Inana y el camino de implosión. El poder de AM.

Domingo Diaz


Queridos amigos:

LA BOMBA. EL BIG-BANG:

Imagínense una bomba que explota y que, al hacerlo, desde el punto o núcleo que constituye la propia bomba, se expanden rápidamente (explosivamente) y muy lejos miles de fragmentos de metralla física y una onda expansiva de alta energía. Alternativamente, imagínense el Big Bang, la gran explosión que, según los físicos, dio origen al Universo manifestado desde un punto central inicial de energía infinita que estalló hace 15.000 millones de años, y su secuela calórica y expansiva miles de millones de estrellas y planetas a una distancia inimaginable y que aún continúa en expansión. Imagínense ahora que estas visiones las realizan a cámara lenta y que ven como se produce el estallido de la bomba y como los fragmentos y las ondas se expanden lentamente en el tiempo por todo el entorno llenándolo de materiales y energía hasta que el proceso expansivo se detiene en un punto allá donde le hace llegar la energía inicial de la explosión.

Imagínense que una vez visto todo esto hasta el final del proceso expansivo se acciona la moviola y toda la película se proyecta de nuevo marcha atrás, a la misma velocidad de cámara lenta. Vemos así como los fragmentos físicos se van replegando en dirección contraria lentamente, viajando cada uno de ellos hacia el punto desde donde se produjo la explosión y se separaron. Asimismo lo hace la onda energética expansiva, recogiendo su frente hacia el centro y deshaciendo simultáneamente las consecuencias de su paso por el escenario de la explosión. Al final de la proyección marcha atrás, volvemos a la bomba original con todo su poder explosivo concentrado o al punto inmaterial de energía infinita del que surge todo el Universo en el caso del Big Bang.

Esta es una descripción visual de un proceso creativo expansivo/explosivo y de su proceso implosivo/impansivo (palabra que dice el computador que me acabo de inventar) asociado. Con esta imagen empezó un mensaje de Inana esta misma mañana mientras escurría el bulto, perezoso entre las calientes sábanas, a la necesidad de levantarme a “levantar el país” como suele decirse a los vagos.


EL CAMINO IMPLOSIVO:

Con la apertura del Portal de Venus y el regreso en plenitud de potencia de la energía de Inana, la Humanidad inicia su camino implosivo; inicia aquello que ahora adquiere pleno sentido: EL REGRESO A CASA. Con la llegada de Inana suenan los clarines de despegue de la fase final implosiva en el proceso de evolución de la Humanidad. Yo tengo la certeza de que esta es la naturaleza del cambio de ciclo y del nuevo periodo augurado por los sacerdotes mayas y otras tradiciones espirituales para el 2012. Esto que se me ha nombrado como camino implosivo coincide con lo que venimos llamando la Ascensión Planetaria, pero el concepto de implosión describe mejor las características de esta fase evolutiva.

La naturaleza de la fuerza dual universal que podemos llamar “masculina”, es explosiva, expansiva de la creación. La suma de los atributos siguientes: manifestadora, repartidora, distribuidora, dispersora, comunicadora, experimentadora, activadora, exteriorizadora, colonizadora, competidora, complejizadora, analítica, sofisticadora, etc, etc, pretende acercarnos a la comprensión de núcleo de esta fuerza dual. Esta fuerza dual ha alcanzado su máximo de desarrollo expansivo en cuanto a este planeta y a esta Humanidad se refiere, y el ciclo da media vuelta y emprende su camino implosivo de regreso. Inana viene a hacer comprender ese proceso y sus características.

El juego de la experiencia para el crecimiento de la consciencia espiritual humana ya se ha desplegado lo suficiente en esta Humanidad. La suma de los aprendizajes en la experiencia tridimensional de individuos y colectivos ya ha alcanzado su grado máximo, y aunque no se hayan producido todos y cada uno de los aprendizajes en todos y cada uno de los individuos, las enseñanzas y las lecciones ya están perfectamente registradas en los bancos de inteligencia y memoria planetaria y en los programas y códigos genéticos, listos para ser filtrados en y absorbidos por las consciencias de cada persona existente y de cada alma pendiente aún de encarnar, con tal que active su motor de búsqueda espiritual y en el momento en que, consciente o inconscientemente lo hagan.

La experiencia expansiva de la Unidad Divina reduce progresivamente la frecuencia vibratoria de esa energía expansiva como condición para generar la materia física que constituye los universos, mundos y humanidades existentes. Así hemos viajado desde una la mente de Dios al universo manifestado tal y como es, de la energía pura a la materia densa, del “cielo” a la “tierra”. En el sentido contrario del viaje, la señal que marca el camino no es otra de la elevación de la frecuencia vibratoria (el concepto ascensión en el sentido de elevación vibratoria es como adquiere pleno sentido en este discurso). Esta elevación vibratoria es la clave de todo progreso espiritual real, la marca de todo camino, la implosión en sentido contrario a explosión, la sutilización progresiva del universo físico hasta su desmaterialización, de nuevo el Regreso de las almas a la Casa mental de DIOS, a la Unidad Divina.


LAS CLAVES DE INANA:

Inana nos regala aquí una trecena de claves comparativas que nos pueden empezar a ayudar a comprender por donde van estos tiros implosivos, a discernir entre el camino de ida de la energía masculina y el de vuelta, que es mayormente guiado por la energía femenina, a recoger los trastos físicos y energéticos como si de un campamento físico se tratara y a marchar decidida y convencidamente por el camino hacia el interior de uno mismo que es donde se halla la gloria de Dios a la espera.

Frente a lo denso, lo sutil;
Frente a lo externo, expansivo, lo interno, lo receptivo;
Frente a la mente, al pensar, el corazón, el sentir;
Frente al movimiento y la actividad, la inmovilidad y la quietud consciente;
Frente al hacer errático, el ser estático;
Frente a la palabra indiscriminada y vacía, el silencio y la mirada elocuentes;
Frente a aprender, comprender;
Frente al análisis, la síntesis;
Frente a la complejidad y la sofisticación, la simplicidad y la renuncia;
Frente al competir, el compartir;
Frente al producir, el economizar;
Frente a lo individual, lo colectivo;
Y siempre, siempre, siempre: LA BELLEZA, LA ELEGANCIA Y LA ARMONÍA internas y externas (identificadores de Venus) expresadas a través de la SONRISA;

Con el mensaje del inicio del camino implosivo se sienten más concernidos y sintonizados los individuos que yo llamo “punta de lanza”, que tienen por misión desbrozar los nuevos caminos energéticos, generalmente con fuerte asistencia y guía de Maestros, para así facilitar el acceso por estos caminos a un primer contingente de seres humanos concienciados que a continuación formarán la “masa crítica” de conciencia la cual cuando llega a alcanzar la capacidad para influir decisivamente en los programas y registros de la inteligencia planetaria, ha alcanzado la meta, el fin de la etapa. Cuando esto sucede así y allí, el acceso a esa senda para el resto de la Humanidad es factible y está abierto. Ya no hay entonces marcha atrás.

Para esos amados “punta de lanza” va dirigido este mensaje. Abran sus ojos y oídos internos y vean y escuchen con el alma.


EL PODER DE “AM”:

Además de las claves anteriores, Inana, con su llegada, nos trae un regalo a la Humanidad consciente, una nueva herramienta espiritual de amplio alcance que pone a la disposición de los que se sintonizan con su mensaje, para facilitarnos la andadura por ese nuevo camino implosivo. Se trata del mantram “AM”, la voz de la Madre Galáctica, que regresa con ella, con poder reforzado. Este mantram puede ser utilizado por cualquiera con consciencia para modificar las energías de nuestro entorno (personas, objetos, alimentos, agua, etc) para que nos sean más propicios en este camino.

El mantram, pronunciado una sola vez o varias, en tono alto y sostenido en el tiempo o en tono bajo y rápido, incluso pronunciado guturalmente sin emitir sonido alguno, nos puede ayudar en infinidad de ocasiones y circunstancias si la intención primaria es totalmente luminosa. Sus resultados son tan sorprendentes como espectaculares.

Ejemplos de utilización del mantram AM: Apaciguar personas que están o van a discutir; limpiar vibraciones bajas en locales, bares, etc; ahuyentar ansiedad interna generalmente inducida por terceros; protegernos de energías indeseadas; incrementar el estado vibratorio de los alimentos; activar y energetizar el agua; serenarnos a nosotros mismos y a otras personas; mover obstáculos energéticos que puedan devenir en físicos, etc.

Su campo de aplicaciones como herramienta está aún por desarrollar. Atrévete a usarlo en cualquier circunstancia y vete acumulando tu propia experiencia.


En servicio y con Amor:
Domingo Díaz


POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A QUIEN CREAS QUE LE PUEDE INTERESAR SI ASÍ LO SIENTES. MUCHAS GRACIAS.

Domingo Díaz - domdiaz@teleline.es

12613 lecturas

1 Comentario de lectores

23/08/2011

Hola Domingo, una querida amiga me ha enviado un correo de Trabajadores de la Luz. Lo he leido, pero no puedo decir que lo haya sentido, pero te escribo por lo siguiente; Me llama la atención el "Regreso de Inanna". Si es quien yo creo que es, una semidiosa anunnaqui, no tengo interés en conectar con esa energía. ¿Estoy en lo cierto? Gracias y un abrazo, Arkadiel.

Alfonso desde España

-.-.-

Intenta conectar directamente con Domingo:

Domingo Díaz Asensio - domingo@amycs.es

Un abrazo
Oso de Luz