Sentiros en las manos de Dios.

Oriol Bonilla


Amados Soy Rafael Arcángel y llego en un momento de vuestras existencias, en el que mostraros en realidad la cualidad del perdón y la gratitud. Estas energías tan hermosas reflejan belleza y poder y fluyen de esos corazones que sienten en todo momento, su verdadera conexión con Dios. Todo lo que emana de energía en vuestras existencias es una expresión de Dios, y esta restablece en vosotros esas cualidades en las que presenciar realmente todos los acontecimientos que reflejen una clara tendencia, a vivir en libertar y sentiros realmente portadores de una verdad, que se llama amor incondicional.

Las enseñanzas de todos los tiempos han esculpido muchas de las energías que a día de hoy tienen que dejar de estar impresas en vuestras paredes y centros de culto, y tienen que ser expresiones de energía a través de las emociones y los sentimientos que os hacen sentir y vivir, que la presencia de vuestras existencias es la mejor forma de amar y cuidar a los que os representan. Brindar amor a vuestros hermanos y hermanas es mostrar que la dulzura de vuestras existencias, no vive bajo la presencia del temor o del futuro que no existió nunca.

Permitiros sentiros parte total de vuestros presentes y disfrutar de nuestras energías las cuales os son entregadas, para que comprendáis lo mucho que podéis ofrecerles a vuestros prójimos cuando estáis realmente, unidos a vuestras existencias. La ciencia y la medicina de vuestro tiempo son instrumentos que avanzaran mucho en las próximas décadas, pero la fe y la confianza son características que se os han entregado a través de todas las edades y aun teméis y no os veis capaces, de experimentarlas en vuestras existencias.

Adentraros en presenciar la fe que os caracteriza a cada uno, ¿hasta dónde creéis por si mismos que se extiende vuestra fe? Y Yo Rafael os diré, que la misma longitud que emitís a través de esa fe es el amor que le tenéis a Dios. El amor se expande por todas las dimensiones y estadios de evolución restableciendo todas esas consciencias que se sienten realmente unidas a este, dando un constante sentimiento de cooperación y de agradecimiento que representan las huéspedes angélicas al expresar en vuestras existencias esa luz que os hace ser especiales. Muchos os dedicáis a mí y os veneró por ello, a través de rezos y propósitos que refleja en vuestros rostros esas lágrimas de dolor que vivís en la realidad de la que formáis parte.

Si queréis expresar realmente esa virtud de experimentar milagros o curaciones espirituales, dedicaros a sí mismos y centraros en vuestros corazones donde realmente recibiréis a través de palabras o imágenes, las verdaderas respuestas o predicciones que anheláis experimentar y que por sí mismos podéis comprender, bajo la presencia de sentiros en las manos de Dios. La fortaleza de un corazón honrado, es la mayor expresión de energía que emitís como un rayo de luz, por la pureza de vuestras intenciones. Os hago participes de esta verdad y os afirmo que es tan real, como que por sí mismos lo podéis vivir con vuestras propias intenciones.

Sabéis que la vida como humanos no es una grata tarea, aunque también sabéis que la repercusión de vuestras acciones se representan realmente a través de las experiencias que vivís y estas os hace realmente conscientes de que toda elección trae una repercusión, que más que una debilidad amados míos se convierte en vuestra mayor experiencia. Experimentar la eternidad de vuestros corazones y sentiros unidos a la creación de la que sois parte, la cual os hará entrega de esas verdaderas ofrendas de admiración hacia cada uno de vosotros por ser partícipes de estas palabras de honestidad y proximidad hacia vosotros.

Me entrego en la presencia de lo divino y os envuelvo en la dulzura de mis palabras con una única intención y es la de expandir mi amor por vuestras existencias y abrir vuestras consciencias a la eternidad que os representa. Os hago portadores de la verdad al mostraros que todos sois hijos de Dios, y que tan solo tenéis que sentiros en sus manos para sellar de veras sus palabras en vuestros corazones. La sencillez de vuestros actos y la bondad de vuestros pensamientos son reflejos de Dios en vosotros, que constituyen esa verdadera enseñanza que ha sido transmitida a través de los tiempos y que representa la comprensión de sentiros profundamente amados.

Amar es la mayor de vuestras habilidades y la más hermosa que podéis experimentar al amar a toda forma de vida, y sentiros una con está elevando sus cualidades y disfrutando de la belleza que estas os entregan. Desde la presencia de Dios en mi Ser, Yo Rafael Arcángel me despido de vosotros por el momento.



Rafael Arcángel 07 julio 2021
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

359 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo