La expresión y el propósito del amor.

Oriol Bonilla


Ma Magdalena.

Me entrego a vosotros en esa versión de mí misma, más amorosa y humilde para haceros a todos conscientes de que todo ese amor que os representa, lo podéis encontrar en cada uno de forma distinta y totalmente perfecta bajo los ojos del Dios Creador. Esta es una de las expresiones de la divinidad, que se adapta a vuestras existencias y os abre los ojos a sentiros realmente parte de todo lo que es. Os hago participes de mostraros que todos y cada uno, experimentáis amor de formas distintas y eso es tan maravilloso como innovador. Maravilloso porque de alguna forma, estáis conectados eternamente a la verdadera energía que mueve todo lo que os rodea, y que a más conscientes y cercanos os encontrais a esta, más podéis disfrutar de ella.

Esto es tan gratificante, que la misma experiencia que vivís cada uno, os hace disfrutarlo y vivirlo en vuestras vidas personificado bajo las leyes que os representan. Así que todos lo vivís de forma distinta, como son distintos los colores de un jardín de flores en el que se os muestra la expresión del amor a través del reino vegetal, cuando vosotros sentís la admiración en vuestra realidad de vivir la expansión de esos colores vivos y relucientes que os devuelven a la naturaleza de quienes sois, disfrutándolos y sintiéndose uno con estos. Dentro de lo que puedo deciros, es que dependiendo de los bagajes que cada uno de vosotros habéis experimentado y bajo la formación y aprendizaje de experiencias que habéis vivido, el amor en vuestro interior se ha ampliado o sigue contraído a la espera de su expansión.

Para experimentarlo por sí mismos, os hago participes de que es en ese instante en el que vivís a través del miedo, cuando comprendéis el sentiros directamente afectados o bajo la influencia de esa vibración, que os hace sentir vuestras energías a niveles inferiores de sí mismos. Por esta razón es importante, que elevéis vuestras emociones, y sintáis vuestras existencias a través del experimentar la alegría y la felicidad. Las mismas experiencias que en ocasiones se repiten en cada uno, las podéis comprender a través de visualizaros de muchas formas influenciados a través de pensamientos, creencias o imprimaciones en vuestras mentes que os dificultan la impresión de estar, realmente conectados al amor y poder trascender dichas energías para facilitar vuestras existencias.

La expresión y el propósito del amor es expandirse en vosotros a nivel interior, ya que esta expansión se concentra en adaptarse en todas las formas de vida de todos los reinos y albergar la divinidad de toda la creación. Esta es la magnificencia del amor, y os hago participes de que sea cual sea el nivel en el que os encontráis, series glorificados por su luz y sus energías cuando estéis preparados para ello. Por esta razón, no existe exclusión ni castigo por vibrar en el miedo bajo las energías de vuestro propio aprendizaje, ya que, el miedo es una expresión del amor a un nivel muy bajo de este aunque, expresa amor. Adentraros en sí mismos y presenciar de qué forma experimentáis el amor, ya que este se manifiesta en toda forma de vida aunque sea bajo la influencia de una visión negativa en vosotros.

Una vez os dais cuenta de ello, empezáis a comprender que la realidad en la que os encontrais, tiene una fuerte implicación a través de la densidad energética, la que ejerce una sensación de dificultar más grande, para experimentar con fluidez y naturalidad. Aun así, cuando os permitís centrar vuestra atención en una dirección, esa se hace tan fuerte que os muestra que sois capaces de avanzar con esa sensación de sentiros realmente conectados a esta. Como os muestro el miedo también es amor, y la muerte en vuestras existencias también es una muestra de amor hacia otro nivel de sí mismos. Así que el amor en su totalidad podéis disfrutarlo en la belleza de vuestros paisajes, y del vivir junto con los elementos que os caracterizan, pero también a través de las experiencias que os hacen crecer y evolucionar.

La experiencia que vivís como humanos es la muestra más grande de comprender el amor, ya que como existen tantas posibilidades de experimentarlo en muchos momentos, vosotros mismos os podéis confundir de si lo vivís o tan solo es una mera imaginación. Por esta razón os hago conscientes de que el amor, lo experimentáis cada uno por sí mismo y que no podéis experimentar el amor de otra persona, creyendo que es el vuestro propio. Es más, a medida que lo vais experimentando cada uno por sí mismo, os dais cuenta realmente de la longitud que este representa en vosotros ya que os hago conscientes de que, el amor no espera, ni necesita y menos aún proyecta futuros inexistentes, sino que vive en libertar, siente su expansión y esta misma atrae a vuestras experiencias.

Yo Soy Mª Magdalena y os envuelvo en la dulzura del amor de mis palabras.


Ma Magdalena 31 julio 21
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

362 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo