Apertura del Portal de Venus. El regreso de Inana. 3º
Domingo Diaz
Querid@s Amig@s:
Apertura del Portal de Venus. El regreso de Inana. 3º entrega y última.
( Las imágenes mencionadas están en el Site http://www.trabajadoresdelaluz.com )
Repaso Introductorio:
Hoy día 11 de Febrero de 2008 se cumple un año solar desde la Ceremonia de activación de la 8ª puerta (primera fase) del Portal 11:11, promovida y dirigida por Solara, en la Isla de Mallorca. Hoy es el día sincrónicamente adecuado para comunicar la información definitiva sobre lo que he dado en llamar “la apertura del Portal de Venus y el regreso de Inana”, que tuvo lugar el día 5 de Enero de 2008 (Tierra Solar Roja de la Onda Encantada de la Luna en el calendario maya) en la Isla de Tenerife, Islas Canarias, España, por un equipo de 8 personas.
Me permito recordar la Ceremonia de Solara, hace ya un año y la entrada masiva de los “dragones” en los planos etéricos planetarios, los cuales sirvieron como heraldos y anunciadores, a la vez que indicadores y protectores de la posterior energía del Corazón del Loto que se abrió en aquella ceremonia, la primera entrada de la energía, de la vibración de Inana.
La apertura del Portal de Venus tuvo lugar como culmen de un proceso continuado de activaciones espirituales en las 7 + 1 = 8 Islas Canarias que se inició el 26 de Diciembre de 2007 y en el que a lo largo de 11 días fueron realizados 33 (11+11+11) trabajos espirituales encaminados a este objetivo por el equipo de servidores de la Luz de la Comunidad de Numú.
Al contrario de lo habitual, este relato vamos a comenzarlo por el final para llegar, si procede, al principio.
El Portal de Venus:
La apertura del portal de Venus fue un regalo triple a la Humanidad. Es importante darse cuenta de varios factores colaterales que concurrieron ese día 5 de Enero de 2008:
Venus es un planeta, el primer astro luminoso que aparece en el cielo tras la puesta del Sol, siempre por el Este, para desaparecer un par de horas después aproximadamente, y el último que se retira tras el amanecer (Lucero del Alba) habiendo previamente aparecido de nuevo en el Este un par de horas antes del alba. En nuestra particular cosmología pleyadiana, Venus es el astro que convierte el sistema de Pléyades en un sistema estelar 7+1=8, del cual la configuración numérica 7+1=8 de las Islas Canarias (incluyendo la etérica Isla de San Borondón) no es sino un fractal terrestre.
El código maya de la Estrella:
A uno de los 20 códigos solares (o sellos) mayas, precisamente el número 8, se le llama la Estrella. Adjunto en Word el dibujo del sello maya de la Estrella (En TrabajadoresdelaLuz.com al pie de esta nota y /o imagen en el site) en el que puede observarse una doble figura de cruz y aspa con ocho extremos o puntas, en las 8 direcciones cardinales. Las características o atributos de este sello, en una primera lectura básica, son: ARTE, BELLEZA, ELEGANCIA Y ARMONÍA, atributos que también corresponden al arquetipo de la Diosa griega VENUS. Para los mayas esa “Estrella” es Venus, lugar de tránsito en el sistema solar de la conexión pleyadiana que inspiró la enseñanza de los códigos solares mayas a los sacerdotes y personajes más elevados espiritualmente de esta nación en la antigüedad.
En una segunda lectura avanzada de las características del sello Estrella, éste hace alusión al Plan Divino, resaltando la Belleza, la Elegancia y la Armonía de dicho Plan, en su concepción por la infinita sabiduría de Dios y en su despliegue y ejecución en este Aquí Planetario y Ahora Histórico.
La “Estrella” Venus, como la consideraremos desde ahora en el doble sentido de Estrella código solar maya y estrella Astro Luminoso nocturno es pues: La Estrella de Oriente (Este) que guió a los Reyes Magos hacia el lugar del nacimiento de Jesús de Nazaret.
Los Reyes Magos de Oriente:
El día 5 de Enero en la tarde es el momento de la llegada de los Reyes Magos en la tradición católica española, al menos. La festividad católica se celebra oficialmente el día 6, pero es el día 5 previo el de la llegada de las cabalgatas de los camellos de los Magos de Oriente portando sus regalos para los niños y grandes. Los Reyes Magos son tres y traen cada uno de ellos un regalo al recién nacido niño Dios.
De forma similar, tal y como me fue explicado por mis Maestros inspiradores de todo este trabajo, la Estrella Venus, con la apertura de su Portal, desde su luz vespertina y matutina y desde su Belleza, Elegancia y Armonía del Plan, ha conducido hasta nosotros (la Humanidad) ese día 5 de Enero tres importantes regalos de nuevas energías de muy alta vibración que se hacen ahora accesibles a los seres humanos en el momento que alcancen el desarrollo espiritual suficiente para tener acceso a ellas.
Los tres regalos del Portal de Venus:
Estos tres regalos vibratorios son los tres estados avanzados de desarrollo del Ser Espiritual representados por los pétalos superiores de la Flor de Lys, tal y como los describí en mi anterior comunicación titulada: “La Flor de Lys, fases avanzadas de desarrollo del Ser Espiritual”, de fecha 29 de Enero de 2008, y son, por orden de aparición de los regalos:
· LA MAGIA
· EL AMOR DIAMANTE:
· LA HIPERCONSCIENCIA
La Magia o Poder Creador Total:
Este regalo tuvo lugar en el sitio arqueológico de las pirámides de Güimar, isla de Tenerife. Estas antiguas construcciones de tipo pirámide escalonada, atribuidas por los arqueólogos a la originaria población guanche de la Isla, no solo inspiran fuertes resonancias con la tradición espiritual maya sino que ofrecen notables parecidos físicos. Se masca la energía de la presencia maya y azteca en la zona. Nada más iniciar el trabajo se nos apareció con mucha fuerza y claridad la imagen etérica de un Jaguar, como un animal de Poder, al que en el sistema de códigos mayas se le conoce como IX, el MAGO. En su mensaje nos informó que la apertura del Portal de Venus traía como primer regalo para los seres humanos el pétalo superior de la Flor de Lys, la firme apertura y acceso a la Magia entendida como el Sumo Poder Creador, el Poder total de conformar la creación (en su estado más avanzado) según la voluntad del propio Mago.
Estos asuntos de la Magia, la propia palabra y todo lo que se relaciona con ella, enseguida despertaron en mi preocupación con relación al uso y manejo del Poder Creador Divino por parte de los seres humanos, pero a la misma vez que surgían en mi estas inquietudes, la misma energía inspiradora del Jaguar me explicó que, como la propia estructura de la Flor de Lys indica, a nivel individual no se puede acceder a este pétalo superior, ni a ningún otro si antes no se ha desarrollado y consolidado internamente el Corazón del Loto (banda central de la Flor de Lys) en uno mismo, y si esto ya ha sucedido en la persona y el Corazón del Lotos se ha integrado, el Poder Creador Total no será utilizado sino plenamente al servicio de la Luz, del Plan Divino y del Bien Supremo, no cabe otra posibilidad. Esto me dejó más tranquilo.
La energía que acompaño todo este trabajo fue tan fuerte que yo acabé bastante mareado.
El poder interior que genera la conexión consciente con la Madre Tierra, definido en el pétalo central inferior de la Flor de Lys, un poder de tipo más chamánico, se incrementa, potencia, sutiliza y completa con el Poder de la Magia recibido de los cielos y definido por el pétalo superior de la Flor de Lys, cconectado ambos poderes por esa especia de reválida de la Luz que supone la apertura del Corazón del Loto.
Al final de esta canalización y solo al final, se me indicaron que otros dos regalos estaban listos y esperando en dos lugares hasta ahora desconocidos y que nos fueron comunicados por las personas de la Isla que se unieron a nosotros ese día. Como bellísima confirmación de todo lo vivido y recibido, a la salida del sitio arqueológico vimos por primera vez y fuimos conscientes (en un par de ocasiones habíamos pasado por delante sin reparar en ello) de que había un pequeño estanque de agua al pie de una pared mural con referencias esculpidas al antiguo Egipto, con plantas de papiro sembradas en un lateral y con una preciosa, blanca y limpia Flor de Loto abierta en su centro. Fue una clarísima confirmación de lo auténtico de lo vivido.
AVISO PARA NAVEGANTES: Antes de iniciar este primer trabajo tuvimos que realizar un círculo de sintonización y unión de corazones ya que los dos grupos de cuatro personas no habíamos trabajado nunca juntos. Durante este trabajo quedó manifiestamente claro que, previo a iniciar los trabajos principales teníamos que hacer una limpieza energéticamente profunda de un lugar próximo a las pirámides conocido como El Barranco de Badajoz, cuyas energías dudosas podían obstaculizar nuestros trabajos.
El Amor Diamante:
Para la concesión del siguiente regalo tuvimos que viajar hasta la localidad de Adeje en la misma Isla, en cuya Iglesia Parroquial se halla una imagen de la Virgen de la Candelaria, copia antigua de la más antigua aún imagen guanche robada por piratas y devuelta por el mar a los habitantes de la isla según reza la leyenda, y mucho más antigua que la titular de la Basílica de la Candelaria, ubicada en otra localidad de la isla. Como la Iglesia estaba cerrada, tuvimos que repetir el proceso de buscar al sacerdote por todo el pueblo, encontrarle y convencerle de que nos abriera la Iglesia aludiendo a nuestra extrema fe en la imagen y el hecho de que nos marchábamos irremediablemente de la isla. Pero con el recién accedido poder de la Magia creadora, todo ello se dio en un plazo de 15 minutos.
Ante la imagen, los ocho hermanos unidos de la mano, sentimos la mayoría crecer en un nuestro pecho, en el centro de nuestro pecho, en el lugar donde aparece de vez en cuando la flor del loto, un diamante cristalino puro y brillante que generaba una suave corriente amorosa sutil de muy alta vibración, para a continuación ver como ese diamante crecía hasta tomar el tamaño de una persona, luego de toda la iglesia, luego de toda la isla.
El pétalo superior izquierdo de la Flor de Lys, el Amor Diamante, otra forma de llamar al Amor Incondicional más sutil, se había abierto en aquellos momentos y en aquellos que habían desarrollado, aunque fuera de manera temporal, el corazón del loto en su pecho. La puerta hacia al Amor Incondicional, hacia el Amor Angélico que es por completo una vibración suave, diamantina, fría, sutil, pero que inunda el alma de una Paz y una Amor desconocidos, estaba abierta de par en par. Pero el proceso para acceder a éste diamante interno, es el mismo que el anterior, alcanzar el estado de Corazón del Loto de la Flor de Lys, la suma plenamente integrada en nosotros del Corazón Crístico, la conexión con la Tierra y la Consciencia espiritual.
La ingente energía que movió la apertura del corazón diamante primero tiro hacia arriba de mí hasta el punto de ponerme de puntillas y poco después estuvo a punto de dar conmigo en el piso.
La Hiperconsciencia:
Para la recepción del tercer regalo del Portal de Venus tuvimos que viajar de nuevo muy apresuradamente subiendo durante 45 minutos la parte inferior de la falda del volcán Teide hasta un lugar denominado “El roque del Conde”, un alto monte piramidal y muy vertical y arriscado en su parte superior, una especie de flecha hacia el cielo donde nos condujeron nuestros hermanos de la isla. Frente a aquel risco, también llamado “risco del Águila”, recibimos el tercer regalo, el pétalo superior derecho de la Flor de Lys, la Hiperconsciencia, el conocimiento consciente total, hiperdimensional y desde la base espiritual de todo lo creado y de todo lo que acontece. La activación de la puerta para el acceso total al conocimiento interno y externo impreso en el nivel celular humano, en esas largas cadenas de ADN humano de las que la ciencia no conoce su misión y objeto, La omnisciencia al alcance de los que han abierto y purificado su corazón con la esencia del loto. El conocimiento de los dioses, un conocimiento multipolar y vectorial, multimensional y atemporal, que sumado al amor diamante recién abierto, crean los cimientos y completan los brazos (petalos laterales) ejecutores del poder Creador Total de la Magia (pétalo central) para la ascensión de la Humanidad.
Durante esta ceremonia una intensa niebla, un espeso mar de nubes, cubría el pico del Aguila. Cuando iniciamos el trabajo, el mar de nubes se abrió y nos permitió divisar el risco y como una especie de tubo etérico sutil descendía sobre él desde los cielos. Gracias a Dios la energía que se movió en este trabajo fue mucho mas moderada y compasiva, más sutil y suave, porque yo creo que no hubiera podido resistir un tercer bombazo energético como los anteriores. Aún así, a mi regreso a casa tuve que guardar cama un par de días hasta reabsorber e integrar los numerosos “chutes” energéticos de esta epopeya.
Cuando compartimos lo vivido, la mayoría de nosotros se había visto a sí mismo como águila, o habían viajado en la espalda de un águila hacia los cielos y los “lugares” donde reside el conocimiento. A partir de aquí las formas de la experiencia variaba notoriamente pero siempre en torno a un nexo común por el que habíamos sentido todos abrirse, destaparse, desatascarse, infinidad de pequeñas puertas y lugares internos hasta llegar en el caso de algunos al nivel celular. Puertas que bloqueaban el acceso consciente al conocimiento.
Las tres puertas se habían ahora abierto y solo nos quedaba despedirnos con amor de nuestros hermanos
El regreso de Inana:
Pero todos los trabajos realizados ese día, la apertura del Portal de Venus y la entrega de los tres regalos descritos arriba no hubiera sido posible en absoluto si no se hubiera dado el día anterior en la Isla de la Palma, en el interior de la Caldera de Taburiente, la fusión del Fuego y del Agua, la unión mística del Cristo y de Inana, la cual generó, asentó y ancló en el fondo del inmenso barranco de la Caldera una enorme blanca y pura Flor de Loto, la bellísima manifestación del regreso de Inana. Esta vez para quedarse.
Continuará:
Hasta aquí es suficiente por hoy. Con esta comunicación queda descrito finalmente el Portal de Venus y sus manifestaciones.
Por indicación de mis inspiradores, la línea comunicativa abierta debe continuar aportando información colateral que complete todo este proceso (a pesar del gran esfuerzo que me supone escribir, aunque no lo parezca). Así pues, hasta la Semana Santa, 19 de Marzo, recibiréis de mi mano los siguientes escritos, si Dios quiere:
- La Candelaria y la Ascensión de Canarias en imágenes (archivo PPS).
- La energía de Inana.
- Relación de lugares activados en las Islas Canarias y sus energías respectivas.
- ¿Qué es un Portal?. ¿Cómo funciona? La vibración y su formato vectorial.
- El portal lyrano-atlante de Egipto. Agosto 2007.
- EL INICIO DE LA FASE CRISTAL (Superimportante esta información).
- La urgente necesidad de purificación.
Aunque no estoy seguro de que el orden de envío sea el descrito.
Que la Paz y la Bendición de Dios sea con todos vosotros.
En servicio y con Amor.
Domingo Díaz
-----------------------------------------------
SELLO Nº 8: ESTRELLA
ATRIBUTOS: ARTE, BELLEZA, ARMONÍA, ELEGANCIA
SÍMBOLO

SELLO DE DESARROLLO SUPERIOR DEL SER. PERIODO GENERATIVO
GRUPO CÍCLICO DE PURIFICACION DE LA LUZ
Realización intuitiva del modelo superior de vida. Se empieza a comprender ese modelo superior y por ello es direccional (la cruz como guía): la cruz es el símbolo de volver a nacer (no de suplicio ni de redención), es volver a empezar guiado por la armonía, por la belleza, por la resonancia de las octavas superiores. Es el saber intuitivo de que el amor es la armonía entre los seres. La armonía surge de unir de una vez todas las cosas. Su acción es embellecer. Poder de la elegancia (la estética, la ética, la belleza del plan cósmico y del mismo ser).
POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A QUIEN CREAS QUE LE PUEDE INTERESAR SI ASÍ LO SIENTES. MUCHAS GRACIAS.
SI NO QUIERES RECIBIR MAS CORREOS MIOS, CONTESTA ESTE CON LA PALABRA “BAJA” EN EL ASUNTO Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.
Aparte de éste, estos son los correos publicados durante el mes de Enero por orden cronológico.
· ¿Qué ha pasado estas Navidades?. ¿Dónde estamos energéticamente ahora?
· Los Portales 2007-2008. Continuación al Templo de Venus.
· 17 de Enero. San Antón. ¿Patrón de los animales?
· Las Jerarquías Galácticas
· La Flor de Lys. Fases avanzadas de desarrollo del Ser Espiritual.
· La apertura del Portal de Venus y el regreso de Inana. 1ª entrega.
· 2 de Febrero. La Candelaria. El Portal de Venus y el regreso de Inana. 2ª entrega.
Si te falta alguno y tienes interés por tenerlo, pídemelo a domdiaz@teleline.es

14413 lecturas