Recorriendo el camino hacia la renovación del yo.

Kwan Yin


Con Lady Quan Yin y Walking Terra Christa

Ray Chohan Lady Quan Yin, que representa el 11º Rayo de Dios de la Llama Rosa-Naranja, trae su sabiduría sobre cómo crear Balance y Equilibrio para prepararse para las energías WESAK.

Esta llama se titula "Recorriendo el Camino hacia la Renovación del Ser", que representa recorrer el puente desde el Viejo Ser de la Personalidad hasta el abrazo de la Conciencia Superior que produce una ligereza de frecuencia dentro del sistema de cuatro cuerpos (Físico-Etérico-Emocional). -Mental).

El color rosa-naranja es una combinación de los rayos rojo, azul y naranja mezclados con la luz blanca. Este es un rayo de fusión en el que un iniciado se encuentra en la encrucijada de su realidad física para ver qué tan lejos ha viajado. para continuar el camino hacia los reinos superiores.


LADY MAHLARIESSEE PRESENTA UNA VISUALIZACIÓN
CAMINANDO CON LADY QUAN YIN

A medida que respiras en todas estas energías, hay un caleidoscopio de colores del arco iris girando dentro de cada uno de tus chakras preparándote para recibir los Rayos Superiores de Dios que representan tu Conciencia Crística. Imagínese viendo el Puente del Arco Iris. Estás abrazando a tu Ángel Solar; sientes a tu Guardián caminando contigo y ahora estás listo para recibir las bendiciones de tu Ser Superior. Imagina que tu Ser Superior está del otro lado del puente.

Es en este momento que te permites entrar en el proceso de auto-perdón de todo lo que has experimentado, ya sea recientemente o anteriormente, ya sea de otra línea de tiempo o del presente. Siente la Llama Rosa Naranja de Lady Quan Yin ayudándote mientras camina contigo a través del puente, porque ahora es tiempo de que estés en ese Estado de Perdón que te permite aceptar una nueva puerta de aceleración. Cuando sueltas el pasado, lo transformas.

Ahora mírate a ti mismo con tu Guardián y tu Ángel Solar cruzando el Puente con Lady Quan Yin guiándote. Ves a tu Ser Superior esperándote en este momento. Siente la conciencia de esta energía. Él o ella no te habla. Es una comunicación de vibración. Permita que esa vibración entre en su Plexo Solar a medida que su Ser Femenino se sintoniza más con las energías vibratorias superiores para ayudar a su Personalidad Personal a aceptar los desafíos por los que está pasando.

Respirando profundamente.

Ahora en este momento aceptas el camino de tus lecciones. Permítete estar en un Estado de Perdón y Amor Divino mientras Lady Quan Yin te ayuda a lo largo de este proceso. Ahora permita que esa energía baje a través de su sistema de cuerpo completo hasta su Estrella de la Tierra. No aceptes nada más que lo mejor para ti. Ahora están todos entrelazados juntos.

Ha llegado el momento de que aceptes lo que has experimentado. Conscientemente has experimentado esta energía, pero ahora la caminata debe ocurrir dentro del cuerpo físico a través del sistema de cuatro cuerpos. Permitan el sistema de cuatro cuerpos de su cuerpo físico que incluye su estructura celular, su cuerpo etérico, su cuerpo emocional y su cuerpo mental. Siente el remolino de estas energías dentro de ti.

Todos sus chakras están girando uno dentro del otro, lo que les permite aceptar la paz y el amor que desean tener dentro de ustedes. Porque cuanto más lo hagas, habrás exhibido el Arte del Perdón y lavarás la destrucción, el dolor y el trauma. Solo permítete estar en este estado de condicionamiento.

Has sido completamente bendecido con la energía de luz de limpieza de cada uno de estos rayos. Recordad las llamas del Azul , el Amarillo Dorado, el Rosado , el Cristalino , el Verde Blanco Dorado , el Rojo Rubí con Oro , el Violeta Púrpura , el Verde Espuma de Mar , el Verde Azulado , el Nacarado y el Naranja Rosado . Respirando profundamente, conecta estas energías a través de tu Estrella de la Tierra a medida que te vuelves Uno con todo lo que has experimentado.

Así sea; Que se haga.


Video - Transmisión de la diosa Kuan Yin: Eliminando la crueldad, el despecho y la envidia con luz y compasión - https://youtu.be/z8YPnMWfXMM

309 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo