Servir con Amor.

Arcángel Gabriel


Mensajes de GABRIEL, Gabriel 179

*www.Asriah.com.ar *

Mensaje 179 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 24/04/2007*

Servir a la Luz en cada pequeña cosa hecha con amor.

Nos trae una sonrisa el ver como los seres humanos con el deseo de servir a la Luz, buscan grandes empresas para realizar.
Quieren enfocarse en sanar el planeta, en recuperar los océanos, en salvar especies en extinción.

No han comprendido aún, que ya lo están haciendo. Lo están haciendo permanentemente en cada "pequeña cosa" que hacen con Amor.
Es lo que ustedes emiten lo que el Universo registra, lo que suma a la vibración de Todo Lo Que Es. Con cada intención amorosa, con cada acción amorosa, con cada palabra o mirada de amor, están modificando el Universo, están sanando el planeta, están recuperando los océanos, están salvando de la extinción a alguna especie.

No han comprendido profundamente aún, que Todo es Uno y que el amor que recibe una brizna de pasto, una gota de agua o un pequeño bebé humano, está siendo recibido instantáneamente por cada partícula de Todo Lo Que Es.
Por tanto no se esfuercen tanto en las grandes empresas. El cambio que ansían ver no se logra con esfuerzo, se logra con Amor. Se logra vibrando en el Amor Uno.

Es notable como los seres humanos muchas veces parecen vaciar de contenido a las palabras, de tanto escucharlas o pronunciarlas.
Los invito a escuchar la palabra AMOR como si fuese la primera vez que la encuentran.
Déjense maravillar por su energía. Esa energía que todo lo une, que todo lo acuna, que todo lo sostiene en un abrazo perpetuo y cálido.
Nada más necesitas, nada más ansías, nada más te colma.
Y además al AMOR lo tienes permanentemente.
Muchas veces te desconectas de él mentalmente y crees que lo has perdido.
Nunca se pierde, sólo desconectas tu capacidad de percibirlo.

Reconéctate con el Amor Uno cada vez que lo sientes perdido.
¿Cómo? Con tu intención recupera la capacidad de asombro, esa condición que parece pertenecerles solamente a los niños, y desde allí permítete sentir el Amor Uno en el que moras.
Pon atención a lo "pequeño", a lo cotidiano. Haz de tu vida una fiesta amorosa en cada detalle y estarás salvando al mundo.

Todo es el Amor Uno. En él moramos tú y yo.

Gabriel
Imagen: Baby-angel por Joyce Birkenstock
Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente
¡ Gracias!

13309 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo