Dejar de esculpir en los vehículos más sutiles.

Oriol Bonilla


Saludos Queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

La adaptación que experimentan vuestras consciencias humanas a la sensación de recibir un mensaje del otro lado, es una intención que se representa a través del grado de evolución que desarrolláis a través del concepto de vidas que habéis vivido, bajo la presencia del Espíritu. Muchos caéis en la duda de preguntaros cuando estáis en la presencia del espíritu y su adaptación es constante y se manifiesta en vosotros desde el principio de los tiempos hasta la consumación de experimentar vuestra unicidad con el Dios Creador. Con esta información os hago participes de vuestra eterna conexión con la presencia del Espíritu, de la cual no disfrutáis al no experimentar en la materia su manifestación dada la densidad que refleja vuestra estructura mental y la función que experimentáis a lo largo de vuestras existencias.

Es un tiempo en vuestras existencias de encontrar esa versión de si mismos, que os hace conscientes de experimentar la unicidad con todo lo que es y para eso es importante comprender los vehículos sutiles que os representan y la interacción que tienen estos en vuestra realidad como seres humanos. Cuando creéis que la palabra tiene un gran poder, el pensamiento refleja la totalidad de ese poder ya que dicha palabra es la manifestación en la materia del pensamiento que lo creó. De esta forma, os hago participes queridos de vuestra comprensión en la proyección de pensamientos y emociones que adquieren densidad en vuestras vidas, dada la interacción que ejercéis con estos y la profunda sensación que utiliza vuestra personalidad humana para enlazar dichos pensamientos y acumularlos en los cuerpos sutiles.

Cuando os hablo de vidas que habéis vivido, os hago participes de la interacción de vuestras consciencias como humanos a través de experimentar esa conexión con los registros del innato que os permiten no tan solo comprender sino revivir esas energías o experiencias para posicionar o encontrar esa dirección en la que sentiros en la existencia actual, mas vinculados realmente con lo que os sucede. De alguna forma, muchas de las experiencias en vida que se materializan reflejan claros sistemas de cristalizaciones de anteriores existencias, que tienen que ser trascendidas para poder acceder así a la impresión de sentiros liberados y dejar de esculpir en los vehículos más sutiles esas manifestaciones de energía despolarizada que lo único que ejerce en vuestras existencias es soledad y desilusión.

Siempre habéis podido elegir y se os hace conscientes de ello ya que el libre albedrío tan solo es una herramienta más a través de la cual expresar en vuestras existencias esa vertiente de luz que os identifica con la razón única o sincera que os abre los ojos del corazón, y de esta forma latís en corazón en un mismo sistema. La dirección de vuestras decisiones tan solo la podéis elegir cada uno por si mismos y es a través de esta que os dais cuenta realmente de quienes sois. Por esta razón el trabajo interno que os representa y que por descontado va guiado por esos ángeles que me representan y que trabajan en mi nombre, os hacen conscientes de la graduación de vuestras energías y del acceso real que tenéis a través de estas para acceder a esos grados mas sutiles de sí mismos.

A través de lo que os expongo, muchos os podéis ver arrastrados por una emoción anterior a lo que vivís y es importante que accedáis a esta para comprenderla. Esta es la razón de daros cuenta de si es vuestra propia o si tan solo es una mera impresión que cae en vuestros hombros como una herencia. Dentro de los sistemas de actuación que de alguna manera representan quienes sois se activan en vuestras mentes hologramas de realidad que tan solo reflejan una clara luz que tenéis que experimentar para asentir de veras la consciencia de vuestra identidad. Esta ha sido de alguna forma alterada por las circunstancias de vuestras existencias como humanos y en parte vuestras propias decisiones han actuado directamente en alejaros de experimentar bajo un compromiso con el espíritu que os muestre en realidad las circunstancias que os han hecho vivir bajo este sistema.

De alguna forma, el pasado que se ha materializado en vuestras existencias tiene una importancia que se tiene que considerar para acceder realmente a la compensación de poder trascenderla. Mientras comprendéis y os permitís avanzar en esa dirección, de alguna forma los registros del pasado ejercen una clara intención con la que mostraros una puerta a transformar esas impresiones que tan solo ejercen una realidad que os ha sido entregada para poder trascenderla. En muchos casos se reflejan experiencias a nivel familiar que constituyen una gran estructura de secuencias kármicas que sin ser conscientes de poder identificarlas tan solo os alejan de vuestro centro y representan en vosotros un miedo a conoceros internamente que vosotros mismos proyectáis. Las energías de quienes sois no son reflejos de 3ra dimensión sino estructuras del alma que esperan a materializarse.

Esta es la razón de mostraros que dependiendo del grado de evolución que experimentáis a través de vuestras consciencias, así serán las experiencias de vida que como humanos viviréis bajo ese cuerpo que os representa. Permitiros adentraros en esas secuencias karmicas de sí mismos las cuales se abren a través vuestro en esa sensación de perdonar y agradecer actitudes pasadas mientras percibís, como la misma liberación de si mismos os hace conscientes de adaptar las energías mas afines a poder avanzar y sentiros realmente orgullosos de ello. Dejarme mostraros información sobre las almas viejas en este cuadrante de improvisación en vuestra realidad. Muchas almas viejas entienden sobre esto y se dan cuenta de lo que os expongo ya que adoptan en sus propias experiencias esas energías que les benefician y les hacen conscientes de avanzar en ese saber de los tiempos que representan como el almacén de memoria de sus existencias.

La representación de los grupos de almas que constituyen vuestra evolución en el presente refleja una clara tendencia de construir bajo la presencia de todas esas almas viejas que actúan de forma directa ejerciendo un punto de anclaje a través del cual sentirse arropadas por el saber de los tiempos al que le entregan esa voluntad de compromiso y adaptación. Mientras que la estructura de esas almas avanzadas a este tiempo buscan la vertiente a través de la cual sentirse identificadas por esa versión de si mismas que aún no a sido actualizada y que de alguna forma tiene que expresarse en vuestra dimensión en el momento en el que la misma ondulación vibracional permita que así sea. De todas formas, es importante que os adentréis en comprender esta información y que valoréis por si mismos la transición que experimentáis en vuestras consciencias a medida que estas se alinean con estados de si mismos mas elevados y que en realidad os pertenecen.

Yo Soy Kryon.



Kryon 17 de agosto 21
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

376 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo