Portal 3.3.3. Presenciar los 3 Reinos en Unificación con el Uno.

Oriol Bonilla


Nosotros somos El Consejo de Luz, y nos adentramos en vuestras consciencias estableciendo una clara onda de energía supralumínica con la que ejercer, ese trabajo o labor con la que hacemos participes a la hora de manifestar de forma clara y concisa las pautas de desarrollo que vais a ir experimentando en vuestras existencias a nivel planetario.

Estas no se representan como cambios de realidad o transformaciones de vuestras existencias dadas nuestras intenciones, es mas todo trayecto que trazáis con vuestras consciencias se tiene que experimentar y en vuestra realidad, este tiene una clara adaptación dentro de lo que citamos como ciclos del Alma, a través de los cuales por si mismos ejecutar o transformar esas impresiones/experiencias que como mentes establecen una verdadera línea de desarrollo con la que avanzar. Os hemos hecho participes de las funciones de los Elementales en vuestras existencias, y estas ejercen un claro centro magnético de luz con el que sentiros parte de la Uno del que os mostramos este mensaje.

De todas los Reinos que se manifiestan en vuestra realidad, y de los que no prestáis atención debido a la impresión de vuestras mentes humanas bajo la expresión del ego que os representa, muchas formas de vida de estos en sus propios vehículos se ciñen a cumplir el plan con el que la Jerarquía Planetaria os entrega, sus mayores deseos y sus más elevadas experiencias de gratitud por el desarrollo y la Unicidad dentro de la que formáis parte todos y cada uno, a través de los 3 Reinos. Dentro del contexto que os entrega un Aire puro con el que respirar el Reino Vegetal, es el partícipe de vuestras existencias al entregaros el elixir de la vida y darle forma a vuestra evolución.

Mientras os adentráis en la repercusión de vuestras propias decisiones, estas marcan de forma clara y sin interrupciones las constantes experiencias que se adaptaran a lo largo de los meses, en vuestra dimensión de realidad ejerciendo un claro punto de atracción polaridad magnética, bajo la expresión mental que opere en vuestra estructura de realidad. Así mismo la interacción con los Reinos inferiores al vuestro es tan constante que la misma energía que a estos les representa, y fuera de la onda vibracional que expresan vuestras mentes como humanos interactúa directamente forjando una clara presentación a nivel vibracional planetario en vosotros, y abriéndose paso a extraer de vuestras posibilidades todas esas impresiones que desde tiempos anteriores han sido parte de quienes sois.

El eje de desplazamiento de una frecuencia en concreto se refleja bajo la interacción del emisor y del observador que opera, una vez esa energía a entrado en frecuencia con la distancia que existe entre ambos. De esta forma y dentro de las partículas que representan dicha interacción se adapta en vuestras psiques la energía del Portal 3.3.3. el cual representa una clara interpretación en vuestras consciencias, del Gran Sol Central en beneficio de la humanidad. Esta es la manifestación original que opera en vuestros cuerpos, dada la expansión de Luz Consciencia que ejercen las formas elementales y que directamente benefician vuestra evolución, restableciendo y contrarrestando energías en polaridad negativa que han sido emitidas por vuestras personalidades mentales humanas.

La consciencia que os representa a cada uno de los que leéis estas líneas, se sitúa en un claro proceso de readaptación dentro del que se sitúan varias influencias dadas las experiencias karmicas que os constituyen y su imprimación, bajo la tripulación de vuestra consciencia superior a la hora de interferir en dicha impresión. Una vez integráis los elementos que os constituyen en vuestra realidad y os hacéis directamente conscientes de ellos, emprendéis una alianza a nivel planetario que os representa y perdura hasta la eternidad de los tiempos. Esta es la razón sistemática de la interacción de vuestras mentes humanas, fuera del rango real de vibración planetaria el cual actúa directamente en armonía y en constante felicidad a través de todas las formas de vida que a este planeta representan.

Vamos a exponer de forma sencilla la conciliación de vuestras psiques a través de haceros realmente conscientes, de que vuestra estructura atómica o la impresión original de vuestras existencias se refleja directamente compuesta por esas formas a nivel molecular y atómico que representan esa consciencia primaria, a través de la cual se desarrollan los diversos estados y cualidades ejerciendo una intención que puede ser expresada a través del Espíritu para ser integrada a través de la materia. Dicha expresión se inicia en la Consciencia de Unicidad de la que formáis parte todos y cada uno, y a la cual volveréis una vez hayáis desarrollado los atributos que restablecen la rueda karmica de vuestras existencias. Por esta razón, se os hace conscientes de dicho proceso.

Manteneros directamente suspendidos en la inseguridad de vuestras consciencias, y en la no adaptación de los niveles a los que representáis tan solo refleja en este tiempo y sensación de individualidad, además de una clara separación que no es parte del contrato original del que se os hace participes en este mensaje. La consciencia que representa vuestra evolución, se agrupa y se multiplica de forma exponencial danzando en la alegría y la serenidad se asentir, que cada forma de vida sea cual sea su evolución participa de las Ceremonias de Iniciación de los nuevos tiempo, en los que los planos y grados más sutiles de vibración se hacen uno con la mente humana, para presentarse y a partir de este tiempo configurar con fortaleza y dirección los siguientes pasos a seguir.

Nosotros somos el Consejo de Luz. Favoreciendo vuestra ascensión y haciéndoos participes de esas energías, que colaboran en vuestra evolución y que os muestran una versión de sí mismas más elevada con la cual colaborar en estos tiempos de transformación, en vuestras existencias como seres humanos.


Consejo de Luz, 21 de marzo 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

332 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo