. Lo prometo. No será algo que para lograrlo tengan que sentarse y meditar, porque el ADN, una vez activado, se mantiene así [permanece cambiado]. No van a tener que encenderlo y apagarlo. Es un rompecabezas complejo, y desafié a mi socio esta noche para que tenga cuidado y vaya despacio para que pueda orientarlo correctamente, explicarlo sucintamente, y comunicarlo con amor.

    Lo que sigue va a ser trascrito en un libro, así que estas son las instrucciones que mi socio [Lee] está escuchando por primera vez. Porque el libro sobre el ADN está en curso y éste será un capítulo en él, porque es la parte práctica de algo que hasta ahora sólo ha sido académico… las 12 capas del ADN, cómo se las identifica, cuáles son sus nombres, cuál es su propósito. Pero ahora hay aún más en esta historia, y esta noche elijo darles esta información aquí, en este gran lugar [El Estadio de Riga], este lugar de muchos idiomas [los bálticos], este lugar de libertad reciente.



    Hay una razón para revelárselos aquí, ¡y parte de esa razón es que éste no es un mensaje occidental! Es un mensaje universal para toda la familia, y ellos se sientan ahora delante de mí, escuchando muchos idiomas [inglés, letón, ruso, lituano, estonio], pero sintiendo un sólo lenguaje - el tercer lenguaje, el del amor.

    Comienza la Enseñanza…

    Quienes concurren a canalizaciones como ésta le han preguntado a mi socio “¿Qué es todo esto acerca del ADN? ¿Por qué Kryon habla siempre del ADN? ¿Por qué no habla de cosas angelicales, cosas esotéricas? ¿Por qué no nos dice para qué hemos venido? En lugar de eso, él sólo quiere hablar de química.” Si tú eres uno de los que ha dicho esto, querido, aún no entiendes el gran tema que se ha revelado: Dentro de tu estructura celular están las herramientas de la maestría y no son invisibles. Forman parte de la estructura celular, que los científicos estudian hoy de una manera totalmente distinta. ¡Los secretos espirituales están en el ADN! ¡El conjunto de instrucciones para la maestría está en el ADN! Por lo tanto, un estudio esotérico de su ADN se convierte en un estudio de la maestría, del Dios interior, y en un acceso a todo lo que es.

    Ustedes tienen cientos de billones de copias de la hélice doble en su cuerpo, y les he dado los nombres de las energías dentro de ellas. Ahora vamos a hablar de algunas específicas, de un conjunto de ellas. Sin embargo, antes de hablar de los detalles tenemos que darles, una vez más, algunos de los escenarios que deben entender.

    ¡Los Seres Humanos quieren listas! Ustedes quieren encasillarlo todo para poder volver lineal en su mente el funcionamiento de las cosas. Les ayuda a aprender, ya que todos están acostumbrados al pensamiento lineal. También están acostumbrados a funciones mecánicas y químicas con un único propósito. Incluso las funciones químicas más complejas funcionan siempre de la misma manera. Descubren qué hace cada cosa, y luego la aplican a una lista de atributos que se producen en un orden determinado a través del tiempo. Eventualmente llegan a ser químicos que conocen estos procesos lineales.

    El ADN cuántico no funciona en forma lineal. Por lo tanto, no pueden encasillarlo en su función. Esto es lo que quiero decir: Dentro de las máquinas más complejas del planeta, algunas que tal vez tengan decenas de miles de partes, las partes siempre hacen lo mismo. Pueden tener algo mil veces más complicado que un buen reloj, pero los resortes y engranajes son siempre resortes y engranajes. Hacen lo mismo una y otra vez en una forma compleja.

    Sus aparatos electrónicos más sofisticados hacen lo mismo. Proporcionan millones de procesos idénticos una y otra vez, y las trayectorias del electrón siempre hacen los mismos cambios… un proceso singular hecho rápidamente con complejidad lineal. No así el ADN. Éste no es una máquina. Tienen que empezar a considerar el ADN como algo totalmente y completamente interactivo consigo mismo. Cuando una parte cambia, la parte que está a su lado también cambia. No se puede identificar un propósito exclusivo para una parte específica del ADN que siempre haga lo mismo. Piensen en ese complejo reloj que hemos mencionado. ¿Qué tal si fuera interdimensional, y el resorte de repente se convirtiera en un engranaje, y el engranaje pudiera cambiar de forma y tamaño según haga falta? Consideren esto - una parte que ya no se necesita, simplemente desaparece, y si se necesita algo que no está allí, ¡aparece! Eso sería en verdad complejo, ¿no es cierto? Además, ese reloj cuántico decide por sí mismo cambiar el horario con el que fue diseñado para funcionar. ¿Les parece extraño? Así es el ADN cuántico.

    Hace algún tiempo, dimos la explicación de las 12 capas del ADN, tal y como existen, en una forma académica. Tuvimos cuidado, sin embargo, de no decirles lo que hace cada capa todo el tiempo. Sólo les dimos su propósito y su energía o sus atributos de almacenamiento. Verán eso en un momento. Pero a medida que trabajan juntas, cada una se transforma; es decir, cambia, dependiendo de lo que hace la otra. Así que podrían decir que tienen un motor donde todas las partes siguen desplazándose y cambiando, dependiendo de las necesidades del motor. Es complejo, lo es, y es cuántico.

    En un estado cuántico, no existe el tiempo. En un estado cuántico, no hay ningún lugar real en el que exista algo. Porque la mecánica cuántica establece que cualquier materia, si quieren llamarla así, o cualquier energía, si quieren llamarla así, está unida en todas partes, todas como una sola. ¡Imaginen algo tan complejo! Ahora imaginen que aparece duplicado cientos de millones de veces en su cuerpo.

    Hay algo más. Incluso antes de comenzar a enumerar esas partes que forman el nuevo conjunto de herramientas, hay algo más.

    [Pausa]

    La razón por la que mi socio está dudando es porque se lo estoy mostrando, y no existen palabras para explicarlo. Esa ciencia no existe todavía. Es algo nuevo para él. Para que el ADN pueda funcionar correctamente, para que pueda hacer todas las cosas de las que hablamos esotéricamente y cuánticamente, ¡300 billones de piezas de ADN deben saber algo, todas al mismo tiempo! Tiene que existir una comunicación que sucede en el ADN microscópico de su uña del pie al mismo tiempo que en el pelo más largo de su cabeza. Ambos tienen que saberlo al instante. Luego esos billones de piezas deben estar de acuerdo, deben absorber energía de conciencia. Todo esto debe ocurrir en un entorno de 3D - es decir, dentro de su realidad. No existe una palabra en la ciencia que describa este proceso, a menos que consideren la que se creó para una descripción de los fotones llamada “entrelazamiento” (entanglement).

    En cambio existe “una confluencia de energía”. Confluencia en inglés significa realmente una fusión de energías, para que se transformen en otra cosa, en algo unificado. La ciencia no lo ve todavía en el ADN, pero, en determinado nivel, saben que debe existir. ¿Porque, en qué otra forma podría hacer lo que hace el cuerpo Humano?

    La estructura celular es específica y única. Al igual que la máquina lineal, es especializada, y ustedes han oído hablar de las células madre que llevan esa especificidad. Pero el ADN es idéntico en todo el cuerpo. No es específico. Ustedes no tienen un ADN de la uña del pie ni un ADN del cabello ni un ADN del corazón. Sólo tienen su propio ADN. Billones de copias del mismo anteproyecto cuántico humano tienen que hablar entre sí al instante o ustedes dejarían de existir. ¿Cómo lo hicieron? En la ciencia no se le ha asignado realmente ningún nombre al proceso de comunicación entre los bucles del ADN, pero lo harán. Es una cuanticidad dentro de la “sopa” del magnetismo.

    Vamos a estudiar ahora cómo se produce la comunicación, y el rompecabezas comienza a armarse. Porque el maestro magnético está ante ustedes. Muchos han creído durante años que el atributo magnético de Kryon está relacionado con la rejilla. Esto es cierto solamente en parte, porque en realidad se trata del magnetismo del ADN. Porque, como indicó mi socio en la serie de conferencias de hoy, hay algo que deben saber sobre el ADN, y es que tiene componentes magnéticos. Cada bucle de ADN tiene un campo magnético que se superpone al del bucle junto a él, el cual a su vez, se superpone al bucle que está a su lado. Cientos de billones de superposiciones equivalen a una conciencia. Esto representa luego a la impronta magnética que el Humano lleva consigo. El magnetismo es una energía interdimensional, una energía cuántica, y esta impronta crea el aura humana. Un aura no es un campo magnético, y no podrán ver un aura con un equipo magnético. El aura es el resultado de una confluencia de comunicación del ADN al interior del cuerpo humano, es una impronta cuántica, es una fusión de energía que crea un campo cuántico que no puede ser medido por nada que exista en el planeta, todavía.

    Les digo estas cosas porque tienen que entender que lo que sucede en el ADN, sucede todo al mismo tiempo, dentro de cada una de sus capas energéticas. Piensen en la coordinación, en el rompecabezas. Si van a tener algún tipo de activación esotérica que sea nueva al interior de su ADN, ¡imaginen lo que sucedería! Cientos de billones de partes recibiéndola todas al mismo tiempo. ¿Cómo se sentiría eso?

    Reflexionen por un momento…

    He estado canalizando ya por algunos minutos. Sin embargo, en una multitud de este tamaño hay muchos caminos espirituales. Algunos están empezando a darse cuenta que ésta es una comunicación real y otros nunca se darán cuenta. Habrá quienes entiendan lo que está por venir y habrá quienes no lo harán. Es por eso que se está transcribiendo este mensaje en tiempo real, para que puedan revisar la información cuando lo necesiten. Pero nunca se repetirá lo que está sucediendo en este momento; ustedes y yo nos encontramos en un estado cuántico, querida familia, justo en este momento. Aprovéchenlo. Porque en este lugar hay energías cuánticas que recorren los pasillos. Algunas de ellas los están tocando ahora mismo y ustedes pueden sentirlas.

    Características…

    Hablemos del ADN. Ahora, mi socio, esto es muy importante. Asegúrate que los números estén correctos; que los propósitos estén correctos, y enseña esto de tal manera que pueda ser comprendido. [Estas fueron instrucciones para Lee.]

    En esta nueva energía, hay cinco capas que se están activando hasta el punto en que les llegarán grandes dones. Pero sería un error decir que esto está sucediendo en forma lineal, porque una de esas cinco se activa constantemente. Así que realmente son cuatro, ¡más una! Ya nos vemos en problemas, porque estamos transformando las energías cuánticas en algo lineal, tratando de contarlas. Vamos a hacerlo de todos modos para poder enseñarlo, porque no hay manera de comunicarles algo cuántico, a menos que lo reduzca a un estado tridimensional. Por eso lo haré así

    Hay cinco energías cuánticas involucradas en los dones de esta era. Son cinco, específicamente. Pero podrían decir que no podemos ignorar la principal, ya que es la capa 3D principal. Si dijeran eso estarían en lo correcto. Con ésa son realmente seis energías, pero aun así me voy a atener a un concepto de cinco, ya que la Capa Uno del ADN siempre se ve afectada por todo lo que sucede dentro de las demás. La capa uno ha sido identificada en la doble hélice de la 3D… es la química lineal que se puede observar bajo el microscopio. Aunque las partes no cambian, la forma en que interactúan es programada por las otras 11. Por lo tanto, la número uno siempre está cambiando. Representa la química; por lo tanto, representa lo que ustedes ven y sienten.

    En numerología, el cinco es el número del cambio, y es apropiado para nosotros ubicar esa energía en esta lección. Las cinco energías o identidades de las capas son: la número dos, la número seis, la combinación de las capas siete y ocho y la número nueve. Estas representan cinco energías que involucran seis capas. Lo iré explicando a medida que avanzamos y las vamos a enumerar en el resumen. Esta enseñanza es esotérica y es compleja. Es hermosa, nueva, y empieza a aclararles algunas cosas, son los conceptos que deben conocer. Les ofrece una explicación sobre los dones iniciales del cambio, y les proporciona atributos que pueden usar ahora y que no podían utilizar antes. Comienza a explicar lo inexplicable.

    Ya les he dado la numerología general de esta lección. Así que ya estamos en la energía de la numerología. Si dudan que estamos tratando con la energía del cinco, entonces hagan esto: Tomen la capa dos, la capa seis, la capa de siete, la ocho y la nueve y súmenlas, van a obtener la energía numerológica del cinco [2 + 6 + 7 + 8 + 9 = 32]. Cuando el 32 se reduce a un número, da cinco. Así que, otra vez, el cinco significa cambio universal. ¡Prepárense para el cambio!

    Ahora, les doy lo que mi socio llama la cláusula de exención de responsabilidad. [Sonrisa de Kryon] Nada de esto les va a suceder si no lo desean. Estos son dones para los Trabajadores de la Luz. Si los Trabajadores de la Luz quieren abrir la puerta, si quieren activar las partes cuánticas de sí mismos por medio de su conciencia de libre albedrío, entonces se producirá el cambio. Si no lo quieren, nada sucederá en absoluto. Su realidad en este planeta está regida por el libre albedrío de la conciencia humana.

    Para aquellos que no comprenden este concepto, les repito una vez más la muy famosa paradoja de Hardy. Establece (en su propia ciencia) que en un estado cuántico, los fotones que son observados cambian sus atributos. Esto realmente no es diferente, porque les decimos que su intención es la que crea el cambio de su ADN cuántico. Sin la intención, nada sucede.

    El buen doctor que tiene un nombre semi-lituano [el Dr. Todd Ovokaitys, miembro del equipo de Kryon] lo ha explicado bien. Él dice que el ADN es muy parecido a los jets más avanzados, y que jamás se han construido. Sin embargo, la energía del planeta Tierra, que le habla literalmente a su ADN a través del campo magnético, siempre ha sido baja. Comparado con la energía de la maestría, comparado con los profetas, su ADN siempre ha tenido energía baja. Por lo tanto, ese maravilloso jet simplemente ha estado carreteando de una punta a la otra de la pista para toda la humanidad, durante todo el tiempo, a lo largo de la historia. Ahora está cambiando, y están listos para volar. Ese es el mensaje, y siempre lo ha sido. Vamos a describir en detalle lo que es diferente.

    Enseñanzas del ADN… lecciones cuánticas para ustedes y su pasado

    La capa dos del ADN se ha descrito como la lección de vida del Ser Humano. Cuando ustedes separan el ADN en energías, y luego la ponen en 3D para su enseñanza, facilitan su comprensión. Es importante que entiendan lo que es una lección de vida, y por qué está en su ADN. Ustedes vienen a este planeta con ella, y es algo que se ha construido para ustedes debido al Registro Akáshico. Es decir, su lección de vida está conectada con sus vidas pasadas.

    Por lo tanto, debido a que se relaciona con las vidas pasadas, su registro del ADN Akáshico personal, está vinculado con las capas siete y ocho [las capas lemurianas de su ADN]. Ya estamos interactuando, ¿no es así? Ninguna capa funciona sola, pero volvamos a la número dos.

    Algunos de ustedes podrían pensar: “¿Lección de vida? Se parece al karma”, pero no es así. No tiene nada que ver con el karma. En cambio, es una energía colocada sobre ustedes y que algunos han llamado propósito. ¿Qué es lo que los motiva? Algunos de ustedes llegan y las células cantan con un mensaje que dice: “Jamás quiero estar solo.” ¿Cuál creen que es su lección de vida? ¡Estar solos! No parece justo, ¿verdad? Pero ésa es la energía de la lección de vida.

    Aquello que sus vidas pasadas hayan armado como un rompecabezas y que representa las cosas que aún no han logrado, se convierte, de hecho, en su lección de vida. Hay muchos de ustedes en esta sala que tienen una lección de vida muy similar y cuando les diga lo que es, sabrán que tengo razón. Durante generaciones, otros establecieron la vida de los países bálticos. Tú eres esto, tú eres aquello. Tú pensarás de esta manera, tú pensarás de aquella manera, y muchos de ustedes saben de qué hablo. Por lo tanto, muchas lecciones de vida de los que están en esta sala son iguales: Nunca dejen que nadie los vuelva a definir como sociedad. Permitan que la libertad y la independencia que les pertenece a nivel nacional, se refleje en su pensamiento. Esto no es karma, o sea, no es personal y refleja lo que hacen con los demás. Esto, en cambio, es su lección de vida.

    ¿Saben lo que hace eso por ustedes como grupo? ¡Permite que su energía se remonte! No se sorprendan si sucede un despertar, basado en la espiritualidad en este lugar. Así es como funciona. Esa es la capa dos, y está cambiando. Se está modificando. Se está alterando. Así que podrían decir, “Bueno, ¿cómo se está alterando? La lección de vida debe ser la lección de vida. ¿Cómo puede ser modificada si está basada en lo que realmente sucedió?” Voy a responder de esta manera: Se está cambiando en su capacidad para manifestarse. Así que la lección puede ser la misma, pero el resultado de la lección se realza enormemente. Sigan conmigo.

    La capa que siempre está involucrada en todo es la número seis. ¿Conocen la numerología del seis? Búsquenla, porque les dijimos esto: El número seis representa la energía del Yo Superior. [Pausa] Si no han escuchado esto antes, tienen que escucharlo ahora: ¿Dónde está el Yo Superior? Bueno, basados en el significado de las palabras, debe estar más arriba, ¿verdad? Pero no lo está. La única parte que está más arriba, es la percepción de su vibración. Está en un sitio que hace que quieran adorarlo. ¿Se han dado cuenta de que muchos de ustedes van a las casas de culto para conectarse consigo mismos? ¡Así que se arrodillan y escuchan la música y se rezan a sí mismos!

    No estoy blasfemando. Les estoy dando información clave sobre la forma en que funcionan los Humanos, y su percepción de Dios. El Yo Superior, ese gran ángel, el dorado, esa pieza y parte que está conectada con el otro lado del velo, que es su alma, a ustedes siempre se les parece a Dios. Sin embargo, es parte de ustedes… ¡y está en su ADN! Les gustaría estar conectados a Él todo el tiempo, ¿no es así? Bueno, hasta que esta nueva energía se desarrolló, era necesario que trabajaran para lograrlo, porque no estaba dentro del alcance normal de la conciencia humana. ¡Ahora lo está!

    ¿Qué tal una conexión constante, del100%, con el Yo Superior? “Bueno, ahora Kryon, si yo tuviera eso, sería como un maestro.” ¡Exactamente! ¿Y qué te impide creer que tal cosa es posible, querido Ser Humano? ¿Acaso es demasiado grandioso para ti? ¡No es demasiado grandioso! Es el sentimiento del propósito de vida, de que hay una razón sagrada para que estén aquí. Ah, los desafíos vienen y van, pero así es la vida. El amor de Dios está siempre en su corazón, siempre conectado. La energía del cambio está empezando a modificar la capacidad que tienen para esto, y ahora, alcanzar esa maestría se está facilitando mucho.

    La capa seis tiene que estar involucrada en todo conjunto de herramientas que yo llegue a describirles alguna vez. Así que los intelectuales que quieran ver las cosas en 3D contarán las capas numerológicamente y dirán, “Bueno, si siempre está involucrada ¿la cuentas o no la cuentas?” Les diré que realmente no importa. Porque continúa cambiando con cada capa con la cual interactúa. ¿Por qué tratar de atrapar esa energía cuántica tan escurridiza? ¿Acaso realmente necesitan comprenderla plenamente para utilizarla? Por lo tanto, la capa dos es la lección de vida y la capa seis es el Yo Superior. Ambas están involucradas en este conjunto de herramientas. Ahora llegamos a las dos que son críticas, y que hemos mencionado anteriormente.



    Las dos más importantes…



    Las dos energías (capas) de ADN que les voy a dar ahora son las energías del ADN humano más importantes del planeta. Siempre serán las más importantes, ya que ellas impulsan el motor del propósito kármico. Son responsables de las lecciones de vida y se relacionan con la capa seis, el Yo Superior. Escuchen: Sólo hay dos grupos de energías del ADN que funcionan juntas. Son las capas cuatro y cinco, que no vamos a discutir hoy, y las capas siete y ocho, de las que sí hablaremos.

    Al igual que las capas cuatro y cinco, la siete y la ocho están unidas. Podrían decir, “Bueno, ¿por qué es eso? ¿Por qué no las llamas simplemente una sola capa?” Es para darles énfasis y también para los numerólogos. [Sonrisa de Kryon] Tenían que escuchar lo grande que es la energía para comprenderla, porque las capas siete y ocho son lo que hemos nombrado como Las Capas Lemurianas. Son las capas de la creación, que constituyen su Registro Akáshico. Es decir, son el registro de toda vida que hayan tenido alguna vez en la Tierra, de todo lo que han hecho, de todos sus logros, de todos los talentos que han aprendido, y del frasco espiritual de conocimientos que han ido llenando a lo largo de su senda.

    Les hemos dado canalización tras canalización explicándoles esta energía. Voy a decirlo de nuevo: En su ADN hay conocimiento espiritual que han aprendido durante eones. ¿Cuántas vidas pasadas creen que han tenido, almas viejas? Se sientan aquí sin ninguna prueba de que hayan estado en alguna vida pasada, pero intuitivamente lo saben, ¿no es cierto? ¡Oh, lo saben! Yo sé quién está aquí, y no puede negarlo.

    A lo largo del camino, han aprendido lo que saben ahora. A lo largo del camino, han recogido las piezas y partes de su propósito espiritual y su aprendizaje. También han cometido todos los errores que debían cometer, y eso llena el conocimiento del frasco espiritual de su ADN. Y así llegan esta vez, como el Ser Humano que está sentado en la silla de esta sala. Y yo les pregunto, ¿ya han abierto ese frasco, o van a volver a cometer todos los errores de nuevo? Tienen que saber esto: Ese frasco espiritual, esas capas de ADN llamadas Registro Akáshico, está lleno de vidas de conocimiento. Si eligen con su intención abrir este frasco cuántico, ¡saldrá energía chamánica! Serán mucho más sabios si lo hacen, queridos.

    Acabo de describir tan sólo uno de los atributos del primer talento. La capacidad de contar con sabiduría espiritual de inmediato, para que conozcan su propósito, su lección de vida, para que sientan el amor de Dios en su vida e inicien su proceso de conexión. Obtendrán esto con tan solo abrir su frasco espiritual. Es algo grandioso, ¿no es así? Eso los llevará a lo que deben saber, y los conducirá a las sincronicidades necesarias para que manifiesten aquello para lo cual están aquí. Quienes abran sus frascos espirituales también sabrán cuáles son los cursos de la nueva energía que necesitan tomar, pues muchos son nuevos. Eso ayudará a resaltar lo otro que les voy a decir, que es cuántico. Al final, todo encajará.

    Ahora, hablaremos un poco más sobre la interacción de las capas siete y ocho con la capa seis, el Yo Superior. ¿Qué creen que es lo importante acerca de las vidas pasadas? Les daré dos atributos que no son nuevos, pero que se relacionan con esta presentación.

    En sentido cuántico, no existe algo como la vida pasada. Anoten eso, porque su ADN y el Registro Akáshico corresponden a un estado cuántico. Por lo tanto, no pueden utilizar una referencia temporal como la palabra “pasado”. “¿Qué es entonces una vida pasada, Kryon? ¿No viví en el pasado?” Oh, pueden haberlo hecho en 3D, pero la experiencia existe en su ADN como una energía de vida actual. “¿Qué significa eso, Kryon?” Voy a darles esto de tal forma que puedan comprenderlo y se les facilite. ¿Qué tal si ustedes fueron un gran pintor hace 300 años? ¿Sabían que el talento sigue ahí? ¡Todavía está allí! “Bueno, Kryon, yo ni siquiera sé dibujar.” Ya veo. Así que ya lo decidieron y me van a responder, “No. ¡Lo he intentado y no puedo dibujar!” Yo les digo, ¡sólo lo han intentado en 3D! ¿Qué tal si fueran a una meditación y hablaran con su estructura celular y dijeran: “Me gustaría ponerme esa vida en la que podía pintar”?

    Voy a decirles algo que van a aprender lentamente: ¡Inicien el proceso! Recuperen ese talento con la intención. Van a empezar a dibujar, mal al principio, pero luego algo sucederá: Los colores empezarán a aparecer como no lo hacían antes. Sabrán qué combina con qué. Mi socio sabe que esto es verdad, porque él acudió a su Akasha para poder hacer algunas de las cosas que he pedido que haga. Le ha tomado años, pero él encontró lo que ya tenía, y ahora ustedes pueden comprobarlo en su trabajo. Por lo tanto, su Registro Akáshico es actual, no pertenece al pasado. Tomen nota de ello.

    Ahora, ¿cómo se relaciona eso con su Yo Superior? Les diré: Cuando miran una vida pasada, como ustedes la llaman, digamos que sucedió hace cientos de años, y ustedes están en la consulta de algún tipo de terapeuta que hace regresiones a las vidas pasadas, éste podría decirles que ustedes fueron alguien en el pasado. Podría darles información acerca de quién pudo haber sido. Ellos pueden hacer eso, porque está escrito en su Akasha, y muchos pueden “leerlo”. ¿Cómo se sienten? ¿Se sienten conectados con eso o se sienten separados de eso?

    Bueno, esto es lo que les quiero decir: El Yo Superior, el número seis, ha sido el mismo Yo Superior de entonces, el mismo de ahora. Ustedes tienen una conexión con todo lo que alguna vez hicieron, ¡porque su Yo Superior fue todos ellos! Es el Yo Superior que ustedes tienen ahora… esa parte tan valiosa que ha sido la misma todas las veces, cientos de vidas, el mismo Yo Superior. ¿Saben lo que significa eso? ¡Significa que tienen un amigo que estuvo allí!

    Eso tiene que ver con la próxima enseñanza que quiero darles. Esto se complica, y sé que estamos prolongando esto [alargándolo]. Pero es importante que lo escuchen. En su Registro Akáshico están todos los atributos que necesitan, queridos Seres Humanos. En este tiempo, ahora mismo, en esta nueva era, ustedes necesitan esas herramientas. Necesitan esa maestría. Necesitan esa paciencia cuántica. ¿Por qué no van al Akasha y le piden a su Yo Superior que la active? Su Yo Superior va a ir por ella y convertirlos en una persona paciente. ¿Pueden creer eso?

    “¿Kryon, puedo cambiar los atributos de mi personalidad?” De eso se trata, y ésa es la nueva herramienta. Oh sí, va más allá de eso. ¿Qué les parecería ser lentos para la ira? ¿Qué les parecería tener una personalidad que nunca cae en el drama o el miedo? ¿Cuántas vidas han tenido de donde elegir? Pueden ir a buscarla. Está allí. Vive en su ADN. Esa es la razón por la cual ha sido almacenada allí, Lemurianos. ¡Ahora vayan por ella!

    Hemos llamado a esto excavar en el Akasha. Es la nueva herramienta. Vayan a buscar las piezas y partes que ustedes son, las que vivieron y que se merecen. ¿Qué han aprendido en esta vida? Si les diera tiempo, si les diera toda la tarde, ¿podrían empezar a enumerar lo que han aprendido en esta vida? ¿Como mujer, como hombre, como Humano? Y ustedes dirían: “Bueno, necesitaría mucho más que una tarde para escribir eso.” ¡Claro que sí! Ahora, multiplíquenlo por varios cientos de vidas y contarán con una biblioteca llena de experiencias y conocimientos. Cuentan con un gran depósito. Cuentan con una enorme cantidad de experiencia, pero en lugar de que permanezca en el pasado, todo está en el ahora. Es todo lo que ustedes son.

    Robert Coxon

    Tengo a un Ser Humano a mi izquierda [Robert Coxon, tocando su música para esta canalización]. Él es el maestro del día. Déjenme decirles algo acerca de él: Cuando nació, sabía tocar el piano. ¿Sabían eso? Él podrá decir que tomó lecciones de piano, pero realmente no fue así. Les diré algo sobre él. Cuando llegó aquí, sabía tocar el piano y sabía componer. Las canciones ya estaban en su cabeza, ¡porque él no había terminado en su vida anterior! No aprendió a tocar el piano en esta ocasión. En lugar de eso, aprendió a darle forma a sus manos mientras crecían, para poder alcanzar las teclas y continuar con lo que ya sabía. Tuvo que excavar en el Akasha y “recordar” lo que debía hacer. ¡Había excavado en el Akasha automáticamente!

    ¿Han oído hablar de esos niños prodigio que podían pintar como maestros? Andan por ahí, ¿saben? ¿No se preguntan cómo ocurrió eso? Bueno, acabo de decirles. Porque sus vidas pasadas y su vida actual son tan transparentes que se reúnen cuando nace el Humano, y simplemente reanudan aquello en lo que quedaron.

    Ahora, algunos de ustedes han hecho esto de otra forma, porque lo que vivieron en una vida pasada fue atemorizante. ¿Tal vez han venido con el mismo miedo que tenían la vez anterior? Hay quienes incluso dicen que han sido maldecidos con una energía de algún tipo, y son incapaces de superarla. Les diré que esa energía está en su Akasha y ustedes la trajeron consigo… un miedo que es tan fuerte que afecta su lección de vida, a su Yo Superior y a todo su Akasha.

    ¿No es hora de que se deshagan de eso? ¡Ustedes pueden! Pueden ir allí, a esas capas energizadas de todas esas vidas, y elegir aquella que tenía al héroe, seguro de sí mismo, valiente, amoroso, pacífico y saludable. ¿Han notado que todavía no les he dado la última? Ahora lo haré.

    La Novena Capa

    Hemos definido la novena capa del ADN como la capa de la sanación. Ahora, en la 3D ustedes se emocionan mucho y podrían decir, “Bueno, yo quiero ésa”, como si pudieran ir y recogerla, pero no pueden. Son interactivas, ¿lo recuerdan? Lo he mencionado antes. Cuando se sientan ante un plato de sopa, no pueden ir y sacar el sabor, o la molécula de tomate. Tampoco pueden hacerlo con el ADN, ya que es interactivo.

    Lo que prueban y lo que huelen es el sabor del ADN. ¿Qué les parecería cambiar el sabor de lo que son? ¿Qué les parecería retomar la maestría que sucedió en otra vida? ¡Para eso están aquí las herramientas!
    La capa nueve se denomina la capa de sanación, no porque sane el cuerpo - nunca hemos dicho eso - ¡lo que sana es el Akasha! Ahora les revelaremos algunos secretos: Todas esas capas trabajan juntas, y algunas de ellas han permanecido latentes durante todo el tiempo que la humanidad ha estado en el planeta, listas para ser activadas cuando la energía de la Tierra alcanzara un cierto punto. Y eso es ahora. Esta noche me dirijo a un grupo de personas que sabe lo que es estar confinados a una energía vieja, y de repente verse liberados y tener un espíritu independiente. Esa es la razón por la que elegí este lugar y a ustedes para darles este mensaje primero, porque pueden identificarse con la expansión de conciencia, con la alegría de la liberación y con la idea de que todo es posible.

    Por lo tanto, la capa nueve sana el Akasha. “¿Y eso qué quiere decir, Kryon?” Significa que ustedes tienen la capacidad de ir a su propio Registro Akáshico y arreglarlo. A su manera, se están sanando a sí mismos, al crear un cambio en su ADN a través del Registro Akáshico.

    ¿Han llegado a este lugar con un cuerpo humano que tiene algo que no funciona? “Kryon, yo tengo pre-disposición a una enfermedad. Mis padres la tuvieron y mi hermana la tuvo. Yo también podría llegar a tenerla.” Ahora no van a creer esto, así que quiero que sientan la pureza de este mensaje. Quiero que sientan el amor con el que se trasmite, porque estoy dándoles cosas que suenan extravagantes, que suenan imposibles, y que sólo los maestros que recorrieron la Tierra podían hacer. Voy a decirles ahora, queridos Seres Humanos, que pueden acudir a su propio Registro Akáshico y encontrar el ADN más puro que les perteneció alguna vez, recogerlo, y colocarlo sobre los atributos de su salud actual. De eso es de lo que trata la capa nueve… de la sanación del Akasha.

    “¿Quieres decir que puedo sanarme a mí mismo?” ¡Oh, sí! Es por eso que están aquí, y ya están preparados y listos para que les diga cómo hacerlo. Es fácil y difícil al mismo tiempo y depende si creen en esto o no. ¿Es esto una comunicación real desde el otro lado, o no es así? Si están sentados ahí diciendo, “Sólo es un hombre en una silla”, entonces, que les vaya bien, porque su ADN va a seguir siendo idéntico a lo que es ahora. Si quieren formar parte del cambio, van a tener que empezar a expandir su conciencia para incluir aquello que es invisible.

    ¿Pueden sentir en este lugar el amor de Dios? Si pueden, es un buen comienzo. Les diré esto: Si pueden sentir este mensaje, podrán lograr lo que éste enseña. La sanación no se produce en un instante, pero les daré el método. Cada uno de ustedes es único en el planeta. Cada uno tiene una lección de vida que es única. Cada uno tiene un patrón único de vidas vividas en el pasado. Eso significa que su Registro Akáshico no es como el de los demás, y su Yo Superior también es único. Eso limita mi capacidad para darles algún tipo de lista genérica de 3D o la forma de sanarse a sí mismos, ya que están tratando con “sus” especificidades. Así que en lugar de eso, por qué no sentarse en un momento tranquilo, con pureza, y decirle al Espíritu, “Me gustaría todo esto. Yo doy permiso para que se activen las energías que necesiten activarse en mi vida, para cumplir con los propósitos para los que vine. Quiero tener alegría en mi vida y descubrir la alegría en todo mi Akasha, porque lo merezco y me lo he ganado. He tenido vidas positivas, alegres, así que quiero ponerme esa energía.”

    Digamos que quieren autoestima. Ustedes la piden. “Espíritu… cuerpo, yo quiero autoestima, porque no tengo mucha.” Lo que ocurre a continuación es que el Yo Superior irá al Akasha y traerá de vuelta al guerrero del campo de batalla… usted en otra vida. Esa persona se yergue alto entre los Seres Humanos, y es valiente en la batalla. No están pidiendo ego, sino “una personalidad segura en sí misma.” Recuerden, ¡sólo están pidiendo echarle mano a lo que ya crearon!

    Para el que quiera escribir el libro, o ir a buscar al orador y al escritor de su ADN, ¡hágalo! Están allí. ¿Cómo lo sé? Porque las mismas personas que lo pedirán están leyendo y escuchando esto. Son las almas viejas del planeta y sus Registros Akáshicos están muy llenos… tienen más experiencia que la mayoría de los Humanos.

    Para el que quiera conocimiento espiritual, ¡que vaya a buscar su frasco espiritual! Ahí está el chamán que fueron, o el maestro espiritual de su pueblo. Está todo allí. ¡Yo lo sé, porque yo los conozco!
    Resumen

    Por tanto, existen cinco capas-energías que se están activando: La lección de vida [capa 2], el Yo Superior [capa 6], las dos capas lemurianas [capas 7 y 8] (error en el original que dice 6&7?), y la capa de sanación [capa 9]. Esos son los dones de esta era. Son interdimensionales, y no puedo concluir este mensaje en este instante, sin pedirles que se deshagan de los números. No se les permite verlos por separado, en la forma que los he enseñado. En cambio, quiero que los vean como un núcleo de luz que palpita… un umbral. Quiero hablarles acerca de ese umbral de activación: Palpita con la música del otro lado del velo.

    En sus meditaciones, si empujaran esa luz con intención pura, ¡lo que encontrarían es la mano del Creador extendiéndose hacia ustedes! ¿La razón? ¡Porque el Creador quiere que lo encuentren! ¿Sabían eso? ¿Les dijeron que el camino para encontrar a Dios sería difícil? ¿Les dijeron que tendrían que sufrir, o que a Dios no le importa realmente? ¡Nada más lejos de la verdad! Porque el Creador quiere que lo encuentren, porque el Creador es la familia. Cuando empujen la puerta, van a recibir ayuda. No es una tarea que tienen que hacer solos. Es una energía de cooperación, una asociación. Voy a usar esta frase otra vez: el ADN es una asociación cuántica.

    Se está produciendo un cambio y si lo observan tan sólo tridimensionalmente, estará lleno de cambios y de temor, ansiedad e incertidumbre. Podría ser el clima, o la economía, o los problemas con familiares o amigos, o incluso su trabajo. Ése es el cambio. Sin embargo, hay otro cambio que se está presentando. Si pueden verlo desde una perspectiva cuántica, es el cambio del que hemos hablado durante 20 años. Ahora, están recibiendo todas las herramientas para manejarlo. Todas ellas.

    Todas estas cosas están implicadas en lo que la maestra, Peggy, llama el Entramado [enseñanzas de Peggy Dubro acerca del Entramado Cósmico]. El Entramado representa los atributos Akáshicos personales de un ser Humano, una energía cuántica que lo rodea y que puede ser utilizada y extraída. Incluye la sanación, una vida equilibrada, e incluso la maestría. El ADN es sólo el vehículo físico de un estado cuántico. El estado cuántico existe en todas partes. Les va a costar comprenderlo, Seres Humanos, pero realmente no existen piezas ni partes de su ADN en este instante. ¡Ellas están por todo el Universo! Dios sabe quién eres, oh, Ser Cuántico. Si empiezan a activar esas piezas y partes, el Entramado cambiará de color, ¿sabían eso? Oh, pero vamos a dejar que Peggy les hable de eso. [Guiño de Kryon]

    Existen energías nuevas, y hoy les dimos algunas de las descripciones de las nuevas herramientas relacionadas con ellas. Todo esto empezó hace años, hace 20 años ya. Ha sido así con el fin de prepararlos para que se sentaran en un sitio donde recibirían ayuda, ahora mismo. Todo lo que mi pareja ha vivido y todas las etapas por las que ha pasado, lo prepararon para este momento. Para que pueda comenzar la enseñanza y escribir el libro acerca del ADN del Ser Humano. Realmente es espectacular.

    Ése es el mensaje de hoy. Oh, queridos, estamos listos para partir, y lo hemos dicho antes: partir es lo más difícil. La parte que llega a través de mi socio no se quiere marchar, ¿lo ven?, porque estoy ligado a él de esa manera y él lo siente. Pero la parte que está al otro lado del velo y que es cuántica, nunca se marcha. Saldrá por esa puerta con ustedes, si así lo eligen, sosteniendo la mano de su Yo Superior, si así lo eligen. ¡Qué regalo! ¡Qué energía! De hecho, hay quienes dijeron que esto nunca ocurriría, que la humanidad permanecería estática y nunca avanzaría. Que la humanidad nunca evolucionaría; nunca se graduaría, y que estaban atascados en una conciencia inferior. Todo eso cambió en 1987. Muchos de ustedes estaban aquí, fueron responsables de ello, y ni siquiera lo recuerdan. Mucho sucede en el otro lado del velo que los involucra a ustedes. Algunos de ustedes están sentados en esas sillas debido a ello y, de ser así, saben a qué me refiero.

    Yo soy Kryon. Estoy enamorado de la humanidad. Me arremolino en una energía de agradecimiento mientras les lavo los pies porque todo esto se ha podido dar. Agradezco haber podido traerles, finalmente, este tipo de mensaje. Felicitaciones, querida humanidad, porque están en camino. Con su libre albedrío, permítanse salir de este lugar iluminados, más que cuando llegaron. Con su libre albedrío, permítanse marcharse de este lugar todos listos para hacer cosas que tal vez no sabían que podían hacer. Con su libre albedrío, difundan la luz de este mensaje y de aquello que son… una parte de Dios. Los invito a escuchar la música.

    Y así es.

    KRYON



    Gracias Margarita López y Enita Zirnis!!!
    Esta información es gratuita y disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben la venta en cualquier forma exceptuando al editor.
    © Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel09_Riga.html
    Traducción Margarita López
    Edición Enita Zirnis Z
    Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Inicio de la Activación del ADN.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!

    COMENTARIOS

    Fecha: 09/10/2012 Desde:
    Comentario de .
    Hola saludos por alla,mi despertar fue hace apenas 8 o 10 semanas he estado investigando y tal cual como guiada he encontrado muchisima informacion de la cual creo he sabido dicernir entre cual es real y cual no creo firmemente en los trabajoderes de la luz que los seres de luz han puesto aqui para ayudarnos no te imaginas lo mucho que he cambiado en este tiempo cosas que jamas crei podria cambiar como por arte de magia se han ido derrepente comenze a hacer ejercicio tomar muchisima agua comer mas sano deje los pleitos los gritos el estress me entro una desesperacion por ir me lejos de la ciudad,a tener mi granja con animalitos my propio huerto y antes yo era una persona sumamente materialista ,nada sana y jamas hacia ni sentadillas he tenido suenos raros muy raros y me siento tal cual guaida por un ser superior que me esta ayudando a cambiar lo que necesitaba cambiar me encantaria recibir algun comentario sobre esto no he platicado con algun conocedor del tema pues en mi familia soy la unica que ha despertado ahora empieza mi esposo y mi hermana y mi madre pero aun asi tienen sus recervas pero yo no creo en los extraterrestres buenos y malos y estoy segura que los pleyadianos estan ayudando y haran su parte en estoy grandes cambios que se vienen ,me encantaria contactar un verdadero trabajador de luz pero estoy en canada y nose como hacerle para encontrar alguno aqui o si tienen programas en vivo con conferencia por internet y mi otra pregunta es en el momento que alguna evacuacion gloval se diera si este fuera el caso tendriamos que ir a algun lugar en especial para ser contactados o ellos sabran donde estamos?

    Michelle desde Canada

    -.-.-

    No creas tanto en las películas de CiFi de EEUU :) porque cuando algo de eso suceda, lo más probable es que sean muñequitos de torta tratando de engañarte.

    Sigue buscando; estudiando e iras encontrando lo que realmente tienes que contactar.

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 09/01/2012 Desde:
    Comentario de .
    Graciaspor esta información tan maravillosa, sigamos adelante, hay un buen camino por recorrer. Abrazos+Amor+Luz+Energia+Paz, desde España.

    Eulogio desde España
    Fecha: 14/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    Considero que los momentos que estamos viviendo, son para observarlos mas detenidamente; ya que todos los medios constantemente nos enseñan grandes misterios, (que no queremos comprender) pero estas grandes energías Superiores nos guian y nos estan dando su verdadero Amor.
    Gracias Kryon por que te siento en mi ser. Norma-

    norma piedad ovalle soto desde Colombia
    Fecha: 31/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    muchas gracias es de mucha ayuda estas informaciones que nos ayudan a nuestro camino de luz los amo les envio la luz

    sonia cisneros desde Mexico
    Fecha: 11/12/2009 Desde:
    Comentario de .
    Soy nuevo en la web.
    Doy gracias por esta oportunidad.
    Bendiciones para los maestros y colaboradores.
    Un fraternal abrazo

    Williman Jorge M. desde Argentina
    Fecha: 05/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    La verdad al leer este mensaje, que he quedado maravillada de saber como Dios actúa en nosotros, cuando escuchaba que decían que todo esta dentro de nosotros, que ingresáramos en meditación y ahí encontráramos las respuestas, ahora recién puedo entender el porque nos decían esto.

    Gracias Luz.

    luz torres desde Peru

    Fecha: 24/08/2009 Desde:
    Comentario de .
    Doy las Gracias por esta hermosa creación y canalización. Hay que vivir en el son de la música que nos toca el universo, es de la única manera en que podremos bailar sin que nadie nos vea y así poder trabajar y trabajar sin que nos haga falta el dinero. Amo trabajar en la Luz!!!! Los amo a todos y mas a tí, porque tu y yo somos uno!

    Sandy Salinas desde Mexico
    Fecha: 20/08/2009 Desde:
    Comentario de .
    La cosa es muy facil mi estimado, solo apague la mente y trabaje en silencio hasta eliminar todo lo que ella contiene y que vela la realidad, luego aprenda a controlar su emocional para mas tarde entregarse al la Luz Una Unica y Universal y hacer en Obediencia Iluminada. Manos a la obra, limpie bien el ego y dispongase a caminar hacia la Vida Eterna, Sirviendo al Uno Santo. Es con trabajo consciente sobre la personalidad humana que se comienza.

    asdrubal gutierrez desde Bolivia
    Fecha: 13/08/2009 Desde:
    Comentario de .
    He seguido a Kryon desde hace diez años y siempre tiene un mensaje renovador y fácil de experimentar gracias por permitir que nos lleguen, estaré esperando siempre sus mensajes gracias

    Negrete Labra Silvia desde Mexico
    Fecha: 11/07/2009 Desde: Mexico
    Comentario de Julieta Flores Letechipía
    Hoy le pedí a mi ángel de la guarda que me hiciera evidente la información para entender lo que tengo que entender y fui muy clara con él al decirle que fuera minucioso en la búsqueda y obvio en la manifestación y me encuentro esto!!!!!
    Caray saberme parte del todo me emociona, pero que se haga tan evidente me conmueve.

    Dios nos bendiga, Amemonos unos a otros
    Fecha: 02/07/2009 Desde:
    Comentario de .
    GRACIAS ¡¡¡Krayon.....por dar estas herramientas para asi sacar los VELOS¡¡¡¡

    manuel castillo
    Fecha: 27/06/2009 Desde: Argentina
    Comentario de Mirta Koch
    Gracias Kryon, Lee Carroll y Edu!!!
    Lo pondré en práctica...
    Fecha: 27/06/2009 Desde: Argentina
    Comentario de Mario Angel Rossa
    Hola hermanos. Es una ensenianza estupenda lo que estamos recibiendo. Por mi parte,ahora puedo comprender la forma de concretar la "bajada" de mis conocimientos archivados en la "octava dimensión", según dice mi "canalizadora personal". BENDICIONES PARA UDS. Y PARA TODA LA CREACION. Mario

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Eventos Libres y Gratis
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia