La rosa del despertar.

María


La rosa del despertar por la Madre María.

Saludos amados hijos de la luz, Yo soy la Madre María. Yo sostengo las vibraciones y frecuencias de la Madre Divina y las energías de la Diosa que distribuyo por todo el mundo y por todo el Universo del Creador. Soy más que una madre, soy una expresión del divino femenino, he dominado los muchos niveles de ascensión. Comprendo el Universo del Creador y puedo navegar a través del Universo del Creador y sus múltiples dimensiones. Comprendo lo que es existir en la Tierra, experimentar la separación y las limitaciones. Experimentar una desconexión con el Creador y trabajar a través de esto para acceder a lo que es verdaderamente suyo. La energía, vibración, sabiduría, presencia del Creador en nuestro interior y luego la alegría que viene cuando eres capaz de vivir una vida en la Tierra que está llena del Creador mientras expresas al Creador a través de tu existencia.


El Regalo de la Madre María

El regalo que deseo compartir con ustedes hoy se conoce como la Rosa del Despertar. Es una rosa como la que podrías encontrar en la Tierra. Está llena de las vibraciones del Universo del Creador. Es algo que descubrí a través de mi viaje por el Universo del Creador, una Rosa que se extiende desde el nivel cósmico. Contiene la vibración de amor, libertad y exploración, cualquier forma de exploración ya sea en el interior o fuera de ustedes mismos, descubriendo cosas nuevas o recordando la verdad que ya está presente.

Te invito a sentarte conmigo Madre María, imagina que estamos sentados juntos. Hay una vela frente a nosotros, entre nosotros, esta vela contiene la energía de todo el Universo del Creador, irradia su energía para crear una burbuja que nos rodea por completo.

Sostengo en mis manos la Rosa del Despertar de la vibración cósmica que representa el amor, la libertad y la exploración. Coloco la rosa sobre la llama, ésta gradualmente se hunde en el centro mismo de la flama.

Cuando estén listos los invito a crear una intención explorando mis preguntas:

¿Qué deseas despertar en tu ser?
¿Qué deseas despertar dentro de tu realidad?
¿Qué deseas despertar en el interior del mundo?

Es importante tomarse el tiempo para contemplar mis preguntas ya que su intención requiere que sea pura, exacta y precisa.

Si pueden crear una intención que sea transformadora, que toque cada parte de su ser, que toque cada parte de su realidad y que toque cada parte del mundo. ¿Qué tan asombroso sería eso?


Es posible y promovería y manifestaría en su realidad el amor, la libertad y la exploración. Cuando encarnas el amor y la libertad, naturalmente descubres todo lo que es el Creador por lo que es posible que desees tomarte un tiempo para contemplar tu intención. Imagina que has estado esperando épocas de vida para crear esta intención de despertar, es una intención extremadamente importante que encapsula todo.

Cuando hayan creado su intención pueden recibir la Rosa del Despertar proveniente de la flama. Colócala dentro de tu chakra corazón y tómate un tiempo para contemplar la Rosa y experimentar su energía irradiando para ser conscientes de su influencia, presencia y la sanación que comienza a manifestarse.

Pueden usar la Rosa del Despertar cuando lo deseen, pueden usarla varias veces. Es importante recordar cuán sagrada y poderosa es la Rosa con las vibraciones cósmicas de amor, libertad y descubrimiento.


Hay una necesidad para que dejen tiempo y espacio para que la energía del despertar se integre verdaderamente en tu ser y tu realidad. Pueden comenzar a notar la presencia del amor que emana de su ser, la presencia de la libertad que se integra en su realidad. Pueden experimentar que están descubriendo mucho más de lo que podrían imaginar. Tómense el tiempo para permitir que este proceso se integre completamente en su ser. Una parte del proceso es que reconocen la presencia del amor, la libertad y el descubrimiento.

Yo Madre María estoy presente para asistirte, apoyarte, animarte, abrazarte en todo momento. Este es mi simple regalo para ustedes en este tiempo de ascensión. En presencia del amor y la libertad, permítanse despertar. Descubran lo que es necesario para las próximas etapas de su ascensión para ser útil a sí mismos y para estar al servicio del mundo.

Los amo incondicionalmente y les agradezco. Yo soy La Madre Maria



Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
Enviado por Alidah Ball, Australia
Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente Original: Escuela Sagrada de OmNa
OmNa School Natalie Glasson https://www.omna.org
Traducción: Alicia Virelli

949 lecturas

3 Comentarios de lectores

03/06/2021

En profundo agradecimiento desde mi centro corazón... Extraordinario momento en mi vida!! Que gran bendición el haber coincidido de casualidad con este maravilloso regalo de LA ROSA DEL DESPERTAR... Gracias Padre, Madre Crador.... Universo Cósmico.

Aida Luz desde EEUU

17/12/2020

Graciaaas mil!

Maria desde uruguay

17/12/2020

gracias por tan hermoso regalo madre maria

saludos y bendiciones desde leon, mexico


Carlos Humberto desde Mexico