HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    14513 lectores

    Pleyadianos
    Claves de la Ascensión.


    Mensaje canalizado porValerie Donner, de MIRA, del Alto Consejo Pleyadiano.

    El poder y la energía del Alma de Dios está contenido dentro de cada corazón. Piensen en este poder como en una cápsula del tiempo que está lista para abrirse ahora. En este momento, están siendo activados para que recuerden lo que vinieron a hacer aquí. A ayudar en la Ascensión de la Tierra, una de las más largas y laboriosas del Cosmos.


    Yo Soy Mira. Soy del sistema estelar de las Pléyades. También nos conocen como ‘las Siete Hermanas’. Observamos la Tierra. Muchos de ustedes son descendientes de los pleyadianos. Ustedes poseen nuestro ADN. Hemos estado conectados con la Tierra a través del tiempo. Traemos nuestras naves a la Tierra para ayudarles. A través de este canal comenzaremos a impartir principios y enseñanzas para ustedes. Espero que estén abiertos a comenzar nuestra instrucción. Me encanta atender a sus necesidades. He esperado mucho tiempo para este punto de entrada.

    Lo que estoy a punto de decirles es sólo el principio. Si asimilan y utilizan esta información sabiamente, les ayudará a través de los tiempos que vienen. Deseo tranquilizarles que estamos con ustedes en cada paso de su camino evolutivo. Sepan por favor que supervisamos lo que sucede en su planeta e intervenimos como es necesario.

    Muchos de ustedes desean vernos para creer que somos reales. Ustedes necesitan la prueba de nuestra existencia. Por ahora es mejor que permanezcamos como estamos, trabajando telepáticamente a través de aquellos cuyo propósito es comunicarse con nosotros. Algunos de ustedes desean aperturas dramáticas como la partición de los cielos. Somos capaces de muchas hazañas fantásticas pero ese no es el modo de ganar su confianza. Preferimos abrir sus corazones a través de nuestras enseñanzas, y dejar que sus corazones encuentren en camino. Así es como crean una nueva realidad.

    El corazón fue diseñado para ser el punto de entrada de la nueva aventura. ¿Cómo funciona su corazón? Está latiendo siempre y no necesitan siquiera pensar de él. Les abre al amor y a las nuevas relaciones. Les nutre y les sostiene en el cuidado de los jóvenes. Trae la belleza y el amor a las plantas, a los animales y a los minerales y a toda la vida dentro de ustedes. El reloj del ADN activado del corazón hace tictac ahora. Nos cercioraremos de manejar ese reloj del mejor modo que ustedes hayan experimentado jamás. Es mucho más fiable que cualquier reloj que el hombre haya creado en la tercera dimensión. Hablamos de un funcionamiento interno imperioso o dominante.

    Durante las épocas de cambio, y particularmente en las ascensiones de los planetas, el corazón es el monitor y el acelerador. Es el Motor de Dios. Es nuestro foco y debería ser el suyo. La energía de la fuerza del Alma de Dios está contenida dentro del corazón. Cuando ustedes anclan esta poderosa fuerza de Luz en más conciencia concedida del Alma, ustedes potencian su despertar. Está despertando esta fuerza que deseamos liberar. Piensen en este poder como una cápsula del tiempo que ahora está lista para abrirse.

    A su debido tiempo ustedes recordarán más. Esto es parte de la misión de la tripulación de tierra. Ahora les están activando para que recuerden lo que vinieron a hacer aquí. Esto se protegió hasta este momento de modo que la información estuviera segura y sólo se abriera en el momento apropiado. Desde nuestra posición podemos decir cuándo está listo cada uno de ustedes. Nos enfocamos sobre ciertas energías del corazón, y proyectamos nuestros rayos de luz a los apuntados que están esperando. Todo esto se hace con el máximo amor y respeto. Es la vida que se altera y el planeta que se altera.

    Aprenderán a trabajar con nuestras frecuencias más altas. Encontrarán que somos precisos y al punto. Trabajamos con precisión y no dejamos nada a la casualidad. Esta misión es tan sumamente importante que nada se puede dejar al azar. Esa es la razón por la que contamos con ustedes. Ustedes son la tripulación de tierra más capaz con la que hayamos trabajado jamás. No decimos esto para alimentar sus egos sino para honrar a cada uno de ustedes por lo que son y por lo que hacen por la Tierra y la vida en general. Pueden llamarnos el equipo de reserva. No deseamos hacerlo por ustedes, sino que lo haremos con ustedes.

    Sé que tienen muchas preguntas que desearían preguntarme. Puedo ver la luz encenderse mientras leen este material. Desean conocer sus posiciones y cómo se va a resolver todo en la Tierra. Desean conocer el resultado de sus elecciones en EE.UU. y otra información política que es pertinente para ustedes. Sólo puedo decirles que es importante que comiencen a sentir la verdad de lo que les digo y que comiencen a meditar más en las energías que les traemos.

    El Alto Consejo trabajo con lo más alto. Somos parte de los Altos Consejos de la Tierra y estamos en el centro de mando. Los Consejos de la Tierra están compuestos de muchos Seres Elevados. Trabajamos para despejar cualquier interferencia exterior que impida que cualquier parte de nuestros equipos esté despejada. Esto llevará algún tiempo. Queremos que sepan quién está verdaderamente a cargo de la Ascensión de la Tierra. Tenemos las presencias más poderosas reunidas jamás para una ascensión planetaria.

    Puede que hayan deducido que nos dedicamos a ayudar a otros planetas con ascensiones, y eso es lo que hacemos. Una ascensión planetaria es un proceso complicado que requiere mucho tiempo y planificación. El proceso de la Tierra ha sido uno de los más largos y laboriosos por muchas razones. Algunos de ustedes pueden saber y comprender por qué es verdad esto. Todo está en su lugar y el éxito está a mano. Esto sigue siendo un proceso todavía y ustedes son cruciales para su éxito.

    Las manos del Creador les aplauden a todos ustedes por su ardiente enfoque en la tarea de la Ascensión. Permitan por favor que esto continúe siendo su enfoque y permitan que trabajemos con ustedes hacia esta meta. Espero que puedan decir de la energía de mis palabras que somos seres cariñosos. Venimos desde el corazón y vamos derecho al corazón. Siempre bajaremos las materias importantes. Les guiaremos y les ayudaremos a tomar sus Seres y su planeta hogar.

    Yo Soy Mira en servicio profundamente amoroso y en respeto.

    Fuente de origen



    Siguiente: Pleyadianos ~ Encendiendo la Llama Interior.

    Anterior: Pleyadianos ~ Mensaje del Concejo Superior Pleyadiano.

  • Enviar a un amigo.

  • Pleyadianos ~ Claves de la Ascensión.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 06/08/2017 Desde: Bolivia
    Comentario de luis
    buenaas, queria contarles que me soñe con un ser pleyadiano lo cual era yo estaba en un barco pequeño en un lago pequeño con caminos lo cual cuando estoy ahi me arrojo al agua y el agua era tan cristalino y puro y habia peces y otros pequeños inofensivos y pues yo nadaba y luego vi hacia arriba y vi a una mujer pleyadiana era tal como salen en las fotos de internet de una mujer pleyadiana pero sus ojos era azules y oiel bien blanca cabello rubio y me fui ala orilla del lago y ahi jugab y ella me veia no mas de ahis y era todo trankilo se sentia una paz increible no tenia temor de nada ni miedo todo era paz y era grandioso

    luis desde Bolivia
    Fecha: 04/03/2016 Desde: Chile
    Comentario de Blanca Yáñez
    Hace un par de años soñé con dos hombres altos, hermosos. Estábamos dentro de algo así como una cápsula(?) Ya que fuera había un gran desastre, ellos estaban sentados uno a cada lado de mi y me decían una informacion importabte que debía ser secreta, no debía contarle a los demás sobre eso. Lo triste es que olvidé lo que me dijeron, ¿Cómo podría recuperarlo?
    Hace un par de días encontré este lugar y tengo muchas dudas que espero aclarar aquí.

    Blanca desde Chile

    -.-.-

    Pide que solo se comuniquen seres de luz que responden al plan divino y a la más alta energía de amor.
    Pide a tus guías que se te recuerde el mensaje.

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 19/02/2016 Desde:
    Comentario de .
    Hace poco tuve un sueño incluso despierta con hombres rubios de cabello largo, vestimenta celeste con una banda blama en na cintura y mujeres vestidas de blanco con cabellos castaños todos y todas con gran belleza.
    Una voz hablaba sobre Pléyades decía -esto es a lo que ustedes llaman pléyades- y por alguna extraña razón cuando pude despertar sentía una duda enorme si debía irme con ellos o quedarme, era una confusión, sentía la necesidad de irme a ese sitio desconocido con todas esas personas de gran estatura, pero al mismo tiempo solo pensaba en mi familia. Pues solo eso... Saludos

    Ana desde Mexico

    -.-.-

    Hola Ana!

    En los textos de Seth que están en el sitio se habla (entre muchas otras cosas) de la actividad que tenemos en los sueños.

    Por otra parte, lee los libros de "El Ser Uno" que podes bajaar desde este mismo sitio. Vas a entender todo muy claramente.

    Nos guste más o menos, si estamos acá es porque lo necesitamos.
    El tema es... Tenemos que disfrutar de estar acá. Con más o menos pruebas a pasar, tratar de disfrutar, de vivirlo, de hacer nuestro día a día lo mejor que podemos. Cuando sea el momento cada uno irá donde debe y seguirá creciendo en su camino.

    Un abrazo.
    Oso de Luz
    Fecha: 15/11/2013 Desde: Mexico
    Comentario de Emilio
    Bonito mensaje.

    Se acerca mucho al sueño que tube anoche (en realidad buscaba informacion acerca de lo que soñe y casualmente llegue a este sitio), en mi sueño vi gente que jamas habia visto, gente fisicamente atractiva, esbeltos, altos y todos me recibian con una sonrisa de Amistad, el lugar era como un domo inmensamente grande un domo metalico, conforma caminaba sentia como que todos me miraban como si me conocieran y de pronto a mi paso salio uno de ellos que era el de mas edad y me dio un fuerte abrazo y me dijo que me estaban esperando que al fin habia llegado, y yo le respondi diciendole que para que podia servirles un tipo como yo sin pierna,,(me falta mi pierna derecha) y el señor me respondio que eso no les interesaba que lo importante era que al fin habia llegado...

    En realidad, fue un bello sueño,,,me queria quedar en ese lugar que senti tan lleno de felicidad y un amor tan sincere para mi.

    Emilio desde Mexico
    Fecha: 28/07/2013 Desde:
    Comentario de .
    Muy Muy Muy interesante la información... gracias por compartirla con la Humanidad... Besitos y saludos

    Milagro desde Venezuela
    Fecha: 21/05/2013 Desde: Mexico
    Comentario de patricia montero
    Muy interesante

    patricia montero desde Mexico
    Fecha: 21/12/2010 Desde:
    Comentario de .
    pertenezco a los Pleyadianos... tengo mucho amor para dar. he despertado... me emociona leer todo esto... lo siento en mi corazón... y desde hace un tiempo puedo sentir y ver el Alma de los seres... y los amo.
    Gracias seguiremos trabajando...
    gracias por guiarnos!!!!
    ABRAZO DESDE EL ALMA. NAMASTE.

    alejandra desde Argentina
    Fecha: 17/10/2010 Desde:
    Comentario de .
    hola, estoy muy feliz de por primera vez poder comunicarme con uno de ustedes, y poder expresarles que SI TINES RAZON ESTOY ANSIOSA POR SABER COMO SE VA HA RESOLVER TODO ESTO, me han pasado cosas tan extrañas bueno no solo ami se que la humaniad esta pasando por cosas muy dificiles por un cambio de consiencia, en lo personal me considero pleyadiana y aunque he visto naves repetidas veses me gustaria mucho tener un contacto mas sercano aunque sea en sueños, estoy aprendiendo a controlar mis hemocines algo que es muy bueno y nada facil. aveses quisiera compartir con la gente el conocimiento que me han otorgado pero aun no estan listos aveses me desespero pero estoy aprendiendo ha tener pasiencia tolerancia y compacion ha ser mas hulifde tambien a no jusgarlos ha amarlos pues. bueno aveses me pongo muy triste muy muy triste como ahorita no es que nesesite verlos para saber que son reales pero abeses me hacen falta mucha falta, pofabor vengan ha visitarme los quiero y extrño el hogar. besos.

    elizabeth reyna desde Mexico
    Fecha: 12/10/2010 Desde:
    Comentario de .
    GRACIAS POR ESE MENSAGE DE LUZ, HOY QUE ME SIENTO ATORMENTADO POR LA VIDA MORTAL QUE LELVO, AL LEER ESTE MATERIAL, ME LLENO DE FELICIDAD EL HEHCO DE SABER QUE HAY SERES QUE NOS VAN AYUDAR A MANTENER LA FE, EL AMOR PARA HACERNOS LUCES Y HACER BIRLLAR ESTE UNIVERSO MATERIAL, APRENDI UNA MEDITACION DE BUDA PARA TOMAR TODO EL SUFRUMIENTO DE LAS PERSONAS DLE PLANETA Y PURIFICARLAS A TRAVEZ DE MI CORAZON, TOMAR Y DAR, QUIERO VOLVER A CREER. SOY LUV EL 234 EN EL CALENDARIO MAYA ALGUN DIA VOY A SER EL ULTIMO Y NO ME VA DAR MIDEO DAL LA VIDA PRO USTEDES HERANOS ILUSTRES FUTUROS DEL COSMOS

    FERNANDO VELAZQUEZ CORONA . LUV234 desde Mexico
    Fecha: 10/10/2010 Desde:
    Comentario de .
    Yo soy Araceli, formo parte de una asociación cultural a la que llamamos Pléyades, ahora mejor que nunca se porque elegi ese nombre.
    Uno de los objetivos es sensibilizar a traves del arte, transmitiendo la belleza de la fuerza y de la unión. Trabajando en equipo, descubriendo el poder personal de cada uno, permitiendonos así desempeñar nuestro papel. Alcanzando metas, que nos parecieron remotas, poniendome al servicio de mi ser interno, escuchando mi verdadera identidad comprobe cual es mi camino y para que vine hasta aquí.

    Me encanto leer esto.
    Gracia Mira

    araceli garcía desde Espania
    Fecha: 07/09/2010 Desde:
    Comentario de .
    Me encantas las canalizacion, he apendido muchas cosas de ellas.
    Es exelente que en todo el mundo seesté haciendo esto para cada día más y más personas sepan lo que verdaderamente esta sucediendo.. y dejen de lado la política, algunas cosas de religion.., ya que esto es una de las cosas principales que simpre han dividido a las personas y comienzen a preocuparse de las cosas verdaderamente importantes como es nuestra ascencion, subir nuestra frecuencia vibratoria y recibir cada día las nuevas energías que nos estan enviando desde los cielos.. y saber aprovecharla para cada vez tratar se ser seres de luz.. Un abrazo cariñoso para todos los que lean mi comentario Saludos René Courdurier

    René Courdurier desde Chile
    Fecha: 26/08/2010 Desde:
    Comentario de .
    ....Siempre tuve la sensación de estar acompañado... también tuve "momentos" en que sentí entenderlo todo... anduve perdido muchos años.. y por fin ahora me encontré con este material y pude conocerlos... estoy profundamente emocionado y agradecido por ser parte de este "gran cambio" que vamos a realizar... no tengo dudas solo una fuerte convicción de que unidos y hermanados por nuestro corazón seremos invencibles... solo debemos lograr que cada ser humano camine lo mas cerca de su corazón... que mire y piense mediante del prisma de este maravilloso órgano... si podemos ver a travéz de él.. estaremos vibrando desde el amor... y empezaremos a construir una realidad donde la verdad y el amor sean las piedras angulares para construir una nueva forma de convivencia... digna para todos los seres que habitan nuestra madre tierra.... solo deseo que me sigan ayudando a despertar para encaminarme al fin a cumplir con mis responsabilidades y mi vida de servicio para con mis hermanos todos... los que percibo con mis sentidos y todos los otros a quienes no veo... pero siento... un abrazo gigante e infinito para todos esos seres de luz que nos ayudan.... gracias¡¡

    sergio pelle desde Argentina
    Fecha: 18/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    maravilloso todo la informacion de esta pagina tiene el proposito mas hermoso de despertar conciencias y trasmitir el mas claro mensaje a los hombres que buscan esta gran verdad

    maria alejandra cardenas desde Venezuela
    Fecha: 15/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    Me siento muy agradecido por toda la información a la cual he tenido acceso este ultimo tiempo y me siento responsable de que este cambio se lleve a cabo. Tengo solamente 18 años y soy estudiante universitario. No me cuesta creer que debo recordar quien soy, es mas siento que de algún modo algo esta pasando adentro mio todo el tiempo, pero no logro literalmente recordar que es lo que soy o debo hacer. Hay muchas cuestiones que no puedo llegar a enteder. ¿en que debo focalizarme en este momento de mi vida? realmente me gustaría saberlo.
    Muchas gracias por facilitarme esta información

    Lucas Barbuzzi desde Argentina

    -.-.-

    Hola Lucas!.

    Centrate en lo que estás haciendo en posible desde el corazón. Sea lo que sea... Eso te va a llevar siempre a lo que tú interior; tú alma necesita y eso lo sentís como necesidad desde dentro... Ahora mismo!

    En muchos casos vas a sentir que ya está. Que ya lo encontraste y lo vas a transitar, a disfrutar hasta que llegue el momento de sentir nuevamente que necesitas buscar y encontrar otra cosa y así confiando en tú interior, haciendo caso a tu necesidad y respondiendo a ella vas a ir encontrando paz y descubriendo y entendiendo como funcionan las cosas, integrándote con las leyes universales de las que tan poco se nos enseñó. Vas a ir entendiendo porqué somo UNO y no vos y los demás.

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 14/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    Querida Mira, muchas gracias por tu mensaje, esto me da esperanza y optimismo, especialmente en esta época donde escuchamos solamente noticias nefestas sobre la destucción de la tierra y la humanidad, te quiero decir que estoy esforzándome por lograr la ascensión sé que lo voy a lograr

    aguilar garcía rebeca desde Costa Rica
    Fecha: 11/01/2010 Desde:
    Comentario de .
    No olvidemos orar por todos aquellos que hacen mal, enviémosle amor y paz incluso y sobre todo a los gestores del nwo, nuevo orden mundial, ese amor neutarlizara todo intento por dañar mas la tierra y los que en ella vivimos, veremos como muchos de ellos encontraran la paz en sus corazones y seran contrarios a toda maldad antes por ellos expresada.

    julian brito desde Costa Rica
    Fecha: 04/01/2010 Desde:
    Comentario de .
    El 10 de noviembre del 2009 tuve a mi bebe prematuramente. Nació el martes y el jueves murió debido a una hemorragia pulmonar. Durante todo el embarazo mis gustos cambiaron increíblemente en cuanto a la alimentación, que se tornó casi absolutamente natural y vegetariana, y tuve varios sueños con extraterrestres que me decían que venían a llevárselo porque él no debía quedarse más. Como si su misión fuese simplemente nacer, hacerme madre y morir; como si fuese enseñarme un tipo de amor que hasta entonces para mí era desconocido. El 11 en la noche mi hermana entró en meditación para tratar de conectarse con el bebe que estaba en cuidados intensivos... al día siguiente me dijo que lo logró y que él le dijo que venía por primera vez a la Tierra, con una misión bien especifica... pero no dijo más. Yo por mi parte he vivido un duelo muy distinto, con mucha gratitud por haber tenido la oportunidad de ver al bebe dos días y por todo lo que he aprendido... Sin embargo, me queda la pregunta en la mente más que en el alma: ¿Realmente podemos gestar las almas de los Pleyadianos en nuestros cuerpos?

    Irene Ambrosio desde Venezuela

    -.-.-

    Hola Irene!

    No te preguntaste de donde vienes?.

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 24/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    He soñado con Pleyadianos, que me entregan una piedra negra, y un documento, alguien sabe que significa esto, gracias si me pueden contestar.

    Esteban R desde Costa Rica

    -.-.-

    Hola Esteban!.

    Este fin de semana vi la película "Cuenta Regresiva" y me recordó algunas cosas de ella...

    Abrazo de Oso de Luz

    -.-.-
    Esteban dijo:

    Exactamente, el asunto es que lo soñe varios días antes de verla. te agradezco la atención a mi consuta .

    Un abrazo

    Esteban R.
    Fecha: 02/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Hola amigos, el despertar de la conciencia, supongo yo que es el mismo que dice mira. el constante va y ven de nuestras acciones respecto a nosotros mismos es lo que a mi en lo personal ha hecho ese despertar, y que mi corazón y alma tengan ese sentir, la manera en que destruimos todo lo que se nos es otorgado, de manera, digamos, gratuita, como que? como el amor, nuestros sentimientos, los bosques, las planta los animales, pongámonos a pensar, o meditar cuantas veces ha habido, .... guerra de tigres contra leones, o de elefantes contra jirafas, quizá peleas entre manadas si por adjudicar el líder, pero son animales y como decimos no piensan, pero error a pena de todos nosotros, creo que piensan mas, somos el animal mas ignorante y la verdad esta frente a nosotros, pero preferimos darle vuelta, al fin ya vivimos no... error nuevamente, hay seres que aun están en crecimiento mas espritual que en físico, la loca carrera de ver quien es mejor y quien tiene mas, debe acabar, solo nos encierra en lo egoísta y arrogante que es el humano, mientras no creamos siquiera en uno mismo, no lograremos esa ascención, que bonito son sus palabras de mira, pero si supiera que al momento de que uno de nosotros cambiamos a la luz, todos nos ven como rata de alcantarilla, bueno, hagamos lo que nos toca hacer amigos, tocar el corazón de la gente para que estemos en armonía, al día que lleguen estos seres de luz a ayudar y apoyar a que no nos destruyamos uno con otro y aprendamos que lo material, si es necesario, pero no indispensable, por que nos tiene que pasar lo malo para no hacerlo, mejor hay que evitar hacerlo, me refiero a lo malo, no hay que ver para creer, hay que creer para ver.

    Disculpen si fui un poco duro, pero queda poco tiempo y los engaños ciegan a la gente, si ven, hay mas mensajes día con día, y si ven también, hay mas gentes que se ríe de ellos, no me gusta eso, solo me hace recordar lo que hicieron con Jesús, al parecer no hemos aprendido nada, sigamos tocando corazones amigos, queda poco tiempo no me creo elegido ni me creo de ello pero si siento que algo me a tocado y me siento en la necesidad de ayudar a que esto marche mejor, se que aun somos muy humanos, me refiero a las costumbres de un ser humano, pero aun estamos demasiado lejos de concientisar a la gente de que enderece su camino, oremos por que no sea así, saludos y hagamos lo que dicte nuestro corazón, gracias mira, espero me canlice algún día, cuídence.

    Brujo Cirujano desde Mexico

    -.-.-

    Gracias por escribir Brujo!.
    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 01/06/2009 Desde:
    Comentario de .
    Me gustan las canalizaciones de seres, aunque uno siempre tiene dudas, x lo menos ayuda a vivir el día a día a veces tan difícil para todos..aunque me he dado cuenta que si hay q buscar un enemigo está dentro de uno mismo y no fuera. Kiss Rafa

    Rafa desde Espania
    Fecha: 09/05/2009 Desde:
    Comentario de
    Yo hoy estuve en una meditación guiada y sentí cerca de mi la presencia de algo muy frío, me dijeron que son los pleyades. Solo quiero saber si es así porque se me acercaron.
    Gracias

    -.-.-.-
    Hola Silvia!.

    Bueno... Como buen mental que soy y como me gusta más allá de sentir, aveces entender hasta donde puedo lo que siento.
    Posiblemente sea una burrada pero he experimentado varias veces al hacer trabajos de "meditación/oración/etc" muchas veces he llegado a sentir frío en varias oportunidades.

    Una de las últimas veces quice experimentar con la fotografía para mostrarle a una amiga.
    Me puse a trabajar y con mi cámara y flash activo cada x tiempo, y tratando de no desviar mi atención, centro al trabajo fui sacando fotos.

    Oh! Casualidad... Que en el momento en que más frío sentí fue cuando más Orbes aparecieron en las fotos.

    Hace poco viaje a visitar a una amiga Maestra Reiki y a la vuelta ya de noche sin Luz de Luna, para iluminar un poco el camino (buena excusa para experimentar) fui "sacando" fotos con flash activo. Antes de salir hicimos comentario a 2 canales fríos de aire muy notorios que cruzan el camino en la zona. Oh!. Casualidad... fue cuando allí se ven muchísimos Orbes.

    Por otra parte, en experiencias de trabajos con los Emisarios Pleyadianos de Luz, con las Cámaras Pleyadianas, experimentamos varias veces muchísimo frío. Helar el recinto donde trabajamos en pleno noviembre/diciembre (época de calor por Argentina). Salir al parque y comprobar la importante diferencia de temperatura.
    Según fuimos entendiendo, se debe a trabajos más profundos de conciencia.

    Namasté.
    Fecha: 05/03/2009 Desde:
    Comentario de
    He leído bastante a lo largo de muchos años...
    Esto me llegó al corazón. Así de simple.
    Gracias.
    Fecha: 08/11/2008 Desde:
    Comentario de .
    Somos muchos y todos empezamos a encontrar y mantener la alegria gracias
    cooompañerooos!!!

    Erika Nuñez desde Argentina
    Fecha: 28/08/2008 Desde:
    Comentario de .
    Mira, tu nombre femenino, tu lenguaje claro...me dieron ganas de hacer un comentario dando gracias por estar a nuestro servicio y trabajar por la asención.

    A veces no me doy cuenta que yo participo en esto con una practica cotidiana de amor, y que somos muchos caminando el mismo camino para que la asención sea realizable. Gracias, pleyadianos!!!

    Meucci Stella Maris desde Argentina

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia