Ejercitar la bondad de vuestros corazones...

Oriol Bonilla


La Madre María.
Ejercitar la bondad de vuestros Corazones y poder así ver relucir los colores que os representan.


Yo Soy la Luz de los Tiempos.
Yo Soy la Rosa de la Transformación.
Yo Soy la Madre en la Eternidad de lo Divino.

Me dirijo a todos los Hijos de la Tierra, a todos esos que habéis sembrado las semillas de la iluminación y esperáis que estas se manifiesten en vuestras vidas. Es tiempo para vuestras consciencias de hacer florecer la Luz de esos Corazones que han estado bajo la presencia de la oscuridad durante décadas, y que sienten la fortaleza de presenciar que esas energías tales como el miedo y la inseguridad de sus existencias dejan de forjar, una profunda relación con sus consciencias las cuales se abren paso a presenciar la iluminación y de esta forma a caminar, en ese sendero del despertar y de la ascensión. Cuando os adentráis en presenciar por si mismos que despierta en vosotros la fortaleza de quienes habéis sido, se manifiestan a través vuestro estos aspectos sagrados que como rayos de Sol no tan solo iluminan vuestros rostros, sino que restablecen vuestras estructuras electromagnéticas y las reajustan en este hermoso restablecer de la Luz en la Tierra.

Este constituye la integridad del alma en vuestra realidad y es por los reinos superiores es sabido que la colaboración y cooperación en vuestras existencias, es uno de los compromisos mas deseados para elevar vuestra vibración en sus particularidades. Muchos de vosotros habéis estado experimentando periodos largos de vuestra realidad luchando por despertar esas energías del alma, cuando en realidad esa lucha tan solo generaba que más os alejarais de ella debido a que una parte del alma esta en vosotros, y es sabido a lo largo de los tiempos y de los grandes sabios que han pisado la arena de la Tierra que comprender la energía del alma, es un reflejo de presenciar en vosotros la paz y la tranquilidad de alejar los juegos de la personalidad, y centrar toda vuestra atención en los vacíos de la eternidad. En ese preciso instante se manifiesta esa alma en vosotros la cual refleja esa verdadera integridad que se almaceno en el transcurrir de las eras.

La presencia del alma para vuestra realidad es el mayor respiro a través de los éteres que os rodean, y que siempre han estado elevando vuestras consciencias con la clara identidad de llegado el presente mostraros, esas características para las que estáis directamente orquestados. Presenciar en los constantes aspectos que ejercen atención en vuestras consciencias, de que forma ejercitar la bondad de vuestros Corazones y poder así ver relucir los colores que os representan, bajo la Luz de la perfección y de la amabilidad. Yo La Madre María os entrego la Pureza y la Presencia de mis palabras en esa envoltura de un halo de Luz, totalmente turquesa con el que sentiros arropados para el resto de la eternidad a través de asentir que la perfección de vuestras propuestas, se os entregara como la presencia de la fortaleza que os devuelven estas palabras en un día de vuestra realidad, como el de hoy. Es tan bella la poderosa Luz del Espíritu, que todo lo inunda de Sabiduría y Bondad por doquier.

Mientras podéis contemplar la funcionalidad de vuestras experiencias como humanos, las vertientes de las Hermandades de las que formáis parte se adhieren en los preparativos para entregaros esas propuestas que fueron selladas, y expresadas en antiguos tiempos para llegado el presente de nuevo restablecerlas como focos de Luz en el planeta. Contemplar la belleza de vuestras existencias, elevando vuestras consciencias a través de las insignificantes señales para vuestra personalidad pero carismáticas y elevadas para la expresión de vuestra alma. La integridad del alma se expande en tantas direcciones como posibilidades para vuestras consciencias, las que se unen en resonancia y se expanden en el saber de los tiempos y la construcción de la verdad de una nueva tierra en vuestras existencias. El Amor y la Luz que impera en vosotros es la mayor expresión a través de la cual sentir las particularidades de las que os hablare.

La mayor expresión de Amor que podáis vivir en vuestras existencias, bajo la densidad que ha estado ejerciendo un claro control en vuestras propias vivencias deja de hacerlo por la poderosa Luz que se entreteje en vosotros, y que facilita la presencia de lo sagrado a medida que os adaptáis a estas energías. La intención de abriros realmente los ojos a sentir lo eterno de quienes sois, os hace directamente conscientes de que la extensión de las múltiples existencias que os han traído hasta aquí, han forjado y restablecido las energías de los hermosos jardines celestiales de los cuales todos y cada uno, sois una de esas eternas rosas que eligen experimentar la experiencia como humanos para, adaptarse en el transcurso de las lecciones y tareas de aprendizaje que realmente constituyen quienes sois. No habéis cometido ningún error, no habéis hecho daño a vuestros prójimos con vuestras acciones.

Es más, formaba parte de esos propósitos para vuestra propia liberación de karma vivir experiencia dolorosas en vuestra dimensión, con la clara intención de forjar esas energías en vuestras almas y poder seguir avanzando, en los siguientes mundos de evolución. Todo está perfectamente armónico y ordenado una vez experimentar la sensación, de percibir la paz interior de la que os hablo y esta se os entrega con la benevolencia del Amor de una Madre, que os quiere y que os acompaña en el devenir de los tiempos. Gracias por vuestra atención, por vuestro Amor y por la benevolencia de vuestras emociones hacia mí.

Yo Soy la Luz de los Tiempos.
Yo Soy la Rosa de la Transformación.
Yo Soy la Madre en la Eternidad de lo Divino.


Madre María, 28 de abril 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Todas las canalizaciones en: https://escuelaeraacuario.com/
Numerología Trans-Personal

608 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo