Lo divertido de no Saber.

Quado


Existen días en lo que el mundo parece cambiar y días en los que ustedes parecen cambiar a pesar del mundo. Existen momentos de gran neblina y confusión y luego días cuando todo de repente se aclara.

Hay días en los que ustedes se sienten como si hubieran renacido aún cuando ustedes no saben exactamente qué significa este renacimiento. Hay días en los que ustedes pueden sentir de repente que el futuro viene moviéndose a gran velocidad hacia ustedes, inclinación completa, aún cuando no están seguros de lo que contiene.

Hay días en los que ustedes sienten que pueden proyectar sus sueños hacia afuera al mundo y días cuando saben que deben simplemente rendirse a lo que sucede y a lo que está llegando, permitan que sea y tómense un momento para el paseo.

Y todo esto es bueno y todo esto es su vida. Abrácenla con alegría. Abrácenla en gratitud, por estar tan vivos y estar tan abiertos a lo que existe en abundancia en el mundo de gracia y energía.

Sepan que existen muchas corrientes y que de vez en cuando ustedes pueden hallarse viajando. Ah, qué viaje es! Ustedes pueden también deslizarse y caer dentro de un pequeño estanque de confusión, pero esto finalizará y ustedes encontrarán su rumbo una vez más.

Simplemente observen todo como la diversión de misterio y aventura. Comprendan que es el no saber que torna la vida divertida. Después de todo, querrían ustedes realmente vivir donde supieran todo lo que está por suceder, donde ustedes se despertaran en la mañana con un plan diseñado en el que no podría haber ninguna variación? Les suena divertido?

En lugar de eso, despierten y sientan el amanecer del nuevo día dentro de su corazón. Vayan profundamente y saquen hacia afuera la alegría que vive justo por debajo de la paz y la calma de su centro. Rían con alegría que ustedes no saben exactamente qué sucederá, que quizás pueda haber sorpresas alrededor de cada curva. Permítanse dejar de lado sus planes y simplemente sean, permanezcan en la gran ignorancia, el misterio que se está develando todo a su alrededor en cada momento, que le gusta dejar indicios pero nunca plenamente se revela a sí mismo hasta el momento de su apertura y florecimiento.

Esta es la manera gozosa y maravillosa de todo esto. Agradezcan!


Carrie Hart
Traducción: Alicia Virelli
www.quado.com

10826 lecturas

1 Comentario de lectores

24/02/2012

No. olvidemos, lo que dijo el Gran Maestro Jesus, el reino de los cielos esta dentro de ti y que la casa de mi padre tiene muchas mansiones.

leonel desde Estados Unidos