Home - Inicio
La energía del día
Contáctenos
Buscar
Suscribite
Desuscribirte
Sobre Nosotros
Indice Temario
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Niños IndigoNiños Indigo
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
Serapis BeySerapis Bey
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
SuryaSurya
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    41918 lectores

    El Ser UNO
    Vampiros Energéticos.


    EL SER UNO - Cartas Abiertas

    CARTA ABIERTA PARA PROTEGERNOS DE UN VAMPIRO ENERGÉTICO...


    * Se recomienda leer luego la nueva versión de éste texto para aclarar más preguntas dado el gran feedback generado con los lectores.
    * Priemera Parte
    http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1420
    * Segunda Parte
    http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1424




    Sra. Franca... Le escribo esta carta para que usted me ayude a entender mi vida. Soy colombiana, tengo 45 años, dos de mis hijos están estudiando en la universidad y el último está todavía en la escuela. Es imposible para mi entender que todo lo que hago para mi casa, mis hijos y mi esposo no tenga ningún significado para ellos. Hago mi trabajo en silencio sin pedir ni exigir nada. He leído los dos libros EL SER UNO y dentro de mi ha despertado una sensación que antes no sentía, es como si hubiera nacido a una realidad nueva, más consciente y más real. Esta nueva consciencia dentro de mi me indica, que mi vida no ha tenido el sentido que yo siempre quize, porque yo no me he permitido el respeto que me merezco, ni he sabido inculcarle a mi familia que el dar también necesita recibir. Me he pasado 23 años de mi vida como en un sueño, dejando que ellos absorban mi energía, dejándome exausta y sin fuerzas para continuar avanzando. Los libros me han enseñado todo sobre la energía y ahora comprendo mi falta de fuerza, voluntad y decaimiento... Qué debo hacer para reforzar mi campo energético y no permitir que ellos me dejen cansada, agotada y sin fuerzas, cómo debo protegerme?


    Mí estimada amiga colombiana: ¿Sabías que existen LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS?

    Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo puede agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas de otra persona.

    Aproximadamente el 50 por ciento de los Vampiros Energéticos lo hacen automáticamente sin querer o incluso sin comprender lo que están haciendo. Todos hemos conocido o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, amante, pariente o amigo. No importa el poco tiempo que pase con ellos, siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan. El otro 50 por ciento lo hacen intencionadamente. Algunos lo hacen simplemente para aumentar su propio poder, mientras que otros se lo toman como un desafío (una clase de juego, para ver hasta cuanto pueden tomar). Como los Vampiros tradicionales, los Vampiros Energéticos pueden sentir a otro de su tipo y a veces pueden atacar mentalmente sólo para ver si la victima lo siente o reacciona a él. Disfrutan de la caza y aman el desafío cuando la victima lo siente e intenta bloquear o responder con la misma moneda. Entonces se vuelve una Batalla Mental.

    No hay magia alguna ligada a esto, es pura energía mental y psíquica y fuerza de voluntad. Una de las creencias predominante es que el Vampiro Energético ataca desde el Plano Astral, utilizando su Cuerpo Astral. Otra creencia es que el Vampiro Energético está de alguna forma enfermo o es incapaz de mantener sus propios niveles de energía por alguna razón, así que extrae la energía inconscientemente o deliberadamente de otra persona para mantener sus propias energías. Esto no significa que el Vampiro Energético o Simbiótico sea una criatura o espíritu o cualquier otra cosa que vive o se ha creado en el plano psíquico. Haciendo eso él o ella puede lanzar un ataque sobre el Cuerpo Astral de alguien para eliminar la energía negativa, como puede verse en las auras, el Vampiro Energético de hecho pude sanar a la persona.

    Algunos Vampiros Energéticos se preocupan muy poco de que las energías que están extrayendo puedan dañar seriamente a su presa. Sobretodo si la victima esta débil por una enfermedad, lesionado o está en un estado mental disminuido debido a una enfermedad mental, física o depresión severa. Al alimentarse de estas victimas, la perdida extrema de energías físicas y mentales, podría causar la muerte. Se cree que algunos Vampiros Energéticos muy raros intentan hacerse inmortales previniendo "la segunda muerte". La segunda muerte es la muerte de Cuerpo Astral poco después de la muerte del cuerpo físico. También se cree generalmente, que en estos raros casos, si esta situación de incremento de energía física al cuerpo astral es suficiente, el cuerpo astral del Vampiro Energético posiblemente podría librarse de la muerte del cuerpo físico y permanecer "vivo" (es decir continuar existiendo) en el plano astral. De esta forma, el cuerpo astral del Vampiro Energético estaría libre para continuar extrayendo las energías de los cuerpos astrales y físicos de esos restos vivos. En cierto sentido, ganando una verdadera inmortalidad.

    Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean. Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está, de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida. Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.

    Ésta es quizás la otra cara de la moneda, los Simbióticos, o Simbioides, son un tipo de Vampiro Energético. Pero en lugar de alimentarse de la fuerza vital, y de las energías físicas y mentales, este Vampiro se nutre de las energías espirituales y de la energía electro-bío-química presentes en el aura de una persona. Alimentarse de esta energía también puede tener un efecto negativo en la fuente. Sin embargo, este Vampiro es conocido por agotar las energías negativas del aura o las que la rodean, permitiendo que estas energías sean naturalmente reemplazadas por los propios cambios áuricos individuales de la persona.

    Una persona está enferma o débil, su aura es negra, gris o amarilla verdosa, o tal vez púrpura. Si un Simbiótico comienza a extraer esta energía, los propios poderes recuperativos de la persona la harán más fuerte y la curación física, mental o espiritual puede actuar a un ritmo más rápido. La mayoría de los Simbióticos hacen lo que hacen intencionadamente, no como su primo el vampiro energético de los cuales sólo unos pocos lo hacen inadvertidamente. Vampiro Energético es una abreviatura para Vampiro Psíquico. Así mismo, un Simbiótico puede ser un Vampiro real, es decir, un Clásico, Heredero, Nigt-timer, etc. o un humano. El termino Vampiro se usa principalmente en este caso porque hay una extracción o alimentación, aunque la mayoría de los Vampiros habituales no son Simbióticos o Vampiros Energéticos. Cualquier humano puede ser un Simbiótico o un Vampiro Energético. Las victimas normalmente no son conscientes de un Simbiótico, debido a que las consecuencias hacen que la victima se sienta mucho mejor. La mayoría de los Vampiros Psíquicos y Simbióticos no se alimentan de sangre, y por tanto generalmente no son considerados verdaderos Vampiros. No obstante, muchos son Bloodists o Vampiros virales, aunque la mayoría son de naturaleza humana.

    El termino psíquico, entendido como tener PES (Percepción Extra Sensorial) u otras habilidades psíquicas relacionadas, en este caso no se refiere a un Vampiro Energético. De hecho la mayoría de los humanos son psíquicos en cierto grado, en el uso habitual de la palabra. Debido a que son humanos, los Vampiros Energéticos y Simbióticos pueden de hecho exhibir algún grado de habilidad psíquica pero, en lo referente al termino Vampiro Energético o Vampiro Psíquico no esta relacionado con esta característica. La mayoría de los Vampiros Energéticos pueden ver las auras fácilmente, o pueden entrenarse para hacerlo. En general, la mayoría de los Vampiros bloodist no tiene esa capacidad pero pueden desarrollarla. Los Vampiros Bloodist, por otro lado, tienden a ser muy psíquicos en el verdadero sentido del termino, puesto que es una función normal de su ser. Los Vampiros Psíquicos tienden a ser humanos, viven lo mismo que un humano normal y, exceptuando lo ya expuesto, no son inmortales en el sentido común de la palabra.

    Como los humanos, y los Vampiros, los Vampiros Energéticos encajan en todos los tipos de personalidades. Hay buenos, hay a quienes les gusta jugar con las personas, y hay malos, como en cualquier otra sociedad. La mayoría de los Vampiros Energéticos lo son intencionados, por una razón u otra, pero no buscan dañar a alguien en sus esfuerzos por conseguir la energía para mantenerse. Muchos Vampiros Energéticos desean desesperadamente dejar de agotar a otras personas, pero es algo que no pueden controlar, y si pudiesen hacerlo, o detenerlo, podría ser perjudicial para su salud. La mayoría de los Vampiros Energéticos y Simbióticos deben ser vistos de una forma positiva, porque la mayoría de ellos son personas, como todos los demás.
    Preste atención al antídoto sugerido para las eventuales "mordidas" de los diferentes tipos de vampiros que andan por ahí, infestando nuestras casas, empresas, escuelas, gobiernos, y el mundo todo.


    - COBRADOR
    Cobra siempre, principalmente aquello que no le pertenece. Le gusta presentarse como el hacedor del mundo y cree que tiene derecho a todo, por supuesto sin nunca dar nada...
    Antídoto: Cóbrale como él lo hace contigo.

    - CHISMOSO
    Adora repartir chismes. Su lema es calumniar siempre por la espalda. A través de comentarios impiedosos, en general infundados y siempre está creando un clima favorable para chupar a sus víctimas...
    Antídoto: Pídele hechos concretos y como él nunca los tiene, déjalo hablando solo.

    - MAL HUMORADO
    Escoge a sus víctimas repartiendo su mal humor. Su mayor fuente de energía es conseguir que alguien se ponga de mal humor al igual que él...
    Antídoto: Decepciónalo continuando feliz, a pesar de todos los esfuerzos que él haga para transformar tu vida en un infierno.

    - CONTESTADOR
    Cada palabra o gesto de este vampiro contiene una reclamación explícita o implícita. El se opone a todo, exige, reivindica, protesta sin parar. Más como sus reclamaciones tienen poco o ningún fundamento, raramente consigue defender o justificar sus protestos...
    Antídoto: Oye mucho, habla poco y sobre todo que el te crea de bobo. No lo descalifiques, porque el contestador se convierte en una bestia si le quitan la razón.

    - ADULADOR
    Masajea el ego de su víctima, cubriéndola de falsos elogios...
    Antídoto: Simplemente no lo escuches e ignóralo

    - DESAMPARADO
    Hace todo para despertar la pena y conmiseración de sus víctimas. Se presenta como una pobre víctima, delante de la vida y del mundo...
    Antídoto: Dile claramente a ese vampiro que tú detestas lamentaciones, porque quejas no resuelven ningún problema. Si él insiste, recuérdale y hazle mención que si él quiere alguna solución inmediata puede recurrir al suicidio o a la eutanasia. Como este vampiro muere de miedo morir... Sal corriendo.

    - FUNESTO
    Anuncia y antecipa todo tipo de desgracias. A través de previsiones siniestras y dramáticas profecías, tenta infundir miedo y pánico en sus víctimas, hasta sacarles cualquier tipo de esperanza en el presente y futuro...
    Antídoto: Dile sinceramente que cada uno de los seres humanos nos encontramos a un paso de la muerte y que hoy debemos vivir.

    - PEGAJOSO
    Invierte en la sensualidad y sexualidad de la víctima. Siempre está haciendo el juego de la seducción...
    Antídoto: Corta esa seducción diciéndole que estás con un terrible dolor de barriga y refúgiate en el baño.

    - HABLADOR
    Habla por los codos y obliga a sus víctimas a oírlo horas y horas seguidas, de esa forma mantiene la atención, mientras se alimenta de la energía vital de sus oyentes...
    Antídoto: Deja al vampiro hablando solo, o si crees que eso no es de buena educación, entonces tose y dile que estás con un virus contagioso.

    - HIPOCONDRÍACO
    Cada día aparece con una enfermedad nueva, es su manera de llamar la atención de sus víctimas, despertando en ellas preocupación, compasión y cuidados...
    Antídoto: Dale el teléfono de tu médico y sal corriendo.

    - AUTORITÁRIO
    Usa todas prerrogativas de poder para subyugar a sus víctimas, haciendo que ellas se sientan en condición inferior y muy pequeñas delante de su gran omnipresencia...
    Antídoto: No confundas autoridad con autoritarismo, que es lo que ese vampiro desea, limítate a obedecer la autoridad, más nunca te rindas al autoritarismo del vampiro. Si él continua, dile claramente que haras uma denuncia de su conducta a sus superiores.

    - CONTROLADOR
    Es uno de los peores tipos de vampiros, porque se disfraza de bondad y a través de esta cualidad chupa hasta la última gota de sangre de sus víctimas. Casi siempre aparenta ofrecer y trabajar en el más alto interés de sus víctimas, las cuales se sienten terriblemente culpadas cuando comienzan a libertarse de los sofocantes controles del vampiro...
    Antídoto: No permitas que nadie cuide de tu vida, excepto tu mismo. Mantente atento a los verdaderos objetivos que ese vampiro tiene contigo.

    - ENVIDIOSO
    Sus víctimas son indefensas criaturas, porque el vampiro, y esto no se sabe porque, percibe a sus victimas como seres indignos para poseer algún talento, propiedad o afecto que él desearía para si mismo. Se trata de un espécimen capaz de las más horrendas crueldades con sus víctimas...
    Antídoto: Lo mismo que el vampiro controlador

    - MORALISTA
    Chupa a sus víctimas sometiéndolas a rígidos controles de orden moral, imponiendo severas criticas y restricciones. Las victimas viven atemorizadas con la idea de ser objeto de su ira...
    Antídoto: Vive de acuerdo a la ética, cumple la ley y deja a ese vampiro hablando solo.


    Si usted lector conoce otros tipos de Vampiros Energéticos, por favor escríbanos y descríbalos para colocarlos en este blog, así todos estaremos más protegidos y cuidadosos de no caer en sus sutiles garras.

    http://fra66-elseruno-cartasabiertas.blogspot.com/


    * Se recomiendo leer la nueva versión de éste texto para aclarar más preguntas dado el gran feedback generado con los lectores.
    * Priemera Parte
    http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1420
    * Segunda Parte
    http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1424



    Siguiente: El Ser UNO ~ Vampiros Energéticos I

  • Enviar a un amigo.

  • El Ser UNO ~ Vampiros Energéticos.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!

    COMENTARIOS

    Fecha: 20/05/2014 Desde:
    Comentario de .
    A mi me paso lo mismo, llege hasta el grado de que se metia en mi ser por varios, varios dias. No fue hasta que le confese mis pecados a Cristo, lo acepte como mi salvador, fue entonces que se me salio la mugre porqueri­a. Me la pase leyendo la biblia, escuchando alabanzas, y platicando con dios, para que oyera mi voz. Un total de 8 di­as. Un di­a que estaba durmiendo comence a sentir un monton de comezon en mi oi­do. Hasta que entre sueños senti­ que de mi estaba saliendo una mosca. Luego que desperte, fue que ya no lo senti­ en mi cabeza, por que el desgraciado hasta me queri­a hablar, pero yo creo el espi­ritu santo impedi­a que lo oyera. Se ohi­a como una bocina rota y no se le entendi­a.

    Thore desde Mexico
    Fecha: 02/04/2014 Desde:
    Comentario de .
    yo convivo con un ser de luz dice ser un arcangel solo se que el es alguien selestial x que no se si aiga personas que puedan pelear con demonios y que hagan que llueva que he visto de todo he escuchado de todo es algo imprecionante nos ha estado hacercando con Dios es alguien con tanta sabiduria hay veses que no creo que lo ataco pero tambien lo quiero y mas cuando le preguntamos cosas del cielo la tierra dice que el tiene una corta vida en el cuerpo que Dios le presto para que los elegidos le diera instrucciones de todo no se si sea verdad o no pero yo aveses ciento que todo es real

    Ruth Noemi desde Mexico
    Fecha: 19/03/2014 Desde:
    Comentario de .
    Un gusto saludarle, no se asuste y lea esto con calma, solo quería contarle de otro tipo de vampiro tal vez único, le escribo puesto que hace tres años, una amiga que prácticaba esoterismo comenzó a salir conmigo, y cuándo comenzó a cortar la relación me dijo que yo tenía un aura vampirica, esto me sono muy extraño, pero noté que algunas mujeres que se recuestan en mi tienen sueño, actualmente ya no, puesto que ahora me considero un vampiro "vegetariano", paso todo el tiempo cansado, puedo ver auras fácilmente y la mía es de color rojo, por debajo un toque gris o negro, puesto que consciente de ser un vampiro me gusta ver a la gente alrededor mío feliz, y me alimento de su energía negativa si la detecto, obviamente como humano les doy mi cuota de humor, tal vez me alimento un poco de eso, pero no abuso, pero lo importante de lo que quería comentarle, al igual que mi ex, he encontrado a dos personas mas que me han detectado, y pidiendo explicaciones me di cuenta de que hay una manera de dejar el vampirismo, para ello, debo tratar como persona, de sobreponerme a mi propio sufrimiento, entonces, me gustaría saber si sabe de alguna manera en las que un vampiro reciba ayuda de este tipo, insisto, yo no quiero poder, ni energía ajena ni nada, solo ser una buena persona, puede aplicar todos los prejuicios que he leído arriba, por eso le pedí al inicio que lea con calma, para no causarle ninguna emoción respecto a mi, ojalá pueda darme una respuesta fría, si no tengo vuelta atrás ojalá seguir algún consejo para afectar en lo mas mínimo a quienes me rodean, y si hay solución mucho mejor... odio estar siempre cansado, pero no por ello deseo alimentarme de la gente que me rodea.

    Ignacio desde Chile

    -.-.-.-

    Hola Ignacio!

    Si creemos en que "todos volveremos a casa", al padre o como querramos llamarlo, en ese volver se da por hecho que "todos podemos" (con mayor o menor ayuda) hacer los cambios que necesitamos para llegar.

    Sabemos por lo que venimos leyendo; estudiando; trabajando; aprendiendo; etc; etc. que el camino es largo y que las piedras (problemas, etc) que vamos encontrando en el camino (día a día) son justamente como carteles que intentan a través de situaciones (mayormente con personas) decirnos algo. ese algo es... CARTE EN ROJO: "Mira!. Tu haces esto igual que aquel pero de otra forma y por eso te molesta. Te lo muestro porque no puedes verlo por ti mismo!"

    Estas cuestiones que no nos gustan y se dan en situaciones del día, se dice que son generadas muchas veces por energías que atraviesan nuestra aura irradiadas desde los astros quienes nos "ayudan" a remover cuestiones karmicas (que mayormente no comprendemos). El tema es que si en ves de negar, rechazar negativamente como solemos hacer (la culpa es del otro) tratamos de ver y aceptar la parte que nos toca (como estas reconociendo y viendo en tu caso) es ahí cuando con mayor facilidad estas cargas se van moviendo, elevando, sanando.

    Es un desafío diario y a tratar en la medida que podamos. Cada ves que podamos. Alegremente, porque después de todo el logro será nuestra mayor satisfacción. Aunque victorias (superaciones) silenciosas (muy personales) nos llenan de alegría, nos dan más dinamismo, etc, etc. Nos van cambiando la vida hacia la que queremos y merecemos.

    Busca ayuda profesional para que te guíen para poder modificar las emociones, actitudes diarias que estás reconociendo y a su ves para que te vaya mostrando lo que no podes ver por vos mismo.
    No tiene porqué ser un profesional que esté en lo místico. Sino mas bién uno con el que te sientas a gusto y trabajes en confianza.

    Sigue adelante!

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 19/02/2014 Desde:
    Comentario de .
    Buenas, escribí un artículo hace tiempo sobre esto, creo que hay más tipos de vampirismo, a parte de que el vampirizado a veces tiene parte de responsabilidad por lo que emana, el tipo de vampirismo más común en el tren, metro y calle es invadir el espacio vital, ya sea con la mirada o el cuerpo, o asustar con movimientos bruscos, no dejar pasar, hacer sonidos extraños cuando estás cerca de él, entre otros, en el siguiente artículo hablo sobre este tema, es uno de mis artículos más leídos, con unas tres mil visitas:

    http://pensamientosimiente.wordpress.com/2012/04/08/magia-y-arte/

    Pedro Olivié desde Espania
    Fecha: 15/02/2014 Desde:
    Comentario de .
    Hace unos años conocí a un hombre por medio del trabajo. Me llevaba bien con el y luego cuando me separe de mi ex empeze a salir con este hombre supuestamente como amigos y luego se dio algo mas intimo. Este hombre es inteligente y juicioso. Nos veiamos varias veces a la semana en el trabajo y luego en lo intimo. Al final del tiempo yo empeze a renacer espiritualmente y me di cuenta que algo estaba mal con la relacion que llevabamos. Sentí en ratos que lo amaba pero su pasado de el nunca me permitiría admitirlo. Se que el veaia a otras mujeres mientras andabamos de \"amigos\". Me encantaba su mente y el misterio que llevaba. Pero al final me di cuenta que ese misterio tenia precio. Durante actos de sexo llegue a sentir me muy débil y siempre cuando estaba con el mi espíritu no era lo mismo. Llegue a pensar que quizás era la marijuana que fumabamos juntos pero luego en mis seis sentidos me di cuenta que fue por la sensibilidad que ocasióna la droga que descubri que el esta rodeado de malas energías. Termine el contacto con el y después de casi dos años volvimos a hablar. Deje la droga y me involuncre mas con las energías y meditación. Es decir que ahora estoy aún mas conectada con lo espiritual. No lo he visto en persona pero hemos hablado por la internet y teléfono. Me han llegado sueños con el y empezo una rareza en mi casa.. Mi niña que duerme conmigo en la cama empezó a despertar llorando y muy espantada. He soñado que le chupan energía a mi nena y me causo grandes preocupaciónes. Nunca antes ha despertado así en la madrugada. Y yo me siento culpable. Seria una posibilidad que una energia negativa se haya transmitido solo por volver a tener contacto con el??

    Xhica desde Etiopia

    -.-.-

    Hola Xhica.

    No se. Pero cortaría definitivamente ese lazo.

    Trata de tener tus últimos pensamientos del día, antes de dormir, lo más positivos posible y visualiza que con tu energía envuelves a tu hija.

    También puedes decirle que te siga con su imaginación diciéndole por ejemplo...

    Vamos a imaginar lo siguiente...

    Hacemos un par de respiraciones suaves y profundas... (Y la guías con tu respiración, exagerando suavemente, como soplando para que ella te escuche y siga).

    Así como estamos acostadas, cerramos los ojos e imaginamos que nos envolvemos como en un capullo de luz, le podemos pedir ayuda a (María, Jesús, etc. A quien tu confíes) y vemos como nos envuelve esa luz, como si fuera una tela que nos va envolviendo y abrigando. Podemos ayudarnos con algún color... y respiramos esa luz y le pedimos a esa luz que nos envuelve, que nos proteja durante toda la noche y que también nos ayude a despertar con alegría; con ganas de disfrutar del nuevo día y con energía.

    Le pedimos a esta energía; a este capullo de luz que nos envuelve que aleje todo lo que no sea bueno para nosotras. Y que nos permita descansar toda la noche. Que nos ayude a tener hermosos sueños.


    Con una guía así de simple que ella entienda y juegue también con su imaginación (simple meditación de protección) que puedan hacer poniendo la intención de protección seguramente esta situación irá cambiando y ayudando a que tengan días muy bueno.

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 04/02/2014 Desde:
    Comentario de .
    Que tal, soy victima de ellos. de favor díganme como protegerme y como vencerlos para que escarmienten y no anden haciendo ese mal!

    Alejandro desde Mexico

    -.-.-

    Hola Alejandro.

    Hay un texto muy interesante del cual espero puedas leer el mensaje que contiene y creo puede llegar a ayudarte más allá de lo que ya está escrito en este artículo.

    El secreto de las siete semillas. II.1
    http://tdll.com.ar/nota_seleccionada.php?ndx=3296
    Fecha: 04/01/2014 Desde:
    Comentario de .
    Apenas hace unos día me cayó el 20 de que si era mi ex pareja el que me causaba tanto daño, pues me robaba la energia( mi mama me lo decia todo el tiempo y yo no le hice caso así duré casi 4 años).El es mayor que yo 17 años y como a los cinco meses de que comence a salir con el empece a enfermar, bomitaba en las mañanas, ya no tenia hambre, la comida me daba asco y estaba con un temblor constante. por lo que comence a bajar y bajar de peso, por lo que el mismo me llevaba a medicos y más medicos, ellos solo me decian que era el estres que me provocaba gastritis, pero yo no me recuperaba. así en tres meses baje 12 kg, ya estaba orible, despues de tener un cuerpo hermoso y verme llena de vida, parecia viejita.. así estuve con el, aunque mi mama insistia en que era el el causante. ahora caigo en la cuenta que todas las enfermedades que tenia: infecciones en el estomago, gripes frecuentes y hasta llegue a sentirme deprimida y como ausente. pero el era todo amor para mi, según yo... muy atento, siempre me queria solucionar las broncas, tenia solución a todo, hablaba mucho, aunque me daba cuenta de que algunas sugerencias que yo hacia, no las aprobaba, despues la implementaba, pero como suyas.. yo así seguia con él.. ahora recuerdo tambien, que cuando veiamos peliculas, yo ni las veia porque me quedaba dormida.. Bueno, pues desde hace 6 meses que decidí terminar con el y como si fuera magia, desde entonces comence a recuperar peso y estoy volviendo a ser la hermosa de antes, mi trasero esta de vuelta, mis caderas y color de piel.. me siento muy bien ahora.. pero estoy molesta conmigo por no haberle creido a mi madre.

    Maria desde Mexico

    -.-.-


    Hola María!

    Aveces cuesta mucho poder ver lo que otros ven pero al parecer, tarde o temprano lo hacemos. Por algo ha tenido que ser así. Respeta tus tiempos y no te castigues. Al contrario, alégrate por no haber llegado a peores y agradece las señales que fueron llegando para que hoy estés mejorando en base a las decisiones que has tomado.

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 14/12/2013 Desde:
    Comentario de .
    Durante casi un año he sido victima sin saberlo de un Vampiro energético o toxico, no sabía lo que pasaba, mi pareja desde el primer dia que la conocí me empezó a manipular, inventar historias sobre mi y se las creía ella misma, a nivel sexual nunca tenia suficiente era incansable, y siempre triste, o del mal humos, yo siempre era la culpable de todos sus males, segun ella le arruinaba la vida, inventaba historias sobre mi, y me humillaba públicamente, me tomaba y me dejaba las veces que le daba la gana, yo pensaba que estaba enferma intentaba ayudarla pero siempre quería tener razón, desaparecía de mi vida y volvía, solo para atormentarme con acusaciones falsas y sexo mucho sexo, adelgace 7 kilos que aun no he recuperado, mi problema es que no consigo quitarme ese peso que me oprime, llevo mas de dos meses sin verla, pero es como si a nivel energético influyera en mi, ya que soy consciente de su enfermedad, y sin embargo, no me recupero, tengo palpitaciones, tristeza duermo mal y no tengo hambre, es como si aun ella tuviera posesión sobre mi.

    Xesca desde España

    -.-.-

    Puedes buscar ayuda profesional para que te vaya mostrando tus partes dependientes y ayudarte a fortalecer las que necesitas para poder ir curando y mantenerte sano.

    Empieza con un respiración profunda y un "BASTA" de verdad y mientras este "corte" dure, busca un terapeuta para que te ayude en este nuevo desafío de superarte a tí mismo.

    Si verdaderamente quieres salir de esa posición y crecer de distinta manera... posiblemente esta sea una idea que te ayude :)

    Ponte en acción!!!

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 21/11/2013 Desde:
    Comentario de .
    hola¡ soy una vampira energetica me di cuenta ahora de eso y de el daño que he causado lo cual pienso en ello todo el dia pero no se que hacer ya que cuando uno daña no hay vuelta atras, es solo que no quiero seguir dañando mas y ademas vivo con una amiga a la cual le he quitado energia que me recomiendan que haga le cuanto y hago lo que se debe hacer decirle que conmigo no va a estar bien. prefiero seguir yo undiendome pero ya no quiero dañar mas :(

    Yeissi desde Chile

    -.-.-.-

    Hola!.

    :) Muy importante es reconocer en uno lo que puede mejorar lo que indica que estás en un momento de poder trabajarlo, modificarlo, mejorarlo. Un hermoso e interesante desafío :) que sin dudas te va a llevar hacia los caminos que quieres, necesitas.

    Como habrás leído la solución ya no es la estaca de madera :)) sino el cambio de nuestros patrones mentales que en una terapia (que no creo sea de mucho tiempo) podrás ir descubriendo los motivos por los cuales se hacen cosas así. Sin duda la terapia (la ayuda de un pcçsicólogo) te acompañará en descubrirte más aún y así podrás ver que puedes modificar ahora y que irás modificando más adelante. Autotransformación. Transmutación.

    Posiblemente al principio cuando hables con el profesional (psicólogo) no sea conveniente que le menciones "Los vampiros energéticos" porque puede que éste con su formación no te entienda claramente. Pero sí puede que le ayude más el que le indiques qué es lo que te pasa.

    Por ejemplo que digas algo así como...

    Leí una nota sobre los HIPOCONDRIACOS... y creo que es lo que me pasa a mí ... Porque dice que... "Cada día aparece con una enfermedad nueva, es su manera de llamar la atención de sus víctimas, despertando en ellas preocupación, compasión y cuidados..." y esto no le hace bien a quien o quienes están a mi lado...

    Se entiende la idea ;)

    Te felicito por tu valentía!.
    Adelante!!!

    Un abrazo grande!.
    Oso de Luz
    Fecha: 03/11/2013 Desde:
    Comentario de .
    Siempre que estemos turbados, desanimados, disgustados, etc. Si podemos tomar consciencia de ello, volvamos en atención al sexto centro en sensaciones y pensamientos como los sigueintes:



    Yo soy un Ser Cósmico, que está por encima de todo lo inferior.

    Mi consciente, mi subconsciente y mi consciencia espiritual sólo toman y acogen lo que corresponde a mi naturaleza noble, pues yo soy un hijo de Dios.


    Yo afirmo lo perfecto, lo absoluto en mí.

    Con toda convicción digo: Yo soy divino, todo lo inferior es ajeno a mi naturaleza.
    Fecha: 02/10/2013 Desde:
    Comentario de
    Tuve una pareja de la cual estuve muy enamorado, creo, ya que no me dí cuenta de que me controlaba y hasta me daba cosas a comer y beber para tenerme atado, después de ocho años, me dícuenta de lo que pasaba y decidí terminar mi relación. Hace ya 7 años de eso y aún no me puedo librar de esa pareja, cuando intento alejarme me enfermo y si aún así decido alejarme, me enfermo a tal grado de que me tienen que internar de urgencia en un hospital. Un día sentí como si mi expareja fuera un vampiro que me chupaba toda mi suerte, mi energía y mi vida completa. Ya que siempre, ahora comprendo, envidió mi cuerpo delgado, mi manera de vestir, mi carisma con la gente, mis amigos y mi capacidad para trabajar y avanzar a puestos más altos y conseguir mejor sueldo. Desde que nos conocimos con mi pareja, trate de apoyarle y ayudarle a ser mejor persona y sobresalir en el campo laboral, siempre me preocupé por que ambos estubieramos en el mismo nivel. Lo primero fuéque me encontré sin amigos, luego siempre sin dinero por los prestamos a mi pareja, después perdími trabajo y mipareja me recomendó y pude trabajar después de dos años sin trabajar, mientras tanto, mi pareja me apoyaba aconómicamente como yo le había poyado en su momento. Un día empezó con reproches, controlar mis salidas y llamadas al teléfono, ahora, medicen que tengo bloqueos en miaura astral y que alguien me ha hecho tanto mal que en i futuro solo hay pobreza, soledad, enfermedad y miseria. Yo no lo quiero así, deseo salir de eso y no puedo, me dicen algunos astrólogos que me pueden ayudar pero tengo que pagar sus cuotas, ¿como? les pregunto, si ustedes conocen mi situación financiera tan precaria, estoy endeudado con mucho. mi poco sueldo apenas alcanza para el día a día y si tengo un poco ahorrado, siempre algo sucede que tengo que gastarlo y pedir prestado para salir adelante de ese problema. Estoy desesperado, no se que hacer... necesito ayuda urgentemente y continuar adelante con mi vida.

    Julio desde Mexico

    -.-.-.-

    Hola Julio!.

    Y si en ves de consultar gente que aparentemente te promete liberarte; intentas o directamente consultas a un profesional como por ejemplo un Psicólogo para que juntos y en un trabajo consciente te ayude a ver vos mismo esos bloqueos?.

    Que tal si en ves de buscar ayuda que continuaría en el mismo círculo, con tu dependencia intentas con una que te ayude realmente a liberarte por medio de tu misma fuerza y de la cual tienes mucha!?

    No es hora de decir basta y poner esa decisión en acción?.

    Busca tu mismo uno y ponte a trabajar en lo que será la mejor y más rápida recuperación no solo de tu ser sino también del hombre!.

    Un fuerte abrazo.
    Oso de Luz
    Fecha: 04/03/2013 Desde:
    Comentario de .
    creo por que soy una pero yo robo y me roban las energias, medicamente soy totalmente saludable pero yo no me siento asi yo me canso solo con subir escaleras me mareo no sabia explicar eso, pero en un ambiente donde la gente gasta mucha energia como que renasco al percibirla, pero la que nos quita energia en mi casa es mi abuela cada vez que ella se va todo es paz armonia pero al volver solo al cruzar el umbral de la puerta todos decaemos fisica y psicologicamente por eso durante estos utimos años detesto su presencia por la casa y detesto a sus hermanas por que su aura da un aire de como si estuvieran invadiendo mi territorio

    Adecero desde Ecuador
    Fecha: 21/12/2012 Desde:
    Comentario de .
    Tras una serie de acontecimienots y dando marcha atras en mi vida creo que me he convertido en un vampiro emocional. Tube una relacion que no queria pero aun asi seguia y estadi viviendo de gente queria informacion de como dejar de serlo no es algo k haga consceintemente. desde entonces mi vida esta paralazada como un pantano, sufri una serie de manifestaciones organicas yo estoy seguro de ello pero nadie me cree. por favor algun consejo.

    Miguel desde España

    -.-.-

    Hola Miguel!

    Mayormente hacemos cosas que no queremos inconscientemente...

    Que te parece iniciar la búsqueda de ayuda con un terapeuta profesional?.
    El que encuentres y decidas tomar como soporte seguramente te ayudará a cambiar hábitos de comportamiento que estás descubriendo y a la ves (obviamente) te sentirás mejor porque te irás renovando, fortaleciendo, creciendo...

    Paralelamente podrías también buscar algún soporte energético / espiritual... Reiki; Yoga; Flores; etc; etc. La que sientas pueda complementarse más con la consulta profesional que hagas ;)

    Un abrazo!
    Oso de Luz
    Fecha: 17/09/2012 Desde:
    Comentario de .
    Lo único que hay que hacer es jugar a ser feliz y mucho más exitosa que estos pobres seres enfermizos.

    nosotros somos personas concientes y por lo tanto debemos ampliar nuestra conciencia hasta que la del vampiro quede por muy debajo de su poder insignificante.

    entiendan que la maldad son trucos sucios para un poder inutil, y mientras más felice seamos, peor les irá a los vampiros y caeran en su propio juego!!! además, nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros!!!!

    seamos felices, llénate de luz y amor y si ese ser viene a perjudicarte, sonriele y dile: DIOS TE BENDIGA Y TE DÉ SABIDURIA PARA SER FELIZ.

    indigo-luz desde Chile
    Fecha: 16/09/2012 Desde:
    Comentario de .
    Sabes, gracias a ti, reafirmo que mis 32 años de vida (tengo 33 cumplidos hace días, cuando por fin me entere) han sido de vampiro energetico y mi esposa en relaidad lo ha sufrido mucho, pero es horrible darte cuenta de ello, porque empiezas a sacar conclusiones de que la gente jamás quizo estar contigo, no por tu manera de ser o porque no fueras como ellos, o por mil y un cosas que se te pudieran ocurrir, sino porque eres un vampiro energético. Desgraciadamente, para mi mala suerte. Hasta ahora me acabo de dar cuenta y por mi mismo, si hace 27 años o mas me hubiesen dicho que era vampiro energetico y como debía hacer para no tener problemas, hubiese sido mi vida hasta hoy, mucho más sencilla. Pero ahora ya destruida mi vida, se me hace un tanto imposible poder hacer una vida normal.

    Fernando M, desde Mexico

    -.-.-

    Hola Fernando!

    En hora buena!.

    Busca un terapeuta con el que trabajar! ;)

    Si bien la psicología muchas veces no cree en cuestiones energético espirituales, esto seguramente se puede trasladar a la psicología convencional y ver porqué actúas de ésta manera, "necesitando; requiriendo algo de los damas" y trabajar juntos. El ayudándote, guiándote y vos haciendo haciendo la tarea ;)

    Animo! La experiencia a vivir es una hermosa aventura!
    Nada es casual, todo es causal y llegará el día en que descubrirás cual es la causa también de porqué necesitaste descubrir; aprender esto :)

    Un abrazo grande querido Trabajador de la Luz!
    Oso de Luz
    Fecha: 22/05/2012 Desde:
    Comentario de .
    pues... solo quiero comentarle que desde el año 2000 me han atacado un grupo de vampiros.. donde estube en un curso... son como 60... y yo he tenido que irme continuamente de mi casa ...por lo mismo... vampirean a mi familia y a mi ..no se diga... es la segunda semana que estoy aqui... y estoy muy cansada ....e visto muchas personas... solo me ayudan un tiempo y despues ya no quieren... y pues me protejo con todo lo que hay y no sirve.. aparte estas personas hacen lavados cerebrales... y demas... solo se dedican su vida a esto ...y ya no se que hacer.. creo que mejor irme de aqui... me podrias decir algo o alguien que me ayude.

    Jandon desde Mexico

    -.-.-

    No dejes de trabajar en vos ;) incluso para ver "porqué tanto vampiro!!!"

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 15/11/2011 Desde:
    Comentario de .
    Me da pena pero estoy rodeado de vampiros energéticos por todas partes.

    Yolanda desde Costa Rica

    -.-.-

    A trabajar, a jugar Yolanda!.

    Es parte de esta gran obra de teatro ;)

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 01/11/2011 Desde:
    Comentario de
    HOLA, quería consultar sobre una persona de la cual me enamoré, mi vida antes de conocer esta persona era perfecta y la de él era pobre(aburrida, sin emociones, mala en todos los aspectos, sobre todo laboral y todo el mundo lo trataba de tonto),y desde que esta persona entró y salió de mi vida, mi vida empezó a descender muy notablemente, en todos los aspectos (laboral, salud, emocional, sentimental) y así como la mía descendía la de esta persona ascendía, como un ascensor, quiero saber, como recupero la energía o aura que me robó? a este vampiro le va a durar mi energía? como se destruye este vampiro?

    Raquel desde Argentina

    -.-.-.-

    Saquen una hoja!.

    Tema: Las relaciones.


    Si de una relación hubiera nacido un hijo.

    1) Estarías orgullosa?
    2) Estarías hechandole la culpa?.
    3) Estarías enojada con vos misma?.
    4) ...
    50) Revisarías con "responsabilidad" cuales fueron las "causas" sobre la "consecuencia"; cual la "enseñanza" y cuanto por "aprender" ... ?.
    98)...
    999) Lo matamos?.
    1000) No sabe, no contesta. (Chanse de la vida a una nueva/parecida situación).


    Tu maestro interno.
    La vida.

    -.-.-
    Por favor expliquenme porque no entiendo, no sé que quisieron decir, les escribí porque una persona me dijo que esta persona me robó el aura o la suerte,( ya que a partir de mí su crecimiento fue notable), y que buscara la manera de recuperarla es por eso que llegué a su página con total seriedad. Agradeceré una respuesta adecuada.
    Gracias

    Raquel

    -.-.-

    Hola Raquel.

    Mayormente solemos echar la culpa a los demás de nuestras carencias.

    De pedir que nos devuelvan lo que regalamos.

    Y así toda una lista interminable de temas que no intentan otra cosa que decirnos "Despierta!!! Se responsable de tus actos!!! Deja de culpar al otro de lo que piensas; dices y haces!!!".

    En fin... Un trabajo diario... Que es hermoso cuando empezás a quererte a vos misma. A aceptarte. A dejar los miedos. A entregarte con Amor y sin esperar resultados.


    Que tengas lindos días de Sol!. Que siempre está aunque no lo veamos ;)

    Oso de Luz
    Fecha: 03/10/2011 Desde:
    Comentario de .
    JAJAJA. muy bueno el informe y que pasa si conozco un vampiro con todas estas caracteristicas. Este que conozco va cambiando dia tras dia, un dia es un vampiro y al otro es otro vampiro y la energia siempre le es poca. Por tal motivo se enferma muy seguido y de enfermedades muy raras.
    Este vampiro recién ahora le cierra toda su personalidad y quiere saber si tiene una solución. Ya se canso de su personalidad está perdiendo amigos y flia. Que tendria que hacer ese vampiro?

    Jorge desde Argentina.

    -.-.-

    Hola Jorge!

    Supongo que como toda enfermedad, si uno toma conciencia de lo que tiene y porqué lo tiene puede actuar mejor al respecto y poco a poco ir cambiando el hábito de alimentarse en todo sentido.

    Se me ocurre que una de las herramientas podría ser la respiración. Ejercicios de respiración.
    Aprender a respirar o absorber energía a través de ella... Lo mismo con algunos ejercicios físicos.
    Yoga... y también con la meditación.

    Por lo que escribes, ya hay un paso importante que es darse cuenta :)

    Un abrazo!
    Oso de Luz.


    -.-.-

    Hola Jorge nuevamente por aquí!.

    Le pedí/consulté a Franca para que puedas/podamos tener una mejor respuesta a tu consulta y aquí lo que ella nos compartió.
    Desde ya el agradecimiento a ambos :)

    Oso de Luz

    ---

    Algunas personas tienen el hábito de guardar cosas materiales que no usan y son inútiles. De igual forma guardamos dentro de nosotros sentimientos de odios, tristezas, miedos, rencores, insatisfacciones, frustaciones y más...

    Estos mi querido amigo, son los verdaderos Vampiros del Alma. Todo esto para lo único que sirve es para estancar la prosperidad, felicidad, armonía y paz que debería existir dentro de cada uno. Cuando el Vampiro se alimenta de otras energías, entonces nos indica que está pidiendo "Auxilio" porque guarda en su corazón la falta de Amor y nos expresa su tremenda soledad.

    Este vampiro deberá trabajar mucho sus emociones-enfermas y curarlas a través del Entendimiento y sobre todo del Amor... pero debe recordar que para recibir Amor debe darlo y cuando lo llegue a entender, entonces se curará de todos sus males y podrá revivir a la vida que siempre ha deseado.

    Un abrazo de LUZ y AMOR.
    Franca.

    -.-.-

    Exelente. Muy lindas palabras de aliento. Cuando lei sus publicaciones me recorde un tiempo que estube un un grupo de luz, fue muy emocionante, me enseñaron a meditar y algo de reiki, estube bien durante un año, pero luego de unos meses que el grupo se tomaba vacaciones ya no regrese.

    Durante el tiempo que estube con ellos me llamo la atencion la lamina del YO SOY, y consentrandome mirandola fijamente, me senti dentro de la lamina y vi la tonalidades de sus colores muy pero muy fuertes e intensos. Durante esos minutos que estube fijandome en la lamina otras personas que me observaban dicen haber visto salir de mis manos, palmas hacia arriba, mientras me encontraba sentado de frente a la lamina, como si fueran llamas violetas de mis manos. yo no vi nada, y nadie me supo decir que significaban esas llamas.

    Por otra parte, tambien me dijeron que mi aura es gris con puntos negros.
    Vi algo de chacras, pero la llegada de mi hijo, el poco tiempo y los tiempos que necesitaba para el grupo, me hicieron abandonar todo.

    Muchas gracias por sus palabras tan maravillosas, yo trabajo de noche hace 12 años y he visto todo tipo de cosas desagradables, lo cual me hizo mas agresibo, y suelo olvidarme que todabia existe "gente de bien", gente que lucha por las cosas buenas, y que cada tanto me recuerdan que no todo esta perdido en este mundo tan loco. La luz, la fe y la esperanza existen.

    Muchas gracias y perdon por las molestias.
    Que Dios los bendiga y que cada dia sean mas fuertes.
    SUERTE!!! Y un abrazo para Oso de luz y Franca, de Jorge.

    -.-.-

    Jorge. Los trabajos en grupo son hermosos, pero eso no quita que sigamos trabajando individualmente. De hecho... lo estás haciendo!. Si visitas sitios como éste y escuchas, lees textos relacionados... "No dejas de trabajar en vos, en y por tu Luz".

    Siempre estamos pensando que es poco, que no hacemos nada, etc, etc.
    Si estamos subidos al tren puede que no escuchemos la locomotora, pero viajamos igual. :))

    Muchas gracias a vos por estar en este camino consciente ;)
    No es molestia, es un gusto. Sigamos trabajando juntos, cada uno desde su lugar haciendo lo mejor posible para poder seguir adelante para que todos "incluído vos" seamos más fuertes.

    Un abrazo!
    Oso de Luz
    Fecha: 24/10/2010 Desde:
    Comentario de .
    consejo, probablemente todos los que estamos pisando el planeta tierra ahora hayamos sido vampiros, puede que vampiro unos segundos unas horas y unos años, esto es relativo, en un caso constante y abrumador como el caso de usted con sus 2 hijos, ya con crear un pensamiento de que sus hijos son vampiros, puede generar miedo, a lo que voy es que vivimos en un mundo metafisico y como arriba se describe siempre en cualquier caso podemos sacar dualidad de las cosas, positiva o negativa, esta es una leccion de vida simple de entender pero dificil de lograr a plentitud, usted puede ser afectada si decide serlo, usted puede no ser afectada si decide serlo, usted es dueña de sus desiciones y cualquier cosa puede ser un espejo inverso, para tranmutar sus males no proyecte a sus hijos, proyectese a usted, usted es dueña de si misma, usted decide lo que le afecta y lo que no, el libro que usted leyo se llama el ser uno, si usted sale corriendo de un vampiro esta saliendo corriendo de usted mismo, pues somos uno, asi saldra corriendo y corriendo, aqui vivimos en guerra y el vencedor de las guerras nunca vence porque no pelea, con esto le quiero decir que usted es dueña de permitir que le roben energia, profundize sus pensamientos, parese detenidamente a evaluar cada cosa que se le pasa por la cabeza y fijese de que esta hecho, siemrpe encontrara un pensamiento positivo para salir de la densidad, si usted quiere tranformar la energia negativa en positiva no se fije primero en sus hijos, fijese en usted, y cuando eleve su energia y se vea capaz seguramente pueda iluminar a cualquier vampiro energetico con solo mirarlo a los ojos.

    font alvaro desde Argentina
    Fecha: 24/10/2010 Desde:
    Comentario de .
    me encantaria salir corriendo pero al darme cuenta de que esto es infinito intento no hacerlo mas! esto es una risa, si quieren avanzar en sus pensamientos, no se juzguen la programacion sobre programacion es abusiva, lo soy lo siento pero subi y baje, la llave la tiene mi espiritu y siempre la tendra, tenemos algo perfecto adentro que encaja en todas las ranuras y entrelaza de forma perfecta todo, somos dueños de uno mismo, la diversidad fue creada para ser solucionada, y la solucion esta en la gracia de hacerlo, pues el problema es diverso y su forma de arreglo es lo contrario pues lo contrario es lo diverso, y si los unimos dejan de estar separados, los simbolos lo explican y es perfecto el simbolo matematico mas con mas siempre da mas, y asi infinitamente pues la suma de todas las energias es positiva. ignorar es la gracia de la solucion.

    font alvaro desde Argentina
    Fecha: 22/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Es muy cierto lo que afirmas franca, los vampiros energéticos existen y están por doquier. Desde los hijos hasta el mas amigo, mas o menos ya lo había descubierto, pero no sabia como se llaman, su modo de operar es igual a lo que confirmas. Protegerse de ellos se requiere de una gran dosis de AMOR A SI MISMO, SOLO CUANDO NOS AMAMOS A NOSOTROS MISMOS... ES CUANDO COLOCAMOS UN GRAN ESCUDO DE PROTECCION. TAMBIEN CUANDO INVOCAMOS LA PROTECCION DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, DOY FE DE ELLO porque también pase por una situación similar, y también les pasa a muchas personas, porque confundimos el amor, primero hay que AMARSE A SI MISMO, Y EVITAR QUE LOS DEMAS NOS HAGAN DAÑO.

    PATY desde Colombia
    Fecha: 07/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Ante todo cordial saludo: muy buena la pagina... estoy pasasndo por una situación bien dificil, cada uno de los puntos que describen en cuanto a la personalidad de el vampiro, asi es mi pareja, estoy no aterrada, pero no se como slir de ese problema, como culpar a alguien tan perfeccionista de una cosa como esa, parece oveja...no se que quiere pero cada vez que me le acerco no me siento bien, y si estoy intimamente es peor...de verdad, algun comentario, idea, o alguna cosa con la cual me puedan ayudar se lo agradezco... gracias

    Sandra desde Venezuela

    -.-.-
    Hola Sandra!

    Pudiste leer los nuevos textos escritos por Franca?.

    * Priemera Parte
    http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1420

    * Segunda Parte
    http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1424


    Visitá el blog de la dirección de abajo y escribile

    http://fra66-elseruno-cartasabiertas.blogspot.com/


    Abrazo de Oso de Luz.
    Fecha: 07/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Ante todo cordial saludo: muy buena la pagina... estoy pasando por una situación bien dificil, cada uno de los puntos que describen en cuanto a la personalidad de el vampiro, así es mi pareja, estoy no aterrada, pero no se como salir de ese problema, como culpar a alguien tan perfeccionista de una cosa como esa, parece oveja... no se que quiere pero cada vez que me le acerco no me siento bien, y si estoy íntimamente es peor... de verdad, algún comentario, idea o alguna cosa con la cual me puedan ayudar se lo agradezco... gracias

    Sandra Perez desde Venezuela
    Fecha: 15/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    Hola!! yo se ke tengo no se si se le llama don, o no se ke me pasa, siempre desde niña me sucedian \"cosas\" raras de echo siento presencias, tengo sueños, muchisimos dejavu\'s, hace unos años atras me hicieron un desalojo por ke siempre estaba cansada, escuchaba voces, me hize examenes y estaba en perfecta condicion pero el cansancio no me dejaba incluso ya hasta mal humor, igual me dijieron ke eran vampiros ke se alimentaban de mi. pues hize todo lo ke se me indico pero desde hace un tiempo para aka todo se me esta volviendo a ocurrir segun me dijo la persona ke me hizo el desalojo ke ya estaba cruzada ke nadie podia hacerme nada pero estoy muy desesperada de sentirme asi... me repercute en mi famili ke hago?

    Carmen Martinez desde Mexico
    Fecha: 10/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    Disculpen las molestias pero no me queda claro de qué forma uno se resguarda de ellos. Cómo protegernos? Es suficiente con nuestro enriquecimiento espiritual?
    Saludo atte. María de los Angeles desde Argentina

    -.-.-.-

    Lo primero es darse cuenta. Si no te das cuenta... estás en el horno!.
    Luego de darte cuenta. Tomar consciencia. Tener en cuenta el aprendizaje... Ves que podes hacer según el caso y podes estudiar como aplicar el "Antídoto" sugerido en la nota.


    Abrazo de Oso de Luz.
    Fecha: 01/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    Existen también vampiros eneréticos silenciosos, aquellos que no dicen nada, que les preguntas ¿qué te pasa? y solo dicen NADA, Al uno preocuparse por ellos, le roban energía, hacen que nos sintamos culpables por su malestar. Igualmente al Pobresito Yo, o sea la víctima, también roba energía.

    Sara del Valle Fontaines desde Venezuela
    Fecha: 30/09/2009 Desde:
    Comentario de .
    Hola Rosa!

    bueno deceo saber y se pude estar enamorada de alguien muerto y setir que lo amas contodo el amor que tienes ayudenme porfavor yo se que somos energia. gracias no estoy mal estoy conciente de lo que digo.

    hernandez rosa m. desde Mexico

    -.-.-.-
    Lo único que me pareció gracioso fue el ...no estoy mal estoy conciente...



    Bueno. Porqué no?. Yo amo a algunas de las personas que han pasado al otro plano... Pero no se a que nivel de amor te referís... Como lo vivís...

    Supongo que al nivel que solemos sentir en este plano... No se que tan bueno sea. Porque eso genera más lazos de los que ya tenemos aquí y que tal con el que ha pasado del otro lado... Debe seguir su camino... Lo mismo que vos... Si retienes... No creo que sea saludable para ninguno de los dos.


    Abrazo de Oso de Luz

    Fecha: 26/09/2009 Desde:
    Comentario de .
    Me encantó la nota sobre los vampiros, pero creo que sí podemos protegernos de ellos. Hace años que doy cursos sobre magia y protección y hay métodos para cerrar nuestra aura vital y no permitir que nos drenen la energía!

    José desde Uruguay

    -.-.-.-
    Gracias José!.

    Alguno que se pueda compartir por mail?.

    Abrazo de oso de Luz
    Fecha: 22/09/2009 Desde:
    Comentario de .
    Queridos amigos de la luz siempre es grato recibir sus conocimientos agradezco profundamente que estemos en contacto porque sus mensajes y sabiduria me ayudan mucho como decia mi mama siempre siempre hay que agadecer por eso amigos muchassssssssss muchassssssssssss gracias

    Gabriela desde Argentina
    Fecha: 22/09/2009 Desde:
    Comentario de .
    Sra. Franca... muy interesante e instructivo su artículo. Me gustaría saber si usted conoce algún tipo de Decreto que uno pudiera repetir para protegerse constantemente de estos vampiros sobre todo si son seres muy cercanos a nosotros (Padres) ya que frontalmente resultaría bastante complicado poder enfrentarlo con los antídotos sugeridos. Muchas gracias.

    Tania Durán desde Chile

    -.-.-.-

    Estimada Tania:

    Estoy de acuerdo con usted en que es difícil confrontarse con un vampiro energético, sobre todo, cuando la víctima es una persona de bien y “ama” a los seres que por alguna razón se convirtieron en vampiros energéticos, sean parientes o amigos, pero si lo analizamos fríamente, veremos que no es imposible contra atacarlos, si tenemos dentro de nosotros los medios y armas para vencerlos.

    Primeramente usted deberá estar muy “despierta” para saber a ciencia cierta que la persona que se encuentra frente a usted es realmente un “vampiro energético”. Tendrá que catalogarlo y clasificarlo en la especie a la que pertenece, si comprobó que definitivamente es un vampiro y sabe de qué especie es, entonces usted tendrá que usar todo su conocimiento, entendimiento y amor al respecto, para trazar una estrategia defensiva.

    Medios y armas para defenderse de un vampiro energético

    Conocimiento - ¿Qué es lo que convierte a una persona en vampiro energético? ¿Egoísmo, inseguridad, falta de amor y atención, carencia afectiva, egocentrismo, ambición, envidia, interés, posesión, autoritarismo, dominación etc.?
    Ningún vampiro energético puede entrar y subyugar a su víctima si ella no lo permite. El problema consiste en que la víctima le permite la entrada y al hacerlo en vez de ayudarlo, está apoyando la avidez del vampiro. En realidad si lo vemos desde otro ángulo, la víctima tiene tantos problemas como el mismo vampiro, porque no tiene la capacidad de decir NO o no se atreve por “amor” o por algún sentimiento débil con respecto al vampiro. Entonces si la víctima tiene el conocimiento es ella que deberá poner un fin a esa situación, deberá revestirse de coraje y enfrentarse al vampiro con carácter, personalidad y fuerza interior. Muchas veces confrontarnos a nosotros mismos o enfrentarnos con algún pariente, amigo o conocido hablando con verdad de causa y efecto es doloroso, porque acaba generalmente separándonos de esos seres que amamos, pero muchas veces es muy necesario para colocar ORDEN en la vida de ellos y de la nuestra. Si esto lo hacemos con AMOR, estoy segura que el maestro tiempo y la maestra vida nos ayudarán, porque todo lo que se hace con amor dará sus frutos en el debido momento de nuestras vidas.

    Entendimiento - ¿Por qué esa persona a la que se ama o conocemos se ha convertido en un vampiro energético? Usted tendrá que analizar a su depredador y conocerlo mejor de lo que él mismo se conoce. Estudiándolo sabrá el por qué de su comportamiento. Usted en pocas palabras se convertirá en una psicoanalista para entender los puntos altos y bajos de ese vampiro energético. Pregúntese por qué la escogió como víctima, algo debe tener usted que lo atrajo para subyugarla constantemente… ¿Qué es? Analícese profundamente y de esa investigación usted sacará resultados sorprendentes. Todo tiene un por qué en el universo, nada se da por nada…Si usted fue escogida es porque alguna debilidad, flaqueza, inseguridad, algún entendimiento equivocado, falta de carácter o personalidad, educación equivocada y más pueden ser los motivos por los cuales usted fue escogida como la víctima ideal. Trate de entenderlo, así usted podrá construir las armas necesarias y específicas para poderse defender.

    Amor - ¿Podemos amar a un Vampiro Energético? Cuando hablamos de “AMOR” nos referimos al verdadero amor, a aquel que se da y que se recibe recíprocamente. Nos enseñaron que el “AMOR” era dar todo sin esperar recibir nada, entonces damos, damos, damos… hasta que nos encontramos totalmente extenuados sin saber que pasa ni que sucede.
    Primeramente para amar a los otros debemos amarnos a nosotros mismos y saber que así como ellos quieren ser amados, nosotros también queremos recibirlo de ellos.
    Si las personas no se aman entonces si se convertirán, en las víctimas perfectas para el vampiro energético, porque él lo sabe y aprovechará esa falta de amor para poder dominarla. La falta de amor que la persona tiene consigo misma permitirá la entrada del vampiro energético, porque sus puertas de defensa psíquica y emocional, se encontrarán totalmente abiertas, dejándolo entrar y salir cuantas veces él quiera.
    Cuando dos personas se aman de verdad nunca se vampirizan, ellas realizan un trueque de amor, una da y la otra recibe recíprocamente. Muchas veces debemos comprender que son las propias víctimas las que convirtieron a los seres que la rodean en vampiros energéticos, porque no tuvieron la capacidad ni la fortaleza de colocar orden en la vida de ellos y de ella misma, permitieron con su debilidad y falta de entendimiento crear monstruos por pena o por un “AMOR” mal comprendido y mal concebido.

    Nunca voy a olvidar unas palabras de una amiga mía: “EL POBRECITO TE SACARÁ LOS OJOS”

    Un saludo
    Franca.

    Fecha: 21/09/2009 Desde:
    Comentario de
    Hola, tal cual la descripcion, conosco varios vampiros energeticos y humanos, sobre todo participan en pag. ning. donde mucha gente busca maestros, orientacion o salvacion a sus vidas. Lo mas grave de esto, es que trabajan por medio de la energia sexual, y en el astral, tambien son conocidos por colocar artefactos o sellos en el aura de sus victimas, y cada vez se hacen mas dependientes de esas personas. Por suerte siempre estan los seres de Luz que le dan la batalla, a estos manipuladores que dicen ser Amor universal. Aunque dejan mucho que decir, ya que nunca hacen oraciones o pueden mencionar la palabra servicio. Bendiciones y gracias por esta infomacion

    ana desde Argentina
    Fecha: 19/09/2009 Desde:
    Comentario de .
    MUY INTERESANTE TEMA HOJALA ME PUEDAS ORIENTAR QUE PASA CUANDO ALGUNO DE ESTOS VAMPIROS ENTABLA UNA LUCHA MENTAL SIN TREGUA CON LA PERSONA AFECTADA,SE DE EL CASO DE UNA PERSONA(PSIQUICO) QUE TODO EL TIEMPO COMENTA QUE ESCUCHA (OYE) Y DICE QUE ATRAVEZ DE LO QUE ESCUCHA MUCHAS VECES LE QUIEREN INDUCIR COSAS ¿ QUE PODRIA HACER EL PARA DESCONECTARCE HABRA ALGUN TRUCO PARA BLOQUEAR ESOS ENVIOS POR QUE DICE QUE HA INTENTADO TODO Y MUY APENAS PUEDE MEDIO CONTROLARLO? GRACIAS POR TU ATENCION

    Oscar desde México

    ------------------
    Si se ajusta a los tipos antes mencionados; entonces no está aceptando el antídoto sugerido.

    Si no es así, pensé en esto...

    Esto no es mío. No lo quiero. Que vuelva a quien lo ha enviado.
    Lo siento mucho; Perdóname; Te Amo, Gracias!.

    Abrazo de Oso de Luz.
    Fecha: 12/09/2009 Desde: Argentina
    Comentario de Sandra
    quiero saber q puedo leer y q puedo hacer para volver a mi eje como se recupera el poder la energia.comocontrarestar la negatividad de planos astrales.me gustaria recibir informacion m gracias

    Sandra desde Argentina

    -.-.-.-

    Hola Sandra!.

    Es algo que vas a ir encontrando y aprendiendo personalmente. Por algo es... Me refiero a que...
    Muchas de las vivencias que tenemos hoy son porque mañana posiblemente las enseñaremos a otros.

    Trata de buscar algún terapeuta que trabaje con la energía... Reiki por ejemplo; Masajes como Shiatsu; Tui Na; Metamórficos y por sobre todas las cosas, poniendo las barbas en remojo. Me refiero a prestar atención a nuestras actitudes tratando de atraparlas un segundo antes de hacerlo que hacen. o cuando las vemos/sentimos venir.

    Respirando hondo un par de veces; aceptando que están en nosotros; tratando de entenderlas y dándole las gracias, pero dejándoles en claro que ya no las necesitamos. Que ahora estamos dispuestos a hacernos cargo... tratando así de ver nuestras miserias y virtudes. Aprendiendo de ellas y elevándolas... Así las transmutamos y al aceptarlas... te llenarás de Gratitud y Amor.

    Abrazo de Oso de Luz

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Eventos Libres y Gratis
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia