Comprométete con tu camino espiritual.

Kwan Yin


SEÑORA QUAN YIN

¡Saludos Mis Queridos Iniciados!

Soy Lady Quan Yin y me siento muy honrada de estar aquí con ustedes en este momento. La presencia de mis energías es algo que cada uno de ustedes necesita reconocer a nivel personal. Abre tu Corazón para recibir el amor que te extiendo para ayudarte con los desafíos que experimentas en tu vida diaria.

Le he pedido a Lady Mahlariessee que traiga los Once Rayos de Dios para que puedas prepararte para las energías de Wesak que van a surgir en otros treinta días más o menos. La preparación es la clave y parte de esa preparación es darse cuenta dentro de ti mismo de lo que necesita ser liberado, lo que necesita ser aceptado, lo que necesita ser desafiado para aceptar el aspecto superior de ti mismo para caminar hacia la siguiente etapa de tus iniciaciones.

Esto requiere mucha introspección de quién eres como persona, qué estás aprendiendo sobre ti mismo a través de las enseñanzas y qué estás haciendo en tus estados meditativos. No tiene nada que ver con ninguno de nosotros como Maestros. Simplemente los guiamos para llegar al punto de su verdad y su aceptación y su profunda honestidad para ser la realización de su plena conciencia.

La transformación viene de muchas maneras diferentes. No siempre es algo que se reconoce internamente, pero debe serlo. Todos los días debes tener un momento de reflexión, especialmente al despertar porque tu Mente Superior está más contigo en ese momento antes de que tu yo consciente se involucre en el proceso de vivir tu vida en la existencia planetaria.

Muchos no entienden cómo la Esencia del Alma del Yo Superior entra en juego con la conciencia de lo físico. Puede ser una realización muy profunda y se necesita mucho esfuerzo para que el Ser de la Personalidad se entregue a esos pensamientos mentales y elogios que detienen el proceso.

Es importante para ti, como personalidad propia, no permitir que tu Ego Inferior controle lo que estás experimentando, porque entonces tus lecciones estarán muy relacionadas con el karma. No crearán la transformación que deseas y experimentarás la vida con gran adversidad y desafíos en tu mundo. Ahora, eso no significa que no vas a tener adversidad si entras en tu conciencia superior. Significa que las respuestas a esas preguntas vendrán en un nivel más fácil para ti.

Les pido a cada uno de ustedes en este momento que simplemente respiren las energías que Lady Mahlariessee ha entrelazado a través de las vibraciones de cada una de las llamas y permitan que esas llamas entren en su centro y los ayuden a comprender a través de la vibración.

No hay tanto entendimiento dentro de tu mente porque vas a tratar de entender a través de tu yo inferior, tu yo de la personalidad. Si ese Yo de la Personalidad es muy fuerte con elementos de "Sé todas las respuestas, no necesito escuchar a nadie más, simplemente haré lo que quiera sin adherirme a la dinámica de lo que realmente está sucediendo en su mundo". ." Entonces verás que todo lo que experimentas está relacionado con el karma. Puede que no te des cuenta de ese proceso. No siempre tiene que ser algo malo.


Video - Meditación del Fuego espiritual Quan Yin
https://youtu.be/ku8BCYh12ZQ
QUAN YIN SPIRITUAL FIRE MEDITATION! ~ COMMIT TO YOUR SPIRITUAL PATH | Lady Nada & Lady Portia

303 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo