HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    298 lectores

    Hathors
    Trilliums. Una Meditación Planetaria de los Hathors.


    Nuevo mensaje de los Hathors a través de Tom Kenyon.

    En la parte de comentarios de Tom, hace referencia a la capacidad de generar emociones coherentes, y alude a un manual básico que él ofreció hace un tiempo para enseñar cómo.

    Acompaño la traducción de ese manual: Aprecio y Gratitud.

    Afectuosos saludos de Cris.

    --------------------------

    Audios de los Hathors.
    Seguí este link: Escuchar los audios

    --------------------------

    Trilliums

    En este mensaje deseamos compartir con ustedes un método simple pero altamente efectivo de acceder a los potenciales cuánticos de su cuerpo. Esta técnica les permite recurrir a energías sutiles de otras dimensiones de consciencia que favorecen la vida.


    - Trilliums

    Los trilliums son efectos de campo cuántico que se crean cuando dos partículas subatómicas se unen.

    A medida que se empiezan a formar los átomos a partir de la unión de partículas subatómicas, estos efectos de campo cuántico se amplifican.

    Luego cuando los átomos se unen para crear moléculas complejas, los efectos de campo cuántico se vuelven mucho más intrincados y se intensifican.

    Desde esta perspectiva, tu cuerpo físico es un generador intrincadamente coreografiado de efectos de campo cuántico que se entrelazan e interactúan y que surgen espontáneamente de las células de tu cuerpo.

    Estos efectos de campo cuántico tienden a evolucionar hacia atractores cuánticos exquisitamente coordinados que atraen hacia las células de tu cuerpo energías sutiles de tu entorno. Este proceso se desarrolla, estés consciente de él o no. Es una acción automática y reflexiva de la matriz celular a la que tú te refieres como tu cuerpo.

    Estos Trilliums tienen diversas rarezas. Una de ellas es que su naturaleza es un enigma. Operan independientemente de tu propia percepción conciente, sin embargo los afectan tus creencias centrales más profundas sobre la naturaleza de la realidad. En otras palabras, los Trilliums están programados – a nivel cuántico – por la interfaz enigmática e insondable entre la consciencia y la materia.

    Dos individuos que viven en el mismo ambiente pueden atraer hacia sí energías sutiles vastamente diferentes, basadas en sus creencias centrales. Estas diferencias podrían entonces afectar significativamente sus percepciones de la “realidad” (y lo que estiman que es posible), así como lo que podrían realmente ser capaces de lograr dentro de esas “realidades” percibidas.

    En tanto es indudable que los Trilliums operan automáticamente, basados en lo que han sido programados para atraer, también pueden ser fácilmente afectados por tu intención enfocada.

    En otras palabras, puedes afectar qué energías sutiles atraes hacia ti por medio del uso de tus propios poderes de tu intención consciente enfocada.

    El valor de trabajar con los Trilliums es que puedes atraer hacia ti energías restauradoras y equilibradoras desde otros niveles del Cosmos.

    Esto significa que no estás confinado a obtener sustento y energías estimulantes solo de la dimensión física en que tu cuerpo está residiendo.

    La capacidad de los Trilliums para atraer sustento y energías sutiles benéficas de otras dimensiones más allá del planeta físico es precisamente la razón por la que compartimos esta información contigo en este momento.


    - Cambios Planetarios

    En mensajes planetarios anteriores nos hemos referido a diversas cuestiones ecológicas que tu planeta enfrenta. Para un contexto más profundo de este mensaje, te sugerimos leer un mensaje previo titulado Conocimiento Espacial ( https://tomkenyon.com/conocimiento-espacial ). (Nota: Puedes encontrarla en la sección Hathor de nuestro sitio web, www.tomkenyon.com).

    En ese mensaje te dimos algunas predicciones respecto a las tendencias dentro del ecosistema de tu Tierra – específicamente lo que los científicos ecologistas llaman la Sexta Extinción Masiva.

    Cuando hablamos de la Sexta Extinción Masiva nos estamos refiriendo al hecho de que grandes números de especies de plantas y de animales han desaparecido de este planeta durante cinco épocas anteriores bien definidas.

    Desde nuestra perspectiva, y desde la perspectiva de muchos científicos ecologistas, ustedes están entrando claramente en la Sexta Extinción Masiva.

    Dicho esto, permítenos aclarar que, en tanto la Sexta Extinción Masiva es una probabilidad dentro de tu línea de tiempo, no es una certeza, porque el curso de todos los eventos puede alterarse a último momento. Sin embargo, si la humanidad no cambia su relación con la naturaleza y el ecosistema de la Tierra, la Sexta Extinción Masiva continuará en su avance.

    La Sexta Extinción Masiva no significa que toda la humanidad haya de ser destruida, pero sí significa que una gran mayoría de la humanidad se verá afectada.

    Nuestra sensación es que los próximos veinticinco años introducirán una transformación rápida y radical de tu planeta y por lo tanto de la consciencia colectiva.

    La intensidad de las tormentas aumentará en todo el globo, haciéndolas más y más destructivas. Los niveles de los océanos subirán más rápido que lo anticipado. Y quienes viven en áreas costeras bajas pueden encontrar que deben migrar tierra adentro más pronto que lo que predijeron tus científicos.

    Todos estos cambios ecológicos están creando inmenso estrés de supervivencia para la vida silvestre y para todas las formas de vida botánica, como los árboles y las diatomeas – pequeños microorganismos en los océanos de tu mundo. Junto con los árboles, las diatomeas y otros organismos del fitoplancton son responsables de crear gran parte del oxígeno utilizable de la Tierra.

    Las vastas reservas forestales de la Tierra están amenazadas por excesiva tala de árboles, y tanto los árboles como los organismos del fitoplancton están afectados negativamente, tanto por el cambio climático como por el aumento en la toxicidad global que generan tus tecnologías modernas. Los océanos se están acidificando en exceso, y eso está causando estragos tanto en las formas de vida oceánica como en las terrestres.

    Si la Sexta Extinción Masiva continúa sin cambio, la mayoría de la humanidad se convertirá en una parte de la historia de la Tierra. Los reductos de la humanidad que se las arreglen para sobrevivir estarán en un orden de ser de tipo distinto. Serán los guardianes de la naturaleza en lugar de sus dominadores, y en la consciencia de todos se grabará un entendimiento colectivo de la necesidad de cooperación.

    Las divisiones entre personas, en términos de cultura y religión, serán mucho menos importantes que ahora. Esto se deberá al hecho de que, para sobrevivir, los humanos tendrán que dejar de lado sus diferencias y encontrar un nuevo terreno común (dicho sea de paso, esto es tanto figurativamente como literalmente).

    Este nuevo orden de los seres humanos también será más permeable y estará más abierto a otras dimensiones de consciencia.

    Esto significa que los humanos del futuro tendrán un contacto consciente directo con otros seres de naturaleza galáctica e intergaláctica (esto es, alienígenas) así como con inteligencias no corpóreas, como ángeles y otros seres de energía.

    Hacia el final de este próximo cuarto de siglo, un porcentaje creciente de la humanidad emprenderá la exploración de la galaxia, y la humanidad también será una civilización que viaja por el espacio.

    Será un tiempo extraño para estar vivo, seguramente, cuando algunos seres humanos intenten escapar de los terribles cambios ecológicos en la Tierra. Al mismo tiempo, habrá otros que sigan comprometidos en vivir vidas ancladas en la tierra, y este nuevo orden de humanos descubrirá formas creativas para sobrevivir y también prosperar. Estas novedosas maneras de interactuar con una Tierra cambiante incluirán tipos enteramente nuevos de comidas y medicinas que todavía no han sido creados.

    Volviendo a nuestro tema de los próximos veinticinco años, habrá inevitable escasez de alimentos, así como escasez de agua en distintas partes del mundo debido a los cambios del clima.

    Por el estrés sobre todos los sistemas biológicos, y como resultado del deterioro de la calidad del agua y también del aire, sus fuentes de alimentos, hidratación y oxigenación constantemente perderán vitalidad.

    En otras palabras, será cada vez más difícil extraer nutrientes y sustento del medio ambiente terrestre en que la humanidad ha confiado durante miles de años.


    - Los Trilliums como fuente de sustento de otro mundo

    Los trilliums son para ustedes un medio de recurrir a fuentes de sustento que residen en otras dimensiones de existencia fuera de la realidad actual de la Tierra. Y son un medio de ingresar en las células del cuerpo un tipo de nutrición y de energías benévolas que pueden fortalecerte. Es interesante que este tipo de energía sutil puede asumir muchas formas, incluyendo el maná, una fuente de alimento comestible, mencionada tanto en el Viejo Testamento como en el Corán, que tiene orígenes en otro mundo.

    La maestría sobre tus Trilliums es un muy buen conjunto de habilidades para tener, al entrar más profundamente en la naturaleza caótica de la transformación planetaria que está ante ustedes.

    Lo más difícil en cuanto a los Trilliums es su simplicidad. No “HACES” nada para activarlos, porque están activos las 24 horas del día. Todo lo que necesitas hacer es calificar las energías que atraes hacia ti, y esto se logra simplemente sosteniendo una intención enfocada.

    Si por ejemplo necesitas más vitalidad o tal vez energías restauradoras o sanadoras, entras en un estado mental relajado y tomas conciencia de todo tu cuerpo con el entendimiento de que cada célula es un atractor cuántico. Tan pronto comprometes tu intención elegida, los Trilliums dentro de tu cuerpo empiezan a atraer hacia sí energías de otras dimensiones del Cosmos. Cuando tu mente vagabundea, simplemente la traes de regreso a la percepción conciente de tu cuerpo y tu intención elegida – entendiendo que este acto tan sencillo de intención enfocada comprometerá a tus Trilliums.

    Te alentamos a experimentar en atraer hacia ti muchos tipos distintos de energías sutiles positivas que favorecen la vida y que tú desees experimentar en la matriz celular que es tu cuerpo. Los tipos de energías calificadas que puedes atraer por medio de tus Trilliums virtualmente no tienen fin.

    Serás mucho más efectivo en acceder a los potenciales de los Trilliums si entras en un estado alterado de consciencia, ya que esta capacidad está fuera del dominio de la percepción humana normal.

    Hemos creado la Meditación de Sonido de Trilliums para ayudarte en la tarea de cambiar tu realidad perceptual, y al final de este mensaje aparece un enlace a este archivo de audio.

    Para acceder a los potenciales de la Meditación de Sonido de Trilliums todo lo que debes hacer es establecer tu percepción conciente en tu cuerpo mientras escuchas y te relajas con los códigos de sonido de la meditación de sonido. Luego te concentras en tu intención elegida con el conocimiento de que al hacerlo activas los Trilliums dentro de ti. Por su propia naturaleza, los Trilliums comenzarán a atraer hacia tu cuerpo las energías sutiles desde otras dimensiones de consciencia de acuerdo a la naturaleza de tu intención enfocada.

    La activación de tus Trilliums será mucho más efectiva y poderosa si también entras en un estado emocional coherente como el aprecio o la gratitud cuando te ocupas en la meditación de sonido.

    En lugar de explicar por qué esto es así, te referimos a un mensaje Hathor anterior titulado "La Meditación de Sonido del Multiverso" ( https://tomkenyon.com/conocimiento-espacial ), que podrás encontrar en la sección Hathor del sitio web (www.tomkenyon.com)

    Te deseamos mucho éxito en tus exploraciones de los Trilliums. Creemos que es el mayor regalo que podemos darte en esta época.

    Que este conocimiento sea una bendición para ti y tus seres queridos – así como un beneficio para todos los seres sintientes – mientras todos colectivamente cruzan el umbral hacia una mayor incertidumbre planetaria.


    Los Hathors
    21 de septiembre de 2018


    - Pensamientos y Observaciones de Tom

    Por cuanto los Hathors empezaron su comunicación refiriéndose a un mensaje anterior titulado Conocimiento Espacial, me gustaría iniciar mis comentarios con la primera frase de ese mensaje:

    “Tu mundo está en medio de una inmensa metamorfosis.”

    Personalmente creo que la palabra metamorfosis es especialmente adecuada porque el término se usa para denotar transformación o cambio de forma.

    Una mirada rápida a la historia de la vida en la Tierra revelará claramente que estamos en medio de una transformación radical. Y la forma de la vida (que quiere decir cómo vivimos la vida) está cambiando innegablemente. Parte de este cambio es que, como cultura mundial, estamos cada vez más y más desconectados de la naturaleza. Los efectos de esta desconexión de nuestros orígenes naturales están contribuyendo a una indiferencia colectiva hacia la naturaleza, con consecuencias ominosas para toda vida biológica (incluso la nuestra) a menos que cambiemos radicalmente nuestras actitudes y comportamientos sociales en relación con la naturaleza.

    No voy a hablar de las predicciones de los Hathors con respecto al futuro cercano de la Tierra, ya que sus comentarios se explican por sí mismos y son muy directos.

    Con respecto a sus predicciones, recuerdo un comentario que ha estado circulando por un tiempo en la subcultura de la mejora personal: “La verdad te hará libre, pero primero podría hacerte enojar.”

    Creo que en esa frase hay una gran verdad en lo que se refiere a reconocer cualquier pauta, ya sea una tendencia psicológica personal o una norma social o nuestro actual atolladero en relación con el ecosistema rápidamente cambiante de la Tierra.

    Desde el principio mismo de sus comunicaciones, a fines de la década de los ochenta, los Hathors me dijeron claramente que los sucesos o las situaciones externas de la vida no son tan importantes en términos de evolución espiritual como las elecciones que hacemos internamente.

    Su posición es que las elecciones que hacemos en relación con los diversos desafíos de la vida darán forma a niveles más profundos de nuestra consciencia, y estos atributos internos determinarán a dónde iremos a parar en nuestras encarnaciones siguientes. En otras palabras, nuestras elecciones en relación con nuestra vida actual afectarán directamente la calidad de nuestra experiencia, así como las oportunidades que se nos ofrezcan en otras vidas, sin importar dónde estas se experimenten, ya sea en los mundos de la materia o en los reinos de la luz.

    Así, desde esta perspectiva, nuestra vida moderna con su consiguiente incertidumbre y caos nos ofrece una oportunidad sin precedentes para ascender en consciencia a un ritmo muy rápido – si al menos elegimos tomar esas opciones que refuercen el impulso ascendente de nuestra consciencia.

    Con ese enfoque en mente, me gustaría señalar algunas cosas en referencia a la introducción de los Trilliums por los Hathors.

    En primer lugar, existe un género de plantas de flor, perennes, llamadas Trillium, pero ellas no tienen ninguna relación directa con el término de los Hathors, como no sea el hecho de que estas plantas tienen atractores cuánticos como los tienen todos los organismos biológicos.

    Existen algunos puntos notables a considerar cuando se emprende este trabajo. Los Hathors sugieren con énfasis que entres en una emoción coherente cuando trabajas con tus Trilliums. Desde que recibí la información de los Trilliums en preparación para el último evento Hathor, he trabajado con los Trilliums de muchas maneras diferentes y en diversas situaciones. Puedo decir, por mi experiencia personal, que mis Trilliums mejoran grandemente cuando estoy en una emoción coherente.

    La mayoría de nosotros vive en diversos espacios emocionales basados en lo que estamos experimentando en el momento. Si te ocurre estar experimentando tu mundo y a ti mismo desde el punto de vista de una emoción incoherente (como el miedo, la hostilidad, la tristeza, o las muchas otras formas de incoherencia emocional a las que parecemos sujetos los humanos) puede que te sea difícil trabajar adecuadamente con tus Trilliums. Y como resultado serás incapaz de atraer hacia ti las energías restauradoras del Cosmos según lo intentas.

    Entonces el primer paso para trabajar con los Trilliums es evaluarte honestamente para determinar dónde estás emocionalmente.

    Esta auto-evaluación, diremos de paso, se basa en el pragmatismo y no tiene nada que ver con la autocrítica. Por nuestras naturalezas, la mayoría de nosotros estamos sujetos a todo tipo de emociones incoherentes, y los rápidos cambios en nuestro mundo contribuyen ciertamente a un aumento de la incoherencia en muchos casos.

    Nuestra tarea es reconocer en qué estado estamos, y si es incoherente (o sea negativo), encontrar la manera de movernos hacia un estado coherente. Los Hathors hablaron de cómo hacer eso en uno de sus mensajes previos titulado La Meditación de Sonido del Multiverso. En esa comunicación se habló de un método para moverse a voluntad hacia un estado emocional coherente. También puedes encontrar ese método descripto con más detalles en la página web y cliquear en el título Aprecio y Gratitud: un Manual Básico.

    El segundo y último punto que deseo señalar con respecto a los Trilliums es que atraer energías restauradoras hacia ti por el uso de este método es esencialmente un estado pasivo. No “HACES” nada para activar tus Trilliums porque ellos siempre están atrayendo energías hacia sí y las ingresan en las células de tu cuerpo desde tu entorno.

    Para ser efectivo en este trabajo, todo lo que has de hacer es sostener la forma de pensamiento o la intención de qué energías deseas atraer a tu cuerpo. Esto no se hace por la concentración, que a lo sumo sería contraproducente. La razón para esto es que la concentración crea una especie de tensión mental, y los Trilliums se activan mejor cuando la mente está tranquila y simplemente sostiene suavemente una intención en su lugar.

    Irónicamente, la simplicidad de trabajar con los Trilliums es probablemente la parte más difícil. La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a trabajar duro para hacer que algo suceda. Pero cuando se trata de energías sutiles (como los Trilliums), cuanto menos esfuerzo hagas, mejor será el resultado.

    Nota: Un fragmento de la Meditación de Sonido Trillium que fue presentada por primera vez en el último taller Hathor en 2018 ha sido publicada en la sección Listening. Este campo de sonido ayuda mucho al trabajar con los Trilliums y se ofrece sin cargo para tu uso personal. Puedes encontrar el enlace a este archivo de audio al final de mis comentarios.

    Esta pista de sonido dura 5.53 minutos. He trabajado con esta versión acortada y puedo decir que es tiempo más que suficiente para activar los Trilliums según las instrucciones de los Hathors. Para aquellos que desean permanecer en la receptividad de sus Trilliums, siempre pueden repetir para extender el tiempo escuchándola.

    Quienes estén familiarizados con mis grabaciones previas, tal vez reconozcan las pistas fundamentales de la Meditación de Sonido Trillium en la de Mundos Ascendiendo, que apareció por primera vez en el CD Códigos de Ascensión. Lo que difiere en esta pista es que Hathors de dimensiones más altas – conocidas como Aítos – cantan encima de la grabación original, lo que la hace bastante inusual en sentido acústico y energético.

    La Meditación de Sonido Trillium se encuentra en la sección Listening de www.tomkenyon.com. Si has recibido de nosotros este mensaje, puedes seguir en el enlace de abajo, y te conducirá a la sección Listening Agreement de la página. Una vez que aceptas los términos para escuchar, tendrás acceso inmediato a una variedad de meditaciones de sonido, conferencias así como entrevistas, y puedes escuchar o descargarlas para tu uso personal. Simplemente despliega la lista hasta encontrar el fragmento de la Meditación de Sonido Trillium.

    https://tomkenyon.com/listening Copia y pega el enlace en tu navegador para escuchar y/o descargar
    Sigue el link para escuchar y/o descargar la Meditación de Sonido Trillium
    2018 Tom Kenyon Todos los derechos reservados para www.tomkenyon.com
    a través de Tom Kenyon
    http://tomkenyon.com/



    Anterior: Hathors ~ Conocimiento Espacial.

  • Enviar a un amigo.

  • Hathors ~ Trilliums. Una Meditación Planetaria de los Hathors.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 12/11/2018 Desde: Mexico
    Comentario de Teresa Guzman Bremer
    No pude bajar la meditación de sonido Trilliums 9374

    Teresa Guzman Bremer desde Mexico
    -.-.-

    Trilliums. Una Meditación Planetaria de los Hathors.
    En ese texto; astá indicado como

    Audios de los Hathors.
    Seguí este link: ...
    Fecha: 07/11/2018 Desde:
    Comentario de
    La lectura que me han mandado es extraordinaio deseo que me lo sigan mandaddo,Se lo agadezco

    Concepcion desde España
    Fecha: 06/11/2018 Desde: Argentina
    Comentario de Perla
    Quiero escuchar meditación Espacial

    Perla desde Argentina

    -.-.-


    Seguí este link: Escuchar los audios


    Un abrazo!
    Oso de Luz

    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia