Home - Inicio
La energía del día
Contáctenos
Buscar
Suscribite
Desuscribirte
Sobre Nosotros
Indice Temario
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Niños IndigoNiños Indigo
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
Serapis BeySerapis Bey
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
SuryaSurya
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    6988 lectores

    Sorem
    Grupos y Familias Diferentes.


    Canalizando a quien YO SOY, en la Nueva Energía de Unidad.

    Ya sabemos que nuestro Ser elige las experiencias que son necesarias para nuestro progreso, por ello, siempre que se nos presenta una vivencia imprevista y molesta, nos está explicando con todo su Amor, lo que tenemos que aprender y superar.

    En muchas ocasiones, a la vez que la experiencia es para nosotros, también nos mide el grado de responsabilidad que queremos ofrecer al servicio de los demás.

    Esta responsabilidad de servicio va siendo progresivamente más compleja y sencilla a la vez, porque actuamos, corregimos, aprendemos, y vuelta a empezar con otra experiencia, teniendo que atender a varias y muy diferentes experiencias en el mismo tiempo y espacio de la vida que somos conscientes.

    Nos podemos imaginar que nuestra Alma igualmente tiene otras creaciones en diferentes dimensiones, todas experimentando y aprendiendo para la necesidad evolutiva del Alma, pero no queremos ser conscientes de más experiencias de las que podemos soportar -la corbata hay que apretarla aunque sea molesta, para estar guapo, nunca para ahogarnos-.

    Los mecanismos de la creación se muestran con sabiduría, cada uno en su lugar lo vamos descubriendo en nuestro camino y beneficio hacia la perfección, y cuando consigamos la evolución adecuada, seremos conscientes de las creaciones y experiencias que estamos viviendo en diferentes dimensiones a la vez, de nuestra propia energía.

    Y para llegar a ese estado de conciencia, primero tenemos que dedicarnos constantemente y bien dispuestos para aprovechar todas las experiencias que tenemos delante, siendo cada vez más responsables, comprometidas, y a veces, posiblemente incomodas algunas de nuestras intervenciones.

    En ocasiones de ciertos grupos, lo fácil seria no intervenir, pero la responsabilidad de tu grado te exige la acción más beneficiosa espiritualmente para los que quieren trabajar con decisión e intención pura, incluso sin inmutarte con el sufrimiento que puedas causar a otras personas que no comprendan tu correcta y aparente dura actitud, actitud necesaria para que ellos vean lo que tú le indicas como trabajo que tienen que asimilar y superar, aunque a ellos les cueste mucho reconocer y se resisten a cambiar la actitud que siempre han empleado de victima, con sus chantajes emocionales, para conseguir sus deseos egoístas, inconscientemente.

    Estas personas suelen tener los sentidos muy selectivos, sólo ven, escuchan y sienten, lo que les interesa, conectando y desconectando sus sentidos inconscientemente, en vez de cuestionarse lo que tienen que mejorar o cambiar, cuando surge la ocasión indicativa, ellos lo consideran como una agresión, defendiéndose con cierta violencia, por ello, con esta actitud, nunca podrán trabajar y superar las deficiencias que se niegan ver y reconocer, como impedimento importante para su evolución.

    Estas personas son la causa de que muchos grupos no progresen, abusan de la bondad de los demás, provocando toda clase de sufrimientos para reclamar una constante atención a su sensibilidad y necesidades particulares, exigiendo el respeto y la preocupación del grupo a su constante servicio, y manipulándolo en todo lo posible.

    Estas personas son muy buenas e inconscientes de su manipulación, y a los grupos les cuesta mucho tiempo darse cuenta de la causa de su estancamiento y posiblemente no vean la solución, deshaciéndose el grupo por cansancio en sus repetitivas acciones que no tienen ningún sentido de progreso.

    Cuando se crea un grupo espiritual, este necesita un tiempo para conocerse y ver entre todos el trabajo que quieren realizar, después de este tiempo necesario, el grupo tiene que decidir su futuro como otra etapa más importante o comprometida, y para ello, es posible que necesite cambios con responsables decisiones.

    Podemos entender; que los maestros desde su elevado grado o dimensión, nos enseñan la sabiduría que han conseguido con lo aprendido en su camino hasta llegar a ese estado, todo el conocimiento que recibimos de Yeshua, Ramtha, Kryon, Tobías…es el mismo… pero ellos tienen familias diferentes por sus características afines… Yeshua es más corazón, Ramtha es más directo y duro, Tobías también es diferente… todos están en el mismo grado de conciencia, pero trabajando con diferentes familias y maneras por su afinidad, para el mismo fin.

    Igual nos ocurre a nosotros, y cuando estamos creando un grupo, puede que todos estemos en el mismo grado de conciencia… pero en las reuniones notamos que las energías que movemos de afinidad, son totalmente diferentes entre unos y otros.

    En el otro lado del velo, las familias afines trabajan a su manera, se respetan y no disminuye su Amor mutuo… ¿Por qué no podemos nosotros hacerlo igualmente aquí?, cuando creamos un grupo, debemos respetar y ayudarnos con todo nuestro amor a los que son afines, para que puedan trabajar con la mejor armonía.

    En la formación de un grupo, es posible, que después de un tiempo desde su inicio, el grupo tenga que dividirse en dos para que en ciertas actividades se consiga la confianza y el estado de armonía necesario, porque sólo se pueda conseguir con esa unión de los afines.

    Por ello, hay que aprovechar las cualidades que tienen unos y otros, potenciándolas y ayudándose todos para conseguir el máximo por el bien de los que tienen mayor compromiso, e intención de esfuerzo y progreso, no viendo en la división del grupo un posible desprecio insensible de unos a otros, si no todo lo contrario, apoyando con amor, y no frenando, el gran beneficio que podrían conseguir para la humanidad por separados, siendo la misma intención y finalidad desde grupos y actividades diferentes.

    En una expedición para conseguir la cima de una montaña, un grupo de personas ponen todo su esfuerzo, cada una con su mejor voluntad y cualidad por el bien común o resultado del servicio al proyecto, y si sólo hay cuatro con condiciones necesarias para conseguir la cima, todos los demás del grupo estarán apoyándolos en todo lo posible, con todas sus fuerzas, para conseguir el éxito con la ayuda de todos, siendo así el resultado mayor, el éxito de todos por igual.

    Los grupos espirituales, ya deberían dedicar menos tiempo a su sólo interminable preparación de estudio, y dedicar todo su esfuerzo en una acción bien intencionada de servicio, todos los grupos deberían aprovechar sus mejores cualidades, para emplearse en un gran servicio, ayudándose de todas las maneras posibles, para despertad conciencias en la desesperada y necesitada humanidad actual. “O”.

    Quien YO SOY... un trocito de Dios.
    http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/SOREM.htm



    Siguiente: Sorem ~ Gaia y la Humanidad. Energías inseparables.

    Anterior: Sorem ~ La nueva Energía es: Nuestro Ser Superior.

  • Enviar a un amigo.

  • Sorem ~ Grupos y Familias Diferentes.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!

    COMENTARIOS

    Fecha: 29/04/2010 Desde:
    Comentario de .
    AGRADEZCO ESTA INFORMACIÓN, CADA VEZ ME DOY CUENTA DE LA RESPONSABILIDAD QUE TENGO DE MIRAR EL ESPEJO DEL MAESTRO, QUE CADA MOMENTO SE ME PRESENTA

    elna del pilar desde Ecuador
    Fecha: 27/04/2010 Desde: Mexico
    Comentario de Gerardo Echalaz
    ESTIMADOS HERMANOS. ME GUSTARIA PERTENECER A ALGUN GRUPO EN MI LOCALIDAD, SOY DE MERIDA YUCATAN MEXICO, LES AGRADECERIA ME DIGAN SI EXISTE ALGUN GRUPO EN ESTA CIUDAD PARA PODER PARTICIPAR CON ELLOS.
    ATTE. GERARDO ECHALAZ GUTIERREZ.

    Gerardo Echalaz desde Mexico

    -.-.-

    Debes escribir en la opción "Encuentros Grupales" de este mismo sitio.
    Fecha: 12/12/2009 Desde: Espania
    Comentario de Ana Isabel
    ¿Un grupo familiar tiene similitudes a las caracteristicas que describian aquí?
    ¿Cual sería la actitud correcta con una persona, que chantagea emocionalmente para captar la atención y acaba siendo muy difícil la convivencia?
    ¿Alguien puede darme algun consejo?

    Ana Isabel desde Espania

    -.-.-

    Hola Ana!.
    Gracias por escribir.

    Lee: Vampiros Energéticos I y II
    http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1420

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 20/08/2009 Desde:
    Comentario de .
    solo queria pasarte una pequeña parte de la experiencia en este camino hacia la Vida Eterna, en todo trabajo espiritual necesariamente deberas trabajar sobre la personalidad humana, cuando la domines esa Luz que realmente eres fluira libremente y comenzaras tu camino de ascension hacia nuevos mundos. Averigua que significa el Espiritu de la Verdad y el Ajustador del Pensamiento y luego decide si estas dispuesto a trabajar con ellos en tu busqueda hacia la perfeccion del Ser y su Manifestacion en este nivel de la materia.

    asdrubal gutierrez desde Bolivia
    Fecha: 13/03/2009 Desde:
    Comentario de .
    Misericordia fe esperanza y amor

    xtine desde Mexico
    Fecha: 30/07/2008 Desde:
    Comentario de
    articulo maravilloso ,gracias

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Eventos Libres y Gratis
    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia