Conferencia de la luz del verano. La conexión del amor. 4 Proyecciones del futuro.

Kryon


Introducción de Elan Cohen, para relajar y respirar, concentrarse en la canalización siguiente.


- Julieanne Connard:

Y así, bienamados, los saludamos. Soy Alcazar

Los campos de energía que ustedes han estado creando juntos todavía están aquí, de modo que invitamos a todos a dedicar un momento a simplemente sentir, sentirse a sí mismo, en el cuerpo, sintiendo el espacio, la sensación de potencial que está todo a su alrededor.

Bienamados, en estos días están oyendo sobre los potenciales que están ante ustedes, y navegan un despertar en masa. Minutos iluminadores en toda la civilización planetaria.

¿Pueden reconocer la asombrosa belleza de los desafíos que enfrentan? ¿Pueden reconocer el potencial que está ante ustedes?

Les hemos dicho a ustedes: comunidad, mirándose a los ojos uno a otro, el abrazo. Esto es lo que los ayuda a volverse vivos otra vez, a chispear esa contribución única, para hacer la cual están aquí.

Y sin embargo no hay nada por hacer. Pueden relajarse, bienamados, porque cuanto más se relajen, más pueden realmente percibir su propia energía espiritual única en su interior. Cuanto más se relajen, más pueden realmente alinearse con la sincronicidad.

Y entonces, bienamados, están aquí en un momento de gran cambio, y continuaremos hablando a través de este, Prageet.


- Prageet Harris:

Tomen un momento, y sintonicen con su propia energía. Sientan la vibración interior. Inviten a todos los bellos seres que trajeron la energía aquí unos momentos atrás, a vibrar aquí un poco más profundo. Si pueden sentir esa vibración, ¿pueden sentir que este es un sabor de quiénes son ustedes?

Los conocemos. Los reconocemos. Y sabemos en quiénes se están convirtiendo. Sabemos en quiénes se están convirtiendo.

Entonces, bienamados, no se preocupen. Ni siquiera tengan miedo cuando las cosas cambien a su alrededor, y estén inseguros sobre lo que esté ocurriendo. Recuerden que son parte de esta hermosa familia. No están solos. Extiéndanse; conéctense.

También deseamos decirles que, aun cuando parece que su planeta está en aflicción, hay tecnologías esperando para serles reveladas. Ya están aquí, en su planeta, están esperando el momento correcto para ser compartidas. Ese tiempo no tiene nada que ver con el tiempo de su reloj lineal; tiene que ver con la vibración de la humanidad. A medida que ustedes eleven su vibración, estos dones podrán venir a ustedes.

Comprendan que la humanidad está toda conectada energéticamente. Hay un campo, un campo mórfico de la humanidad, que los conecta a todos, no visto, no sentido por la mayoría, pero está allí.

A medida que ustedes, individualmente, elevan su vibración, a medida que empiezan a vivir su verdad, a medida que empiezan a vibrar a nivel más alto, su nueva vibración influye, eleva, la vibración de la humanidad. Todos están conectados.

Aquellos con vibraciones de dolor, aquellos con bajas vibraciones, están todos conectados, y a medida que el campo mórfico se eleva por aquellos que llegan a despertar, estos traen hacia arriba a los de vibración más baja. Aun cuando ellos luchen por aferrarse a los viejos sistemas, a medida que ustedes elevan la vibración, ellos son tocados por la energía de ustedes. Empiezan a elevar la frecuencia de ellos también.

Y medida que su frecuencia empieza a elevarse, su actitud empieza a cambiar. La separación empieza a moverse de regreso hacia la unidad. Y como dijimos antes, para experimentar la dualidad, ustedes necesitan los dos lados. Para experimentar la unidad, necesitan traer suavemente esos dos lados a unirse.

Hacen esto no con conflictos y discusiones; lo hacen con amor y compasión.

Como dijimos antes: ustedes han vivido muchas vidas aquí, en su Tierra y, bienamados, han vivido ambos lados. Han sido trabajadores de luz. Han sido uno de esos que sostienen las energías de frecuencias más bajas. Es parte de la experiencia humana.

Y ahora ustedes son los que muestran el camino; son los que están diciendo, “Bueno, basta de esto”

Invitemos a todos los que conocemos, los ángeles, los Maestros, las familias de las estrellas, todos los diferentes reinos benévolos, invitémoslos a recordarnos, a llamarnos, a ayudarnos, a volver. Y a medida que lo hacemos, a medida que este planeta suavemente eleva su vibración, por medio del cambio en la humanidad, ustedes serán bienvenidos, bienvenidos a las comunidades galácticas. Ellos están esperando, y más y más ustedes verán la ciencia en los cielos, más y más naves, ellos están mostrando su presencia. Como ha estado sucediendo.

Bienamados, estamos con ustedes. Es hora de que sepan esto. Es tiempo de que ustedes reclamen lo que realmente son.

Y estamos aquí, para amarlos a lo largo de su sendero.


- Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero pintar un cuadro. Tal vez no es uno que ustedes hayan pensado. Tiene que ver con lo que han visto.

Le dije a mi socio hace algunos años que reuniera tantos canalizadores como pudiera y que los pusiera juntos en un escenario. La primera vez que se hizo esto, fue hecho en un país que no era el que ustedes están. Él tenía aprehensión, porque venía de una época en que él empezó, en que cada uno tenía un mensaje diferente, y muy parecido es lo que ustedes ven hoy en algunas de las otras organizaciones espirituales, él seguía a un canalizador o a otro. Esto empezó a cambiar en 2012, y en este escenario, este mismo escenario, le pedí a mi socio que lo hiciera otra vez.

Lo que quiero decirles es esto: todos estos canalizadores tienen el mismo mensaje. Lo que están viendo ahora es una coherencia del mensaje. Todos aquellos que han sido traídos por Alcazar y los que serán traídos este mismo día, tienen el mismo mensaje.

Y ustedes pueden pensar, “Bueno, ¿qué pasó con los otros días cuando la humanidad gravitaba hacia uno u otro? Y habría gran separación entre creencias. Parte de lo que el Cambio está creando es la unicidad. Es una unidad de mensaje desde el otro lado del veo también.

¿Cuántos tienen que sentarse frente a ti y decirte que el futuro contiene magnificencia? Ver esto así, no es esperanza; esto es una proyección de algo que ha sido visto antes, es una expectativa. La humanidad tiene libre albedrío, pero ese libre albedrío ya ha pasado de su estaca; la luz está ganando. La luz está ganando.

Hay gran entusiasmo, podrían decir que en el otro lado del velo que, dicho sea de paso, está acercándose más a ustedes, hay gran entusiasmo por una cosa que está teniendo lugar, y esa cosa son ustedes.

Y este mensaje coherente está en todas partes, no importa quién esté en el escenario, en estos días en particular, les darán el mismo mensaje.

Y si ustedes pudieran ir más allá de los que están en el escenario y preguntarle a muchos más qué está sucediendo, qué está haciendo la humanidad, qué está pasando; si pudieran sentir la excitación en el reino angélico, es como una bola de espejos (risas).

Esa es la promesa. Es por eso que hay tal unicidad colectiva de idea, de promesa, de mensaje, y de amor.

Esto es nuevo. Revisen su historia y vean. ¿Cuántas veces puede una iglesia dividirse en otras? ¿Cuántos cientos de iglesias pueden encontrar hoy? Porque hubo una división ¿de qué? De opinión, tal vez. De consciencia, tal vez. Desacuerdos, quizás. ¿Qué ven en este escenario? Hay una unicidad que les pertenece a ustedes, el entusiasmo se debe a ustedes.

Queridos, aquí termina la conferencia en su segundo día, según lo planeado. Estos bienamados, a mi lado, regresarán. Habrá una exposición de la energía de Stargate, más información, pero quiero que observen una cosa: unicidad, promesa, y amor para todos ustedes.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

(aplausos)


CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO EN SEDONA –
1 a 4 de Junio de 2023
La Conexión del Amor
Día 2 – Audio 4
Proyecciones del Futuro
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

265 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo