HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1042 lectores

    Kryon
    Cuando aletea la mariposa.


    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Algunos están convencidos de que el hombre en la silla simplemente canaliza a su Yo Superior. Es mucho más. Y a través de todos estos años, desde este escenario no se intentó probar que sí o que no. Y la razón es que ustedes tienen libre albedrío. Ustedes tienen libre albedrío. ¡USTEDES-TIENEN-LIBRE-ALBEDRÍO! Eso es lo que tiene este planeta, desde lo más grande a lo más pequeño, y el Espíritu no puede tocarlo. Lo que el Espíritu hace con ustedes y para ustedes, es responder a lo que ustedes le permiten hacer.

    Quiero que se detengan un momento. ¿Podrían permitirse sentir al entorno que se vuelca a este lugar, por un momento? Querido humano, ¿es un esfuerzo para tu fe, pensar que hay algunos más allá de los que piensas? La misma Física de la que se habla, tal vez tiene algo que es incluso una consciencia afín. Tal vez tú no sabes todo. La caja en que reside la mayoría de los seres humanos es una protección; crees en lo que te han dicho, y también miras lo que ha ocurrido en el pasado, y ambas cosas se vuelven tu realidad para el presente y para el futuro.

    En esa caja, ¿dónde está el consentimiento para la belleza de Dios que está fuera de lo que te han dicho? ¿Crees que cuando te encierras en el armario, es posible cerrar la puerta? Hay trillones de nosotros, sabemos tu nombre, conocemos tu situación, sabemos que te metiste en el armario para llorar. ¡Y crees que estás muy solo! ¡No tienes idea! Esta canalización especial se dará y puede ir en muchas direcciones; quiero contar qué está sucediendo, daré alguna información sobre lo que ha sucedido. Todo ello totalmente dado en amor.

    La última vez que me presenté ante seres humanos hice un ruego. El ruego fue este: Dejen de lado por un momento su condición humana, como si vinieran de otro planeta, y se encuentran con esta enseñanza, este planeta, y sonríen porque lo reconocen - incluso puede que reconozcan la voz del canalizador. Y no están implicados en nada de aquí, solamente están observando. Y eso creará dentro de ustedes una imparcialidad completa y total hacia todo lo que les voy a contar, porque quiero darles algunas verdades. Quiero preparar el terreno.

    He aquí el axioma: los seres humanos, cuando proyectan el futuro, lo proyectan basándose en lo que saben sobre el pasado. En Psicología, eso se llama naturaleza humana, la manera en que se conducen los humanos. Ayer, el día anterior, establece una expectativa para lo que vendrá mañana y más adelante. Y si en el pasado nunca sucedió nada, eso les dará una perspectiva diferente; simplemente pegarán sobre el futuro lo que sucedió en el pasado. Esto es lo que hacen. Les daré un ejemplo.

    Estás con un hermoso niño de 6 años. Tal vez es tu hijo, tal vez no, pero estás relacionado con el niño de seis años, miras en su corazón y solo ves inocencia y amor y belleza, y le dices: "¿Qué te gustaría para tu futuro? Cuéntame todo, ¿cómo sería tu vida? Pinta ese cuadro, la cosa más hermosa que querrías para tu futuro." Y el niño de 6 años diría, mirándote: "Es fácil; todos los juguetes que pudiera tener desde ahora hasta mi muerte. Quiero todos los juguetes. Quiero estar contigo, que me lleves de la mano hasta la muerte, porque estaré seguro. Quiero ir a lugares y hacer cosas, ¡y disfrutar de lo que tenga! Es maravilloso: ¡Piensa en todas las comidas ricas y los juguetes hermosos - y más juguetes!" (Se ríe). Y eso es el futuro del niño de 6 años.

    Entonces tú retrocedes un momento y te das cuenta: el niño nunca mencionó la hipoteca ni ninguna otra cosa. Tú sabes que el niño de seis años solo tiene esos seis años de vida para proyectar el resto de ella. ¿Entiendes lo que estoy diciendo?

    A medida que el niño crece, la inocencia se puede transformar en sabiduría y conocimiento y equilibrio. Si observas lo que decía el niño de seis años, es que quería crear los juguetes que tenía y no quería tener miedo, porque quería que estuvieras con él para tomar su mano. Si no fuera así, tendría miedo.

    Querido ser humano: durante eones, eso es exactamente lo que estuviste haciendo. No subestimes este cambio. Lo has oído desde la astrología; se ha presentado desde la numerología. Las estrellas mismas miran todo y focalizan sobre lo que sucede aquí. El cambio en que estás va a reescribir la historia humana y el futuro de la humanidad. Es difícil decir tal cosa, porque ¿cómo podría el cambio reescribir algo que ya ha sucedido realmente? Y entonces irrumpes en las paradojas del círculo del tiempo- ya llegaré a eso; quiero que esto sea breve, amoroso, fácil de comprender y hermoso - ¡porque lo es!

    Te daré una premisa: empiezas a llegar al Hogar. Ahora bien, eso no es lo que esperabas, ¿verdad? Empiezas a volver al Hogar. ¿Qué querrá decir Kryon con eso? ¿Y qué es el Hogar? Presentemos esta premisa: almas antiguas en este salón y escuchando esto, ustedes ya han pasado por esto, y no solo en el planeta Tierra. Son hijos del Universo, y esta Galaxia los conoce muy bien, porque durante millones de años, literalmente, han sido biológicos en algún lugar. Y eso reside en un lugar especial de su akasha. Un lugar especial que empieza a despertar cuando empiezan a sentir algo. Algunos empiezan a prever y sentir el cambio. Tal vez en contra de lo que otros dirían, ustedes tienen que murmurar para sí (lo dice en un susurro): "¡Y se siente bien! ¡Algo está sucediendo!" Y no pueden determinarlo claramente, porque parece que no está en las noticias ni en ningún lado. Está adentro, ¡es intuitivo!

    Déjenme decirles a qué cosa están despertando algunos de ustedes: empiezan a madurar, más allá de un tipo de consciencia humana que estuvo siempre en el pasado, ¡y empiezan a recordar que esto es bueno!

    Una vez dije que un tonto nunca se da cuenta de que es un tonto, hasta que empieza a despertar a una verdad más grande que lo hace mirar hacia atrás y decir: "¡Fui un tonto!" Y eso requiere algo que él no tenía cuando era un tonto. Eso es lo que empieza a ocurrir.

    Hay percepciones conscientes mayores, y provienen de dos lugares: uno es el hecho mismo de que esta energía del cambio empieza a impulsar una evolución de la que hemos hablado durante veinte años, diciendo que cuando ocurriera el cambio empezaría una evolución en la consciencia. Algunos lo verán en sus hijos, otros lo verán en sí mismos y en quienes los rodean. Habrá una percepción consciente lenta, una transformación, un cambio, incluso de la sociedad, en lo que quiere y lo que no quiere, en lo que come, en cómo cría a sus hijos. No necesariamente es todo metafísico, pero el alma antigua es la que está en primera línea. Empiezan a recibir información que los hace sentir bien; eso es una percepción consciente, es una evolución.

    Ese es el primer lugar del que proviene. El segundo lugar es su akasha universal. Ustedes empiezan a recordar este evento. "¿De qué evento estás hablando, Kryon?" Del cambio. "Bueno, ¿cómo podría recordar algo que recién sucede?" Porque sucedió donde ustedes solían estar. Sucedió en cada uno de los planetas que llegó al estado ascendido. Este fue el escenario allí, y aquí está otra vez. Deja vu. Está aquí otra vez. Y algunos de ustedes empiezan a despertar a esto, y les da escalofríos cuando hablo del tema, y dicen "¡Esto lo explica todo!" También explica por qué insisten tanto en que sea rápido. Y no lo será. La insistencia se debe a que lo pueden sentir y tocar - "ya estuve allí, ya hice eso, vamos adelante, ¿por qué tenemos que esperar durante años?" Se les presenta ante ustedes, ¡porque ya lo hicieron antes! Y esto los impulsa a un lugar más alto; un lugar que no dependerá del pasado para predecir el futuro. Están llegando al Hogar porque el Hogar es una alta consciencia.

    El Hogar es sabiduría, es paz en la Tierra. El Hogar es compasivo; el Hogar es donde ustedes saben que pueden ser. El Hogar se basa en el amor; el Hogar es los sistemas espirituales del planeta que pueden ser muy diferentes pero se les da a todos la posibilidad de elegir su culto. ¡Eso es el Hogar! Ya lo han visto antes. Y aquí viene; lentamente... lentamente...

    Esta mañana les dije que tengan cuidado con lo que esperan, porque eso se les entregará. Vamos a mirar algo de eso. Primero quiero darles una premisa: relájense consigo mismos y sepan que cada uno es su propio padre/madre. (repite) Relájense consigo mismos y sepan que cada uno es su propio padre/madre. Queridos, han estado en una naturaleza humana que dice que si Mamá y Papá no están, hay que encontrar un sustituto, y ese sustituto puede ser alguien con quien están, o a quien conocen, o la iglesia, o algo. ¡Tienen que tomarse de la mano de alguien! Porque si no es así, este es un mundo loco ¡y da miedo! Para algunos de ustedes la idea de estar totalmente solos es inaceptable. Tiene que haber un lugar donde poder ir que sea seguro y donde no haya miedo, y ustedes toman la mano de... ¡Dios dentro de ustedes! ¿Pueden hacer eso? ¿Pueden llegar a este lugar hacia el cual evolucionan, en que la ayuda literalmente viene de su interior, y no de afuera?

    Algunos han notado que en esta nueva energía hay mayores cambios de humor. ¡Bienvenidos a la Nueva Tierra! Y en estos cambios de humor hay una tendencia, especialmente en los trabajadores de luz, a pedir ayuda inmediatamente y preguntar: "¿Por qué me siento como me siento?" ¡Y habrá muchos que atiendan tu llamada y te digan por qué te sientes como te sientes!

    ¿Qué tal si no llamas? ¿Qué tal si sabes que eres auto-equilibrante, que va a volver y que fue solo parte de un ciclo de recalibración? Oscila hacia arriba, oscila hacia abajo, tratando de encontrar un nuevo punto medio, y en ese proceso estás tú contigo. Quiero decirte esto: Existe una gran mano esperando para tomar tu mano y es la parte más elevada de ti: Dios dentro de ti. ¡Dios está en tu interior! ¿No es lo bastante bueno? ¿No es Dios suficientemente bueno por estar dentro de ti, también ha de estar afuera? ¿Tiene que estar en el éter? ¿Tiene que estar en un edificio? ¿O puedes sentarte y tomar tu propia mano y decir: (susurra:) "¡Esto es bueno!" ¡Y relajarte!? Eso es madurez; y es lo que estamos enseñando.

    Número dos: el final del sufrimiento. No me refiero a lo físico; me refiero al tipo de sufrimiento que te impones constantemente. Desde que naces te dicen, desde muchas áreas, muchos lugares: "Si sufres un poco, eso es una cosa buena." Ese es un axioma de la vieja energía; no es verdad y nunca lo fue. Has nacido magnífico, pero como el niño de seis años, no lo sabes. ¡No lo sabes! Quieres un futuro lleno con lo que acostumbras y que te hace feliz: juguetes y más juguetes. Y en ese proceso creces y empiezas a sufrir porque no es así la cosa. Y pegas sobre ti mismo cosas de la consciencia que se convierten y transforman en enfermedad. ¡Toda enfermedad es creada por el ser humano que la deja entrar! Todas las enfermedades. Tú crees que te contagias cosas; eso es porque tu actitud y tu biología dicen: "¡Entra!" Y tal vez esta no sea una premisa con que estés de acuerdo y ni siquiera te guste, pero eso es el niño de seis años que tiene miedo a todo y solo quiere que salga el sol para jugar.

    Queridos, a medida que crezcan se darán cuenta de que no están aquí para sufrir en absoluto, y quien les haya dicho eso está totalmente equivocado. ¡Están aquí para celebrar! Han nacido magníficos, y esto se pondrá mejor, si ustedes lo permiten; si lo permiten... ¡si lo permiten! El libre albedrío tiene que ver con que los humanos hagan lo que desean hacer, pero a medida que empiezan a crecer empiezan a sentirse atraídos hacia otros humanos que resolvieron esto, y que se convierten en sus modelos. ¿Qué tal si presento un ser humano que es muy pacífico, que es su propio padre/madre, que ha dejado de sufrir consigo mismo, que está alegre al despertar en la mañana? Oh, tiene los mismos problemas - todos los tienen - pero no reacciona a ellos; en cambio crea alegría alrededor, crea su realidad, eso es todo. Si te presento uno de esos, querrías estar con él, dirías: "¡Déjame andar contigo por un tiempo! (se ríe). ¡Cuando estoy contigo me siento mejor! “¿Te doy el nombre de ese humano? Tu nombre va aquí.

    En este planeta existe una población que quiere verte de esa manera, porque hacia eso te diriges. Alma antigua, estarás en la vanguardia para llegar allí primero. Tienes la mayor experiencia, el mayor entrenamiento, luchaste para abrir camino en una Tierra con muchísima vieja energía. Te han aplastado, te quemaron en la hoguera, te insultaron porque amabas a Dios a tu manera, porque sabías más cosas que los demás. ¿Puedes tener un poco de magia?

    Y ahora despiertas en esta energía y todo lo que dije es positivo, y algunos verán tu magia, y verán tu actitud pacífica, y dirán: "¿Puedo estar cerca de ti por un rato? Porque no te haces dramas por nada, no eres reaccionario, eres un creador." Esa eres tú, alma antigua. Y puedes buscar en lo profundo y encontrarlo, porque está allí para que lo descubras.

    Número tres: el miedo. Tú lo resolviste. ¡Lo entendiste! El miedo lo causa la oscuridad, y la oscuridad es causada por la falta de luz. (se ríe) Todo lo que tienes que hacer es encender la luz, ¡y ya no habrá miedo! Hemos dicho una y otra vez que los seres humanos se han peleado unos con otros porque no podían verse entre sí. Y cuando encienden la luz y se ven unos a otros, y ven a Dios dentro de cada uno, dicen: "¡El otro es como yo! Puedo no estar de acuerdo con él, pero es como yo" y empiezas a ver entonces lo que tienen en común. Cuando esto le vaya ocurriendo a una mayor parte de la humanidad, dejarán de matarse entre sí. Están en la oscuridad, nunca se conocieron realmente uno con otro; solo saben del otro lo que otros le dijeron de cómo son ellos y cómo son ustedes. Nunca estuvieron realmente solos en una habitación para decir: "¡Vaya! Dios lo ama como me ama a mí. Aquí tenemos algo en común." Cuando encienden la luz es cuando pueden ver a los demás.

    No se puede encender la luz si tienes miedo, y no se puede encender luz si ya decidiste que te vas a quedar en la oscuridad, niño de seis años. ¿Cómo has decidido que será tu futuro? ¿Va a ser lo mismo de siempre, siempre lo mismo?

    Número cuatro: están tomando conciencia de un panorama mayor. El niño de seis años solo ve lo que está en su entorno cercano. Lleva al niño a una tienda. El niño de seis años disfruta del viaje, escucha lo que hay en el coche, disfruta del juguete que lleva mientras lo llevas a la tienda, disfruta de la tienda, mira todo a su alrededor y ve otras cosas interesantes, comidas que le gustan. Lo llevas a casa.

    El niño no vio en qué clase de coche estaba, cuál era el límite de velocidad, cuáles son las reglas, si tienes licencia de conducir, dónde está la tienda, si estará abierta o no, si tienes suficiente dinero para comprar la comida que fuiste a buscar. Eso está total y completamente fuera de lo que el niño de seis años podría ver. La mayor percepción consciente que tú estás teniendo y empezando a tener es un panorama muchísimo mayor que lo que te está pasando a ti, a tu familia o a tu país. Empieza a ser una toma de conciencia planetaria que empieza a equilibrar cómo piensas. Ya has estado aquí antes. Empiezas a mirar lo que te rodea y lo que sucede en la nación y en el planeta, empiezas a ver energías diferentes de lo que eran hace cincuenta años, y te das cuenta de que ya pasó el tiempo para una guerra.

    Entonces hablemos de eso, y eso nos conduce a otras cosas. En un momento repasaré un poco de Física: algo llamado tiempo fractal. Darse cuenta de un panorama mayor es parte del espíritu humano que evoluciona. Si se quedan en su propio cuadradito, queridos, entonces eso será lo que esperan del futuro.

    Número cinco. No puedo acentuar más esto. Existe una luz que empieza a brillar y ustedes avanzan hacia ella. Esa luz se llama valía, merecimiento. (susurra:) Valía, merecimiento. Ustedes son muy merecedores de absolutamente todo lo que estoy diciendo ahora, ¡todo! No permitan que nadie les diga lo contrario. No dejen que alguien espiritual en algún edificio les diga lo contrario. ¡No permitan que sus padres les digan que no lo son; no dejen que sus amigos les digan eso! En su ignorancia debida a la vieja naturaleza humana, ellos pueden creer eso, ¡pero están equivocados! ¡La verdad es que ustedes son magníficos! Dignos, merecedores ¡más allá de lo que se pueda creer! Querida alma antigua, es tu valía la que te permitirá superar esa visión que te han dado de la vida. Tu akasha chorrea con eso.

    Nunca pudiste avanzar, no como trabajador de luz. Cada vez que usaste magia te castigaron. La magia de la que hablo es lo que otros ven como magia y tú ves como verdad metafísica. Cada vez que empiezas a abrir la puerta a lo que son cosas obvias, como crear tu propia realidad, como eso de que tienes a Dios dentro de ti, cada vez, te metes en líos. Y eso crea una falta de autoestima. Y eso se terminó. El fin del sufrimiento es el fin de la baja autoestima - ¡si tú lo quieres! Libre opción: ¡si tú lo quieres! Te digo: ¡el momento es ahora! ¿Sabes qué es lo que ha cambiado aquí? ¡Todo!

    Si alguna vez pensaste que el velo presiona sobre este planeta y tal vez es lo que lo conserva en la oscuridad, pues no es así. En respuesta a tu consciencia, el velo empieza a levantarse cuando suficientes humanos empiezan a pensar fuera de la caja y empiezan a crecer y a ir al Hogar. Ir al Hogar. Hogar es ese lugar que ya han visto antes: muy pacífico; sin miedo. Tomar la mano de Dios dentro de ti: eso es el Hogar. Eres digno, eres muy merecedor.

    Quiero hablar sobre Física; quiero hablar de algo con objeto de presentarles, muy cuidadosamente, algo para su consideración. Habrá muchos que oigan esto y pongan los ojos en blanco y sencillamente no lo crean. Solo el tiempo se los mostrará, e incluso entonces puede que no lo crean...

    La Física tiene atributos que ustedes todavía no conocen. No importa cuán grandes construyan sus aceleradores (N.T. de partículas) ¡todavía no lo sabrán! Hay dos tipos de Física: la Física que es manipu... (a Lee le cuesta decir la palabra) que ustedes pueden manipular, (Kryon ríe) mi socio no puede decir la palabra, de modo que hemos cambiado la frase. Y está el tipo de Física que solo pueden observar. Y ustedes tienen partículas subatómicas que gobiernan cada uno de los tipos. Por eso les dijimos desde el principio: pueden cambiar la masa - ¡de cualquier cosa! - porque las leyes apoyan eso. En Física hay mucho que puede crearse literalmente de la nada, son solo moléculas y átomos unidos en un escenario que ustedes pueden manipular, una vez que saben cómo. Esto será ciencia de alto nivel; ya llegará a ustedes, los liberará. ¡De la gravedad, eventualmente!

    Ahora bien, eso es con las cosas que pueden manipular, pero está el tipo de Física que yo llamo central, esencial, que no puede ser cambiada, solo puede ser observada. Y la más grande, la que más confunde, de la cual solo abriremos esta caja minúscula ahora, porque tiene tantos enigmas, es el Tiempo. Existe una partícula subatómica que ustedes han llamado la partícula de Higgs. (N.T. en inglés "singlet" ¿el bosón de Higgs?) Y están buscando esa partícula especial, porque los físicos están convencidos de que ella cambia las dimensiones y el tiempo. Esa es una partícula esencial. Ustedes han oído hablar de viajar en el tiempo; esa partícula, bien comprendida, permitirá esto, porque podrán cambiar a otra dimensión e ir hacia atrás en el tiempo y reaparecer en su tiempo, y pueden observar pero no pueden nunca cambiarla. Es un elemento esencial de la Física que permanece igual.

    Existen otros elementos esenciales de la Física, de hecho uno del que mi socio empezó a hablar hoy, llamado El Campo; elementos esenciales que son benévolos para la armonía, que quieren unir las cosas. Y si ustedes supieran cómo funciona y por qué funciona, les pondría una sonrisa en la cara, porque esa es la Física en que ustedes viven ahora mismo.

    Si empezaran a estudiar la partícula de Higgs, empezarían a ver por qué el tiempo fractal funciona como lo hace. Ahora voy a dejar de hablar desde lo científico y hacerlo más práctico. Algunos dicen que el tiempo está en un círculo. De hecho, lleva impresas cosas que luego se repiten. Probablemente hayan oído decir: "el tiempo se repite." ¡Lo hace! "La historia se repite." ¡Lo hace! Por lo tanto toda esta idea del tiempo en círculo y con cosas impresas sobre él, es correcta. Entonces, cuando van alrededor del círculo, que para ustedes es una línea recta, llegan a lo que nosotros llamaríamos marcadores de energía, y esos marcadores de energía pueden muy bien crear la misma cosa que la vez anterior; ¡están en un círculo! Aquí viene otra vez, y otra vez, y otra vez. Ustedes ya pasaron el tiempo para otra guerra, queridos, no van a tener una guerra. Ya pasaron eso, lo pasaron 16 años atrás. Toda la profecía que les dieron las escrituras que tienen, ¿lo notaron? no se cumplió.

    ¿Cuántos años tienen que pasar antes de que la humanidad eche un vistazo y diga: "¿Sabes?”? ¡No ocurrió! Y toda esa profecía nos asustó; bueno tal vez lo haga." Pero qué tal si ya terminaron con eso. Esperaron una guerra, y allí vino. Si miran su televisión, toda la premisa de obligarlos a comprar cosas es crear miedo. Si miran algunos programas de ciencia, ellos dicen "Bueno, no es una condición de "cuándo"; tiene que ser "si", y la condición de "cuando."Estas cosas van a suceder con el tiempo.” Da mucho miedo. Ellos acaban de hacer un pedido. Pero ustedes, ¿lo compraron o no? ¿Ustedes se compran lo que escuchan decir a los demás? Esa es su expectativa. Ah, ¡es mucho lo que viene!

    Este fractal de tiempo tiene un atributo sumamente interesante. ¿Qué les conté sobre la partícula de Higgs? Les dije que puede abarcar dimensiones, y por lo tanto colocarse en otros marcos de tiempo. Ahora bien, esto es lo que quiero decirles, porque confunde a muchos. Si ustedes cambian algo en el círculo del tiempo, reescriben el futuro. Si cambian algo en el círculo del tiempo, reescriben el futuro. En otras palabras, los fractales que existían antes y tendían a repetirse, pueden ser cancelados. Podrían decir que se movieron a una dimensión ligeramente diferente, donde las profecías antiguas no tendrán lugar, y si ustedes dicen eso, ¡Bingo! Hay una verdad absoluta en eso. ¡Algún día se descubrirá esto! (y susurra:) ¿Y por qué les digo esto?

    La última vez que estuve con ustedes les presenté una explicación sobre los comodines, y les di una lista de algunos. Les di las reglas de los comodines. No los crea el Espíritu; pueden ser inventos, pueden ser personas que cambian la historia. Y lo que sucede con esto es que los humanos aprovechan una energía que luego el Espíritu crea. Por ejemplo, ¿notaron que cuando el velo se levantó ligeramente fue un tiempo para ciertos inventos, y los inventos aparecieron en este planeta al mismo tiempo en varios lugares? ¡Qué coincidencia! Los hermanos Wright le ganaron a los franceses apenas por una semana. Y así pueden seguir, y seguir, y seguir; parece como si la Tierra recibiera la información toda a la vez en cierto momento. No es así exactamente; nosotros no les damos nada; nosotros levantamos ligeramente el velo y los humanos que son capaces de pensar en esas cosas, las hacen. Eso ha sucedido repetidas veces.

    Entonces así son las reglas de los comodines; ni por un momento piensen que el Espíritu ha creado los comodines; los crearon ustedes con sus propias reglas, su propia consciencia, y sus propios sistemas.

    Ustedes acaban de hacer uno. Les dijimos que esta elección era un comodín. Definición de comodín: un suceso total y completamente inesperado que cambia las cosas de allí en adelante. Tienen un comodín. Ahora bien, les pido: ustedes vienen de otro planeta y están observando; desháganse de sus inclinaciones. "¡Eso es difícil!" Bórrenlas, y escuchen esto por un momento, porque esta es la primera vez y acaso la última que se los diré.

    En este planeta hay algunos que pueden percibir los fractales; se los llama "precognitivos" El gobierno sabe de ellos; son los que pueden simplemente percibir qué es lo que ya está allí, porque el tiempo está en un círculo y el tiempo fractal presenta elementos de energía que les llegan a ustedes en ese círculo y ellos pueden hacer sus predicciones. El año pasado empezaron a hacerlas: una de las predicciones que dieron fue que ustedes tendrían un colapso financiero total, completo, mayor, cerca de febrero o marzo. Y algunos de ustedes las oyeron. Da miedo. Los precognitivos empezaron a hablar de eso y luego hubo otros que empezaron a hablar de eso también, y cuanto más cercano, más hablaban.

    Ahora bien, esto también sigue su marcha, porque los que estudian los patrones de las finanzas, las bolsas, las inversiones, las deudas nacionales, ven los patrones y empezaron a aullar también. Dicen: "Está acercándose, ¿no lo ven?" Algunos dicen: "¡Corran a ponerse a cubierto, va a ser peor que nunca!" porque afecta a todos en los Estados Unidos, y eso afecta a todos en el planeta.

    ¿Saben qué les diré yo? Lorenz dijo: Cuando una mariposa bate sus alas, en pocas semanas puede suceder algo grande, tal vez incluso un huracán, porque las cosas pequeñas cambian las grandes. Y las cosas grandes cambian a otras aún mayores. Esto es lo que quiero decirles: Todos en este planeta estaban esperando cierto resultado. Cuando digo "todos" digo que la mayoría había calculado qué iba a suceder con esta elección que ustedes tenían. Y si hubiera sucedido eso, me gustaría decirles que los sistemas financieros hubieran quedado en su lugar, pero uno hubiera tomado el mando del otro y los sistemas que iban a desmoronarse hubieran ido exactamente a ese lugar donde fallarían. No había razón para cambiar nada, porque todo estaba funcionando. Y entonces llegó el comodín.

    Ustedes vienen del espacio; no están comprometidos con ninguna inclinación, están mirando hacia abajo de modo metafísico y diciendo: "¿No es interesante cómo este comodín va a cambiar lo que hubiera sucedido en febrero o marzo?" ¿Comprenden lo que les estoy diciendo?

    Tal vez, solo tal vez, el poner un palo en todo y revolver rápidamente sea lo que se necesitaba en este momento para cambiar el espectro de un colapso financiero total y completo. Quiero que vean lo que va a pasar, y si todavía hay algunas semillas de que eso va a ocurrir o si va a haber un traspié. Pero les digo que sin este comodín, esto hubiera seguido más de lo mismo, directamente al punto donde el problema llegaría a dar su fruto. Y los precognitivos hubieran tenido razón, y el tiempo fractal se hubiera cumplido. Pero en cambio se ha cancelado debido al comodín. Ese comodín no fue dado por el Espíritu; difícilmente. Fueron los humanos con libre albedrío, sistema libre, colocando un comodín en su lugar. Y ahora les doy esto porque nadie ha pensado en el asunto jamás.

    Y ahora van a decir, "Bueno, ¿y después qué va a pasar?" (se ríe) ¿Cuál es el resultado más benévolo? ¿Que no haya colapso financiero? ¿Cosas buenas? Lo digo porque ya lo dije esta mañana: ¿Cuál es el pedido que van a colocar? Piénsenlo; como si lo escribieran en un papel y se lo dieran a la mesera; ¿Qué les servirán en su mesa? ¿No están cansados de ordenar "sufrimiento"? ¿No se cansaron de ordenar lo que es su expectativa más baja? ¿No están cansados de esperar cosas horribles por parte de los demás? Y la respuesta es sí; eso no es un trabajador de luz.

    ¿Qué van a hacer con esto? Está la opción de su lado, queridos, sobre sus espaldas, personalmente y también planetariamente. Esto siempre estuvo en el mazo de naipes; de modo que pudieran seguir sin el horror de un colapso financiero. De modo que pudieran continuar y el planeta pudiera crecer más rápido debido a eso, y no tuviera que arrastrarse durante años y años. Eso, queridos, es la libre opción que ustedes han tomado en un nivel que no esperaban tener. La metafísica verdaderamente está funcionando aquí. Ese es el mensaje del día.

    ¿Ya pueden sentir el entorno? ¿Pueden sentir las sonrisas y la alegría de quienes conocen los potenciales que ustedes tienen en el futuro? Ustedes tienen el control (se ríe) y algunos de ustedes se sienten tan sin control... Esto no sucede de la noche a la mañana. Quiero que consideren este mensaje; quiero que observen lo que pasa en el planeta y quiero que se adapten de manera que cuando se despierten en la mañana coloquen su pedido el resultado sea más benévolo; cosas alegres; ya se fueron los días de ignorancia de un niño de seis años, reemplazados por la madurez, la sabiduría y la compasión, cuando ustedes pueden ver el panorama mayor y pintarlo con luz, y manifestar en este planeta las cosas que merecen porque son dignos de ellas.

    Empiecen por casa; empiecen aquí; empiecen en esta estación; ustedes son la esperanza del mundo en este momento, en este tiempo. Espero que esto ayude a echar algo de luz sobre cómo funcionan las cosas en esta nueva energía. Hay más comodines en marcha, y algunos serán inventos. Les diré otra vez que uno que viene está en la Física, y tiene que ver con los campos cuánticos. Y está esperando, esperando y esperando, y no aparecerá hasta que ustedes tengan menos inclinación a darle uso bélico. Cuando tenga lugar esa consciencia, allí se levantará el velo para este planeta y habrá otros con más y más descubrimientos, más y más descubrimientos, en su mayoría para la salud, el bienestar y la paz de la humanidad.

    Ahora voy a cerrar. Habrá quienes escuchen esto y al salir digan: "¡Eso es ridículo! porque yo conozco la naturaleza humana". (se ríe) ¡Vaya, estos sí colocaron su pedido! No es el pedido de ustedes, y yo sé que no lo es.

    Sean pacíficos; relájense consigo mismos y sean su propio padre/madre; tomen la mano de su Yo Superior en este día; y si lo hacen vivirán más tiempo.

    Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, ¡y por buenas razones!

    Y así es.


    Kryon



    Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
    Newport, California, 4 de diciembre de 2016
    www.kryon.com
    Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Newport-main-16.mp3
    Desgrabación y traducción: María Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Kryon ~ Primer mensaje en el Año 1. 2017 = 2+1+7 =10 = 1

    Anterior: Kryon ~ Reescribir el pasado.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Cuando aletea la mariposa.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 09/02/2017 Desde: Mexico
    Comentario de Ma. Teresa Madero
    Este mensaje es fabuloso. Tuve oportunidad de escuchar el audio en inglés, ojalá y esta traducción también la pasen a un audio en español.
    Gracias por este trabajo

    Ma. Teresa Madero desde Mexico

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia