HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    197 lectores

    P'taah
    La transición.


    Les vamos a hablar de la transición. La transformación de no sólo la conciencia humana sino también de todo el planeta. La llaman de varias formas: transición, transformación, iluminación, superconsciencia, y si, incluso se le llama ascensión, sea lo que sea que eso signifique.

    Bien, muchas personas están en el camino de la expansión espiritual del conocimiento, en el camino de descubrir la verdad. La búsqueda de eso que a veces se ha llamado la iluminación puede ser una lucha desesperada. Para muchos, el ferviente deseo de la transición es realmente un desesperado deseo de escapar la realidad de la discordancia, la violencia, el aburrimiento, el dolor y los miedos.

    La verdad es que el deseo de escapar no crea la transformación. Se puede decir que la transformación, la transición de la tercera dimensión a lo que llaman la quinta dimensión, es el resultado no sólo de amar cada aspecto de ustedes mismos plenamente, sino también de ver esta realidad y ser capaz de observar lo que ocurre sin ningún juicio negativo. Se trata de estar en un estado de aceptación amoroso y compasivo y disfrutar la alegría del día a día sin la necesidad de nada más. ¿Tiene esto sentido para ustedes? Estar sin la necesidad de nada más.

    Cuando están en un estado de felicidad, placer y de bendiciones, la realidad les entrega regalos que ustedes mismos crean. De hecho ustedes automáticamente se colocan en la frecuencia de estar abiertos a la expansión, abiertos a la transición y a la transformación. Esta es una gran dicotomía.

    Bien, se puede decir que esta realidad llamada tercera dimensión es un mundo bipolar. Bueno-malo, blanco-negro, amor-miedo, y todas las demás polaridades. Algunas veces juzgan una parte de la polaridad como negativa. Eso en realidad es un juicio subjetivo ya que las polaridades existen en todos los niveles y sin ellas no tendrían lo que perciben como esta realidad. Estamos hablando desde el punto de vista de la física.

    Con respecto a lo que juzgan como negativo, bueno-malo, amor-miedo, blanco-negro, o lo que sea, de lo que se trata es de aprender a ver la realidad de aquello que juzgan como negativo. Se trata de estar en un estado de integración, estar en un estado de aceptación amorosa. Se trata de permitir la trascendencia de la polaridad. De ver como ese amor, la compasión, la integración y la aceptación crean un estado donde el resultado de trascender la polaridad se convierte en algo más grande que la polaridad misma. ¿Entienden? Bien...

    Así que se trata de no ver aquello que es juzgado negativamente como algo que hay que apartar de uno, o algo que hay que superar. Más bien se trata de ver el porqué del juicio negativo, y cómo eso que es percibido como negativo es creado desde el miedo. A través del amor, la compasión y la aceptación automáticamente crean la transformación.

    Ahora bien, esta aceptación amorosa debe comenzar con lo que ustedes son, con cada una de los aspectos que son, con aquello que no se ha podido abrazar, que ha sido inaceptable. Con aquello que no encaja con la idea más elevada de lo que pueden ser, que es la de ser Dioses y Diosas realizados en esta dimensión de realidad. Y se trata de reconocer que esos aspectos de ustedes que hasta ahora han sido juzgados duramente puedan ser abrazados y en el abrazo automáticamente se crea la transformación.

    Se puede decir que cada uno de ustedes ha elegido venir en este tiempo, en esta encarnación, para formar parte de esta gran finalización de un ciclo en el año 2012. Han elegido esto por la aventura que representa y por la autorealización.

    Ahora bien, en cierto sentido esto no es para tanto, no es algo muy serio. Más bien se trata de aprender la alegría de ser quienes son, la diversión y el juego en su vida diaria. Se trata de abrazar en el momento presente aquello que han creado y que no les trae alegría, así crearán un cambio.

    Cuando están en este estado es cuando ocurre automáticamente sin que tengan que hacer nada. Cuando están en un estado de amor, aceptación e integración sucede lo siguiente: automáticamente la frecuencia vibratoria de su Ser, de su energía, vibra más rápidamente. Se puede decir que la transición que va a suceder es la aceleración de su frecuencia energética.

    También hay la creencia de que cuando alcancen el extraordinario estado llamado súperconciencia, llamado iluminación, entonces ya no hay a dónde ir, es el final y ya han alcanzado la perfección. Realmente no es así. No se trata de que alcancen la perfección en esta transformación, ya que ya son perfectos. Cuando llegue la transformación no serán más perfectos. Simplemente llegarán al reconocimiento de la perfección que ya son ahora y al reconocimiento de su propia perfección.

    La transformación ya está ocurriendo ahora. Cada vez que se emocionan con la idea de esta transformación se ayudan a sí mismos a estar en un estado de fluidez y gracia. No consiste en luchar ni en tratar de ser espiritual, ¡ni tampoco se trata de ser bueno! Son espirituales y son bondad. ¿Qué significa eso?, ¿qué es la bondad? Ustedes son la perfección ahora, gloriosa, poderosa y perfecta criatura, hasta el infinito... Ustedes son su perfección.

    Esta transformación, si así lo permiten que sea, será suave, gentil, fácil y fluida. Consiste en el amor. La iluminación es el resultado natural de amar todo lo que son absolutamente e incondicionalmente. No hay nada que hacer, sólo hay que estar en ese estado de amor. Cuando no sea así, deténganse y afronten lo que está sucediendo, con el sentimiento, para así crear transformación. Eso es lo que son.

    Y les decimos, incluso si no hubiera un final ni un principio, están siempre en un estado de transición. La transición es un estado natural. Aquello que se llama la Diosa/Dios, el Todo, es un río constante llamado transición, llamado transformación, llamado cambio, llamado expansión. Ese es su estado natural del Ser.

    Ustedes son criaturas de amor, creadas de amor y para el amor, eternamente en el amor.

    El amor es su perfección. No hay nada más. Así que se puede decir que la transición es únicamente el reconocimiento de su estado natural.

    Se preguntan: ¿Qué pasará después de la transición? Eso es lo que todos quieren saber y cuanto más saben, menos quieren estar aquí. También quieren saber cómo sería estar en un estado de conciencia expandida, en un estado de saber la verdad de lo que son. ¿Cómo creen que sería estar en un estado de éxtasis, un estado de éxtasis cada vez mayor?, ¿en un estado de amor, estar enamorados de ustedes mismos y estar plenamente enamorados de todo y todos los que les rodean, reconociendo la Luz divina de todas las cosas? ¿Qué sensación produce eso? Bien, pues será así cuando perciban en su exterior la Luz Divina, la luz de la Fuente. En ese estado del Ser son más livianos, son menos densos físicamente, tendrán un cuerpo físico, pero será menos denso. La realidad exterior que perciban será menos densa.

    El poder que son sabrá cómo manejar la materia desde una consciencia que la mayoría de ustedes no conoce ahora. Por supuesto que ustedes manipulan la energía en este momento, de otro modo no tendrían realidad; pero la mayoría de ustedes no saben cómo lo hacen. En este cálido estado de amor podrán vislumbrar que el pensamiento abrazado por la emoción llamada amor, crea inmediatamente la energía condensada en materia física.

    También tendrán la habilidad de manejar su propia materia denominada cuerpo. Así que habrá muchos juegos y mucha diversión. Ya están aprendiendo esto. Ya están aprendiendo a sentir este poder de la utilización de la materia, de la materia física al aprender cómo sanar sus cuerpos, al aprender cómo es que sus emociones -esa fuente de su poder- crea su Ser, su físico. Así que si desean cambio, sabrán cómo: en el poder del amor. También tendrán el conocimiento de cómo utilizar el sonido y el color para que les asista en este cambio. Lo están aprendiendo ahora. En este cambio están reconociendo su propio poder.

    A muchos de ustedes le aterroriza la idea del poder sin límites que son. Sin embargo, les decimos que miren su vida ahora y revisen cómo estaban hace unos años y verán cómo ya están en este estado de expansión. Vean cuánto han aprendido. Ha sido casi imperceptible en el tiempo que ha pasado y ahora están muy cómodos con esa expansión. Y así será cada vez más y más.

    Pero se trata de que permanezcan relajados y fluyendo, de manera que no se convierta en un gran shock. No es como si un día se levantaran y hubiera un extraño con un poder ilimitado mirándose en el espejo. No... Será suave, emocionante, alegre y maravilloso más allá de lo imaginable. En cierta forma nos resulta difícil usar sólo palabras para describir aquello que no encaja en la limitada caja de su entendimiento consciente. Obviamente les hablamos con palabras para mantener sus mentes ocupadas, pero realmente está en la emoción. Es la grandeza del amor la que les conmueve, de manera que más que un entendimiento intelectual se convierte en un conocimiento del corazón, un sentimiento sobre el cambio, sobre esta transición.

    Les digamos lo que les digamos, lo que realmente puede captar sus mentes son ideas intelectuales, pero es en la emoción donde ocurre la transformación. Es en el amor donde realmente nos comunicamos con ustedes. Tal y como decimos a menudo sobre cómo es este increíble estado del Ser, es como explicarle a un feto cómo es la vida después de nacer. Así que no se trata de hablar sobre la realidad tras la transición, sino más bien de hablar de la belleza natural de la realidad actual, que suavemente florecerá en la transición.

    En cierta forma se puede decir que la transición que llaman muerte es lo mismo. La muerte es un estado natural del Ser en esta dimensión de la realidad. Es tan natural como el nacimiento. Sería nuestro deseo ver cómo la humanidad llega a entender la verdad sobre la muerte, de manera que el componente del miedo en el acto de morir sea totalmente abrazado.

    La muerte realmente es como despojarse de una ropa que ya no les sirve. Es adentrarse en una nueva aventura grande y maravillosa. Es reunirse con esa parte de ustedes que es el aspecto divino de su energía del alma. Y también es reunirse con la energía del alma de aquellos que son sus seres queridos de otras dimensiones, tanto de esta realidad como de otras realidades, ya que nada está separado. Es sólo que ahora, en este momento, no son tan conscientes de estos otros seres.

    Y así es exactamente como debe ser. Después de todo han venido para tener esta gran aventura sin estar contaminado. Con esto no nos referimos a nada negativo sobre sus vidas pasadas o futuras, ni sobre sus vidas en otras dimensiones de la realidad. Vienen aquí para tener una aventura inmaculada. Esta aventura es de una gran integridad en ella misma, ¿hum? Están aquí simplemente por la experiencia. Realmente no están aquí para aprender nada. El que aprendan es maravilloso y es muy emocionante para ustedes, pero simplemente están aquí. Si lo ven desde una perspectiva amplia están aquí por la aventura y es una aventura de emociones.

    No importa cómo la juzguen, bien como algo bueno o malo, todo es energía. Están aquí para tener una aventura emocional y están aquí en esta vida para aprender a abrazar absolutamente todas las emociones, de manera que no haya juicio negativo sobre ninguna de ellas. ¿Se dan cuenta? De hecho es muy simple. El siguiente paso en su aventura.

    Lo que está por ocurrir es que suavemente están floreciendo. Aprendiendo más sobre quiénes son. Están aprendiendo más sobre el amor, aprendiendo más sobre el permitir, aceptar y abrazar. Cada vez que elijan amor estarán cambiando su frecuencia. Están elevando su vibración más y más. Cada vez que elijen amor están cambiando la realidad. Cada vez que elijen amor lo están eligiendo para todas las especies. Cada vez que elijen amor están cambiando su realidad física. Es un florecimiento apacible.

    Este crecimiento de conciencia, esta expansión, está creciendo exponencialmente y la materia, la masa, la masa crítica de conciencia están alcanzando su punto crítico de explosión. Y en ese momento, en un maravilloso abrir y cerrar de ojos, la conciencia de todo su planeta habrá cambiado.

    Nadie será excluido. ¡Nadie será excluido! ¿Por qué? Porque esta transición trata sobre el amor y el amor significa no separación. Es sobre el amor. Es sobre la verdad. Es la aventura más emocionante para la humanidad desde hace 25.000 años de su tiempo y tomando una perspectiva más amplia es desde hace más años atrás y todos han elegido participar esta aventura. Pero les recordamos que no hay nada que hacer, se trata de Ser, Ser quienes son realmente y reconocer la verdad que son. Dejen ya de luchar.


    Namasté
    Jani King /P'taah
    www.Ptaah.es



    Siguiente: P'taah ~ Soberanía personal.

    Anterior: P'taah ~ Amistad Intima con la Divinidad.

  • Enviar a un amigo.

  • P'taah ~ La transición.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!


    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia