Siéntase portadores de la curación.

Oriol Bonilla


Me presento Yo Soy Kuthumi, a través de la configuración de estrellas que representan mi nombre. Yo Soy Kuthumi y os hago entrega de una de las verdades más elevadas y sinceras que se contempla en vuestra biología humana y esa es la conexión con ese ADN sagrado que a todos los humanos os fue entregado desde el inicio de la creación y que de forma clara a representado esa sabiduría interna que aflora de vuestro interior como una inhalación de aire puro y purificador. La misma claridad que representa cualquier estrella en el vasto firmamento refleja la firma original del espectador que la observa.

Permitiros respirar ese aire que os revitaliza y contemplar cómo las células de vuestros cuerpos se adentran en danzar en una nueva biología más afín a la realidad que vosotros mismos creáis. Todo depende de esas emociones que priorizais en la cúspide de auto esfuerzo que os imponeis como humanos, dadas las muchas y extensas lecciones que habéis integrado y que ahora en vuestro tiempo no tienen ya importancia, debido al flujo constante de nuevas y más dinámicas energías. Muchos maestros cumplieron con esas hazañas con la intención, de que vosotros no las vivierais.

La situación actual del planeta tierra, establece un código de realización a través del cual sentiros identificados consigo mismos, fuera de toda impresión humana que nos os permita ser quienes sois. La verdad yace en la creencia y la creencia en la expresión de esta como realidad. Trascender el velo queridos nunca fue tan fácil, y esa misma facilidad es la que os muestra el origen que despierta en cada uno a medida que entendéis la posición que ocupáis y de qué forma lo hacéis. La mente humana adquiere protagonismo y valoración cuando la mente del alma ilumina como la hace la estrella de la que os hablé. Adentrarnos en sí mismos, y contemplar vuestra posición a través de estas palabras.

En vuestro interior existe mucha información que os será entregada si os permitís de veras, adentraros en ella. Para ello no os tenéis que esforzar o experimentar la necesidad de dedicarle mucho de vuestro tiempo, por el contrario es más importante disfrutar y sentirnos arropados por la felicidad de saber que hacéis lo que realmente os viene de gusto y a través de esas emociones experimentar lo que os vengo a mostrar. Todas las funciones que os generan alejaros de la alegría y la dicha son programas del mental humano que tenéis que trascender para reforzar en vuestro quehacer diario las energías del espíritu en su total dedicación y amplitud.

Para sentir la sensación de conectar con vuestro interior y comprobar lo que os entrego, adentraros en permanecer de forma constante en ese estado de paz y tranquilidad que muestra a vuestro alrededor una impresión de veros distintos a todo lo demás. Y lo mejor de ello es que sois vosotros mismos expresando la luz de vuestro interior. Dejarme que os diga que esa distinción no es una expresión del mental humano sino que es una intervención de esa consciencia que os hace de veras contemplar con amor y gratitud los eslabones de evolución por los que atravesarán muchas de esas personas que veis, y que os alegráis realmente de ello.

La humanidad ha perdido esa actitud que necesita volver a conquistar, para de esta forma experimentar la sabiduría que os pertenece además de los presentes que os son entregados cuando vibráis de veras en estos. Dentro de las posibilidades de cada uno, las mismas características que habéis ido adoptando en vuestras vidas os hacen partícipes, de añadir a vuestras experiencias esas energías que de manera innata o por curiosidad sabéis que os pertenecían. La conjunción que justamente refleja luz sobre la tierra actual proyecta un aumento circunstancial de vuestras conciencias, siempre que os permitáis que dicha estructura vibracional se readapte a dichas experiencias.

La luz se extiende en todo su esplendor, de la misma forma que lo hacéis vosotros cuando experimentáis de veras felicidad y comprendéis que esta es una intención de las muchas que representa el amor. Y el amor se entrega de forma gratuita a todas esas personas que están realmente en resonancia con este. Esta es una de las razones de que aun en vuestro tiempo no se expande el amor como el virus, que está ocupando gran parte de los territorios del planeta. Toda experiencia en vuestra realidad se refleja a través de la acción/reacción abriéndos los ojos a experimentar la función del amor en vuestros pensamientos o la del miedo en vuestras existencias. ¿Queridos vosotros elegís?

Ahora es tiempo de hablar de curación y de sentiros portadores de esta. La cualidad de vuestros pensamientos y emociones son de atracción, y de la misma forma que atraéis al miedo podéis atraer el amor dadas las muchas y extensas vivencias que como almas antiguas, lleváis experimentando dicha transición. Las grandes enseñanzas de todos los tiempos han expuesto, que lo mismo que pensáis atraéis a vuestras vidas. Así que permitiros pensar en vuestro ADN sagrado, y experimentarlo como la mejor parte de vosotros. Esto generará una impresión real a través del amor de forma tan sencilla que en realidad os veréis directamente anclados, a esa verdad que os representa y que es importante que tengáis a través de la fortaleza en este tiempo, de saber elegir por sí mismos.

Yo Soy Kuthumi, en expansión a través del centro original de la galaxia que os nutre y alimenta en la consciencia global.


Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)

324 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo