¿Hacia dónde entregáis ese polo magnético de atracción?

Oriol Bonilla


Demiah.

Os envuelvo en una espiral de energía Dorada, con la intención de mostraros el amor de mis palabras.

Me presento a través vuestro, Yo Soy Demiah y pertenezco a la constelación de Casiopea de la que formo parte de un colectivo o agrupación de ancianos, que representa la colaboración con los mundos de evolución libre. Las estructuras de los mundos en desarrollo se refleja en ese aumento vibracional que constata a través de olas de energía, esos potenciales a través de los cuales os sentís mas entregados o adoptáis esos estadíos en los que por elección propia, os sentís realmente mas identificados. La expresión de un tiempo de profunda libertar, es la clave de acceso a todas esas experiencias que no tan solo os muestran vuestro verdadero potencial, sino que reafirman en vuestras consciencias los aspectos que mas resaltan de cada uno, al ser unificados a nivel de resonancia y de atracción magnética. Todo trascurre en vuestras existencias a medida que os dais cuenta por si mismos de que sois el centro de todo vuestro alrededor, y que como punto central sois los creadores de esa atracción magnética.

Ahora bien, como sois participes de todo lo que os rodea, la tendencia de un cambio real de vuestras consciencias se dará cuando esa atracción de la que os hablo, sea constante, en una dirección de luz y prosperidad en la que ser el centro de todo lo que es. Para mostraros y acercaros a comprender dicha información, os entregare esas partes de si mismos con las que podéis conectar, y que ejercen una ampliación real de vuestro rango vibracional cuando os adentráis en disfrutar realmente, de estas. Aun así, es posible que muchos os cueste integrar esta información cuando es la puerta de entrada a estos sucesos que van a reorientar, las energías del próximo año 2022 en vuestras existencias. Os dirigís hacia la unidad, y esta es directamente representada en vuestras consciencias a través de toda esa "oscuridad que os rodea" y que no ejerce mas presión que la que vosotros generáis a través de vuestra atracción. Ser conscientes de prestar atención a ese polo magnético de atracción.

Si vuestro punto mental se ciñe en el temor o la preocupación, eso es lo que atraéis a vuestras vidas, mientras que si ese punto se ciñe al amor y la presencia Yo Soy, esta misma se encarga de ejercer esa atracción magnética positiva, que vosotros como entidades individuales creáis. Tan solo es cuestión de integridad moral de compromiso a nivel de vuestros pensamientos. Una de las tendencias de este cambio que Yo Demiah os entrego, es la de sintonizar esas energías que creéis que os representan, ya que ninguna energía ceñida hacia el exterior es directamente una función de esa presencia Yo Soy de la que os hablo. ¿Hacia donde entregáis esa polo magnético de atracción? Dicha presencia se ciñe en su magnitud a experimentar la unidad con el Creador, y así mismo a unificar en toda su expresión las múltiples capas o cuerpos de si mismos, que representan las distintas versiones de vuestra evolución, en resonancia con esa consciencia unificada de la que formáis parte.

Expuesto de una manera sencilla para vuestra consciencia lineal, sería como si vuestros cuerpos humanos se expandieran en cada dimensión, fuera de la forma material en la que ahora os encontráis, y que tan solo puede formar parte de esta dimensión de traspaso vibracional. Esta es la razón de que os graduéis y de que a través de esta graduación, avancéis en esa conexión y puesta en escena, de esas capas mas sutiles de si mismos. De esta forma, estos cuerpos de los que os hablo o capas de energía se reflejan en cada dimensión con las tonalidades pertenecientes a dicha frecuencia, lo que hace de si mismas que os cueste de por sí conectar con ellas, cuando en realidad son partes de vosotros tan solo que, fuera de esa consciencia densa de tercera dimensión, en la que os encontráis. ¿Entendéis lo que os vengo a entregar? Mientras una parte de ti ya esta en cuarta dimensión, en quinta dimensión y hasta en sexta, tu como humano te esfuerzas por conseguir llegar ahí.

Una de las razones para haceros conscientes de que muchas de las ayudas que recibís, o de las energías que rodean quienes sois en vuestro plano tridimensional, son esas capas o cuerpos vibracionales de si mismos que les es mas fácil llegar a vosotros, dada esa imprenta original que os caracteriza a cada uno. Como podéis entender es mas sencillo el descender a esas capas de vosotros mas sutiles, que vosotros acceder a estas ya que la misma consciencia que os representa bajo la presencia de vuestra identidad humana, ejerce una fuerte presión magnética asociada al plano o dimensión de la que sois parte. Por esta razón, es importante dejar de experimentar tanta densidad, y adentraros mas en esa imprenta original.

Como hijos e hijas del Creador, todos tenéis una imprenta original lo que cualifica el origen y la verdadera familia de la que formáis parte. Esta es la semilla que se os entrego a cada uno, y que por el resto de la eternidad representara quienes realmente sois. Esta semilla se expande a nivel vibracional dejando esas capas de energía lumínica en cada dimensión, para fortalecer y favorecer a que os sintáis mas identificados con estas, a medida que tomáis plena consciencia de ello en vuestra existencia como humanos. Una aclaración posible es que muchos conectáis con esas capas, y en vuestra consciencia tridimensional, como os han hecho creer les ponéis nombres de Maestros, o de Ángeles cuando en realidad es una versión de si mismos que a conectado de nuevo con vosotros, para abriros las puertas a confiar y asentar la luz que os representa y poder gozar de esta.

Estas capas ejercen un clara intervención en lo que refiere al elevar la onda vibratoria que os caracteriza, y que indudablemente se constituye a través de la adaptación de todas esas funciones energéticas, que os han sido entregadas a través de los tiempos, aunque no puestas en marxa hasta vuestro presente. De alguna forma, podéis contemplar por si mismos como las circunstancias en las que os encontráis son muy diversas y distintas, de las que experimentabais décadas atrás en vuestras experiencias. Esto ejerce un claro sistema de expansión cuando anteriormente vivíais en un estado de contención. Toda energía creada tiene un proceso de expansión hacia la creación, lo que refleja que en periodos de contención tan solo actuáis a niveles muy inferiores de lo que vuestro potencial real significa.

Una vez asumís esta información, experimentáis en vuestras existencias que es muy probable que esas intenciones que años atrás tan solo eran meras ilusiones para vosotros, ahora en vuestra actualidad ocupan esos aspectos en los que no tan solo os sentís favorecidos sino, que experimentáis que pueden ser realidad. Mantener conversaciones con vosotros mismos, y adentraros en comprender energías que os podían frenar, o bloquear por aquel entonces donde vuestro sistema vibracional no tenia la capacidad o la expansión, que adquiere en vuestro presente, al leer e integrar dicha canalización en vuestras consciencias. Es un tiempo de prosperidad para vosotros, y es un tiempo de volver al hogar del que formáis parte desde el cual, se os espera con los brazos abiertos.

Dentro de las posibilidades que representan vuestra evolución, se abren muchas de las energías que hasta el momento fueron cerraras y que adquirían una versión mas optima de si mismas, a medida que vosotros os adaptéis realmente a estas y sintáis que son parte de vuestras existencias. Como la presencia del Dios Solar irradia hacia toda la Creación, vuestros yos se expanden a través de esas irradiaciones ejerciendo ese verdadero contacto con quienes sois, siempre que os adentráis en permitirles que así sea. Las mas grandes transformaciones se han llevado a cabo desde los templos interiores, y es a través de estos que os hacéis conscientes de que todo lo que alguna vez anheláis se encuentra en vuestro interior, esperando ser activado.

Me despido a través de una fuerte oleada de luz dorada, en vuestras consciencias.

Yo Soy Demiah, desde la constelación de Casiopea.



Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)

241 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo