Cada ciclo que existe en el planeta, tiene un atributo de renovación.

Kryon


Kryon ante la Hermandad Femenina


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja. Benditas son las mujeres de la Tierra en esta nueva energía, porque las herramientas adicionales que están allí para ellas debieran ser evidentes. Puede que lo sean para ustedes. Pero esta es una de las razones para la Hermandad Femenina; reunir a las mujeres que son las almas antiguas del planeta que sienten el llamado para más. Que sienten que realmente podría haber algo más para ellas que para nadie más. Hace eco del pasado, queridas, cuando las mujeres eran las chamanas del planeta y es una nueva visita a ese aspecto particular del que hablamos y siempre hemos hablado.

Entonces el tema es consistente, puede haber para ustedes, que están escuchando ahora, algo más que lo que piensan. El tema en esta ocasión particular tiene que ver con los ciclos. Específicamente los ciclos del mes. Pero aun antes de hablar de eso, porque hay cosas ocultas en los números, les recordamos que todas las cosas están hechas de fractales y ciclos. Todo el planeta; cómo se mueve; qué hace, en toda la naturaleza, hecho de ciclos. Todas las plantas saben sobre ciclos; el clima en general, grandes ciclos.

Entonces los ciclos son algo muy, muy común. Son creados, todos ellos. Cada ciclo que existe en el planeta, especialmente los de la naturaleza, tiene un atributo de renovación, y suceden usualmente para la propagación de todas las plantas, de todos los animales, incluso de la Tierra misma. La renovación es casi siempre el tema. Y los ciclos están allí para eso, y afectan a los animales, las aves, los insectos, todos se reúnen para los ciclos.

Entonces cuando hablan de ciclos para el ser humano, especialmente para las mujeres, por supuesto el que es obvio es el del mes. Pero hay más para ver que solo la biología de eso. Porque el ciclo sucede como promedio en 28 días, de modo que miremos al 28.

Yo siempre recurro a la numerología, y elijo la que es antigua, la tibetana, con objeto de traerles aspectos y metáforas de los números. Entonces, tal vez para que vean, dentro de eso que es un ciclo, más que solo un ciclo. Pueden leerlo en los números. ¿No es extraño que sea de 28 días? ¿Por qué no 30? ¿Por qué no 31? ¿Por qué no hacerlo algo que se corresponda con los calendarios? El 28, seleccionado específicamente para ustedes, damas. Quiero mirar al 28.

Si preguntan qué significa el 28, en general, para el planeta ahora mismo, para los creyentes esotéricos, ellos dirían que es un número angélico. Ahora bien, eso es raro, porque ¿dónde está el número angélico en el 2 y el 8? Especialmente en numerología tibetana. No lo encontrarán. Y sin embargo lo ven muchos metafísicos como un número angélico. Y tal vez la razón es que puede crear vida, a través de las mujeres del planeta, en el momento correcto. Pero hay más en esto.

Miremos al 2. El 2 es polaridad. Más que polaridad, es todas las cosas de libre albedrío que ustedes tienen; es el yin y el yang, y representa más que solo lo que podría ser. Es un número que ustedes no necesariamente les gustaría traer solo, si buscaran dar simplemente un número para su dualidad. Cuando lo miran solo, suele significar desafío, pero no lo miramos solo porque está al lado del 8. Tiene que ir junto con el 8. Entonces cuando leen los números, ¿cómo el 2 responde al 8? Entonces, ¿dónde encaja la dualidad, con el 2 y el 8 juntos?

Miremos al 8. El 8 en numerología tibetana significaría abundancia. Raro, dirían ustedes, tenemos la dualidad al lado de la abundancia. Entonces leamos ese número completo, juntos, el 8 y el 2, no los sumamos todavía, - ustedes se me adelantan, damas - Mirando al 2 y al 8, representa algo muy especial. En particular cuando miran la biología de la mujer. Porque tienen una oportunidad, en este punto del tiempo, cada 28 días, de dar a luz, de iniciar el proceso de nacimiento. Dar a luz es inseminación para nosotros, porque es el proceso del nacimiento, el comienzo de la vida en ustedes. El final del dar a luz es la aparición del niño. Entonces para nosotros, dar a luz es inseminación.

Esa es la opción. Miren esto; yin y yang, libre albedrío para la abundancia, ¿cuál es la abundancia? Es la abundancia de la alegría, es la abundancia de la vida, es la abundancia del nacimiento. Todas esas cosas, muy reveladoras, ¿no dirían? Cuando el niño sale y surge, tiene libre albedrío, tiene dualidad. También tiene una abundancia de herramientas y magnificencia. Está todo allí, en el 2 y en el 8.

Pero cuando los pones juntos, son un 1. Y por supuesto significa nuevos comienzos. Porque el 2 y el 8, y el ciclo de 28 días, solo es para las mujeres en el planeta; quiero que entonces los proyecten en un sentido aún más grande. Pónganlo sobre sí mismas, ya que solo las mujeres reciben el 2 y el 8 juntos, y mírenlo ahora como algo para ustedes en este momento del tiempo. Tienen libre albedrío, para la abundancia, y esa abundancia es sabiduría. Libre albedrío para mirar hacia atrás y ver si son parte de una energía lemuriana. No si estuvieron allá, sino si fueron parte de ello. Mirando al 1, si lo hacen y lo sienten, y quieren reclamarlo en este punto del tiempo.

Es muy claro que es un nuevo comienzo para ustedes. Recuerden: solo las mujeres tienen el ciclo de 28 días, en la humanidad. Y eso es específicamente un número que luego pueden proyectar. Y tienen permiso para proyectarlo sobre casi cualquier cosa, porque es su número. Y cuando lo proyectan sobre su espiritualidad, y ven ese libre albedrío, la abundancia de sabiduría por venir, o lo que quieran que sea, representa entonces un nuevo comienzo para ustedes.

Les damos estos números porque ellos siempre esconden algo más grande que lo que parece. Ahora mismo, especial para ustedes. Es un nuevo año. Y la numerología del nuevo año la discutiremos en otro momento. Pero para ustedes, para ahora mismo, los ciclos son importantes de mirar, todos ellos. Porque todos predicen su linaje como chamanas en este planeta, que podrían elegir.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana
16 de enero de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

202 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo