HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    43339 lectores

    Graciela Dattoli
    Ciudad Intraterrena. Isidris.


    Este encuentro sucedió en Mendoza, provincia Argentina. Tres meses antes había recibido el mensaje de que me esperaban allí, en Isidris, si asi lo disponía. Los Seres de Luz jamás imponen, invitan. Con total sin cronicidad se produce el viaje y soy guiada al lugar de encuentro. Con Amor lo comparto.

    ISIDRIS

    Bienvenidos Amados Hermanos de la superficie.

    Sentimos gran alegría por haber acudido al llamado. Ambos convocamos hoy el encuentro.
    Se necesita en estos momentos aunar las energías de Amor, otra ves juntos pulsaremos el equilibrio.

    Esferas de luz yacen a su alrededor , esta no será la única vez que se encuentren físicamente en el lugar.
    Estamos mostrándoles un acceso a la ciudad aun ignorado por muchos. No para discriminar, sino para preservar. Llegará el momento en que todos nos volvamos a reunir como familia. Por ahora solo es el vinculo con algunos que están dispuestos hacer la tarea de intermediarios. Yo Comandante Nhemmok, los asistiré en esta visita.
    Pregunta lo que necesites saber.


    Asi como Ustedes han llegado, muchos mas podrán hacerlo, no hay mas que su propio impedimento. Emocionalmente, muchos están sujetos aun a creencias que solo les genera temor y desconfianza. La pureza de tu corazón ha posibilitado que llegues sin temores, sin prejuicios con respecto al lugar. Recuerda los pasos dados porque ellos te llevaran a nuevos lugares.

    En estos momentos lo que se debe saber, es que nosotros estamos, existimos mas allá de vuestra dimensión, es por ello que existe la duda y el temor.
    Pero pronto se abrirán las puertas para que todos puedan ver y escuchar. Voceros como tu están dispuestos a dar el mensaje, que si bien no ira mas allá de lo que vosotros ya sabéis por el momento, estará cargado del mas profundo Amor hacia Ustedes.

    Dios no los creo inconcientes adrede, ni los margino de la creacion. Fuisteis vosotros que decidisteis ser participes de la experiencia de dualidad con la cual vivís. Esto fue y es maravilloso porque por si solo genera fuerza sanadora altísima, por cada reconocimiento que el Ser hace de si Mismo, se emite fotones de energía que llega a los confines de la Galaxia. Si ,es difícil de comprender!, porque hay mucho mas de lo que sus astrofísicos puedan observar, pero la realidad se fusiona con la ciencia ficción vuestra, y de allí la duda.

    Todos los que habitamos en Isidris, somos concientes de que muy pronto en la superficie del planeta habrá cambios y estamos preparados para ellos. Es por este motivo que es tan importante para Ustedes en estos momentos que se habrán al encuentro. Necesitaran apoyo, información sobre como superar algunos obstáculos que irán aconteciendo. No les estoy pasando información apocalíptica, por el contrario, Ustedes sin saberlo muchas veces incentivan su Divinidad y por si mismos evitan grandes infortunios.

    Sobre su superficie hay mucha tecnología oculta por unos pocos y ello atrasa los procesos de la mayoría de Ustedes. Pero en la medida que cada uno despierte en su conciencia, comenzará a darse cuenta que la conexión necesaria para tomar información Universal esta al alcance de todos, ya es allí cuando se pulsaran los cambios.
    Esto comienza a suceder en menor medida, es por eso que aparecemos ante Ustedes para pulsarlos en los cambios, no para apurarlos, respetamos vuestros tiempos, pero mucho tiempo no disponen porque el Gran Cambio se avecina.

    Y todo comenzará de nuevo, porque todo es cíclico, pero en todo cambio también hay crecimiento.

    Algunos Km. por debajo de su superficie yace una ciudad de Luz, su majestuosidad esta dada por la luz dorada que ha cautivado a todo visitante. Este lugar se ha ido convirtiendo en un Centro de sanidad y lugar de evacuación, si asi se requiere. Vivimos en conexión directa con La Fuente, es por ello que quien la visita absorbe felicidad y armonía.

    Cada uno de nosotros lleva eones de evolución, aprendimos a trabajar con la materia y respetamos el núcleo del átomo, generando asi una energía básica con la cual damos forma a lo que se requiere para nuestro consumo en lo cotidiano. Sabemos también como reciclar esa energía como para que no haya desperdicios. Esto que es básico para nosotros, es lo primero que queremos enseñarles. Esta abierta nuestra tecnología, solo aquellos que la usen con sabiduría y Amor.

    Esto y mucho mas tenemos para compartir, pero recuerden que solo con el reconocimiento de vuestra propia divinidad elevan la vibración lo suficiente para reconocer otros planos de existencia.

    Hoy te encuentras frente a nosotros para informar a quien te acompaña, ( Alejandra, una Mendocina amiga ), que todas aquellas veces que visito el lugar, fue acompañada como para que hoy sintiera que cuando ella asi lo disponga reciba de nosotros información que deberá transmitir en su ciudad para poder continuar con el equilibrio energético del lugar.

    Sin temor y solo con verdades se irán dando los cambios.

    A Ti Graciela, te iremos trasmitiendo ejercicios , que serán necesarios para el equilibrio de vuestros campos energéticos, de esta forma su biología ira haciendo los cambios en sanidad.

    Ya es hora que la Humanidad sepa de nuestra existencia, solo asi se tomará conciencia de la Unidad que existe, aquí y en el Universo.

    Con un saludo con mano izquierda sobre el chakra cardiaco, derecha sobre chakra frontal con reverencia, se despidieron de nosotros con infinito Amor.

    13/04/08.
    Canal: Graciela Dattoli.
    http://auden.com.ar/



    Siguiente: Graciela Dattoli ~ 8-8-8 Apertura del Portal de Orión. Graciela Dattoli.

  • Enviar a un amigo.

  • Graciela Dattoli ~ Ciudad Intraterrena. Isidris.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!

    COMENTARIOS

    Fecha: 25/09/2016 Desde:
    Comentario de .
    Queridos amigos investigadores o buscadores de la ciudad intraterrena de Isidris, soy yo tambien un fiel seguidor de los Angeles de luz, camine los senderos que lleban hasta los limites de la ciudad desde la decada de los años 90, hasta que felizmente, recibi un mensaje en mi mente que invitaba a concurrir al lugar, cercano ya al mediodia, en plena luz solar y cerca de la piedra portadora de mucha energia, recibi la bisita del comandante Nhemmok, inolvidable ser que me hablo con una voz muy dulce, que nunca olvidare, a partir de ese momento he sido guia de varias personas, que deseaban conocer ese lugar muy especial.
    Hoy nuevamente siento en mi pecho esa necesidad de estar en ese paraiso de paz nuevamente. Un abrazo enorme a todos ustedes.

    Hector desde Argentina
    Fecha: 13/02/2016 Desde:
    Comentario de .
    Hola Graciela.

    Soy Patricia y el saber de la existencia de esta ciudad dorada, de Isidris, me puso muy feliz.

    Te cuento que desde hace mucho tiempo, siento una necesidad inmensa de conectarme con mis amados seres de luz. De hecho, hace años que estoy en un camino espiritual. Y este año tuve la bendición de llegar a Mendoza, los motivos que me llevaron en un principio, fue simplemente conocer Cacheuta, pero a medida que se fueron acercando los días supe que en ese lugar iba a encontrar algo más que paisaje. Sentía que había un mensaje que se me debía dar...
    En efecto toda Mendoza me iba a dar mensajes. Desde mi llegada al Puente del inca, mi percepción se agudizó y el último día que estaba en esa pcia. ocurrió que visitando a un amigo que vive a 20 cuadras del cerro Arco... el y yo vimos unas luces que nos hicieron guiños... Ambos sentimos que algo nos estaban diciendo.

    Bueno, Graciela, desde aquella noche, siento que tengo que volver a ese lugar, es como que algo me llama. Muchas veces, he recibido mensajes telepáticos y ahora puedo llegar a ver, y a sentir también. Ese es mi comentario, respecto a lo que siento desde que supe que estuve tan cerca de ese lugar...

    Bendiciones, y gracias por permitirme que comparta contigo esta experiencia y sensación.

    Patricia Viviana desde Argentina
    Fecha: 21/01/2016 Desde:
    Comentario de
    GENTE ATENCION!! ESTO ES EN LO PEOR Q PUEDE LLEGAR A VER ACUERDENSE Q DIOS LO ESTA MIRANDO SUS PECADOS VAN A SER VALORADOS ... SOLO LES ADVIERTO ...
    LES RECOMIENDO QUE SALGAN DE ESTO INMEDIATO
    ABRAZO DEL VERDADERO DIOS!
    TODO ESTO ES MALO PARA USTEDES Y PARA EL MUNDO

    Roberto Mamani desde Argentina

    -.-.-.-

    Estimado Roberto.

    Que puedo comentarte?.


    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 09/01/2016 Desde: Argentina
    Comentario de JUAN CARLOS FERNANDEZ
    HOLA GRACIELA . SOY JUAN CARLOS FERNANDEZ COLLAR Y YA HACE UN TIEMPO ATRÁS UNA AMIGA MÍA DE CORDOBA QUE TE CONOCÍA , ME INVITÓ A IR A ISIDRIS PARA REUNIRME CONTIGO (QUE POR DIFERENTES MOTIVOS NO PUDE ASISTIR YA QUE ESTABA EN COLOMBIA Y POR AHORA AÚN LO ESTOY) . PERO SI ME GUSTARÍA QUE TE CONTACTÁRAS CON EL COMANDANTE NHEMMOK Y LE INFORMES QUE YO JUAN CARLOS FERNANDEZ COLLAR , NACIDO EL 10 DE DICIEMBRE DEL AÑO 1957 EN BS.AS ARGENTINA ; TE HE CONTACTADO Y QUE ESCUCHES MUY ATENTAMENTE , TODO LO QUE EL TIENE PARA DECIRTE DE MI Y QUE POR FAVOR ME INFORMES AL RESPECTO . ESPERO QUE NOS MANTENGAMOS EN CONTÁCTO SEGUIDO . ATENTAMENTE: JUAN CARLOS FERNANDEZ COLLAR.

    JUAN CARLOS FERNANDEZ desde Argentina

    -.-.-.-

    Hola Juan. Graciela hace años que ya ha dejado de estar entre nosotros fisicamente.

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 07/12/2015 Desde: Argentina
    Comentario de perla aida
    Señora graciela no se desde cuando se encuentra en internet este texto de las ciudades, intraterrenas(ISIDRIS) yo vivo en la ciudad de Córdoba , capital. tengo axeccibilidad para llegar a el cerro Uritorco per no siempre puedo ir pero por facebook me entere que un señor que vive alli en capilla del Monte saca fotos, Hace seis horas y hace cuatro horas, fotos de naves que se dirigen a ERK, parece que al se esta gestando porque el transito espacial es muy frecuente, yo no tengo la posibilidad de ver a estos hermanos intraterrenos, pero creo fielmente que estan allí, que nos van a ayudar en algún momento, espero verlos en algún momento. Saludos.

    perla aida desde Argentina
    Fecha: 02/05/2015 Desde: Argentina
    Comentario de valeria
    hola buenas tardes, encontre tu pagina buscando que es un ser de luz porque varias personas me han dicho que soy un ser de luz y n entiendo eso, si se que estoy en el mismo camino que usted todo lo de la espirutialidad es mi centro en esta vida pero yo no creo serlo..le comento que me hace llorar las cosas que escribe ..

    valeria desde Argentina

    -.-.-

    Hola Vale.

    Será que te estás reconociendo?. Y como vas a leer en muchos textos... "Despertando?"

    De ahora en más, reconocete como "Valeria", no como "valeria".
    Hay una gran diferencia entre Dios y dios.

    Un abrazo.
    Oso de Luz
    Fecha: 24/02/2015 Desde:
    Comentario de .
    Fecha: 20150223
    ID Nota: 789
    ID Suscriptor:
    Apellido y Nombre:
    Mail: castillon_veronica26@hotmail.com
    Pais: Argentina
    Alta:
    Fecha: 06/02/2015 Desde:
    Comentario de .
    Debido a un comentario de mi esposa de que en una noche atras vio una esfera pequeña de luz sobre mi hijo y que se quedo mirando como poco a poco se fue formando un ser no definido pero de luz y que se vieron y ella durmio en paz, a raiz de eso empece a buscar en internet y llegue hasta aqui, gracias por sus conocimientos para aclarar muchas dudas. mi esposa ademas ve el aura y una vez me vio regresar de algun viaje astral solo que yo no me di cuenta de ese viaje, una vez hace muchos años senti que viaje por encima de una montaña y despues no recorde nada mas. gracias por sus comentarios al respecto.

    Javier desde Costa Rica

    -.-.-

    Hola Javier!.

    Seguramente vas a ir confirmando por medio de tu esposa que obviamente no somos conscientes de lo que somos; hacemos; etc; etc.

    Poco a poco vamos descubriendo por medio de estas almas más desarrolladas en sus sentidos internos que nos empujan suavemente a descubrirnos y reconocernos hasta que nosotros mismos seamos capaces de aceptar; reconocer; sentir; ver... por nosotros mismos :)

    Un abrazo!.
    Oso de Luz
    Fecha: 02/01/2015 Desde:
    Comentario de .
    Buen dí­a! He sentido el llamado interno para asistir a Isidris, Mendoza. A partir de ese momento siento muy fuerte en mi ser al ir corroborando luego de leer sobre dicha ciudad. Agradecerí­a ser asistida para dar los pasos siguientes. Soy de la provincia de Santa Fe. Muchas gracias, el universo ha de disponer lo correcto. Abrazo desde el alma. Liliana

    Liliana desde Argentina

    -.-.-

    Hola Liliana!

    Lee los libros de El Ser Uno.
    Puedes bajarlos desde este mismos sitio. Sección "* Libros"

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 02/12/2014 Desde:
    Comentario de .
    Navegando en una noche de insomnio llegé a ti buscando información de la humanidad me sorprende y me alegra .fui canaliza por una argentina y he abandonado el Reiki gracias por aparecer en mi camino desde Tenerife con amor

    Matilde desde España
    Fecha: 18/03/2014 Desde:
    Comentario de .
    Estimada Graciela: Junto con saludar,te comento es muy gratificante para mi leer este mensaje ya que para mi la creacion no es como la pintan la mayoria de las religiones, es muy hermoso confirmar esto. Mucha gracias por compartir este mensaje

    Marcela desde Chile
    Fecha: 17/11/2013 Desde:
    Comentario de .
    Hace poco me dolìa el estómago, una vecina me dijo que podía ser el chakra del estómago, que significaba que algo estaba por cambiar en mi vida. Eféctivamente así fue. En aquel momento me miré al espejo y me di cuenta que estaba resplandeciente, algo muy grande crecía desde mi interior. Sentía la luz saliendo a través de cada uno de mis poros. Nunca supe como ni porqué, pero siempre recordé las palabras de aquel hombre que se logró contactar con seres de luz intraterrestres "Ustedes no saben quiénes somos ni de dónde venimos, pero les aseguro que pronto volveremos". ¿Qué significa esto?, gracias.

    Nacho desde Argentina
    Fecha: 11/09/2013 Desde:
    Comentario de .
    Ineviablemente algo me esta pasando. Todavia estoy tratando de encadenar los \"hechos\" q me derivaron hasta aca...sinceramente no se si seguir pensando en el \"como\" o directamente dejarme soplar por este nuevo viento. Verdaderamente ya no se si es mi mente racional o mi conciencia la que esta laburando ahora...a este punto ya no lo se. Habiendo dicho esto, necesitaria q desde lo mas profundo de su ser, su verdadero ser, me de las herramientas necesarias para tratar de asimilar esto. Es extremadamente delirante, porque honestamente no recuerdo la ultima vez en que me he sentido como me siento ahora, sin saber siquiera si alguna vez en mi corta vida senti algo similar...nuevamente, no lo se. Espero una respuesta concretada desde lo mas profundo de la pureza de vuestra alma, sea quien sea. Ansio su respuesta. Abrazo del alma. Angel.

    Angel desde Argentina

    -.-.-
    Bienvenido jugador al juego!

    La lucha entre el zapato izquierdo y derecho... En que pie ponerlo? Y si rompemos las reglas?.
    O será que te estás poniendo una media de distinto par sin darte cuenta y eso asusta... por el que dirán?

    Y si lo que te contaron no fue sierto?
    Y si hay algo más? Y que perdés y qué ganás?.

    Desde mi centro... mas que decir... veo... La cabeza de un caballo con esas cosas tipo anteojeras que no le permiten ver más allá de lo que tiene en frente...

    Ojo!. No es personal!. Creo que todos las tenemos puesta por una u otra razón de ser que nos impide llegar al Ser 8)


    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 12/08/2013 Desde:
    Comentario de .
    hola ,en el año 2012 ,pudimos ir unas 15 personas a ese lugar ,hicimos una meditacion y por un momento me sento absorvida ,la verdad me dio miedo me paralice,pero vamos a ir nuevamente a ese lugar tan energetico ,he escuchado muchassssssssss historias ,igual con mi intencion me sumo al servicio ,si creen que les puedo ser util ,es mi mayor deseo .gracias.

    katia desde Argentina
    Fecha: 07/06/2013 Desde:
    Comentario de .
    Leí un poco del libro de isidris y le pregunté a mi hijo Boris de 3 años si había soñado alguna vez con alguna ciudad linda y me dijo que si. Le pregunté si había medios de transporte y me dijo que había trenes pero sin vías de tren, como que volaban o flot aban, tal cual describe el libro y sin comentarle yo nada antes acerca de eso, quedé careta.

    Pablo desde Argentina
    Fecha: 20/05/2013 Desde: Argentina
    Comentario de Dorita
    bibo en mendoza capital y todas las noche subo ami terrasa y beo una estrella muy grande que pasa y me ilumina yo reuno personas para ke la bean abese me emosiono muncho tengo 75 año y nunca me gusto mentir lo unico ke ago es yorar y horar no se lo ke es pero cada bes se be mas serca todas salen de isidris les mando un beso grande dorita

    Dorita desde Argentina
    Fecha: 12/05/2013 Desde:
    Comentario de .
    "Yo hice un viaje Astral sin querer y viaje Agatha, estba volando y abajo vi a unas personas, pero el unico que mas note, era un hombre muy alto fornido, con traje azul y cabello muy rubio. Cuando estaba justo por encima de el; el levanto la mirada y nos miramos. Justo en ese momento mi mama me llamo por la ventana para que le abriera la puerta. Al despertarme tenia un dolor de cabeza muy fuerte y una grandisima debilidad para levantarme de la cama. Luego vi a este mismo hombre en este video y entonces entendi que estaba en Telos y el era Adama".

    Andrea desde Venezuela
    Fecha: 02/03/2013 Desde:
    Comentario de .
    Gracias. Tanta belleza, gracias por tu pureza q hace posible estos encuentros maravillosos. Con amor Mirian

    Mirian desde Argentina
    Fecha: 31/01/2013 Desde:
    Comentario de .
    Creo en los seres del espacio, por supuesto, ustedes y otras filosofias predicen
    pronto un encuentro masivo pero no se da. Como hacer para que este pais encuentre el
    amor, el equilibrio perfecto entre todos sus semejantes?.

    Bendiciones....

    ITAF CAJIBIO desde Colombia

    -.-.-

    La única manera que hoy creo coherente es el AUTO-RECONOCIMIENTO.

    La observación atenta y amorosa desde y hacia uno mismo. El redescubrirse. etc.

    Aceptar por medio del día a día (situaciones) mi comportamiento, costumbres, apegos, ego. ...

    Es lento pero seguro ;) y hasta hermoso porque te vas queriendo cada día un poco mas :) y así queriendo todo a tu alrededor de igual manera...

    Es un crecimiento como en espiral ascendente :)

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 18/01/2013 Desde: Argentina
    Comentario de Nora Susana Vazquez
    Me llamo Nora y junto con mi esposo Julian hemos tratado de encontrar la verdad, pero siempre parece que comenzamos del principio y sin llegar a ninguna parte. Tenos 56 y 57 años, y nos gustaria poder conocer mas de la vida intraterena e incluso visitar alguna de sus ciudades. Estamos desde ya dispuestos a trabajar como se nos diga para llegar a ese cometido, si es posible. Mucha gracias. Nora

    Nora Susana Vazquez desde Argentina
    Fecha: 19/10/2012 Desde:
    Comentario de .
    Que bueno hace muchos años unos amigos de mis padres fueron alli y me hablaron de ese lugar ella se sano de su columna, y desde entonces y despues de haber visto fotos he estado interesada en saber como llegar al lugar e preguntado a personas de mendoza incluso que lo desconocen, te agradeceria me contaras como llegar y conocer isidri. un abrazo y bendiciones

    ana maturana desde Chile
    Fecha: 12/10/2012 Desde:
    Comentario de .
    Todo esto es muy hermoso, cuando se vive desde el corazón, ojala todos en poco tiempo pudiéramos llegar a esta conciencia.Yo siempre supe sin saber "concientemente" que algo había mas allá de todo lo que me enseñaron, "lo sentía". Es que venimos de un tiempo donde todo estaba estructurado, era como te lo enseñaban y si pensabas distinto era porque no eras creyente. "Que equivocación" Pienso que lo único que logramos fue entorpecer el plan. Me siento muy identificada con muchas cosas de este mensaje Hace mucho que sabia de todo esto, pero como dise el mensaje "tenia miedo" pero todo tiene sin dudas su tiempo, y creo que el mio comenzo. Me estoy asiendo cristal en faces 1 y 2. Es indescriptible sentir a los seres de luz sanandote. es único y hermoso, gracias por no tener miedo y comunicarnos tan hermoso meje.

    Soy Adriana de Argentina, un habrazo.
    Fecha: 05/08/2012 Desde:
    Comentario de .
    Hola es un honor descubrir estas comunicaciones de seres de luz, es también una dicha saber que están pendientes de nosotros los que habitamos la superficie de la Tierra y muchas veces sin consuelo, creyéndonos solos, sin sa- ber que dentro nuestro llevamos la partícula del Creador y que sólo nos resta despertar para que nuestra actitud luche para conducirnos siempre con Amor, pues no hay otra cosa en el Universo.

    María Socorro desde Mexico
    Fecha: 24/05/2012 Desde:
    Comentario de .
    Es la primera vez que escucho hablar de las zonas Intraterrenas, me parece muy interesante. Seguiré leyendo e informándome.Un abrazo.

    Leticia Antonia desde Argentina
    Fecha: 13/12/2011 Desde:
    Comentario de .
    El tema me apasiona. soy de mendoza no sabía que tan cerca estaba de algo tan maravilloso como ISIDRIS. QUIERO CONOCERLO.
    Estoy segura que estamos ante un gran cambio Espiritual. Vivo mirando el cielo y busco ALGO. Quiero mas....

    Maria Ines desde Argentina
    Fecha: 28/11/2011 Desde:
    Comentario de .
    Estimada Graciela un placer estar en contacto, conosco un poco de Isidris, tuve la oportunidad de entrar en meditacion hace ya varios años, guiado por dos maestras Ara y Veronica Lisana fué una gran experiencia que marco mi vida...

    David desde Argentina
    Fecha: 04/11/2011 Desde:
    Comentario de .
    HOLA GRACIELA, TE CUENTO QUE ISIDRIS ES MI LUGAR FAVORITO, LO CONOCI POR UNOS AMIGOS Q ME LLEVARON Y DESDE ESE MOMENTO NO HE DEJADO DE IR. ES UN LUGAR ESPECIAL, TANTO Q ME CONCEDIO UNA CASA AHI MISMO EN SAN ISIDRO, UN LUGAR CON UNA ENERGIA INCREIBLE. HE LLEVADO VARIAS PERSONAS, UNA DE ELLAS PRIMA DE CORDOBA, QUE DE TODAS LAS FOTOS Q SACO, HAY UNA Q REALMENTE ES INCREIBLE, ELLA LA LLEVO A Q LA ESTUDIEN Y EL RESULTADO ES Q NO SE SABE Q ES ESA LUZ INTENSA Q SE VE , PERO SI SE SABE Q NO ES REFLEJO DEL SOL, NI TRUCO DE CAMARAS. ALGO INCREIBLE Q POR ALGO SE LE MANIFESTO A ELLA. BESOS.

    MARIA ANDREA desde Argentina
    Fecha: 03/11/2011 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por iluminar nuestas consciencias desde la Unidad, el Amor y Luz Divina. Hoy, 03-11-2011 (9), acabo de leer por primera vez en esta encarnación la palabra ISIDRIS. Bendigo desde mi corazón a todos aquellos que desde su Amor Incondicional ponen todas las herramientas creadas a disposición de los que elegimos DESPERTAR. La Luz, el Amor y el Poder Divino reestablezcan el Plan Divino en la Tierra. Olga

    OLGA BEATRIZ desde Argentina
    Fecha: 26/10/2011 Desde:
    Comentario de .
    estoy sorprendido y me interesa todo el tema de mi parte no puedo mas que decir que necesito aprender todo tengo sencibilidad me sorprendo cuando coinsido con una comunicacion telepatica y estoy atento a todo esto y me gustaria saber mas de mi mismo y aprender algunos ejercicios que me brinden mas sencibilidad desde ya espero respuestas y gracias por exitir,

    carlos jorge desde Argentina
    Fecha: 24/10/2011 Desde:
    Comentario de .
    Ahora tengo mas claro, el aporte de esta ciudad intraterrena. Yo solo sabia de erks, aurora, miztitlan, y telos. Y figueiras po Trigheriño.

    Monica desde Argentina
    Fecha: 15/09/2011 Desde:
    Comentario de .
    Hola, es un placer encontrar gente con la cual poder ablar de estos fenomenos, me sucedieron situaciones de viajes astrales, precotniciones y telepatia, quisiera ver la posibilidad de dialogar con personas de experiencia en los temas, que pueda darme un panorama de esto, desde ya gracias.

    carlos oscar desde Argentina
    Fecha: 09/09/2011 Desde: Argentina
    Comentario de Dorita
    vivo en mendoza y tube muchas esperiensia muy lindas yo tengo 73 año un beso

    Dorita desde Argentina
    Fecha: 02/09/2011 Desde: Argentina
    Comentario de graciela
    Hola Graciela, te comento que hace años estuve en esa montaña, junto a unas amigas y haciendo una meditacion la ciudad se ilumino y mostraron el portal
    Fue un antes y un despues de mi vida espiritual
    Te envio mucha Luz

    graciela desde Argentina
    Fecha: 01/09/2011 Desde:
    Comentario de .
    Hola. Vivo en Mendoza, He trasitado muchas veces el cerro Arco y algunas veces he caminado hasta Isidris. Una vez desde mi casa, de noche; (en Las Heras) vi dos luces zigzaguentes que salian desde atras del Cerro Arco. En varias oportunidades he visto Ovnis ya me gusta mirar mucho el cielo. Una vez escuche al profesor Romaniuk decir aur en Isidris ya hay 1000.000 de naves en superficie(está en internet). Que hay de cierto ? Yo no hago viajes astrales, no medito, pero siempre por alguna razón sentí curiosidad sobre estos temas. Por otro lado me interesaria saber si en la zona del Manzano Historico en Mendoza existe algún centro energético similar a Isidris (algunos dicen que si existe) o si esta zona (iSIDRIS) se extiende hasta ese lugar del Valle de Uco Espero alguna respuesta o reflexión sobre el particular muchas gracias

    ROBERTO desde Argentina

    -.-.-

    Qué cambiaría en vos si fuera cierto?.
    Porqué ese cambio no lo podes hacer ahora?.

    ;)
    Oso de Luz
    Fecha: 15/08/2011 Desde:
    Comentario de .
    Todo empieza a tener sentido

    David Acosta desde Argentina
    Fecha: 09/08/2011 Desde:
    Comentario de
    como puedo mandar una fotoimportante

    daniel norberto ramos desde Argentina
    Fecha: 21/07/2011 Desde:
    Comentario de
    QUISIERA COMUNICARME CON MAHAIRA, ME INTERESA LO QUE HACES. YO RECIEN EMPIEZO CON ESTO. PERO UN VEZ, HACE TIEMPO TUVE UN SUEÑO MUY REAL. ERA COMO UNA ESPIRAL Y ALGUIEN BELLO, MUY BELLO ME LLEVABA DE LA MANO PARA ARRIBA. ESTA ESPIRAL ERA MULTICOLOR. AL IGUAL QUE ME VI A MI MISMA SENTADA EN LA OTRA PARTE DE MI CAMA ESTANDO DESPIERTA Y LLORABA, LUEGO DE ESTO FALLECIO MI SEGUNDA HIJA. EN FIN, NUNCA SUPE QUE ERA, PERO HE TENIDO PREMONICIONES SIEMPRE, EXCEPTO SOBRE MI. BENDICONES Y LOS AMO A TODOS UDS. QUE POR LO QUE VEO ESTAN MAS AVANZADOS QUE YO.

    Liliana Pecorelli desde Argentina
    Fecha: 20/07/2011 Desde:
    Comentario de .
    es bueno que se este transmitiendo este tipo de mensajes, ya que gran parte de la humanida lo desconoce, y sumado al gran nivel de ignorancia y sobre todo la falta de conciencia, se hace mas que necesario que a todos los seres que estan anciosos de conocimiento los cuales son impulsados por sus chispas divinas (ser Interno), tengan lo necesario para su despertar, soy de mendoza y habia leido el libro isidris ciudad dorada, de kelver, y muchas otras mas como en el caso de erk, miztlitlan, aurora, mirna jah, liz fatima, y muchas otras mas diseminadas por todo el planeta

    Mendoza Edgardo desde Argentina
    Fecha: 19/04/2011 Desde: Argentina
    Comentario de patricia fatima vazquez
    Hola Soy Patricia: sabia de la existencia de otras ciudades intraterrenas, pero de Isidris me entere este viernes pasado,15 de abril. Quisiera saber mas sobre la misma y de que manera uno podria contactar. Soy de buenos aires. Mucha Luz para todos. Infinitas Gracias!!! Patricia

    patricia fatima vazquez desde Argentina
    Fecha: 24/02/2011 Desde:
    Comentario de
    HOLA QUISIERA SABER CUALES SON LOS EJERCICIOS ENERGETICOS, PARA ESTOS MOMENTOS?????
    Y COMO PODER CONTACTARME CON JULIO C.PASCHETTA.
    BENDICIONES, LUZ Y AMOR, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!BENDITOS SEAN LOS QUE LEAN ESTAS PALABRAS

    MARIA GABRIELA FLORES desde Argentina
    Fecha: 20/02/2011 Desde:
    Comentario de .
    hola a todos, quisiera tener la bendicion de conocer ese lugar majestuoso lleno de luz porque lamentablemente solo hay oscuridad.

    alejandra desde Argentina

    -.-.-

    Querida Alejandra.

    Si lo único que estas viendo es oscuridad posiblemente tengas que recuperar tu poder Personal y Responsabilidad para trabajarla; atenderla y cambiar tu visión desde tú propio interior para empezar de una buena y amada vez a ver cuanta Luz hay.

    Abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 10/02/2011 Desde: Argentina
    Comentario de Tamara
    Es increíble. Comence esta búsqueda a partir que mi novio hizo un comentario de Isidris. Confieso que al leer este mensaje me emocione mucho.

    Me presento soy Tamara tengo 22 años de Mendoza. Hace unos años tuve una experiencia en donde una voz muy dulce muy armoniosa me desperto, tuve que escribir todo lo que me decia. La voz estaba en mi mente pero no era parecida a ninguna que conozco. Todavia conservo este y varios escritos más dos en nuestra lengua y otros en un idioma que desconozco.

    Aqui les recitaré una parte:
    "Si tan solo la hora no existiera, habria más tiempo de venir a converger mi alma. Pero ahora solo por un momento de la vida estas aqui y eres afortunada.
    El umbral se acerca y pronto tendrás que estar aqui.
    Llámame, aqui estoy, seré tu guía por la escalera blanca y brillante.
    Te dejaré pero no estas sola, siempre contigo mi bella amada celestial.
    Escuchate a ti misma, eres una gran fuente de energía. Eres todo lo que se necesita, confia en ti." 06/07/05

    Parte 2: " Siempre te dije que iba a estar contigo. Eres mi gran fuente de energía, tú eres una gran fuente de energía. Podrás ayudar en medida que siempre te converja.
    Nuestra lengua, nadie la entenderá. Tendrá que aprender. 15/06/09

    Esto es parte del mensaje que recibi.
    Puedo saber que se comunican por telepatía, te ayudan mucho, te enseñan. Naci con esta percepción, de hecho siempre recibi el mensaje de que era una enviada. Hay cosas que desconozco y no encuentro el por que, simplemente lo sé, lo siento en mi corazón y la sensación es maravillosa.
    De hecho cuando hoy lei esto, me senti tan bien y cada vez entiendo mejor todo lo que nos rodea, simplemente que nuestros ojos no pueden ver pero que nuestro corazón tiene que aceptar.
    La vida es una parte más del todo que nos une, todos somos una parte del cosmos, si cada uno de nosotros interpretaramos y asimilaramos lo que realmente somos ayudariamos más a la causa en común. Estariamos todos sintonizados.

    Se puede lograr si creemos y confiamos en nosotros mismos dejando la negatividad de lado y los pensamientos inocuos.
    Hay cosas que se me han revelado, no he visitado ningun lugar, simplemente se me da tal como la respiración o el parpadeo, no se como lo hago pero no me resulta dificultoso.
    Mis más sinceros saludos.
    *TajMalhana*

    Tamara desde Argentina
    Fecha: 10/01/2011 Desde:
    Comentario de .
    querida graciela soy de mendoza y quisiera saber si aqui hay algun grupo para reunirme yo tengo muchas esperiencias y quisiera compartirlas con alguien un abrazo liliana .,,.

    liliana desde Barbados
    Fecha: 17/11/2010 Desde:
    Comentario de .
    Esto me parece fascinante... me llama a conocerlo... genial... estoy segura de que hay mucho más allá de lo que ven nuestros ojos. -Gracias a Dios vivo en la tierra elegida: Mendoza

    Moya, Viviana desde Argentina
    Fecha: 08/10/2010 Desde:
    Comentario de .
    Acepto lo expresado en v/páginas. He tenido una vida muy trágica. Poseo extrema intuición. Lo que me pasa es que recibo las tristezas de otros seres, sus angustias, sin podecir de quien son. Pero jamás me llega la alegría o bienestar de otros. Me hace en cierto modo sufrir eso. ¿qué puedo hacer?

    ana maria desde Argentina
    Fecha: 03/10/2010 Desde:
    Comentario de .

    Hola Graciela soy Silvina de Mendoza y en varias oportunidades comence a ir a Isidris, las primeras veces sola...luego lleve al grupo de Meditacion que he tenido , pero lo mas significativo fue que cuando comence con este trabajo interior hace ya 7 años, recibi mensajes de Seres de Luz , que confirmaron muchas cosas en mi vida...Por ejemplo me dijieron donde iba a vivir y me describieron tal cual la casa donde actualmente resido, me comunicaron que me lo demostrarian ya que me costaba mucho creer en mi... Que desde mi casa saldrian luces multicolor, y en la primera Navidad que pasamos en esa casa hice una invocación antes de comenzar a cenar esperando a las 12, y luego sacamos fotos y salio lo que les voy a enviar... luego comenzo mas intensamente un trabajo espiritual muy fuerte en mi y supe que mi mision es la Sanación, tengo muchas experiencias de MILAGROS de Sanación y le Agradezco a los seres de Luz por confiar en mi... En isidris vivimos con el grupo una experiencia preciosa y nos visitaron ese dia 15 o 16 naves!!!! parecia el festival de las naves!!!fue increible... Les recomiendo ese lugar... Queria compartir esto con todos los trabajadores de Luz por que estas experiencias Motivan a Seguir confiando en estos MARAVILLOSOS seres que nos asisten desde arriba y desde adentro de nuestro bello PALANETA TIERRA!!!! Hay que trabajar con amor y constancia para vibrar mas alto!!!! GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

    mahaira desde Argentina
    Fecha: 03/10/2010 Desde:
    Comentario de .
    HOLA, VIVO EN SAN RAFAEL, ME DEDICO A LAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS, ME LLEGO EL MOMENTO DE DE TRANSITAR NUEVOS CAMINOS, ME LLAMA EN ESTOS DIAS LAS CIUDADES INTRATERRENAS, YA FUI A AURORA, CAPILLA DEL MONTE, MERLO, Y DESEO IR A ISIDRIS, ES UN LLAMADO INTERNO, ME PUEDES GUIAR COMO LLEGAR, BESOS

    ISRAELSKY NORMA EDITH desde Argentina
    Fecha: 16/09/2010 Desde:
    Comentario de
    yo me siento sin ninguna informacion me gustaria tener ejersicios basicos para poder tener ese equilibrio de mi campo magnetico gracias.

    Hugo Alberto desde Estados Unidos
    Fecha: 10/09/2010 Desde:
    Comentario de .
    tengo el regalo de vivir en Mendoza Argentina donde se encuentra ISIDRIS he visitado varias veces el lugar y me parece fantastico. Tambien consco personalmente Veronica Kervher autora del libro CIUDAD DORADA INTRATERRENA .

    Alberto desde Argentina
    Fecha: 10/09/2010 Desde:
    Comentario de .
    Voy todos los meses a Mendoza,vamos a un campo especial en la cordillera.Hemos pasado un contacto de 4° tipo efectivo y tres de 4° frustrado por mi. Esto fue el 25/7/2010.Ademas hemos vivido "creo" apertura de un portal, una vibracion de arboles que dejaron un agujero oscuro de aprox.6 metros de diammetro.Me interesaria reumnirme con uds, gracias.

    Perera,Eduardo Hector desde Argentina
    Fecha: 09/09/2010 Desde: Argentina
    Comentario de Eduardo
    Voy todos los mmses a mendoza, a un campo especial,,alli el 25/7/2010 tuvimos un encuentro de 4 tipo efectivo,, y otro de 4 tipo simultaneo a 3 personas, frustrado por mi. Ademas de otras cosas.Esto me ha llevado a dedicar 3 semanas x mes a mendoza y una en cap.fed.Me interesaria poder juntarme con uds en mendoza para hablar.

    Eduardo desde Argentina
    Fecha: 06/09/2010 Desde:
    Comentario de .
    el mensaje de ellos es muy interesante, me encantaria saber sobre esos ejercicios sobre el equilibrio de los compos energeticos, pues yo me comunique con el comandante Asthar en meditacion y me encantaria poder comunicarme mas seguidos con ellos para aprender yasi poder ayudar

    Medina Roxana desde Argentina
    Fecha: 31/08/2010 Desde:
    Comentario de .
    Yo, creo absolutamente, en ellos. He tenido, también experiencias maravillosa con nuestros Hermanos Superiores, tanto, aquí, como en el extanjero. Debe prepararse la Humanidad toda. Pronto, comenzarán a mostrarse con más frecuencia a el mundo entero. Pués se acerca un gran acontecimiento, para el planeta.
    Estén muy alerta.

    María Elena Cesaretti desde Argentina
    Fecha: 26/08/2010 Desde:
    Comentario de .
    Muy interesante, para mas apertura de consciencia, Grcias por compartir.
    Un Abrazo Graciela

    Herrera Graciela desde Argentina
    Fecha: 22/07/2010 Desde:
    Comentario de .
    Mi ángel me mostró en mi sueño una entrada a una ciudad dorada dónde me recibió una familia en su casa, era maravilloso! cuándo quise sentir el olor de la casa solo olía a felicidad, increíble pero ese era el aroma que sentía, me mostraron toda su casa, muy similar a las nuestras, pero impecable, alegre y feliz, siempre sonriendo me responden a mi pregunta, diciendo que pronto se solucionaría nuestros problemas de miedo, guerra, salud. etc.
    Si puede, me podría orientar, decirme que es lo que soñé y cómo puedo interpretar esto de que "pronto" se soluciona todo Muchisimas gracias

    Garcia gustavo desde Argentina
    Fecha: 05/07/2010 Desde:
    Comentario de .
    Hola a todos soy ivan de mendoza y quiero comentarle s a todos que comprobe lo dicho por la señora Dorita Piñero sobre las luces que se aparecen en una zona de mendoza donde DORITA TIENE SU CABAÑA por la ruta 82 hantes de llegar a cacheuta. en ese lugar y junto a dorita pudimos obserbar luces parecidas a las estrellas que se mueven sobre la zona con movimientos lentos y de difilcil explicacion. con esto quiero invitar a todos los interesados en obserbar el fenomeno que ocurre a diario en este lugar.

    Ivan desde Argentina
    Fecha: 05/07/2010 Desde:
    Comentario de .
    Yo quisiera comunicarme con alguien que me entienda me gustaria que venga y se quede una noche no es comercio tienen su comodidad estoy en un lugar hermoso y ai beran con su propio ojo

    dora alicia pinero desde Argentina
    Fecha: 28/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    hace muchos años atras tuve el conocimiento de esta cuidad y a través de meditacion pude sentir esa energia, yo tambien creo que vienen cambios y no son para todos me gustaria mas informacion de ustedes un abrazo y que la luz los acompañen

    jose luis olivera olivares desde Chile
    Fecha: 31/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    Creo que es tiempo que la verdad salga a la LUZ, si creo en la posibilidad que ellos se comuniquen telepaticamente para informarnos como equilibrarnos emocionalmente.
    Quisiera hacerte una pregunta es cierto que ellos se acercara como sea adecuado a algunos humanos.

    oviedo celia beatriz desde Argentina
    Fecha: 27/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    vivo arriba de la ciudad dorada tengo mi cabaña y todas las noche pasa una estrella grande cuando me enfrenta ilumina mi rostro y siento algo que no lo puedo explicar me corta el abla e llevado a mucha gente tengo cetenta y dos año no soy una niña resiban un beso de dorita

    dora piñero desde Argentina
    Fecha: 19/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    Me gusto mucho saber de sobre ISIDRIS, COMO PUEDO PROFUNDIZAR, SOBRE EL LA CIUDAD Y TODO EL CONOCIMIETO QUE ABARQUE, ME GUSTARIA AYUDAR, ROBERTO CORTINEZ

    Roberto Cortinez desde Argentina

    -.-.-

    La mejor manera de ayudar es seguir trabajando en uno mismo. En evolución y elevación. Con Energías-Pensamientos-Positivos.

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 04/04/2010 Desde:
    Comentario de .
    hola! tengo 17 años y vivo en las heras una zona de mendoza. he ido a isidris en 2 oportunidades y es un lugar muy lindo y lleno de energia. lo que yo quisiera es saber o que alguien me explique de que manera se puede llegar a tener una coneccion, he ido en busca de eso y no lo he logrado, pero estando ahi me senti muy animicamente. me encantaria saber como puedo ser parte de esto.. saludos rodrigo cabrera

    Rodrigo desde Argentina
    Fecha: 29/03/2010 Desde:
    Comentario de .

    HOY A LA MAÑANA ME INDICARON,,MENDOZA...VARIAS VECES...ENTRE EN INTERNET Y ENCUENTRO ESTA MARAVILLA, GRACIAS POR PERMITIRME SABER DONDE ESTAN..GRACIELA ME GUSTARIA INVITARTE A UN EVENTO MUY IMPORTANTE QUE SEVA HA RELIZAR ATTE. HARSHINI

    HARSHINI desde Argentina
    Fecha: 26/03/2010 Desde:
    Comentario de .
    Hola.,. como estas hablando de isidris quisiera saber si en mendoza hay algun grupo de reuniones yo soy de mendoza,,un beso liliana

    liliana juarez desde Argentina
    Fecha: 21/03/2010 Desde:
    Comentario de .
    QUISIERA SABER EL MANTRA DE ISIDRIS Y AL COMANDANTE NHEMMOK PUES ESTAMOS POR VISITAR EL LUGAR Y NOS ENCANTARIA CONOCERLOS. TAMBIEN SI ALGUIEN TE LLEVA AL LUGAR O PODES VISITARLO SOLO Y SI SE PUEDE QUEDAR DE NOCHE EN ESE LUGAR. MUCHAS GRACIAS

    patricia desde Argentina
    Fecha: 20/03/2010 Desde:
    Comentario de .
    En los primeros días del mes próximo, Abril, pienso viajar a Mendoza para intentar llegar al sitio donde se encuentra la ciudad intraterrena de Isidris. No soy un contactado. Solo siento una atraccion muy especial y sentimientos extraños cuando voy a ERKS y estoy loco de ganas de conocer ISIDRIS. Es necesario contactar algun guia o es sencillo llegar al lugar? a quien me pueda responder, gracias! y un abrazo en la luz!

    Waigel Amilcar desde Argentina
    Fecha: 08/03/2010 Desde:
    Comentario de .
    Hola Graciela, vivo en Bue y Mza, hemos visitado el lugar de la piedra isidris y tenemos reuniones con personas mas cercanas al tema que nosotros para saber y aprender mas aun. Todos tenemos actitudes no comunes y hasta algunos simbolos en nuestra cara solo visibles en fotos o en algunos lugares especificos.
    Es de mi interes saber mas y si es posible participar mas aun en este asunto.
    Como deberia hacer?, gracias.

    Eduardo H. Perera desde Argentina
    Fecha: 22/02/2010 Desde:
    Comentario de .
    Hola a todos, estoy por viajar a Mendoza en los primeros días de Marzo... estaría interesada en contactarme con alguien que me pueda guiar a la piedra o bien saber si se puede hacer de modo particular!!!

    Nadia González desde Argentina
    Fecha: 22/02/2010 Desde:
    Comentario de .
    Sabìa de la exixtencia de ISIDRIS. No puedo creer ser una elegida para ahondar mis conocimientos sobre ella. Gracias Padre por distinguirme

    Gudiño Rosa del Carmen desde Argentina
    Fecha: 16/02/2010 Desde:
    Comentario de
    Hola, quisiera saber si a la piedra se llega solo por excursiones o vaqueanos o si se puede llegar de forma particular, yo estaré viajando para la primer quincena de marzo y estoy muy interesada en ir a visitar Isidris!! Agradezco sus comentarios...

    Nadia desde Argentina

    -.-

    Visitá el sitio de Graciela www.auden.com.ar y consultale desde el formulario de contacto!.
    Fecha: 02/02/2010 Desde:
    Comentario de .

    Hola Mi nombre Julio C Paschetta. He leido que algun lector (Silvia Liliana Miro y Raul), quieren comunicarce conmigo, soy de Laboulaye (Pcia de Cba.)

    He tenido experiencias interesantes con los hermanos mayores, no se exactamente cual es mi mision pero se que algo en algun momento debere hacer, me gustaria viajar a Mendoza para ver si me ocurre algo, ya han pasado casi 12 años de mi primer "contacto" con ellos, (despues de un viaje al "La Aurora" en Uruguay), y han llegado a mi desde ese momento un monton de informacion a traves de libros y sueños, (tal como "ellos" me lo pronosticaron), que yo he estado hacercandoles a todos aquellos que les interesa el tema, las esperiencias y la informacion que he tenido, creo que Isidris se ocupara de la evacuacion planetaria, ahunque ruego a Dios que eso no llegue a ocurrir, me duele mucho ver sufrir a las personas y seria muy doloroso para mi tenerme que hirme y dejar a amigos o conocidos en este mundo, y que todo quede librado a sus suerte, si bien algunos ya eligieron su camino, le pido a Dios un poco mas de clemencia para que no ocurra lo inevitable, que seria tener que abandonar este hermoso planeta, que tanta vida y amor alberga y mas ahun a quienes saben apreciarlo, de hecho en una meditacion, recibi la informacion de que, si los seres humanos aprendieramos a cuidarlo y respetarlo, este planeta seria nuestro futuro "paraiso" Yo creo que algo tiene que ocurrir y pronto quizas en 2020 o 2026, mas tardar, esperemosque para ese entonces al menos la sociedad, ya haya tomado cociencia del daño que se hacen asi mismos y al planeta y comience a cambiar la conciencia de los hombres Un abrazo a todos aquellos, que desean un mundo mejor y al menos tratan de hacer algo para mejorarse como personas o mucho mejor ayudando a otros a superarse o hacerles mas aliviadas esta pequeña "estadia" en este maravilloso "planeta escuela" Julio C Paschetta Laboulaye (Cba.)

    Julio C. Paschetta desde Argentina
    Fecha: 10/12/2009 Desde:
    Comentario de .
    Estimados, Son muy interesante todos sus comentarios y en especial la nota. Desde hace tiempo tengo ganas de visitar Mendoza y este verano lo hare con mi novia. Este semana definimos el lugar e investigando llegue a esta nota y esta ciudad. Desde ya me interesaría conocer mas y acercarme a ella. Por cierto investigo estos temas hace un tiempo y cada vez mas me acerco a estas realidades. Muchas gracias Gerardo - Bs As

    Gerardo Alarcon desde Argentina

    -.-.-.-
    Hola Gerardo.

    No la conozco.

    Ojalá sea uno de los lugares donde continúe nuestra enseñanza; al igual que Erks en Córdoba o la que sea... Que según entiendo va a depende de nuestro trabajo. Los peldaños a poder seguir subiendo...

    Trata de escribirle a Graciela
    http://www.auden.com.ar

    Abrazo de Oso de Luz

    Fecha: 24/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    Totalmente de acurdo con tu información pienso que va haber varias ciudades de luz como piramide de luz.
    Un abrazo del alma esta en cba

    gon elba desde Argentina
    Fecha: 01/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    graciela todo muy lindo, hermosas palabras de paz y esperanza en el portal 9 9 9 pero hasta cdo? tenemos que esperar el bendito cambio? hasta el 2012 veremos este mundo caerse y destruirse unos a otros? osea paciencia... tanta luz que llega parece que no es suficiente hay nomas que ver el noticiero y es horrible, espantoso la maldad y odio que hay entre los humanos y animales que se estan cada vez mas alienando... se contradice con la luz que dicen que nos baña parece que algunos no les hace nada la luz los potencia en malvados... queremos cambios ya, ahora, basta de tiempos portales que no solucionan nada... aunque sea un cambio, una señal los que mueren de hambre no pueden esperar hasta el portal 12 12 12 se entiende? por nombrar un flagelo de la tierra, el hambre saben de los otros no? por eso, soluciones nowwwwwwwww ahora ahora ahora ahora amen

    jorgelina salinas desde Argentina

    -.-.-.-

    Hola Jorgelina!.

    Los cambios ya se están dando desde hace MUUUUUCHOOOO tiempo.

    Cada uno de nosotros ve lo que quiere ver o lo que debe ver. Para aprender y así dar un pasito adelante QUERIENDO ver algo mejor; distinto. Que ayude a nuestro crecimiento y no a nuestro estancamiento.
    Si se quiere ver cambios llevados de la mano del dolor... los van a ver. Sino. Será desde otro lado, pero para eso hay que desconectarse del dolor empezando por lo más fácil. Desconectarse de los medios que manejan y se nutren del dolor. Es muy fácil. Solo hay que tener un poco de ganas y voluntad.

    Cuando por ejemplo; aprendamos a ver, escuchar, oler, oir y tocar todas las maravillas que nos rodean AHORA, nos vamos a ir dando cuenta que podemos dejar de pensar en "el desastre de mañana" QUE NO EXISTE y DISFRUTAR HOY.

    Como dijo Serapis Bey... Visualicemos. Desconectemos nuestros cables de las clavijas de abajo y conectemos en las clavijas de arriba!. Pero para hacerlo debemos "darnos cuenta"!.

    Los cambios los tenemos que iniciar nosotros mismos. Uno mismo debe hacer los cambios y los veremos reflejados más allá, porque otros verán lo que haces y se animarán a hacer lo mismo O MAS!.

    Los noticieros no te van a pasar ...
    Por ejemplo. Ayer vivi esto... y no soy ningún santo.
    Llego a casa tipo 17hs y veo un joven de... 17 años apoximadamente en la esquina, con un carrito. Llevaría cartón o algo... no se. Me llamó la atención. Pero se veía que estaba esperando a alguien. Como que lo pasarían a buscar o algo así. Fué lo que sentí.
    Salí a la hora y media a comprar algunas cosas... Seguía ahí..
    Salí 3 horas más tarde a sacar mi bolsa de residuos. el seguía ahí. Hacía frío y estaba con una remera. Con los brazos cruzados. Pasando bastante frío.

    Pensé si yo estubiera allí. Uau!. Me dio cosa...
    Pensé si tenía algo que lo abrigara que yo ya no usara o yo podría dejar de usar y sinó buscaría algo... Encontré...

    No necesité ver un noticiero ni escuchar a la chusma. Para saber que hay quienes tiene más y quienes menos. Solo "no dejé pasar otra oportunidad frente a mis ojo de actuar".

    Podría haberme puesto a hablar mal del gobierno por la falta de trabajo; llamar a la policía por sospechos ¿de estar...?; etc; etc.
    Lo que hice, generó seguramente muchos pensamientos positivos, en el; en mí; en mis hijos. Porque les pedí a ellos que se acercaran a la puerta de calle para que vieran lo que haría, sin llamar la atención. (No quería incomodar al joven con mis crios observándolo).

    Obviamente me agradeció "y me dijo que me lo devolvería" a lo que le respondí que era un regalo.

    Y si dejamos de hacernos los tontos ante tantas cosasa que nos pasan por delante?. Y al menos a una la atendemos...
    No estaremos viendo los cambios AHORA?.

    Abrazo de Oso de Luz



    Jorgelina dijo.

    no subestimes a nadie querido ser
    no es la chusma la tv y los noticieros
    es una realidad que no la quieras ver o aceptar alla tu

    otra cosa
    acaso te piensas que no ayudo a mi projimo desprotejido?
    no lo ando pregonando como tu no me hace falta a ti si parece
    lo hago sin parar limosnas y ropa y comida a todo animal y persona necesitada que se me cruza quien te piensas que soy?
    Acaso no sabes con quien estas chateando no me reconoces?

    Ora hermano por tu conversion

    Jesus ya viene

    -.-.-

    Hola Jorgelina!.
    Un gusto leerte!.
    Lo comparto porque creo que podemos crecer ambos sobre este tema.
    Sería bueno que otros entraran en esta discusión. Por favor. "Tengamos claro que es Discutir y que es pelear Pelear".

    Perdón pero no fue mi intención generar este malestar. Mucho menos decir que hago y dejo de hacer.
    Solo tuve intención de comentar algo como. O nos conectamos con lo negativo; le hechamos la culpa al otro y/o no aceptamos por lo que debe pasar el otro y queremos salvar al mundo.
    He pasado por varias de esas. Hasta que he aprendido o al menos es lo que siento ahora, que quienes pasan por algunas cosas es porque DEBEN PASARLA.

    Si al joven que estaba pasando bastante frío; hoy antes de salir dice "ayer pasé mucho frío" hoy no saldré sin un abrigo. Excelente!. Aprendió. Sinó volverá a pasar por lo mismo. Alguien actuará de forma similar tratando de ayudarlo. Pero yo ya no. Porque estaría no aprendiendo yo mi parte...

    Si paso por una esquina le doy una moneda pensando en su mal pasar económico y mañana lo vuelvo a ver y vuelvo a dar otra moneda y así entro en ese loop vicioso estoy ayudándolo a salir de su situación?. está más que sabido y demostrado que no. Por ahí lo bueno sería que le dijera algo así como... tengo algo de trabajo para ofrecerte... Quieres acercarte?.

    Abrazo de Oso! (Sin luz es mas humano. Es para decirte... No te enojes!. Estamos discutiendo. No peleando!)
    Fecha: 19/08/2009 Desde: Honduras
    Comentario de Raúl
    Hoy he estado leyendo todos los comentarios puestos en esta página. Me he pasado toda la mañanan leyendo acerca de ciudades intraterrenas, y esto se debe a un deseo inesperado que a surgido dentro de mí en estos últimos días. Yo soy de la opinión de que todo sucede por un motivo, y es por eso que gustaría contactarme con Julio Paschetta.

    Un saludo cordial a todos ustedes que, sinceramente, me han hecho sentir acompañado, ya que perciben cosas/situaciones en las que yo creo y deseo vivir.

    Raúl desde Honduras
    Fecha: 15/08/2009 Desde: Argentina
    Comentario de silvia liliana miro
    necesito comunicarme con julio paschetta, para intercambiar informacion sobre la ciudad de isidris. muchas gracias

    silvia liliana miro desde Argentina
    Fecha: 11/08/2009 Desde:
    Comentario de
    He leido con mucha atencion, lo relacionado con los discursos, los cuales han sido muy importantes, por tanto, deseo tener contacto con Graciela Dattoli, y hacerle vaarias preguntas relacionadas con la parte espiritual Vivo en Venezuela, San Cristobal, Edo. Tachira, Venezuela, Estoy interesado en establecer cual fue la ultima reencaarnacion, soy una persona de 75 años, he estudiado libros y otros estudios de misticismo.

    Garcia Sanabria, Jose Ramon desde Venezuela

    -.-.-.-
    Hola José!

    Visitá su sitio!
    Hay un formulario para contactarse con ella.
    http://auden.com.ar/
    http://auden.com.ar/contacto.php

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 23/07/2009 Desde:
    Comentario de .
    He tenido contacto en sueños con Isidris incluso he recibido mensajes de ellos "En una oportunidad me mostraron la colocacion de las naves para la evacuacion planetaria y sus preparativos", en cierto modo he estado dentro de la ciudad y puedo dar fe que son mas "reales" de lo que uno cree, los he observado y tocado fisicamente. Conosco a otros contactados por ellos, si les interesa saber mas escribanme, un abrazo JULIO

    Julio desde Argentina
    Fecha: 17/07/2009 Desde:
    Comentario de
    Es realmente hermoso toda esta información, maravillosa, estoy tan felíz de conocerla, siento una energía super poderosa en este momento, tengo ganas de llorar, siento mi corazón latir rapidamente, y pido agritos que mi amado maestroa Adama me muestre el camino esta noche y todas las demás, para adquirir conocimientos para ayudarme y ayudar a muchas personas , que el verdadero camino hacía la luz es el amor, Bendiciones para ti Graciela.
    Fecha: 13/05/2009 Desde:
    Comentario de .
    Soy de Bs As me llamo Charly y en el año 2003 estuve en Mendoza en varias ocasiones!!y tuve una profunda meditación ...,lo cual en estado astral pude acceder a una ciudad en otra dimensión!! con guia por supuesto ante mi pedido!! me llevo a una gran pirámide de luz !!! donde en su interior se realizaban sanaciones!! esa pirámide parecía de oro al igual que la ciudad y tenia como representado en toda su superficie la historia del mundo!!fue una visita larga y con mucha paz y amor!!existían naves individuales y circulaban en el espacio con gran orden.... ¿es Isidris o accedí a otro lugar en otra dimensión?es una duda que tengo hace muchísimos años!! me gustaría que alguien me conteste! muchas gracias y que Adonay los bendiga a todos!!un abrazo fraternal.. Charly.

    Ceña Carlos desde Argentina
    Fecha: 24/04/2009 Desde:
    Comentario de
    GRACIAS POR SUS CONOCIMIENTOS
    Fecha: 05/02/2009 Desde:
    Comentario de .
    Maravilloso testimonio sobre la vida en la 5ta. dimensión.
    Me gustaría contactarme con Graciela Dattoli. Recibí una canalización de un ser de Isidris, Llamado Melkiek. Yo
    debo viajar a Mendoza, cuando sea el Momento.

    Patricia Pendino desde Argentina
    Fecha: 05/11/2008 Desde:
    Comentario de .
    Soy de Córdoba y me encantaría saber en que zona de Mendoza se encuentra Isidris, ya siempre vamos a lugares energéticos donde nos conectamos con Seres de Luz.

    Yennerich Leonor desde Argentina

    -.-.-.-.-
    Hola Leonor!.
    Le consulte a Marcelo Massetti, lector del sitio quien ha visitado y creo sentir, es parte de Isidris y nos detalló esto.
    ...

    Hola Eduardo haber si esto mas o menos responde a tu pregunta.-

    ISIDRIS Se encuentra situado a 32º 47' Latitud Sur y 69º 02' Longitud Oeste. Se le denomina la "Piedra de Isidris", y está enclavada en el cañadón llamado "Quebrada del Durazno"en una zona aledaña al Cerro Arco. La zona fue por mucho tiempo estudiada por YPF ya que se detectó en la misma un importante vacuoide natural a unos treinta kilómetros de profundidad..Se dice que en la zona, los acampantes nocturnos pueden ver muy a menudo, fenómenos extraordinarios, como luces zigzagueantes, y algunos se han atrevido a hablar sobre encuentro con entidades remanentes "kósmicas siderales" (ERKS). A raíz de la divulgación de éstos fenómenos, han surgido varias versiones sobre el enimgmático lugar. La más popular de ellas es que Isidris es el nombre de una ciudad intraterrena que ahora se ha revelado al mundo en forma masiva. Sostienen que muchos habitantes del planeta ya han recibido bastante información sobre ella, su ubicación exacta, extensión, etc.. Muy pocas conocían su nombre original, la llamaban genéricamente por su belleza y esplendor con el seudónimo de "Ciudad Dorada".

    Es lo mejor que puedo describirlo en una palabra deberian llegar hasta el pie del cerro arco y desde alli buscar un puesto donde para el ingreso deben pasar por una tranquera, y desde alli caminar creo que 10 o 12 Km . mas o menos, les recomiendo que vayan con gente que conozca bien bien el lugar y no ir con la idea de ver algo, si no solo disfrutar del paisaje, de otra forma se les hara imposible llegar o mejor dicho, no los van a dejar entrar.-

    Saludos-
    atte.
    Marcelo

    Fecha: 19/10/2008 Desde:
    Comentario de .
    Esto es algo fantastico, de hecho conozco el lugar desde hace varios años y me sucedieron cosas increibles. En varias oportunidades saque fotografias, que a proposito a la hora de revelarlas iban mostrandose cada vez mas a medida pasaba el tiempo y los viajes.... Por que ??
    El maestro aparece cuando el alumno esta preparado ??.

    SALUDOS. Marcelo desde Mendoza.Argentina

    -.-.-.-
    Hola Marcelo!.

    En linda provincia estás. Según tengo entendido la energía de la zona da para ver cosas...

    Te voy a mostrar lo que vi varios años después.
    Estas fotos fueron sacadas el 29/7/2001 a la mañana queriendo mostrar la helada caída en la zona.
    7 años más tarde, viendo fotos con la familia vi esto. Sin emitir sonido pasé a la siguiente... y antes de volver alguien a mi lado me dice... Viste ese nene de luz?. ...
    En la última intenté hacer una ampliación de esa parte. Son fotos de muy mala calidad. Pienses que se trataba de una cámara de video que además como gran novedad permitia sacar unas 20 fotos digitales. hablo del año 1999...








    Gracias marcelo por compartir la foto e información siguiente:



    Foto de Isidris compartida por Marcelo Massetti 8/11/2008


    Se encuentra en una zona aledaña al Cerro Arco. Se dice que es el nombre de una ciudad intraterrena que ahora se ha revelado al mundo en forma masiva. Sostienen que muchos habitantes del planeta ya han recibido bastante información sobre ella, su ubicación exacta, extensión, etc.. Muy pocas conocían su nombre original, la llamaban genéricamente por su belleza y esplendor con el seudónimo de "Ciudad Dorada".

    Grupos de la filosofia New Age como Red Argentina de Luz (RAL) o Red Iberoamericana de Luz (RIL) sostienen que el nombre de Isidris posee características "especiales":Cada una de ellas encarna una gran Entidad cósmica. Siete letras que encarnan siete rayos. Los siete rayos se dividen en tres de Aspecto y cuatro de Atributo. Rayo de Voluntad o Poder; Rayo de Amor-Sabiduría; Rayo de Actividad o daptabilidad e Inteligencia activa;. Rayo de Armonía, Belleza, Arte o Exactitud; Rayo de Conocimiento Concreto o Ciencia.; Rayo de Idealismo Abstracto o Devoción; Rayo de Magia Ceremonial

    Isidris es considerado un megaportal de luz eterea (Alkahest). Los Portales, son especies de cilindros de energía de "luz-informacion" que logran conexiones multidimensionales, y son co-creados entre los humanos y las "Jerarquías estelares de luz".

    Se dice que Isidris abre su megaportal cada cierto tiempo,el próximo sería durante el año.- 2.012.

    SALUDOS.
    ATTE.
    MARCELO
    Fecha: 15/10/2008 Desde:
    Comentario de .
    Supe por una gran maestra de vuestra existencia y los saludo con todo
    Amor y respeto. Gracias por su trabajo, tan cerca de nosotros. Ojal? pueda estar
    en conexi?n con ustedes desde mi disposici?n de servicio a la Creaci?n entera de
    nuestro Padre-Madre Dios.

    Hasta pronto
    Franitza Claudia desde Argentina
    Fecha: 14/10/2008 Desde:
    Comentario de .
    Supe por una gran maestra de vuestra existencia y los saludo con todo Amor y respeto. Gracias por su trabajo, tan cerca de nosotros. Ojal? pueda estar en conexión con ustedes desde mi disposición de servicio a la Creación entera de nuestro Padre-Madre Dios.

    Hasta pronto
    Franitza Claudia desde Argentina

    -.-.-.-.-.-
    Gracias por escribir Claudia!.

    Estate segura que estamos todos conectados...

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 14/09/2008 Desde:
    Comentario de
    Me produce un infinito bienestar leer esta informaciòn, me llena de energìa y optimismo. Estoy en Tucumàn en un lugar donde las personas estàn muy arraigadas en sus antiguas creencias, mi conecciòn con todo esto a travès de internet me lleva a un lugar de mi consciencia donde me reconozco a mi misma. Gra, te mando un beso.
    Fecha: 16/07/2008 Desde:
    Comentario de
    hola graciela desde Ayacucho te envio un abrazo enorme y una caricia celestial a tu alma,un beso te aprecio mucho y gracias por enseñar tus enseñanzas.
    Fecha: 27/06/2008 Desde:
    Comentario de .
    He leído que podemos unirnos al comando Asthar, pero no se cómo. Recibí mi nombre cósmico hace 20 años cuando pertenecí a la Misión Rama.

    Debo meditar en el o cómo se hace?.
    Gracias.

    Botero Alicia desde Colombia.

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia