El Amor ya reside en vuestro interior...

Oriol Bonilla


El Amor ya reside en vuestro interior, pero no es un Amor que aflore de vosotros como si pudierais elegirlo o vivirlo sin más.

Os hago entrega de mis palabras y os muestro la presencia de mi Espíritu para que disfrutéis de ella. Vengo en nombre del Amor y a través de este os hago participes de la profundidad y la extensión que esta alcanza la cual es inconmensurable para la mente humana. Aun así, podéis vivir en su totalidad cuando comprendéis de veras sus funciones y las adoptáis a vuestras existencias las cuales, sienten la tentación de abrirse paso a experimentar dichas energías al ser parte de ellas. La única distracción en vuestro tiempo es la integración de las cualidades que tiene el Amor y su representación en el sistema de realidad que tenéis como humanos. En primer lugar la expresión del Amor se refleja en la presencia de la eternidad.

Uno de los atributos que el Amor os entrega es la comprensión de esos bucles en los que os encontráis en vuestras existencias, y que de alguna manera os hacen conscientes de no haber integrado sus energías, y es debido a su falta de actitud hacia la presencia de quienes sois. Esta caracteriza una llamada clara del Amor en vosotros. La constante lucha de pensamientos por conseguir o alcanzar una meta en vuestras existencias, tan solo es la mera sensación de alejaros directamente de ese Amor del que os hablo ya que este fluye de vosotros como el aire que respiráis en cada nueva inhalación. Esas energías en bucles son esquemas de una personalidad que utiliza vuestra presencia mental, para limitar vuestra propia capacidad de conexión con el Amor del que formáis parte.

Una vez construís vuestras personalidades en una base sólida esta se abre a través vuestro, a experimentar una comunión mas directa con el alma, del cual emerge ese Amor del que formáis parte y al que volvéis al ser llamado en vuestra realidad el hogar. Todos absolutamente todos sois parte de los Jardines del Edén, y a este volvéis como Rosas en su mayor expresión. Os encontráis en un momento de análisis en el que comprender esas energías en bucle, y apreciar que de la misma forma que lo hacéis vosotros esa misma resonancia que emiten vuestras existencias, afectan por descontado a los demás. De forma sutil pero los afectan, y esto ejerce una clara resonancia dentro de vuestras consciencias que en muchas de vuestras existencias os hace creer no tener la capacidad o las herramientas para superarlo. En realidad no es así, y os diré porque.

El Amor ya reside en vuestro interior, pero no es un Amor que aflore de vosotros como si pudierais elegirlo o vivirlo sin más. Se podría decir que existe una amalgama de energías que refleja la estructura del Amor en vosotros, y que tenéis que encontrarla cada uno por sí mismo. En primer lugar hay que comprender a vuestra personalidad y sus actitudes, sus bucles y las formas que esta tienen de expresar su identidad. Esta triangulación energética representa el equilibrio que mostráis a vuestro alrededor, y que de alguna forma atrae a vuestras existencias esas energías de las que os rodeáis en cada nueva aurora que amanece en vuestras experiencias. Una vez comprendéis por si mismos esta triangulación se refleja en vosotros una toma de consciencia mas elevada, que ejerce trabajar a través de estas.

Esto os hace participes de poder comprender la graduación del Amor del que os hablo, la cual podéis experimentar en un plano sutil de vosotros mismos pero no es un plano físico, lo que refleja una clara resonancia con vuestra identidad y vuestra personalidad a través de la triangulación. Dentro de los aspectos desarrollar, es importante comprender que vuestras actitudes van acorde al ritmo de vida que experimentáis las cuales se ven de alguna forma, reflejadas a través de energías que atraen a vuestras existencias dichas experiencias. Mientras que los bucles son esas características que de alguna forma os entrega el alma, para aprender de estas y transformarlas.

Mientras la identidad se marca una clara dirección en vuestras vidas, para alejaros directamente de vuestras almas al ocupar un espacio mas amplio con el que mostrarse parte de las actitudes y los bucles, que se representan a través vuestro como una clara forma de atención para alejaros de quienes sois en realidad. La presencia del Amor fluye de vosotros cuando experimentáis que todo vuestro alrededor se transforma sin intención y sin ejercer ninguna interacción. Esta triangulación es la combinación para acceder a los niveles de Amor que os representa, y que de alguna forma la impresión de vuestras mentes como humanos os hacen creer debido a su influencia en vuestras experiencias. El Amor es la fuente de toda transformación.

Una vez sentís de veras el Amor del que os hablo, el Amor del alma esta se manifiesta en vosotros y ejerce los milagros que os cito Jesús en los que ser conscientes de la expansión de vuestras existencias y de la conexión con el Dios Padre de la que formáis parte. Es muy importante que os permitáis adentraros en la presencia de quienes sois, y que andéis en una dirección en la que todo lo que viváis sea parte de vuestras propias existencias. Esta es la comunión que se les entrego a los Santos la cual reflejaba de alguna forma, su santidad y la concepción de experimentar la divinidad en sus existencias. A más extensa es la comprensión de vuestras existencias más alma expresáis hacia el exterior.

Yo Soy María Magdalena, en el Amor y la Presencia del Espíritu para los niños y niñas de la Tierra.

Así es, hecho esta.


María Magdalena a 06 de junio 21
Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Todas las canalizaciones en:
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Transpersonal

426 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo