Cosas que están ocultas a plena vista. Meditación.

Kryon


Esta es la meditación guiada del Círculo del Doce, correspondiente al primer miércoles de enero 2022
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

Saludos, queridos. Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Hoy durante la canalización hablamos de cosas que estaban ocultas en plena vista. No sé cuántos de ustedes comprenden plenamente las cosas que son parte de ustedes. Parte de ustedes que tal vez nunca pensaron que fueran parte; cosas que podrían realmente ser capaces de hacer. Ha habido la idea de la intención como catalizadora para cambiar la realidad. Ahora bien, esto lo enseñan hoy muchos, debido a lo que se ha descubierto e incluso medido por medio de lo que se llama el Campo.

El Campo es simplemente algo que se ha revelado en estos últimos años como una herramienta para que ustedes entiendan que mucho más es posible que lo que ustedes sentían que lo era. Y luego, podía realmente afectar su vida de una manera positiva. Queridos, hay tanto de esto en estos días. Mucho se está entregando al planeta ahora mismo, que eventualmente se manifestará a sí mismo como otras cosas ocultas en plena vista. Ya hemos hablado de algunas de estas, que podrían resolver algunos de los problemas del planeta que ustedes tienen ahora mismo. Incluyendo los problemas de quienes tienen hambre, ¿Qué tal si fueran capaces de cultivar alimentos de una manera que nunca fueron capaces de hacerlo antes, y de una manera que ni siquiera entendían que se podía hacer? Energía, que está disponible y siempre ha estado disponible por medio de una fuente de energía que es fácil de usar y manipular, pero ustedes nunca quisieron, porque no le encontraban sentido en su momento.

Es más fácil excavar cosas de la tierra, y usar los recursos del planeta, contaminar el aire, en lugar de usar algo que estaba oculto en plena vista todo el tiempo. Y eso está llegando. Está en el Campo, incluso mientras yo hablo, queridos.

Y el problema de la salud; esto que están atravesando ahora mismo. ¿Qué tal si hubiera soluciones más fáciles para lo que se está presentando hoy, para atravesar eso que es una pandemia? ¿Qué tal si hubiera cosas de la tierra que funcionarían? Si se permitiera que sean presentadas, verían que funcionan. Y queridos, serán presentadas y serán permitidas. Ya les dijimos antes que hay revelaciones en camino, cambios en camino, hay dominós que caerán, que son grandes. Les hemos dicho eso antes, y pueden leer en eso lo que ustedes deseen.

Esta es la promesa de que lo que hemos dicho vendrá al planeta en estos nuevos tiempos, incluyendo una realización por muchos de ustedes de que la tierra tal vez no es todo lo que les han dicho, o que su espiritualidad, o su conexión con el Espíritu, Dios, es todo lo que les dijeron. ¿Qué tal si hubiera más? ¿Ustedes creen, en este punto del tiempo, que saben todo lo que hay para saber? Y van a decir, “Por supuesto que no. La historia ha mostrado que crecemos y aprendemos. Las invenciones que hay y las cosas que hoy usamos, han sido presentadas a lo largo de los años”. Entonces eso sería el reconocimiento, ¿no es así? de que crecen en conocimiento con el tiempo, que hay descubrimientos con el tiempo, que hay investigación con el tiempo, hay energías descubiertas a lo largo del tiempo que siempre estuvieron allí. Y si dicen que sí a eso, yo les diré ¿Por qué, entonces cierran la puerta a la idea de que eso también podría suceder en su relación con Dios?

Tal vez los sistemas de varios miles de años con que funcionan ahora mismo en el planeta y que llaman religiones principales también pueden cambiar. Y cambian porque ustedes aprenden más sobre su relación con el Espíritu. Tal vez más que lo que dijeron los Maestros que caminaron por el planeta de lo que ellos realmente tenían para decir.

Esa es la premisa de todo lo que enseñamos; que Dios nunca cambia, pero la relación con ustedes sí, y la energía del planeta empieza a transformarse y cambiar en esa área que lo permite. Y ustedes podrían abrirse, tal vez. Habrá quienes cuestionen eso. Yo les digo: ¿por qué no se vuelven neutrales por un momento y le preguntan a ese bello Dios que reverencian: podrá ser que haya más? Y estén abiertos a la respuesta. Y yo creo que recibirán una respuesta y tendrán escalofríos, diciendo: ¿por qué no estudian, por qué no preguntan otra vez, por qué no intentan cosas que no han intentado antes? Hay algunos que todavía se arrastrarán en la tierra y dirán que no son dignos de mirar al rostro de Dios. Les preguntamos por qué y dicen que está en las Escrituras, es palabra de Dios. Y yo digo: ¿eso lo escribió el dedo de Dios o fue el dedo de los hombres? Veremos después.

Y dirán “Igual son las Escrituras y es profundamente lo que Dios quiere” Y yo digo: ¿realmente piensan que Dios quiere que se arrastren en el polvo? Y algunos dirán “Sí, porque eso es lo que nos dijeron,” y otros dirán “No lo he pensado”

Y cuando empiezan a analizar por qué hacen lo que hacen, tal como dijo el invitado de hoy, ¿Por qué no miran sus percepciones? ¿Por qué no examinan por qué hacen lo que hacen? Y algunos, se dan cuenta “Bueno, hago lo que hago porque así me educaron, mi narrativa y mis pares lo hacían, entonces yo lo hago.” Y empezarán a darse cuenta de que tal vez hay algo más que no había mirado. Y cambiar su percepción sobre quiénes son y se darán cuenta que el padre de su alma, Dios, los creó magníficos y los ama sin medida, como ustedes a sus propios hijos. Nunca pediría que se arrastren en el polvo como han hecho los humanos. Esa es la premisa del trabajo de Kryon, exponer la majestad, la magnificencia de la humanidad y de cada uno de los humanos, y hacer que el corazón brille y el amor se derrame como no lo ha hecho antes. Y que el amor se vierta hacia adentro, como no lo ha hecho antes, porque les dijeron que no eran dignos para permitirlo. Ahora lo son.

Hoy en el Círculo del Doce yo quiero mostrarles su majestad, yo quiero mostrarte, alma antigua, si quieres entrar aquí, y si quieres creerlo, me gustaría presentarles algo que no esperan. El puente está ante ustedes; siempre está ante ustedes. Pero en estos tiempos conmigo yo los invito a tomar mi mano y cruzar el puente. Ese puente, si no lo han visto antes, si no han pasado por este ejercicio, esta meditación, los lleva de lo conocido a lo desconocido, ustedes van allí con intención pura, queridos. Si están escuchando esto por casualidad, va a ser gracioso. Esa es la percepción de alguien que ve la metafísica desde la perspectiva de la 4a dimensión que parece rara y cómica. Hasta que entran a ese lugar y se dan cuenta de que es una realidad que ustedes no conocían, y eso es lo que parece raro y cómico.

Cuando llegan a ese lugar del que no sabían, y se dan cuenta de que allí hay una realidad que no esperaban, que es multidimensional. Allí es cuando se dan cuenta de que la perspectiva de su vida está dentro de una caja. Está en una caja de 4 dimensiones, y todo lo que los rodea que no esperan o lo que la gente hace que está fuera de esa caja, parece raro para ustedes. Pero cuando salen de la caja empiezan a darse cuenta de que hay más que la caja, y que es real. Tan real como la caja. Y esta es una de ellas.

Queridos, si están listos, si tienen la intención, si quieren, tomen mi mano y crucemos el puente. Al viajar a través del puente, hay una neblina en el medio, el destino de lo conocido a lo desconocido, caminando en la neblina, y eso es, queridos, la metáfora del velo. El velo les oculta lo que su alma es, eso es su propia consciencia que la oculta, y el velo se hace más delgado para muchos al darse cuenta de que del otro lado del puente hay una realidad que no esperaban. Es una realidad de su alma, y eso es una parte multidimensional de ustedes, de todos; todos los humanos tienen un alma. Y el alma no reside en el cielo; el alma reside dentro del humano y el velo entonces separa lo que es sus 4 dimensiones de lo que es su divinidad.

Pero ahora estamos mirando dentro de su divinidad, que es hermosa, ¡hermosa! Oh, si pudieran sentarse un momento e imaginar las cosas más grandes que pudieran ver, las estrellas, los cielos, la capacidad para tal vez ver ese espectro de luz que puede ser visto por el ojo humano, u oír el sonido que no puede ser oído por oídos humanos y reconocer inmediatamente que hay música en el Universo y que la están oyendo profundamente; que hay otras almas allí que ustedes amaron y perdieron, y ustedes cantan sus nombres en luz, y las propiedades angélicas que miran y no pueden creerlas, belleza de más allá, colores nunca vistos, y eso es solo una porción de ello. Y allí es donde están justo ahora.

Quiero que atraviesen una puerta; está siempre allí, es la puerta de un teatro, una metáfora. Un lugar donde pasan cosas para ustedes, de realización, de autorrealización, donde se dan cuenta de cosas con respecto a sí mismos y a su alma que nunca supieron que fueran posibles. Y algunas son extravagantes, milagrosas, y ustedes incluso se preguntan si es verdad.

Pasen por esa puerta y vean ese salón, ese teatro, que es un poco diferente. Este tiene un domo redondo alrededor, grande, un teatro con una cúpula. Pero hoy no hay audiencia. Hoy no hay sillas. Quiero que suban a ese escenario, porque sí hay sillas en el escenario. Una silla y otra más pequeña. La pequeña está separada de la tuya, pero está de frente a la tuya. Obviamente vas a conocer a alguien (se ríe)

De modo que se sentarán en la silla, queridos, como siempre lo hacen, y se preparan para conocer un personaje de ficción. Un personaje del que nunca hablamos antes, y que solo existe aquí para este momento. ¿Qué tal eso de ser multidimensional? Algunos dirán, “Bueno eso es una buena historia para contar, Kryon” Es la historia del héroe, ciertamente es una historia para contar.

Eso es una premisa que usamos para ustedes, es lo que su consciencia ama ver, y es revelador, porque muchas veces una historia lo cuenta todo. Cuando oyen la historia de la vida de alguien, dice todo sobre ellos. Entonces contamos la historia aquí sobre ti y la historia de tu alma.

Un hombre pequeño; es un hombre; viene y sube al escenario y se sienta en la silla más pequeña. Hay una metáfora, queridos, de por qué es pequeño, y por qué su silla es pequeña. Tal vez puedan entenderlo después. No todo va a ser revelado todo el tiempo. Me gustaría presentarte al Maestro de las Estrellas. El domo por encima de este teatro es un planetario, y en ese domo se proyectarán sistemas estelares en toda su gloria de 4 dimensiones y más allá. Vas a ver el tiempo, vas a ver estrellas, verás colores. Puedes enfocar de cerca en diversos planetas según desees, y el maestro de las estrellas permitirá todo eso ahora mismo.

Y va a hablarte, va a decir tu nombre, y te dará la bienvenida con amor, con amor. Y te dirá esto: que él te esperaba aquí. Y va a decir: “Queridos, ¿están listos para ver su linaje, su historia? Y los invitará a mirar al techo de este domo, mientras empieza a mostrar en bellos gráficos que ustedes pueden entender, cómo pueden ser tan magníficos y estar tan presentes para ustedes, y les empezará a contar sobre el último planeta en el cual vivieron, y les mostrará la constelación en donde estuvieron, y entonces ustedes harán foco y acercarán el planeta y empezará la historia de lo que experimentaron allí.

Y así seguirá y seguirá, y quedarán boquiabiertos, al darse cuenta de quiénes fueron y qué hicieron antes de llegar a la Tierra. Se encontrarán con los que estaban allí, y él se los presentará, si lo desean. El maestro de las estrellas puede hacer cualquier cosa aquí; y cuando eso se haya agotado y hayan pasado horas y horas, él les dirá: Después de todas esas vidas en ese último planeta, ¿están listos para ver dónde estuvieron antes de ese? (se ríe) y ustedes dirán ¿Qué? ¿Hay más? El puede ir a otra galaxia – o no – puede llevarlos a otro planeta en otra constelación, y describirá la constelación y sus atributos, y quiénes fueron, y qué aspecto tenían, y están en el proceso de descubrir para ustedes el sistema de ser un alma antigua, y cómo se aplica incluso aquí.

Y en ese proceso, el tema será el bello, asombroso amor de Dios, que estuvo a través de todo esto, porque cada uno de esos planetas fue como la Tierra, porque fue un lugar donde aprendieron, y donde elevaron la vibración del planeta, y cuando el planeta ascendió, y qué pasó después de eso. Y luego su decisión de ir a otro, y a otro, y parece que su historia no tuviera fin, de lo que hicieron. Y el maestro de las estrellas continúa y continúa.

Y quiero que entiendan y se den cuenta ahora mismo de que eso es magnífico (se ríe) Más allá de la Tierra, están, ¿alguna vez pensaron que ese podría ser el linaje de su alma? Y te diré, alma antigua, mientras todos estaban escuchándome ahora mismo, lo era. Quiero que permanezcas allí, porque cuando él termine, si alguna vez termina, vas a salir sabiendo cuánto más grandioso eres y qué ha atravesado tu alma. Y va a hacer que la pandemia parezca algo pequeño; la atravesarán.

Queridos, yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Quédense aquí, quédense aquí y disfruten de lo que el maestro de las estrellas tiene para mostrarles. Y la belleza de todo eso, contenida en un propósito, una compasión, y el amor del Creador.

Y así es.

Kryon


Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles – 5 de enero de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

352 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo