Escalera al Cielo.

Saint Germain


En la revista de diciembre del Círculo Carmesí (Crimson Circle) que dirige Geoffrey Hoppe (hace mucho tiempo canaliza al Maestro Adamus Saint Germain)apareció este artículo editorial.
El Círculo Carmesí realiza clases, reuniones, eventos, y ofrece canalizaciones del Maestro.
Este editorial es sumamente interesante, y ellos anuncian que darán una serie en preparación para el gran evento que el Maestro llamó La Cruz del Cielo.
Envío la traducción del editorial, y al final la presentación de lo que ellos van a ofrecer como preparación.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

ESCALERA AL CIELO.

Quedé totalmente desconcertado cuando St. Germain mencionó la Cruz del Cielo al final del evento Sueño de Merlín este pasado mes de Septiembre. Adamus no había mencionado nada sobre eso anteriormente. A veces él me da un anticipo – o al menos una nota misteriosa -antes de descolgar algo grande como esto sobre Shaumbra y sobre mí. La única “nota de aviso” que recibí de Adamus fue cuando me lo dijo unos 60 minutos antes de la canalización de Saint Germain, que él quería un gráfico particular como fondo. “Necesitamos una explosión de estrellas con forma de cruz sobre un fondo celestial” requirió. Bendito Dios, pensé, ¿cómo voy a conseguir eso en menos de dos horas, y además pasarlo al plantel de producción para que lo cargue en el sistema antes de la sesión de St. G?

Dejé todo de lado e ingresé en el programa de video y gráficos comerciales donde obtenemos muchas de nuestras imágenes, y escribí “explosión estelar, cruz, espacio, universo” y esperé que aparecieran resultados de la búsqueda. El Plan B era encontrar un gráfico de explosión estelar y superponerlo sobre un fondo de estrellas-en el-universo usando Photoshop, pero podía llevarme horas hacerlo bien. Esperaba estar buscando histéricamente imágenes durante un rato, pero hete aquí que apareció el gráfico perfecto en la primera página de miniaturas, justo allí en la 3ª línea, columna 2. ¡Bingo!

Corrí a la oficina de producción y les pedí que lo cargaran para la sesión de St.G. Aun cuando estaban muy atareados con el Sueño vivo de la transmisión de Merlín, cooperaron gustosos, sabiendo que esto sería uno más de una larga lista de cambios y pedidos de último momento desde el “Comando Central” Excepto el pedido de un gráfico, yo no sabía nada de lo que va a convertirse en uno de los mayores eventos para Shaumbra desde que Tobías llegó a nosotros (REVISTA Heaven 4 TM 1222 en 1999)

Luego oí que de mi boca salían las palabras con que el amado St. Germain anunciaba la Cruz del Cielo. Me pegaron como dos trenes de carga, cada uno viniendo desde distinta dirección. En los días siguientes al anuncio, pené en toda la pila de trabajo que debía hacerse para prepararse para la Cruz del Cielo desde ahora a entonces. Linda y yo nos íbamos a Villa Amhyo en Hawaii ese fin de semana, a mediados de septiembre. Había sido un verano tremendo, y yo necesitaba una chance de recuperar el aliento y la cordura cuando llegáramos allá. Yo necesitaba desesperadamente un descanso. Ahora había otra cosa más para hacer en la lista de Cosas que Hacer del Círculo Carmesí, y muy poco tiempo para hacerlas.

Marzo de 2023 llegaría antes de darnos cuenta. Lo que también me golpeó fue preguntarme si esto sería solo otro incentivo (dice ‘zanahoria’) Como muchos otros, yo había pasado por la Convergencia Armónica (prima de la Concordancia Armónica), el Salto Cuántico, el Y2K, el 2012, la era del Covid (el cierre de la Orden del Arca, la dispersión de las familias angélicas, etc.) y una multitud de otros eventos cósmicos o cómicos a lo largo de años. Sí, cada uno tuvo su impacto a su manera, pero ¿cuántos más…?

Mis pensamientos atormentados se detuvieron abruptamente cuando Adamus ingresó: “Aquí termina, Cauldre. No habrá otro evento sagrado de este tipo para el planeta. Una vez que el velo esté perforado para toda la humanidad – cuando los cielos se crucen – no habrá paso ‘siguiente’. La humanidad ha alcanzado la cima de la escalera de humano-a-alma. Lo único que importa después del 22 de marzo de 2023 es si, cómo y cuándo, la gente la use. Ya no hay más herramientas en la valija.”

Adamus continuó: “La Cuestión de las Edades siempre ha tenido que ver con la relación entre la consciencia y la energía. Esa fue la razón misma para crear el cielo de la Tierra. La pregunta ha sido respondida y ahora viene el momento para que cada ser con alma en el planeta lo experimente de manera personal y profunda.”

“Mira cómo cada Shoud que hemos hecho, cada clase de Caminata de Sueño, cada Vida de Maestro, cada reunión Keahak, fue construida sobre la anterior, como una escalera al cielo. Pero de hecho el cielo no es simplemente un lugar donde reinan Dios y los ángeles. La definición pura, antigua, de ‘cielo’ es una dimensión no-física. Ahora, los cielos que se cruzarán son los de los reinos físicos y los no físicos. La Tierra ha estado largamente dentro de una burbuja de Tiempo-Espacio-Gravedad. La mayoría de los humanos no podía acceder a los otros reinos, y en la era reciente pocos acceden siquiera a la multitud de reinos después de su muerte. La mayoría solo permanecen en los Reinos Cercanos a la Tierra, todavía en las garras del Tiempo-Espacio-Gravedad.”

“Siempre ha habido amplia energía en el planeta, pero no el equivalente nivel de consciencia. Es por eso que ha habido guerras, hambre, enfermedad, pobreza – todas perversiones de la energía. Los humanos han sido como niños con una herramienta poderosa, pero sin guía sobre cómo usarla. Los humanos no sabían cómo manejar o responder por su energía. La Cruz del Cielo ocurre cuando hay suficiente consciencia en el planeta para domar la energía interior. Ese YO ME PREGUNTÉ SI ERA SOLO OTRO INCENTIVO. EL CIELO NO ES SOLO UN LUGAR DONDE REINAN DIOS Y LOS ANGELES BUENOS. LA DEFINICION ANTIGUA, PURA DE ‘CIELO’ ES UNA DIMENSIÓN NO FISICA. (REVISTA SHAUMBRA 1222.5) Una época largamente profetizada está sobre ustedes, porque suficientes humanos han reclamado su divinidad para estar aquí”

Adamus hizo una pausa un momento para sentir mi reacción. Yo sabía cada porción de lo que estaba diciendo él, pero nunca lo había sentido de este modo. Tal vez nunca pude aceptar que lo que estábamos haciendo causaba una diferencia significativa. Él continuó: “La consciencia llama a la sabiduría. Puedes tener 10.000 experiencias humanas, pero sin consciencia no habrá sabiduría, y sin sabiduría el humano seguirá repitiendo sus patrones, usualmente con los mismos resultados. Rocía algo de consciencia sobre esas experiencias y ahora tienes sabiduría. La sabiduría convoca a nuevos potenciales, y ahora el humano puede liberarse de viejos patrones convocando a la energía de una manera que esté en armonía con los verdaderos deseos del alma.”

Esto hace que la pesada gravedad energética empiece a disiparse, y finalmente lo que llega es el tiempo en que los cielos pueden cruzarse, cuando hay un acceso más fácil a los otros reinos, y especialmente a tu alma. Es por esto que lo llamo la Cruz del Cielo (posesivo) o también puede escribirse Cielos se Cruzan (múltiples cielos/dimensiones). Llega cuando suficientes humanos convocan a su divinidad personal para unirse a ellos en su cielo en la Tierra. Esto es todo muy, muy personal, como ya sabes. No puede orarse por ello en una congregación, no puede aprenderse por el estudio, y no puede regalártelo un gurú. Cada persona tiene que desearlo en el lugar más profundo dentro de su corazón. Eso de por sí es un desafío, porque el corazón no solo contiene amor, sino que contiene el dolor y el sufrimiento de la búsqueda de la respuesta”

Adamus brindó un amable adiós, y yo quedé en silencio largo tiempo. Olvidé todo lo del trabajo del Círculo Carmesí que había que hacer para preparar la Cruz del Cielo, y me pregunté cómo esto afectaría a Shaumbra en todo el planeta. Pensé en cuánto tiempo les llevaría a otros sentir la Cruz del Cielo. Me pregunté si esto cambiaría mi vida. Mi mente empezó a disparar preguntas pero tomé una respiración profunda y permití. Este es el paso final en nuestro trabajo como Shaumbra. Habíamos construido una escalera al cielo y pronto estaríamos subiendo y bajando esas escaleras con gracia. “Y Jacob soñó, y he aquí que se instaló una escalera en la tierra, y la punta de arriba llegaba al cielo; y he aquí que los ángeles de Dios ascendían y descendían por ella.” (Génesis 28, 10-19)

La fecha de la apertura inicial de la Cruz del Cielo es 22 de marzo de 2023. Poco después de llegar a Villa Ahmyo grabamos una Clase en cinco partes sobre la Cruz del Cielo. En el típico estilo de Adamus, pensamos que íbamos a filmar un nuevo trozo de la Vida del Maestro, pero solo pocos días antes de empezar a filmar se nos informó que se llamaría Cruz del Cielo: Prepararse para la Apertura.

Muy gracioso, Adamus; muy gracioso. Puedo sentirte a ti y a los otros Maestros Ascendidos revolcarse de risa. Solo espera a recibir mi factura por el estrés y la ansiedad adicional.


- PRESENTACION DE LA SERIE DE LA CRUZ DEL CIELO.

(streaming video, audio, texto online, precio promocional hasta 15 de febrero US 150)

Durante el extraordinario evento del Sueño de Merlín, el bienamado St. Germain anunció la inminente apertura de la Cruz del Cielo, una bienvenida fisura en la rígida envoltura alrededor de la Tierra y de la consciencia humana. Este planeta siempre ha estado aislado de los otros reinos, haciendo que los humanos olviden por qué están aquí y bloqueando el flujo natural de las energías divinas y la comunicación con el alma. Esta desconexión resulta en una profunda sensación de desesperanza, que luego causa desequilibrio mental, depresión, adicciones y enfermedad.

Ahora bien, la apertura de la Cruz del Cielo, un evento de la Física literalmente, que cambia el electromagnetismo de la Tierra, brinda acceso a los otros reinos, a la Consciencia Crística, a la soberanía y a la gracia. Este es el primer tramo de la serie de la Cruz del Cielo, para la cual Adamus ha dado la fecha del 22 de marzo de 2023. Él dice que los efectos de este evento memorable eventualmente serán percibidos por la ciencia, traerán un nivel de cambio al planeta que no se ha visto desde la caída de Atlántida. Las implicaciones son de largo alcance, ya que muchos potenciales extraordinarios ahora se convierten en posibilidades. Adamus describe la “tormenta perfecta” en la Tierra – conflicto, deseo de libertad, y la luz de la consciencia. que están provocando este cambio masivo. Es el cumplimiento del sueño atlante de crear un planeta donde lo humano y lo divino caminen de la mano, las energías fluyan juntas, para no separarse nunca más.

“La Cruz del Cielo es donde el cielo de la Tierra y los cielos de los otros reinos se entrecruzan. Se cruzan y eso hace a la divinidad mucho más accesible. Es quien realmente eres. Es la alineación de tus energías fluyendo de una manera llena de gracia y belleza.” Adamus

Programa de la Serie: Sesiones

1. La desesperanza. La desesperanza es una de las mayores influencias en el planeta en este momento, afectando a cerca de 85% de los humanos, y comenzando en general alrededor de los 5 años de edad. Esta desesperanza general, resultado de olvidar la conexión con el Yo, causa depresión, adicción, problemas de salud y desequilibrio mental. Pero mira la perspectiva más grande: todo está en transición, y la desesperanza no es tuya.

2. Flujo: Cuando olvidas que en la vida hay más, y las viejas herramientas para superarlo ya no funcionan, la desesperanza es inevitable. Este aislamiento fue parte del plan de la Tierra, pero ya no es necesario. La Cruz del Cielo es la apertura entre la Tierra y todos los reinos. Es un evento de la Física que cambia el flujo de energía, el electromagnetismo y las dinámicas atómicas y moleculares. Con tu luz, puede transformar a la Tierra en un planeta de soberanía, facilidad y gracia.

3. Consciencia Crística. Vista desde el Pico de los Ángeles, la Tierra está en una “tormenta perfecta” – la gris pesadez de la desesperanza y el conflicto, más la luz de tu Consciencia Crística – y es hora de estar en tu flujo. Adamus describe cuatro niveles de cambio, diciendo que el grado de cambio cuántico traído por la Cruz del Cielo no ha sucedido desde la caída de Atlántida. Luego él guía a sus oyentes a través de una bella apertura de los Siete Sellos.

4. Viaje a la Cruz del Cielo. Adamus repasa la línea de tiempo reciente, describiendo cómo el planeta eligió la libertad en la Segunda Guerra Mundial y ahora está maduro para estos cambios. Él da una receta para ayudarte a superarlo, luego guía un viaje a la Cruz del Cielo, describiendo los profundos cambios que va a desencadenar, incluso en la ciencia y en la física. También relaciona el atributo personal más importante de la Cruz del Cielo, y la libertad que trae a cada uno que esté preparado.

5. Preguntas y Respuestas. Adamus responde a preguntas sobre temas tales como desesperanza global, farmacéutica, trabajos, relaciones, física, el pasado, ayudar a los niños a superarlo, mantenerse en equilibrio, y más.



Revista del Círculo Carmesí de diciembre 2022
ESCALERA AL CIELO por Geoffrey Hoppe
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

337 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo