Los parámetros de energía que reflejan vuestras estructuras atómicas...

Oriol Bonilla


Los parámetros de energía que reflejan vuestras estructuras atómicas a través de los átomos simientes.

Vengo en las alas del Perfeccionamiento, de esas cualidades que os pertenecen y que forman parte de aspectos o niveles mas avanzados de si mismos, y que son representaciones en vuestra realidad de energías negativas que realzan a través de la consciencia absoluta esas actuaciones, que vividas desde la realidad en la que os encontráis acontecen en mostraros esa información con la que apreciar realmente, lo mucho que habéis aprendido y lo que es ahora esencial en vuestro tiempo para seguir avanzando siendo participes, de que las lecciones de aprendizaje son regalos del Universo para favorecer vuestra evolución y ayudaros a seguir construyendo en unos cimientos fuertes y firmes. Permitiros en este tiempo aceptar lo que os sucede y ser partícipes de esta transformación que os entrego.

Queridos lo que es ahora esencial es la independencia del exterior, y la contemplación de la serenidad interna a la hora de experimentar como todo lo que ha hecho de vosotros quienes sois, es un sistema de realidad generado a nivel atómico del que disponéis en todo momento, para adquirir una consciencia más elevada y re sintonizar con esas cuestiones que os representan en una clara toma de atención de la que no se refleja, una actitud negativa sino una vertiente de aprendizaje el que todos salís victoriosos, representando la antorcha de la Luz, y la consciencia de Cristo en tu mayor expresión. Todos los Reinos pertenecen al Padre Creador, y en esos Reinos se reflejan esas luces en formas atómicas que acontecen en el elevar de la evolución y que forman parte de la dicha del Amor.

Por esta razón, la dualidad en vuestra dimensión de tiempo es una clara herramienta de aprendizaje, a través de la cual experimentar de alguna forma los atributos que os pertenecen siendo justos en la elección y no ejerciendo la aplicación de uno de los dos polos en cuestión en vuestras existencias. Adentraros en equilibrar las energías y ser conscientes de que la sabia elección es la mayor experiencia para profundizar en los reinos de lo interno y ejercer una clara atención, a presenciar por si mismos que las experiencias que realzan vuestra evolución, son claros reflejos del pasado que acontecen en vuestro presente para darles una estructura vibracional mas acertada a este tiempo, y no representar intenciones del pasado que tan solo os alejan de esta. Ahí se os entrega la muestra de consciencia.

Sin ir más lejos en vuestra dimensión de tiempo, en la realidad de la que formáis parte se constituye bajo los aspectos de todo lo aprendido hasta vuestra nueva encarnación. Así que de manera mas sencilla para que podáis entenderlo nacéis de nuevo con una información que refleja, todo lo que aprendisteis restableciendo un claro punto de partida o marcador desde el cual experimentar sencillamente, ese contexto de desarrollo del cual aprender y contemplar vuestras experiencias desde una perspectiva mucho más elevada. Es importante que sintáis como las mismas situaciones que experimentáis reflejan esos claros aspectos en los que el sistema emocional que os representa se ve directamente afectado, y os hace vivir bajo las tendencias de adoptar energías más conscientes para trascenderlas.

Dentro de lo que podremos llamar posibilidades para vosotros, la realización de esas experiencias en vuestra dimensión de tiempo reflejando la intensidad de vivirlas en vuestras propias vidas, ejerce un claro sistema de adaptación en todos los vehículos superiores de los que os he hablado, marcando una clara sintonía en el mostraros que aspectos de anteriores existencias se tienen que acentuar para construir en una base fuerte, en la que poder avanzar sin necesidad de retroceder en ningún momento. Como sabéis dichas emociones (cuerpo astral) ejercen un claro campo de atracción energética en vuestra realidad, del cual tenéis que aprender a gestionar dichos impulsos los cuales pueden estar muy arraigados en vosotros de una existencia anterior, y representar una vertiente de situaciones comprometidas que podéis evitar.

A la pregunta que os realizo, ser partícipes de adentraros en su verdadero potencial: ¿Daros cuenta de que la actitud del presente, es un claro reflejo de como aprendéis del pasado? Esta pregunta es una revelación en los aspectos de vuestra evolución en los que ser participes por si mismos de comprender, que no experimentáis bajo la influencia de una energía negativa o de una situación karmica como castigo sino, como experiencia de aprendizaje con la que ser capaces de poder transformarla. Los parámetros de energía que reflejan vuestras estructuras atómicas a través de los átomos simientes, son indicadores directos de esas energías a través de experiencias que atraéis a vuestras existencias bajo la presencia de ser vosotros mismos los indicadores de estas. Así de sencillo y directo cuando realmente se comprende.

Ampliaré esta información y os mostraré de que forma entenderla en vuestra dimensión. Para empezar como sabéis vuestro cuerpo energético emite una vibración la cual va de acuerdo a vuestra estructura mental, haciendo entrar en resonancia todo lo que refleja una intensidad parecida en vuestra dimensión. Así mismo, los sistemas de realidad en los que de alguna forma actuaban a nivel de aprendizaje se vuelven a instaurar en vosotros como por defecto, ejerciendo una clara llamada de atención a ser conscientes de transformarlos. Así mismo, las energías que constituyen que así sea, reflejan una clara atención a haceros vivir esas experiencias de las cuales tenéis que aprender y liberar tanto a sí mismos, como a las personas implicadas en estas energías.

Los átomos simientes como os cite son los percusores de dichas energías, las cuales ejercen una clara adaptación en vuestras realidades y muestran las energías a través de actitudes a través vuestro que tienen que ser realmente integradas. De no ser así, se repiten una y otra vez generando en vosotros un núcleo de debilidad que os dará un gran trabajo poder trascenderlo y esta es una de las razones, por las cuales os hacemos participes de experimentar en vuestra realidad las impresiones para poder trascenderlo. Ser esa elección sabia dentro de la cual vosotros mejor que nadie sabéis lo que vivís, y dentro de ese vivir lo que sentís y de que forma lo hacéis. La misma cadena de evolución que actúa en cada uno, es un claro indicador de las posibilidades que experimentáis y de qué forma lo hacéis.

Yo Soy el Arcángel Miguel, atrayendo polaridad mental elevada a vuestras consciencias.


Arcangel Miguel a 25 de mayo 2021
Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Todas las canalizaciones en:
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Transpersonal

413 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo