Meditación de Esencia para sanar y equilibrar vibraciones...
Esencia
Meditación de Esencia para sanar y equilibrar las vibraciones del cuerpo
Siéntate en una posición cómoda en la que tu cuerpo no sienta fricciones o incomodidades. Cierra tus ojos y comienza por respirar lenta y profundamente, controlando el flujo del aire con la parte posterior de tu garganta.
Respira así tres o cuatro veces y queremos que pienses en un color oscuro. Este color oscuro representa la enfermedad dentro de tu cuerpo. Ahora, piensa en otro color, más claro, más ligero, envolviendo tu cuerpo por fuera. En la siguiente inspiración imagina que el aire que inspiras tiene el color que envuelve tu cuerpo. Visualiza como ese color comienza a mezclarse con el color más oscuro de tu enfermedad y que al expirar va sacando cada vez más y más de esa oscuridad de tu cuerpo y la va sustituyendo por el color suave y alegre del bienestar.
Repite esta visualización las veces que te sean necesarias para sentir como tu cuerpo se va relajando y como comienzas a sentir un verdadero bienestar en todos los rincones de tu cuerpo físico.
A continuación queremos que te visualices como si fueras un balón sin aire. Imagínate que 'conectas' una manguera del jardín a los dedos gordos de tus pies y que abres la llave y te vas llenando de agua. Siente como el agua comienza a subir por los dedos de tus pies y sigue por tus piernas, llenándolas a plenitud. Siente como ese nivel de agua sigue subiendo por tu cuerpo hasta llegar al tope de tu cabeza. Hasta la punta de cada uno de tus cabellos. Pasa unos momentos así, sintiéndote lleno de agua y viendo como tu cuerpo se ajusta, se equilibra en la posición en la que te encuentras. Siente como estás perfectamente ubicado en tu sitio. Como cada parte de tu cuerpo ocupa el lugar preciso en el espacio preciso. Sigue respirando y relajándote. Siente como el agua se impregna en cada órgano de tu cuerpo y lo va lavando, lo va limpiando y lo va llenando de salud, de bienestar, de vida.
Imagínate como cada una de las células de tu cuerpo se baña en el agua y va soltando las impurezas, las resistencias. Visualiza como las células se van abriendo para recibir más y más salud. Cuando llegues a ese momento de total bienestar, imagínate que con la punta de una aguja muy fina, vas haciendo pequeñas perforaciones en la punta de cada uno de los dedos de tus manos y de tus pies, y siente como el agua comienza a salir, poco a poco de tu cuerpo, llevándose con ella todas las impurezas, toda la negatividad que albergaban tus células. Siente como conforme el agua se 'vacía' de tu cuerpo, tus células brillan y vibran, y reclaman y reciben el bienestar del Universo.
Nota: Esta meditación no tiene el propósito de sustituir los tratamientos médicos que puedas estar recibiendo. Es simplemente una herramienta espiritual con el fin de ayudarte a relajar la resistencia.
Graciela - info@theessenceofall.com
14124 lecturas