HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    63107 lectores

    Pleyadianos
    El 2012 y 2013.


    Habla Ra.

    Ra es el portavoz del colectivo de los Emisarios Pleyadianos de Luz y los Arcángeles Pleyadianos encargados de comunicarse conmigo y enseñarme. A continuación sigue un mensaje de Ra:

    En este momento tú y tu planeta pasáis por una transición única y maravillosa de vuestra evolución espiritual. Os disponéis a dar un salto cualitativo como ninguno que hubierais dado antes. A fin de ayudaros a comprenderlo más plenamente, debo hablaros primero de la órbita que describe la galaxia entera alrededor del Gran Sol Central de Todo Lo Que Es. Así como vuestro «anillo solar» -nuestro término para «sistema solar»- orbita alrededor del centro galáctico, la galaxia misma se mueve por el espacio en forma de círculos continuos y conectados a modo de gran espiral cósmica. En el punto donde se cierra una sola órbita circular de un multibillón de años alrededor del Gran Sol Central, nuestra galaxia se conecta diagonalmente con el anillo siguiente de la gran espiral cósmica. Cuando esta diagonal avanza dentro de la gran espiral cósmica desde un anillo al siguiente, todos los planetas y sistemas solares, así como sus habitantes, dan simultáneamente un paso iniciático en un nuevo ciclo evolutivo. Esto es lo que está ocurriendo ahora. Además de estar al final de un ciclo Terrestre/Solar/Pleyadiano de veintiséis mil años, la totalidad del sistema pleyadiano, en el que se incluye este anillo solar, está a punto de cerrar una órbita de doscientos treinta millones de años alrededor del Centro Galáctico, y la galaxia toda está a punto de completar una órbita infinitamente más larga alrededor del Gran Sol Central. Los tres ciclos completan sincronizados el último paso de la danza espiral dentro de otra danza, siendo éste un tiempo muy crucial de transición. El objetivo es concluir la danza y empezar una nueva sin que nadie se pise los pies. Luego, la danza siguiente, más sofisticada y elegante, empezará a su debido tiempo.

    En términos de evolución planetaria terrestre, se trata de lo siguiente: Cuando los cien mil años de la era glacial terminaron hace casi ciento cincuenta mil años, la galaxia estaba a medio camino de su cambio diagonal hacia el anillo siguiente de la gran espiral cósmica -una danza había terminado y se estaba gestando la nueva-. A fin de prepararse para la siguiente espiral evolutiva, la galaxia entera entró en un período de limpieza de pautas kármicas pretéritas que se completará al final del año 2012.

    Siempre al final de un gran ciclo tiene lugar una limpieza kármica. Cualquier elemento de la espiral evolutiva anterior que quede sin resolver se hace aflorar a la superficie para ejecutarse por última vez con un sentido de transmutación y trascendencia. Cuando se termina de limpiar la casa, comienza un ciclo evolutivo distinto en relación con Dios/Diosa/Todo Lo que Es. Esta limpieza doméstica está llegando a su fin.

    Durante este tiempo de transición se experimentan saltos espirituales de renacimiento e iniciación. Las conciencias nacen producto de nuevos paradigmas y nuevos potenciales, aprovechándose de lo aprendido en la espiral anterior aunque de modo inconsciente. Metafóricamente hablando, es como si se tomaran los pasos de baile aprendidos en lecciones anteriores, se depuraran, se dominaran y se empezara a añadir nuevos pasos en un reto mucho más emocionante. Incluso se acelera entonces el ritmo de la música añadiendo más inspiración.

    Cuando el próximo anillo de la gran espiral cósmica de la galaxia y el nuevo ciclo terrestre de veintiséis mil años empiecen simultáneamente en el año 2013, esto es lo que ya habrá ocurrido:
    1) La variación de los polos habrá hecho variar la posición de la Tierra en relación con el Sol.
    2) El Sol, a su vez, se habrá recolocado en virtud de una variación de polos similar, en relación a las Pléyades.
    3) Las Pléyades habrán llegado al término de una espiral, que habrá recolocado a ese sistema en relación a Orión.
    4) Orión habrá sufrido una revolución y una limpieza doméstica espiritual completas. El sistema entero de Orión habrá quedado oscurecido por un período de lo que en la Tierra serían veinticuatro horas, variando así los polos de cada estrella y planeta de ese sistema. Se habrá consumado la vaporización de muchos de los planetas de ese sistema, así como la reapertura y reconversión de Orión como portal galáctico al Centro de esta Galaxia y fuera de ella. Sirio ha venido cumpliendo esta función durante aproximadamente los últimos trescientos mil años, desde que los liranos invadieron Orión y tomaron allí el acceso al portal galáctico.
    5) Sirio se habrá elevado a la posición de escuela mistérica espiritual galáctica en lugar de operar específicamente en este anillo solar y este brazo próximo de la galaxia.
    6) La pauta orbital actual de vuestro anillo solar alrededor de Alción, sol central de las Pléyades, será reemplazada por la del sistema pleyadiano entero, que empezará a orbitar alrededor de Sirio. Sirio será el nuevo sol central de este brazo de la galaxia y las Pléyades habrán pasado a formar parte del sistema solar de Sirio.

    Al principio del 2013, cuando se hayan completado estos preparativos, el sistema pleyadiano entero, del que vuestro Sol es la octava estrella, se convertirá en un sistema de aprendizaje superior y en hogar de las Ciudades de Luz. Las Ciudades de Luz son lugares donde poblaciones enteras perciben espiritualmente la evolución y lo sagrado que hay en todas las cosas. Los residentes de las Ciudades de Luz reconocen la evolución y crecimiento de sí mismos como individuos, del resto del grupo y de toda la existencia, dedicando a ello su vida. En otras palabras, dedican la vida a servir al plan divino, encontrándose como mínimo en el nivel de conciencia de Cristo. La Tierra, junto con vuestro anillo solar, sois los últimos del sistema pleyadiano en realizar este cambio. El resto de los siete anillos solares pleyadianos, las Siete Hermanas, están ahora mismo al día en cuanto a escuelas místéricas y sedes de Ciudades de Luz; cada uno de estos siete anillos solares se elevará para cumplir su próxima función natural en un estado evolutivo superior cuando en el 2013 empiece la nueva danza llamada la Era de Luz.

    Antes de los cambios previstos para el final del 2012 y el principio del 2013, la Tierra sufrirá una limpieza doméstica espiritual y física correspondiente a lo que se ha llamado comúnmente «cambios terrestres». Estos cambios, que ya han empezado, se intensifican externa e internamente a medida que vuestro anillo solar se adentra en la banda de fotones, una emanación cósmica de alta frecuencia que procede del Centro Galáctico. Hace años que venís entrando y saliendo de los límites de esta banda de fotones, y para el año 2000 quedaréis inmersos completamente en ella durante los próximos dos mil años. Los códigos sagrados, necesarios para el despertar espiritual y el salto evolutivo de vuestro anillo solar, se transmitirán al Sol, a la Tierra y al resto del anillo solar a través del Centro Galáctico, Sirio, Alción, y Maya, que es otra estrella de las Pléyades. Cuando se completen estas transmisiones iniciales, vuestro Sol seguirá transmitiendo los códigos a la totalidad del anillo solar. Estas emanaciones y codificaciones fotónicas transmitirán a una vibración tan alta que requerirán de vosotros que el sistema nervioso central, el cuerpo emocional y el cuerpo eléctrico estén bien sintonizados a fin de poder soportarla.

    [Nota de la autora: Bárbara Hand Clow ofrece una historia y una descripción mucho más detalladas sobre la banda de fotones, así como de los cambios cosmológicos de las relaciones dimensionales que sufrimos, en su último libro, El Plan Pleyadiano, una nueva cosmología para la Era de Luz].

    Extraído del Libro: Manual de Ejercicios Pleyadianos. Bárbara Hand Clow - Amorah Quan Yin.



    Siguiente: Pleyadianos ~ Sobre la Sanación.

    Anterior: Pleyadianos ~ La finalidad de la conexión... Los 144.000

  • Enviar a un amigo.

  • Pleyadianos ~ El 2012 y 2013.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 07/12/2013 Desde: Panama
    Comentario de Idenis Vega
    Hola tema fascinante y de mucha información valiosa para poder comprender lo que sucede en nuestros paises, que todo forma parte de un gran plan y la responsabilidad que tenemos los seres humanos en trabajar para la ascensión del planeta tierra. Sigo las canalizaciones de Kryon y también estoy siguiendo el manual de ejercicios pleyadianos y me siento comprometida con este trabajo por el planeta. La información en esta pagina es fabulosa. Gracias.

    PD. Desde hace algun tiempo siento gran preocupación por mi pais Panamá; le pido a mis guias y a los seres de luz que me comuniquen sa para saber lo que debo hcer.

    Idenis Vega desde Panama
    Fecha: 11/08/2013 Desde: Argentina
    Comentario de KATIA JIMENEZ DE ZULETA
    HOLA ,YO ME SUMO AL SENTIMIENTO DE QUE NO CAMBIARIA NADA DE QUE VIVO AHORA Y SE Y SIENTO Y ESPERO ,ME EXPANDO ,ME LLENO DE ENERGIA CON CONCIENCIA Y NO ES QUE NO SE ME DEN LOS PROBLEMAS ES QUE YA SE QUE NO SON MI PRIORIDAD A MI TAMBIEN SE HAN DESPERTADO DONES ,PARA MI INIMAGINABLES ,NUNCA ESCOGIDO ,SOLO ILOGICAMENTE LLEGARON UN DIA ,SIN MIEDO .

    KATIA JIMENEZ DE ZULETA desde Argentina
    Fecha: 02/08/2013 Desde:
    Comentario de
    Hola quiero aportar que mi camino del despertar espiritual no a sido facil tanto a nivel de relaciones con los demas que me rodean como a nivel fisico, pero no cambiaria ni un minuto de mis experiencias por muy dificiles que han sido.estoy orgullosa del ser humano en que me he convertido y la conexion que he logrado con mi interior que es donde residen todas las respuestas.se que tenemos un gran apoyo en este proceso se seres que nos acompañan en todo momento. poco a poco estoy obteniendo dones que no tenia. se que aun hay camino por recorrer, pero Dios nos da la fortaleza para seguir adelante sin miedo. Solo tenemos que ratificar la intension de entregarnos de corazon y totalmente despiertos al plan divino y de esa manera comienza un mundo de experiencias enriquecedoras que nos hacen cada dia mejores.¡¡¡Disfruten el proceso!!!

    July Blanchart desde Venezuela
    Fecha: 23/07/2013 Desde:
    Comentario de
    hola a todos no se en que momento quede sin la suscripcion y me gustaria reanudarlo-
    sdos maria rita

    maria rita desde Uruguay
    Fecha: 02/06/2013 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por su informacion. Queria saber halgun comentario de como ven los sucesos mundiales, estamos casi en junio 2013 y mas personas despiertan cada dia, pero la sociedad en general sigue siendo conducida hacia el avismo mental y espiritual, por las fuerzas oscuras que dominan este planeta. Saludos

    Gonzalo Balart desde Chile

    -.-.-

    Lee la sección de María Magdalena.

    El trabajo es personal e interior.

    Buena semana
    Oso de Luz
    Fecha: 04/02/2013 Desde:
    Comentario de .
    Al parecer no logramos tal ascencion planetaria se puede decir que todo fracaso estamos en febrero del 2013 y no ha sucedido nada pasamos el 2012 y no sucedio nada ningun evento cosmico lo lamentable es que seguiran las guerras el dominio o poder economico y la misma forma de vida que lleva la tierra

    jonny desde Peru

    -.-.-

    Hola Jonny!.

    Los pichones son alimentados por sus padres... hasta que éstos aprenden a volar... Y vuelan...

    Jonny. Vuela!!!.

    "Haste cargo de tu elevación!." Porque evolucionar es de lo más fácil.

    No pretendas que tus padres te sigan dando de comer o te lleven de paseo a volar con un arnés!.

    Cuando entiendas esto... entenderás porqué ves/vives lo que ves/vives.

    Si no tienes idea de lo que intento decirte. Busca; intenta trabajar el AUTORRECONOCIMIENTO. Hacerse cargo. Responsabilidad.

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 28/12/2012 Desde:
    Comentario de .
    ***Interesante Articulo-mensaje, la verdad estamos avidos de saber cada vez maz mas sobre nosotros mismo@s , cambios asi que adelante con tan rica informacion, reciban mil bendiciones de luz...nanaste

    Mariett desde Venezuela
    Fecha: 12/11/2012 Desde:
    Comentario de .
    Hola muy buenas tardes quisiera saber como puedo lograr conectarme con los seres de luz si ustedes me pudieran orientar se los agradecería mucho gracias o con quien puedo acudir en guadalajara jalisco mexico para que me pudiera orientar.

    Carlos desde Mexico

    -.-.-

    Hola Carlos!

    Mi consejo es que trabajes en vos. Tu personalidad, tus pensamientos y cuando tenga que venir lo que mejor sea para tí, vendrá. No dudes de ello.

    Lee "A los pies del maestro - II Carebncia de deseos."
    http://www.tdll.com.ar/id.php?id=2788
    Fecha: 31/10/2012 Desde:
    Comentario de .
    Me siento muy contento por los cambios que estan ocurriendo.deseo con todo mi amor que aya paz, salud y amor en esta tierra bendita que havitamos.
    Saludos hermanos de luz, ESPERO QUE PRONTO SE COMUNIQUEN CON NOSOTROS.

    Gilberto desde Mexico
    Fecha: 20/09/2012 Desde: Mexico
    Comentario de ambros alanis
    hola amigos de luz estan sucediendo canbios en el universo que no se ven ni se tocan es un canbio a nivel espiritual es un cabio para la humanidad para su evolucion

    ambros alanis desde Mexico
    Fecha: 18/08/2012 Desde:
    Comentario de .
    me parece muy importante el estudio de los seres de luz y las cosas que para muchos no se pueden entender

    Federico Antonio desde Paraguay
    Fecha: 05/08/2012 Desde:
    Comentario de .
    Hola amigos de la luz: meda mucho gusto saludarlos. y me siento muy contentan que nos esten apoyando para dar ese gran y trasendente cambio evolutivo, nosotros los terrestres les estaremos muy agradecidos. Yo siento que al mundo le viene un futuro maravilloso y también a todos nosotros los seres humanos, ya que es tiempo que algo pase para que no se sigan cometiendo tantas injusticias en el mundo en todos los aspectos. y también saber que Dios es muy grande y poderoso y que nunca nos abandona. CON CARIÑO LOS QUIERO.

    Guillermina desde Mexico
    Fecha: 05/05/2012 Desde:
    Comentario de .
    estoy muy agradecida que esta informacion haya llegado a mi en el momento perfecto. ojala llegue al mayor numero de personas posibles...se que son palabras de verdad. Agradezco a todos nuestros hermanos su asistencia amorosa. desde la conciencia UNA LUZ Y AMOR os bendigo... no teman ! no estamos solos... LOS AMO! SOMOS LUZ!

    hidalgo magalis desde Venezuela
    Fecha: 19/04/2012 Desde:
    Comentario de .
    Que maravilloso esto que esta sucediendo aqui, siempre he buscado y seguido la Luz, espero que todos los que vivimos en la Tierra evolucionemos en la Luz para bien de la Humanidad, comuniquense conmigo seres de LUZ, los espero, los Amo.

    Maria de la Paz desde Estados Unidos
    Fecha: 03/04/2012 Desde:
    Comentario de .
    muy buena la nota, totalmente de acuerdo con ella, ya que desde muy pequeña recibo comunicación de los hermanos mayores y esta informacion ya la tenía

    liliana trinidad desde Argentina
    Fecha: 27/11/2011 Desde: Argentina
    Comentario de Dina
    Les agradezco muchisimo las notas que envian. A veces quisiera tener mas tiempo para leer tanta informacion tan valiosa! Pero se que en la nueva dimension, ya proxima, nos alcanzara para instruirnos cada vez más. Son un amor! Los amo.Gracias a Dios por tanta belleza y por encontrarme cada dia con ustedes! Dina.

    Dina desde Argentina
    Fecha: 18/11/2011 Desde: Peru
    Comentario de jacinto pablo
    Quisiera contactarme con Morenae andromedano para decirle que aca en la tierra los esperamos, para que ayuden a los seres humanos de otros seres humanos que tienen el poder policto,economico ,y financiero y que por ese motivo muchos seres humannos durante muchos años sufren la miseria explotacion y hambruna en este planeta

    jacinto pablo desde Peru
    Fecha: 11/10/2011 Desde:
    Comentario de .
    en todos los confines del universo extiste vida me imagino que esa vida las creo jehova esa es la pregunta que tengo por siempre, y si esistiese por que no vienen a ayudar a cambiar e las personas que son malas que estan malogrando un mundo maravilloso como el nuestro gracias

    manuel yasumasa desde Peru

    -.-.-

    En la medida que vamos creciendo en responsabilidad y conciencia muchas de nuestras opiniones van cambiando...

    Un abrazo :)
    Oso de Luz
    Fecha: 14/09/2011 Desde:
    Comentario de .
    AUNQUE ES UN AÑO DE MUCHOS CAMBIOS ME ES AGRADABLE PORQUE ESTAMOS VIVIENDO UNA ETAPA DE SUPERACION PARA PODER ENCONTRARNOS CON NOSOTROS MISMOS Y DESCUBRIR REALMENTE EL CAMINO.

    Socorro desde Mexico
    Fecha: 13/08/2011 Desde: Panama
    Comentario de Josè
    para mi esta página es muy importante y me gustaría saber como hago para ayudarme y ayudar a otros a recibir los pasos para elevar nuestra frecuencia hacia esa evolución?


    se que hay muchos senderos en nuestro planeta pero los neófitos cómo sabemos o identificamos que son buenos o nos van a llevar a un ascenso espiritual??

    le agradezco su pronta respuesta.

    saludos
    José

    Josè desde Panama
    Fecha: 27/06/2011 Desde:
    Comentario de .
    ESTE ES NUESTRO TIEMPO... DISFRUTEMOSLO!!!

    Marta desde Argentina.
    Fecha: 21/06/2011 Desde:
    Comentario de .
    Tiempo soñado por los puros de corazòn.-

    Sergio desde Espania
    Fecha: 20/06/2011 Desde:
    Comentario de .
    Me interesa mucho estar al tanto de los sucesos venideros, pues tengo muchas dudas al respecto, espero que los mensajes puedan abrir luz a mi camino. gracias.

    Carlos desde Mexico

    -.-.-

    Hola Carlos!.

    No es por nada que te interesas...
    Los mensajes tienen justamente esa intención y general la acción para que así sea...

    Abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 03/06/2011 Desde:
    Comentario de .
    Muy intersante el proximo salto cuantico que experimentara nuestro planeta junto con toda la humanidad. Lo que no se es como prepararnos fisica y espiritualmente para ese cambio

    Fredy Enrique desde Venezuela

    -.-.-

    Resumen: "Seguí Creciendo en conciencia" ;)


    Abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 19/03/2011 Desde:
    Comentario de .
    Me parece genial desde hace 10 años me vengo preparando para este evento y conseguir la elevación que se requiere para poder ser un miembro de la familia de la luz. deseo que muchos de nosotros nos encontremos en ese momento y podamos contribuir en la elevación de aquellos que deseen hacerlo. EDUARDO FELIPE

    eduardo felipe desde Peru
    Fecha: 11/03/2011 Desde:
    Comentario de .
    hola me parece hermoso todo lo que lei . es brisa para la debil llama de luz de mi ser. quiero lograr encausarme en este camino .y asi poder ayudar. aquien sea. se que debo aprender a manejar mi paciencia. como me dice Oso De luz. al cual le agradezco.y en las enseñanzas que me dejo de mi padre de amar a DIos por sobre todas las cosas. sera mi punto de partida. PARA EMPEZAR MI ASCENCION MUCHAS GRACIAS

    juan miguel desde Argentina
    Fecha: 02/03/2011 Desde:
    Comentario de
    yo espero ancioso ese dia para mi que pronto llegue yo quiero comoser unos de eyos deve ser emocionante estar asu lado amor para todos chao

    heriberto desde Chile
    Fecha: 22/02/2011 Desde:
    Comentario de
    en la pagina CONTRAPERIODISMO MATRIX, hablan de los sintomas que se manifiestan en las personas que estan siendo "cambiadas" no se si es el termino correcto como: picores, dolores de cabeza, pitidos, diarreas inexplicables, escuchar "cosas" como llamados, sueños extraños, etc. personalmente he venido sintiendo, diarreas inexplicables, escuchado pasos, llamados por mi apellido,dolores de cabeza sin razon aparente, dormido he sentido que me atravesaban la cabeza de arriba hacia hacia abajo con una especie de clavo caliente al despertarme tenia la sensacion de haberlo sentido, veo cosas que se mueven de reojo durante la noche, etc. estare "cambiando"? alguien me responde con absoluta seriedad.
    gracia-por un mundo mejor.

    rolando desde Peru

    -.-.-

    Buscá de consultar a alguien de confianza.
    Posiblemente encuentres respuestas.

    Oso de Luz
    Fecha: 22/02/2011 Desde:
    Comentario de
    sigo de cerca el cambio de conciencia de la gente que realmente la quiere,para el que quiera responderme: es absolutamente necesario que se haga meditacion?... le preguntaron a ALEX COLLIER quien canaliza mensajes relacionados de los ANDROMEDANOS, ellos manifiestan que basta con que queramos el cambio desde el fondo del corazon,sin necesidad de meditaciones tan complejas como se publican en el MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS.
    Con que tengas el cambio en tu mente, con amor y responsabilidad lograremos la ascencion.
    ¿alguin me responde?
    gracias

    rolando desde Peru

    -.-.-

    Hola Rolando!

    Cuando tenes sed. ¿Qué tomas?.
    Para ir al trabajo. ¿Cómo vas?.
    Tus respuestas pueden ser igual, parecidas o distintas a las mías. ;)

    Igualmente pasa con estas cuestiones...

    Abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 21/02/2011 Desde:
    Comentario de .
    Siento en mi ser este cambio, que me produce distintas sensaciones, bueno pero la mas importante es sentir un paz y una energia llena de paz y armonia

    Carlos desde Argentina
    Fecha: 21/01/2011 Desde:
    Comentario de .
    hola amigos de la luz, es curioso este tema, creo en su palabra de ustedes pero, me quedan muxas dudas, espero en que me puedan informar mas de esto, grasias

    ceo desde Mexico
    Fecha: 23/12/2010 Desde:
    Comentario de .
    Que dulzura tn grande esta en el aire. Sus vibraciones y las misas estan en plema armonia. Que el Cielo les bendiga ahora y siempre

    Esther Mercedes desde Venezuela
    Fecha: 21/12/2010 Desde:
    Comentario de
    hola muy interesante la nota algo de esto sabia por lo que escuche el planeta y el sol atravesarian el cinturon de plasma, o algo asi, eso no sera peligorso para la vida aca en la tierra, si se produce el cambio de polos serian un megadesastre, espero sea todo en paz, muy buena la pagina, buena vibra para todos!
    Gustavo.-

    Gustavo desde Argentina

    -.-.-.-

    Hola Gustavo!.

    Si ganaras una lotería de 1.000.000.000 de Euros...
    Sería un desastre o no?.

    Claro!. Depende de vos. De cada uno...
    Para unos hará un desastre.
    Para otros no. ;)

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 01/12/2010 Desde: Venezuela
    Comentario de mildred
    Me siento muy feliz cuando estas informaciones llegan a mi,las creo y las siento desde lo mas profundo de mi corazon.Estoy segura que todo lo que nos acontece siempre es para nuestra evolucion. Tratemos de vivir en la energia del AMOR, es la unica manera para mi. los quiero a todos mis hermanos de la tierra.
    Gracias....... Mildred.

    mildred desde Venezuela
    Fecha: 29/11/2010 Desde: Argentina
    Comentario de Angelica Antonia
    HOLA, hermoso mensaje, con amor, gracias. LOS AMO ANGELICA

    angelica antonia avila desde Argentina
    Fecha: 10/11/2010 Desde:
    Comentario de .
    Todo esto me parece muy interesante, pero... ke va a ser de todos los niños? van a sufrir? pagaran justos por pecadores? eso es lo ke mas miedo me da... tengo tres niños pekeños, y cada vez ke les miro a la cara, no puedo evitar ke me duela en el alma... el pensar ke va a ser de ellos, de todos los niños en general, me gustaria mucho saber trabajar la ascension, estoy muy perdida, por favor, me pueden ayudar? muchas gracias

    maria jose desde Espania

    -.-.-.-

    Hola María José!.

    Gracias por escribir...

    Solo sé que no se nada. Y esto lo vas a escuchar; leer en muchas partes.

    Personalmente creo que como siempre, los niños de hoy son quienes dirigirán el futuro mañana. Hoy nos toca a nosotros. Seamos responsables!. Hagamos "conscientemente" lo que podamos para darles a ellos herramientas que puedan utilizar cuando las necesiten. No les demos una etiqueta, una marca, un mayor ego del que tenemos nosotros como padres.

    Día a día trato de afirmar mi compromiso y "hacer conscientemente" lo que el día me proponga. Si es un problema que la vida me vuelve a mostrar, tratar de aceptarlo y ver qué es lo que me quiere decir?. Qué es lo que me está enseñando?. Y a pesar del dolor que me cause... intentar frenar mis emociones para responder a la solución desde la sabiduría de mí corazón. Trato de ponerme del otro lado...

    Cruzar el charco...
    Como me afectaría a mi?. Qué necesito?. Qué puedo dar? Cómo puedo aplicar el Ganar, Ganar? (Que ambos estemos en Paz con la decisión).

    Eso me parece que es lo que nos puede ayudar más que pre-ocuparnos en cosas que ni sabemos como vendrán. O sí podemos saberlo!. Porque si acepto, que lo que doy volverá, cuando sea el momento y lugar... Puedo saber que pasará.
    entonces con esta idea... puedo hoy decir, revisar un poquito mi pasado... Lo que vivo hoy puede venir de... A trabajar con Amor!.

    Que sea lo mejor!
    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 10/11/2010 Desde:
    Comentario de .
    Todo esto me parece muy interesante, pero... ke va a ser de todos los niños? van a sufrir? pagaran justos por pecadores? eso es lo ke mas miedo me da... tengo tres niños pekeños, y cada vez ke les miro a la cara, no puedo evitar ke me duela en el alma... el pensar ke va a ser de ellos, de todos los niños en general, me gustaria mucho saber trabajar la ascension, estoy muy perdida, por favor, me pueden ayudar? muchas gracias

    maria jose albaladejo desde Espania
    Fecha: 16/08/2010 Desde:
    Comentario de
    Este mensaje me deja un poco perplejo y confuso por la profundidad del conocimiento. Me gustaría saber específicamente sobre los cambios a nivel de la tierra y qué debemos hacer y en qué momento.
    Gracias por la atención.

    José Alí Castiblanco Alfaro desde Colombia
    Fecha: 01/08/2010 Desde:
    Comentario de
    CORDIAL SALUDO DE PAZ Y BIEN. prácticamente desde el año 2010, escuché sobre los seres de luz (LUZ DORADA) y estoy fascinado con el tema. Quiero saber más, aprender y enseñar, porque estoy seguro que nuestra bella tierra está pasando por un cambio que nos va a llevar a un mejor vivir. Favor, remitirme toda la información y capacitación posibles, que yo estoy dispuesto a aprenderla y socializarla con todos mis seres queridos.

    Fernando Benavides
    Villeta - Cundinamarca - Colombia

    FERNANDO BENAVIDES desde Colombia
    Fecha: 14/07/2010 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por la información que no tiene desperdicio, sabia bastante sobre este salto que vamos a dar la humanidad de superficie, pero algunos detalles los desconocia, la mayoria de los conceptos son coincidentes con algunos, provenientes de otros origenes. Gracias de nuevo .

    Luis Esteller desde Espania
    Fecha: 28/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    Me da mucha felicidad que lo que ustedes dicen pase estoy lleno de fe siento que asi va a suceder.
    Pero hay mucha gente que ultimamente esta llena de odio y hay muchas muertes ahi es donde me pregunto por que si nos estamos acercando a la era de la luz hay tanto odio y tanta gente que maneja a muchas mas gentes por la codicia de el dinero

    fer nava desde Mexico
    Fecha: 21/06/2010 Desde:
    Comentario de
    realmente maravilloso,estarmos aqui para vivirlo en el aqui y ahora,todo mi amor y mi luz son para uds.

    ximena andrea silva donoso desde Chile
    Fecha: 18/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    No les parezca increíble que ya estamos a punto de conocer lo que miles y miles anhelamos, un mundo de amor y luz donde no habra cabida a lo material, donde todos nos amemos como debio haber sido siempre, donde no habra miedos solo seguir evolucionando, los felicito por abrir sus mentes y despertar! Adelante hermanos les amor infinitamente.

    karen rosario rincon desde Mexico
    Fecha: 16/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por apoyarnos y asistirnos con sus enseñanzas en estos cambios que se avecinan en lo personal tenia mucho miedo, gracias a que encontré esta página de Luz, me he iluminado espiritualmente y la Paz a llegado a mi.
    Con todo mi cariño un fraternal abrazo

    Mony Brekke desde Mexico

    -.-.-.-

    Mony. Me alegra mucho leerte diciendo "tenia mucho miedo", pues el miedo nos hace retroceder y es tan solo miedo... porque ahora, exactamente ahora no hay nada de eso a lo que tememos, sea lo que sea. El miedo nos lleva hacia atrás o adelante. Nos quita del aquí y ahora tal cual lo conocemos. El miedo nos lleva hacia adelante hacia algo que no sabemos como será hasta que llegue o hacia atrás sobre las experiencias vividas.

    Pero ahora. Ahora no hay tal cosa. No hay miedo. Hay lo que hay y hay que atenderlo. Recuperar Nuestro Poder.

    Salirnos del ahora nos impide Ser.


    Abrazo de Oso de Luz

    -.-.-.-
    Muchisimas gracias
    Se como lei en estas páginas que solo hay dos cosas Miedo y Amor y me enfocaré mas al Amor.

    No me despido... andare dando lata por aqui

    MEGA ABRAZO DE OSO PARA TODOS USTEDES

    Mony Brekke desde Mexico
    Fecha: 11/06/2010 Desde:
    Comentario de
    MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTOS MENSAJES DE LUZ. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BUSCANDO RECONECTARME CONMIGO MISMA ME SIENTO SIN EVOLUCION ESPIRITUAL, EMOCIONAL, MENTAL Y FISICA YO SOY SANADOR, DE LA RECONEXION HOY ESTOY MUY DECIDIDA A RECONECTARME CON MI PRESENTE. QUE ME PASA LES ENVIO MI LUZ PARA QUE USTEDES ME AYUDEN Y MUCHAS GRACIAS.

    NORIS COROMOTO TORTOLERO desde Venezuela
    Fecha: 11/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    es muy interesante este tema, yo de 13 años ya me interesan estos temas, me encantan la ufologia y otras ciencias, espero ya el 2012 y tambiÉn espero que cambie ya el planeta y todos los humanos y que crean todos los escépticos que existen fuerzas galácticas positivas y negativas, siempre he tenido ganas de contactar a un playediano quiero aprender sobre ellos de su espiritualidad, ciencia o como hacer consciencia en nuestro planeta entre otras cosas, ya que son mas avanzados que nosotros, y lo que mas espero es nuevo ciclo galáctico, ojala no sea algo tan devastador.

    jelian desde Mexico
    Fecha: 28/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    Me da mucho gusto saber que tantos de mis hermanos en Cristo se interesan por este conocimiento, pues nosotros lo recibimos desde 1995. Pero hoy en dia es nuestra mente mas amplia y capaz de entender lo que esta sucediendo.

    Saben? nosotros podemos hacer que las personas que siempre estan conectados en frecuencias vivratorias negativas u oscuras cambien; Pues con la energia que recibimos a traves del eje celestial generandola nosotros por nuestros pensamientos positivos, actos de amor, bondad, humildad, y frotando nuestras manos y dirijiendolas hacia los cuatro ambitos de la tierra opacar todos esos pensamientos de maldad y oscuridad.

    Por favor unamonos en ese amor verdadero para que nuestras conciencias cristicas verdaderamente se manifiesten en este mundo y podamos cruzar esa puerta hacia otra dimension junto con nuestro planeta tierra.

    Los amo a todos. Que el YO SOY les bendiga.

    Lopez Mireya desde Mexico
    Fecha: 20/05/2010 Desde: Colombia
    Comentario de sixto isaias cruz
    para mi como ser humano es un placer el poder estar leyendo tan hermosas nota ,se que he pasado por unos momentos muy dificiles,pero entrando en contacto con ustedes me he dado cuenta que esto tenia que pasar, me gustaria mucho tener el privilegio de dialogar mas con ustedes,para contarles lo que me ha pasado,hoy me doy cuenta que estoy desperdiciando mi tiempo en cosas que no valen la pena,pero para mi eso ya paso.puedo aportar demaciadas cosas para la humanidad que tanto lo nesecita,que nuestro amado JESUS los colme de bendiciones y de muchas mas sabiduria.tengo 44 años,un lindo y hermoso hogar

    sixto isaias cruz desde Colombia


    -.-.-

    Hola Sixto!.

    No lo has desperdiciado!. Es parte de lo que debemos aprender porque habrá quien necesite de tu única experiencia vivida para seguir o salir adelante. Ha sido el tiempo necesario para construir ese punto que hoy formamos.

    Ya están en camino y llegarán las oportunidades que buscas porque ya las has llamado.
    Sigue trabajando sobre tu crecimiento de evolución y elevación. Es lo mejor que puedo decirte.

    Abrazo de Oso de Luz

    Fecha: 16/05/2010 Desde: Chile
    Comentario de Patricio
    Dada la vibración a que seremos sometidos todos, como podemos ayudar a nuestro sistema nervioso central, cuerpo emocional y cuerpo eléctrico para estar de corazón preparado. Así mismo a nuestros hijos como le tranmitimos esta información. Para mí es esperanzador, he trabajado hace años en la metafísica, activando glándula pineal, hace poco en la lectura y algunos ejercicios pleyadianos. Espero sus comentarios

    Patricio desde Chile

    -.-.-

    Dicen que nada se termina. Todo se transforma...

    Solo con tu trabajo personal se modificará lo que externamente hoy ves que querés cambiar.
    Cuando sea el momento, por tu trabajo no sentirás necesario cambiar nada.
    Sabrás que todo está en su lugar... manteniendo un equilibrio...

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 16/05/2010 Desde:
    Comentario de
    gracias DIOS por llegar a mis manos estos conocimientos, estoy anciosa por saber mas, para esperar paciente el año 2o12. olga.

    Olga Vento desde Peru
    Fecha: 15/05/2010 Desde: Argentina
    Comentario de JULIA SVENDSEN
    gracias por todas estas buenas noticias solo espero que todo ocurra rapido me estoy cansando de ver tanta gente dormida a mi alrededor y cuando queres darles un toquecito para despertarlos te miran como si estuvieras loca total. Lamentablemente estan todos mal informados con respecto al 2012 Gracias por todo

    JULIA SVENDSEN desde Argentina
    Fecha: 14/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    Me da mucho gusto poder charlar con alguien muy parecido a mis aspiraciones por un gran paso a nuestro sistema evolutivo asi como la transmutacion mi cuerpo fue nacido aqui en Mexico pero mi consciencia viene de los Pleyades el dia de mi 18vo cumpleaños fue el 8 de agosto del 2008 tres dias despues mi padrastro fallecio, mi novia es del 11 de noviembre bueno mas que nada para afirmarte que estamos presentes al hacer este gran paso te deseo lo mejor y aqui estamos a su disposicion.

    Miguel Andres Arevalo Garcia desde Mexico
    Fecha: 14/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    Estamos viviendo ciertamente momentos hermosos y de gran trascendencia. Todos en unión común debemos reconocer la infinita sabiduría de nuestro PadreMadreDios.
    Deseo para todos ustedes la plenitud, la paz perfecta y el entusiasmo para seguir siendo verdaderos trabajadores de la luz.

    Reciban de mi parte y de mi familia un abrazo fraternal y todas las bendiciones, hasta siempre.

    velásquez carlos enrique desde Guatemala
    Fecha: 11/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    Quien me certifica que lo que estas diciendo es la verdad, saludos

    fernil eduardo desde Ecuador


    -.-.-

    Supongo que un escribano.


    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 10/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    queridos hermanos de luz, agradezco la buena informacion que me mandan me esta ayudando y mucho en mi camino hacia mi corazon. eternamente agradecida.

    se ma ha presentado un caso especial, que quisiera acudir en su ayuda si es posible y si no se puede no hay problema, seguire buscando la respuesta por otro medio.

    mi pregunta es a cerca de los niños que van a la escuela y en dichos aulas les hablan del año 2012, pero por supuesto no realmente como se deberia ya que las mentes racionales dejan a los niños con miedos con supuestos sucesos que van a pasar. por ejemplo: que el mundo se termina, que todo se va a acabar y asi sucesivamente. entonces acudo en su ayuda para saber como dirigirnos a esos niños para sacarles el miedo con que salen de la ecuela. este problema le ha llegado a mi suegra que luego de tanto se largo y esta trabajando con meditaciones y reiki en mi pueblo, con padres de los niños al cual le hablan del 2012 en la escuela. ahora dichos padres quieren que les haga una charla a sus hijos para explicarles sobre el suceso del 2012 y los niños dispuestos seran informados, siempre con el consentimiento de ellos, nada obligados. bueno tal ves me extendi un poco espero me hallan entendido, ojala puedan ayudarnos a dirigirnos a los que en un futuro seran frutos de lo que hoy construimos.

    gracias. namastè-

    Adriana desde Uruguay

    -.-.-.-
    Hola!.


    Disculpame la demora...

    Me ha llamado mucho la atención recibir este mail.
    Porqué?.
    Porque entiendo que ha llegado a través de padres.
    Padres preocupados por el miedo impuesto a sus hijos.

    Una de las primeras cosas que creo debería aclararse a estos padres es que sea cual sea el tema, si alguien, sea un maestro, director, amigo, vecino. etc. Como padres deben hacer uso de su autoridad, de su poder personal y plantear esto como algo inapropiado. Aclararlo y dejarlo bien planteado.
    En el caso del colegio... me llama la atención que esto suceda. Creo que se debería hablar con las autoridades del colegio y más allá de ser el tema del 2012 o de Papá Noel, se está generando miedo a sus hijos.
    Personalmente pediría hablar con las autoridades y no se si no iniciaría los trámites correspondientes para llamar la atención o sancionar a quien corresponda.

    Más allá de esto... tenemos que entender que hay quienes se conectan con el desatre. Lo puedes ver claramente en la TV, Radio, Medios gráficos... y quienes se conectan con el Ser, con la vida. Es un tema de elección.

    El miedo es parte de esa elección. Hay quienes tienen miedo al cambio y ellos son los primeros en generar caos porque no quieren que los cambios se den y el miedo es una forma muy conocida de dominación. El problema es que no se dan cuenta que los cambios ya están dándose!. O para quienes han sufrido terremotos, sunamis, etc, etc, en fin del mundo no ha llegado?.

    El inicio a la alineación se inicia en el 2014 y la transición a la alineación de la que tanto se teme dura 7000 años... así que imaginate si no vamos a tener tiempo para vivir cambios...?

    Kryon dijo. "Lo único que hay es miedo".
    Miedo a ser felices???
    Pues si hay miedo a ser felices... Si hay miedo a dejar que otros sean felices... El desastre claro que vendrá!. Los nuevos tiempos de cambio, de Amor ya están instalándose en nosotros... y cual es el desastre?. Es solo miedo!. Y cuando se den cuenta que dieron el primer paso y ya están en ese tiempo, en ese cambio que temían, se darán cuenta cuanto se perdieron de disfrutar.

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 18/04/2010 Desde: Mexico
    Comentario de Eva Adelina
    Gracias por este mensaje de conocimiento, que nos ayuda a seguir trabajando en este camino hacia la ascenciòn; para los cambios que se avecinan del 2012 y 2013.

    Los amo eternamente.

    Eva Adelina Sánchez Dorantes desde Mexico
    Fecha: 28/03/2010 Desde:
    Comentario de .
    Estoy con mucha ilusión por el cambio que se avecina. Lo veo como una gran oportunidad de que se reviertan tantas cosas, tanta dominación de unos pueblos sobre otros. Tengo la esperanza de que pasemos a ser nosotros el pueblo dominante y podamos disfrutar siendo los opresores de todos los pueblos que hoy nos oprimen. Disfruto mucho esta espiral descendente de venganza.

    Liomal, Ivan Armando desde Argentina

    -.-.-

    Hola Ivan!.

    Me pregunto. Y porqué no te haces opresor ahora en ves de estar esperando la carroza?.
    Te parece que es así como funcionan las cosas?.
    Te cuento. La espiral en este caso no es descendente. Te vas a llevar algunas sorpresas.

    Que tengas Paz
    Abrazo de Oso de Luz

    Fecha: 27/03/2010 Desde:
    Comentario de
    Hola muchas gracias por compartir estos mensages de la familia de luz.
    Estoy interesada junto con mi pareja en ir a tomar un curso taller de los ejercicios pleyadianos de luz. Aca en México no conocemos ni un lugar para ir a aprenderlos. Hagannos saber de alguno, ya sea aca en México o en Argentida también.
    Un abrazop de luz.

    Yolanda Margarita desde Mexico
    Fecha: 25/02/2010 Desde:
    Comentario de .
    Este tema me apasiona muchisimo me parece muy interesante todo lo leido, ya que ando en una busqueda constante de la verdad y del porque de las cosas y me gustaria enormemente saber mas y prepararme mas para asi ayudar a todo el que quiera o no creer en todo esto.... gracias

    Ismenia Lopez desde Venezuela
    Fecha: 11/02/2010 Desde:
    Comentario de .
    Q MARAVILLOSA ASISTENCIA DE NUESTROS HERMANOS ESTELARES

    del oso miguel desde Mexico
    Fecha: 27/01/2010 Desde:
    Comentario de .
    Siempre los he imaginado en esa gama de luces y además grandes muy grandes y entiendo este cambio de manera maravillosa!

    Patricia Camacho desde Mexico
    Fecha: 11/01/2010 Desde:
    Comentario de .
    Son increíbles los cambios que se sintieron y se dieron en éste año 2009, creo firmemente que fué un año clave para la depuración y re acomodo de las cosas que no estaban favoreciendo nuestra evolución espiritual. Espero con gran alegría y entusiasmo que llegue el momento de la ascención.

    Linda Pérez desde Mexico
    Fecha: 06/01/2010 Desde:
    Comentario de
    miren: yo soy un buen chavon, estudio, fumo cannavis nada mas medito todos los dias, lo de la fuerza creadora y las formas del pensamiento lo utilizo siempre, pero por que...parece que no hay futuro que no hay nada que hacer, que no tenemos posibilidades, que tenemos siempre que chuparle las medias a alguien,estan todos locos,pero a la vez hagamos que no sea drastico,yo creo que se nos va a abrir la mente por el sufrimiento que vamos a pasar hasta acostumbrarnos. ojala que no sea asi a ver si no pensamos todos juntos a ver que podemos hacer y salimos al parque a dormir una siesta,y estar en la vida misma dejar de usar celulares y nos comunicamos con la mente, manso,ahi tranquilos volamos y nos hacemos uno con el universo,si pero como,vamos a tener que hacer un esfuerzo si dicen que esta tan cerca.F=M*a

    Emmanuel desde Argentina
    Fecha: 28/12/2009 Desde:
    Comentario de .
    Me parecio super interesante este informe que acabo de leer y me gustaria estar preparada para el 2012. Voy a continuar ascendiendo y de es manera poder ingresar a la nueva era llena de luz.

    Milla Milla francisca Asuncion desde Peru
    Fecha: 16/12/2009 Desde:
    Comentario de .
    Espero y sea real porque es muy necesario y si es así me uno y los apoyo

    Gallo Muñoz desde Mexico
    Fecha: 16/11/2009 Desde:
    Comentario de
    Deseo que este aprendizaje me vaya acercando a un cambio y limpieza interior ,somos seres de luz y creo este es el tiempo de cambio gracias. con amor

    gonzalez maria de los angeles desde Argentina
    Fecha: 10/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Se me hace tan increíble y maravilloso, que lleguemos a la verdad y no a conformarnos con lo que nos han dicho, solamente, saber que tenemos muchos hermanos còsmicos y que podemos comunicarnos con ellos, gracias por todo esto que han escrito y podemos leer, gracias desde el centro de mi corazòn.

    Romero Gil Maria Guadalupe desde Mexico
    Fecha: 09/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Espero con ansia el 2012, para el nuevo cambio en la tierra los amos

    Heriberto Rodolfo Alvarez arya desde Chile
    Fecha: 09/11/2009 Desde:
    Comentario de
    espero con ancia el 2012,para el nuevo cambio enla tierra los amos

    heriberto rodolfo alvarez arya desde Chile
    Fecha: 16/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    Es un nuevo comienzo para el que ama la vida

    santiago acevedo desde Colombia
    Fecha: 01/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    De acuerdo a investigaciones cientificas y analisis personal sobre el 2012 considero que todo lo que pasa es en beneficio del humano. Estamos saliendo de la era pisciana, y entrando en la acuariana, ¿qué significa esto? muy sencillo, estamos dejando de ser niños para ir convirtiendonos en adolescentes para lo cual se sufre una serie de transformaciones físicas y psiquicas, comenzamos a dejar atrás el conductismo, queremos hacer las cosas como mejor sentimos que nos gusta, rompemos con paradigmas y creencias infantiles y la banda de fotones que se sitúan dentro de la constelación de acurio, no es otra cosa que el conocimiento o luz que vamos recibiendo para crecer, al igual que las hormonas del crecimiento cambian su información cuando sin saberlo conscientemente, nos dice, ya no eres niño. En la medida que nos resistamos a cambiar nuestras creencias, sufriremos consecuencias que serán transmitidas a la madre tierra ocasionando con ello desastres tanto físicos como emocionales. Es por ello que nunca debemos preocuparnos, todos, absolutamente todos los humanos tenemos que crecer, es inevitable y todos los cambios están sujetos a la ley hermética: "Como es arriba es Abajo" Siguiendo esta ley, he comprendido que la vida es tan sencilla como que el sol sale todos los días. Llevo mas de cuarenta años de investigación y hoy soy una persona realizada y feliz porque vivo la vida que yo quiero vivir, nunca la que me dicen que viva. Esto y sus ordenes

    Sara del Valle Fontaines desde Venezuela
    Fecha: 15/09/2009 Desde: Costa Rica
    Comentario de Jorge Omar
    Es fenomenal, sobre esto he recibido muchos mensajes de nuestros amigos de Luz que vienen del Universo para darnos su ayuda. Cada día me siento completamente realizado y colaborando en lo que puedo para nuestro paso. Tenemos que llenarnos con Amor Incondicional y darlo a todos los seres y a nuestro planeta, que bastante lo necesita. continuaré trabajando en mi ascenciaón y la planetaria.
    Que todo sea con Amor!
    Namasté

    Jorge Omar Rodríguez Araya desde Costa Rica
    Fecha: 23/06/2009 Desde:
    Comentario de
    me da alegria que haya llegado a mi toda esta informacion desde ya hace tiempo y que ustedes amigos mios la trasmitan con tanta clarida ,que los seres de luz ayuden cada dia mas a toda persona que quiera escuchar gracias.
    Fecha: 11/10/2008 Desde:
    Comentario de
    Me parece maravilloso esto del año 2012 en la ascencion trabajo diarimente con meditaciones, iniciando gente en técnicas de reiki como maestra y metafisica en el cambio de conciencia y seguire trabajando porque me parece maravilloso lo que esta ocurriendo con la gente y los niños, gracia.

    -.-.-.-.-
    Que sea en Amor!
    Namasté
    Fecha: 01/09/2008 Desde:
    Comentario de .
    Me parece fantástico, en realidad espero pacientemente el año 2012, a pesar de sentir una fuerte depuracion de mi ser diariamente debido a la entrada al cinturón de fotones, bueno seguiré trabajando en mi ascención y en la ascención planetaria tambien...

    Hugo Corado desde Guatemala

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia