El mensaje sigue siendo sobre el amor. La meditación guiada del Círculo del Doce.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. El mensaje sigue siendo sobre el amor. Esta es la meditación del Círculo del Doce, y es por esto que ustedes vinieron. A lo largo de todo este último año, o más, les he dado instrucciones y ayuda para guiarlos hacia un lugar al que espero que hayan ido conmigo de buen grado. Es una premisa; es una premisa de amor, que esta energía que se les ha dado en este planeta ahora mismo, aun entre todo lo que están experimentando, es excepcionalmente especial y empoderadora.

Esta energía en particular, diremos, para los de mentalidad esotérica, es diferente. Antes hemos explicado las diferencias, especialmente para aquellos que hacen trabajo de sanación, que operan con medicinas de energía, y en general lo que son procesos esotéricos. Y les hemos dicho que la energía se incrementa aquí, es como que hay más ahora, de modo que pueden hacer más cosas. Nuevas herramientas, dadas a todos los que son sanadores establecidos en el planeta, nuevos procesos. Muchos empiezan a informar que el proceso que han usado durante años para ayudar a las personas empieza a realzarse, casi por sí mismo; aunque están haciendo las mismas cosas, están obteniendo resultados asombrosos.

Años atrás, cuando esta energía comenzó, les dijimos que algunos sentían que no estaban realmente yendo a ningún lugar, y en realidad les estaba yendo mal debido a ella. Y entonces fue que les dimos la premisa de sintonizar una nueva estación, casi como si las transmisiones hubieran cambiado de estación y la emisora anterior hubiera salido de aire. Así lo sentían muchos de ustedes. Así es como se siente ahora, para muchos en el planeta, que tal vez se sentían tan en contacto con las cosas tal como eran, y ahora es diferente. Y esos son lo que queremos alcanzar, para mostrarles que, por sí solos, sin ayuda ninguna, hay algo que pueden hacer. Y tiene que ver con la percepción conciente, el amor, la compasión, creencia, permitir. ¿Permitirás algo que no se ha hecho antes? Que tal vez a algunos les dijeron que no se puede hacer, ¿Permitirán eso, en esta nueva energía?

Y entonces el círculo del Doce se vuelve una percepción. ¿Es posible ir por encima del velo y visitar a su propia alma?

Habrá algunos que digan, “No, eso solo es posible en la muerte.” Vamos a hablar más sobre eso. Estamos hablando de muchas cosas, y ustedes oirán muchas de ellas más de una vez. Ahora quiero hablarles del amor del entorno que es suyo del otro lado del velo, en su alma. Hablaremos de esto nuevamente, de una manera muy amorosa. Pero es crítico, porque este mes en particular vamos a ir a ese lugar en su alma y vamos a conocer a alguna gente. Digo gente, porque así es como ustedes los ven. No son realmente gente, ya verán, ya verán. Lo vamos a hacer cada vez que vamos a lo que es el Círculo del Doce. Lo verán.

Pero primero deben reconocer algo: ¿están solos? Ahora bien, para algunos, podemos decir que ese ha sido el mantra de Kryon todos estos años: nunca están solos. Y algunos mirarán eso y dirán “Sí, porque tengo al Espíritu de mi lado, conmigo. Gracias, Espíritu, por estar conmigo.” Y no es de eso que estoy hablando (se ríe). Nunca ha sido eso, de lo que hablo.

Intrínsecamente, sistémicamente, en el significado, siempre ha sido así a nivel central, está este enunciado: Tú tienes ayuda. Tienes un entorno que vive en tu alma. Ahora bien, volveremos a hablar de esto otra vez, para que lo entiendan bien.

Un entorno. Y eso serían entidades, si quieren llamarlas así, energías, o personalidades, si quieren llamarlas así, ayudantes multidimensionales que les pertenecen. Y estos ayudantes son los mismos ayudantes todo el tiempo. Ese es el atributo de su alma. Les hemos dicho, les hemos enseñado, que su alma es la misma cada vez que vienen al planeta; un alma, muchas expresiones de esa alma, muchas vidas pasadas; eso es quién eres. Eso significa que hay una igualdad de conocimiento, no es un alma nueva; por supuesto. Eso significa que esa alma suya continúa acumulando la sabiduría y todo lo que han tenido. Ustedes han ido a su alma y han encontrado sus vidas pasadas, ¿lo recuerdan? Ustedes saben que están allí. ¿Qué más hay allí? Oh, eso les sorprendería, (se ríe). La inmensidad de la compasión y el amor está allí para ustedes. ¿Por qué otra razón el Creador crearía un alma, establecería un sistema en que vienen y se van de este planeta y de otros, y tienen tanta ayuda?

Cuando ustedes nacen, ellos están allí, a su lado, toda su vida. Cuando bebés, cuando niños, cuando adolescentes. A través de la adolescencia y del joven adulto, todo está allí. Y este entorno es siempre el mismo, pero ustedes pueden verlo cambiar. Si llegan a un lugar en que tienen un despertar, una iluminación, algo les sucede, pueden decir “Tengo algo que parece ser un cambio pleno de ayudantes, de guías. Solía haber ángeles alrededor, y ahora son nuevos”. Y aquí está mi información para ustedes: ellos nunca son nuevos; cambiaron ustedes. Ellos solo se pusieron nuevas vestimentas ante los ojos de ustedes (se ríe). Se renovaron, ¿no es así? Así es como funciona.

Queridos, ustedes siempre tuvieron estos ayudantes. Entonces lo que vamos a hacer es ir a eso que es el puente, cruzaremos ese puente desde esta dimensionalidad hacia una que tiene todas las dimensiones; eso está al otro lado de ese puente, y pasaremos algún tiempo con solo algunos de estos que los conocen a ustedes muy bien y que han venido todas las veces.

Vayamos juntos a ese puente y examinemos qué va a suceder nuevamente. Ustedes miran el puente y saben que este es un puente desde lo conocido a lo desconocido. Para algunos es difícil cruzarlo, porque es difícil para cualquier ser humano decir, “Voy a entrar en eso que no tiene nada de familiar” (se ríe). “Cruzaré el puente y entraré en una dimensionalidad que no tiene sentido; voy a ir a lo que no conozco”. Difícil. Pero muchos de ustedes lo hacen, cada semana, y algunos de ustedes cuentan con eso.

Quiero que esto sea más real que lo que ha sido alguna vez. Debido a lo que va a suceder ahora, y en las próximas tres semanas. Crucemos juntos este puente, como siempre lo hemos hecho; tomen mi mano. Tomen mi mano y vamos.

Esta es la belleza del libre albedrío: que un ser humano pueda llevar su consciencia que está diseñada para las multidimensiones y empezar a usarla. Que un ser humano pueda entender que hay tanta seguridad y amor que cruzará un puente hacia una realidad desconocida y estará bien en ella, y estará seguro en ella. Crucen este puente a través del velo y vengan a este lugar, si quieren ir, porque no hay un “lugar” en la multidimensionalidad. Vengan a esta energía que es su alma y sientan el amor que está allí, la compasión, la historia que ustedes tienen. Este es el hogar, queridos, si alguna vez se lo preguntaron. Esto es lo que suele verse en la experiencia cercana a la muerte, lo diré otra vez: este es el lugar donde ustedes residen con Dios.

Y en este lugar algo va a suceder: queridos, quiero llevarlos, no a un teatro. Pero este modelo particular será repetido en las próximas tres semanas. Vengan conmigo por este portal, esta puerta, que ustedes desean; es un símbolo, es una metáfora de pasar de una energía a otra. Esta energía tiene el nombre de ustedes en todas partes, es específica. Incluso podrían llamarla un centro de sanación con su nombre en él.

Y allí, en una sala que es bastante grande, no demasiado grande, no un teatro, hay una mesa. Es una mesa cubierta, algunos de ustedes dirían casi como una camilla que ustedes tendrían en un centro de sanación o una sala de masajes, y es cómoda, y los invita a acostarse en ella. Y nosotros los invitamos también. Acuéstense en esta camilla y prepárense para el amor. Acuéstense en esta camilla y prepárense para la compasión. Acuéstense en esta camilla y prepárense para conocer a sus guías.

Queridos, en el departamento de ángeles y guías, hay tres. Siempre hay tres, no más de tres. Solo tres, siempre tres. Y hay una razón para eso: es la triada de su consciencia, de su ser; hay una razón de la numerología con el tres que significa el catalizador del cambio. Y eso es lo que ellos hacen. Están allí para los cambios dentro de ustedes, y hoy los cambios pueden ser profundos.

Cada vez que nos encontremos será por un tema diferente, y los guías les darán algo diferente. Ellos entran a la sala, y ustedes quieren mirarlos y no pueden, aunque están acostados, pueden percibirlos, y van a descubrir que en este caso particular son transparentes. Aun cuando ustedes pueden haberlos identificado, pintado sus imágenes, dado nombres, eso no es exacto, porque su aspecto no es nada parecido a lo que imaginan que podría ser. Pura energía; puro amor; son angélicos.

Sin embargo, lo que ellos tienen sobre sí, eres tú. Ellos pertenecen a tu alma. Siempre. Son tus mejores amigos. Son los que te ayudan cuando no estás en este planeta. Son los que te ayudan cuando estás en este planeta, y siempre lo hicieron. Son los amigos más familiares que hayas tenido en el Universo. Hechos para ti; vienen con el alma, queridos. Cada uno de ustedes los tiene.

Van a rodearte. Uno va a tomar tu mano derecha, uno va a tomar tu mano izquierda, y el otro va a poner sus manos energéticas en tu cabeza, de modo que puedas descansar tu cabeza sobre esas manos energéticas, son hermosas.

Si sientes que estos guías te tocan otra vez, te das cuenta de que esto va a ser un conducto de todo lo que existe, derramado dentro de ti. Lo que sea que necesites ahora mismo, puede serte dado. Y por esto hemos dado el tema de la sanación pura y completa; este es el Círculo de Sanación, queridos. Los atributos del 12, la estructura universal, está sobre ustedes. Ahora mismo estos tres guías van a ser transmisores de la energía sanadora más poderosa que existe. Y va a ser derramada dentro de ti, no importa qué clase de sanación viniste a buscar. ¿Es una sanación del alma, una sanación del corazón, una sanación del cuerpo? ¿Es tener paz en tu vida? ¿Es la sanación del abandono o alguna de esas cosas? Esto es puro. No ha habido nada como esto. Esto es lo que crea la remisión espontánea. Va a ser derramada dentro de ti ahora, ustedes están conectados, ¿lo sienten? Están conectados. Realmente conectados. Esto es real,

Esto es una realidad multidimensional, es tuya, siempre la tuviste. Diferente de lo que pensabas, tal vez, pero siempre la tuviste. Es para eso que estás aquí, y cada semana durante las próximas tres, ellos van a derramar algo diferente dentro de ti. Pero ahora mismo empezamos con lo básico: sanación.

Queridos, es por esto que ustedes vinieron, y los invito a quedarse, y permitir que esto suceda. No hay palabras que puedan expresar esto. No se intercambiarán pensamientos, excepto gracias y amor derramados en ustedes; por esto vinieron, la sanación necesita esto. Para esto han venido ustedes.

Bendito es el ser humano que entiende la realidad de esta cosa particular en su vida. Esto es tan real como cualquier cosa que hayas tenido antes. Real, es. Quédate. Quédate y sé sanado.

Y así es.

Kryon


Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles – 2 de febrero de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

226 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo