Quitándole el cerrojo a la Historia.
Pleyadianos
El ADN lleva la codificación, pues este material genético y sus hélices están hechos de filamentos con codificación de luz —diminutas y finísimas hebras que transportan la información de la misma forma que lo hacen las fibras ópticas—. El pilar de luz que utilizáis para activaros y para traer información a vuestro cuerpo también está compuesto de filamentos con codificación de luz. Estos filamentos transportan una gran cantidad de información y vuestro cuerpo está rebosante de ella. Cuando se agrupan y se colocan en una cierta alineación, los filamentos trabajan juntos y dejan salir una información que le da sentido a la historia que llevan.
Los filamentos con codificación de luz de vuestro cuerpo se parecen a una gran biblioteca —una biblioteca gigantesca que contiene la historia de todo vuestro universo—. Durante el curso de la historia de la Tierra, muchas especies diferentes han vivido aquí. Os habéis convencido de que la humanidad es nativa de este planeta. Los seres humanos fueron colocados aquí. La gente quedará perpleja cuando descubra, dentro de muy poco tiempo, los esqueletos de criaturas muy diferentes. Algunos ya han sido descubiertos, especialmente en Sudamérica, pero sólo se ha escrito sobre ellos en periódicos sensacionalistas, considerándose que era un montaje, o han sido mantenidos en secreto. Cuando la consciencia de la humanidad se eleve a la frecuencia de la receptividad, y el sistema nervioso de la psique colectiva se equilibre hasta el punto en que un paradigma pueda ser cambiado, la Tierra revelará sus secretos por distintos medios, como pueden ser las muestras del tiempo, los cambios en la Tierra, los descubrimientos psíquicos, etcétera. Desenterraréis una historia completamente nueva.
La tarea que tenéis ante vosotros es la de ordenar, proponeros y disponer conscientemente el desarrollo de vuestro ADN. Ordenar, disponer y solicitar esto no es fácil porque exige que os mováis a través de muchas identidades. Desde la perspectiva de vuestra existencia multidimensional, o esencia, o alma, habéis sido todo tipo de personajes y algunas de estas experiencias han sido dolorosas. Han sido todo un reto y difíciles.
Ya es hora de que empecéis a moveros a través de los retos y abráis el cerrojo de la historia que está dentro de vuestros cuerpos. Lo haréis dejando que los filamentos con codificación de Luz se reagrupen, formando nuevas hélices, y permitiéndoos ser receptivos a lo que esta nueva información en el ADN os traerá. No siempre tendrá sentido para vuestra mente lógica. Aprenderéis que vuestra mente lógica tiene un sitio, una función y un propósito, pero que no es vuestra identidad. La mayoría de la gente utiliza demasiado la mente lógica. Está sobrevalorada y se abusa de ella, y cuando utilizas demasiado la mente lógica y abusas de ella creas estrés en tu cuerpo. No siempre necesitáis comprender lógicamente aquello que estáis experimentando. Vigilaos, mantened siempre el buen humor y mantened la idea de que estáis evolucionando.
Pasaréis por muchas cosas porque estáis subiendo por una escalera de identidad hecha de vuestro sistema de chakras. Los chakras son centros de información de energía que están conectados con vidas en las que os activasteis o expresasteis en un área u otra. Es imperativo que descubráis vuestra identidad en los próximos años.
Los filamentos con códigos de luz son un instrumento de luz, una parte de la luz y una expresión de ella.
Estos filamentos existen como millones de fibras muy finas, como hilos, dentro de vuestras células, y fuera de vuestros cuerpos hay unos filamentos equivalentes, con codificación de luz. Los filamentos con codificación de luz llevan la geometría del Lenguaje de la Luz, que lleva las historias de quiénes sois. Estos filamentos no pudieron llegar antes al planeta porque una contaminación creada por el equipo oscuro los mantenía alejados.
Los filamentos con codificación de luz son como rayos de luz que contienen una forma geométrica de lenguaje. Llegan a vosotros desde una base de datos cósmica y guardan la información. Muchos de vosotros estáis en un nivel en el cual no necesitáis que vuestro cuerpo sea sanado. Necesitáis que una educación espontánea, se implante, sea colocada en vuestros cuerpos para que os enseñe. Eso es lo que sucederá en años venideros.
Algunas personas en este planeta, en especial aquellos que están trabajando con cristales, aprenderán a llenar y a activar otros cuerpos con estos filamentos. A los individuos que busquen esta experiencia les serán activados los filamentos en sus cuerpos para darles información y conocimiento instantáneos. La educación está evolucionando en esa dirección. Habrá seres que os asistirán en todo esto. Tendréis que ser capaces de reconocerlos y de reconocer otras realidades que os rodean.
Cuando la información de los filamentos fue dispersada no hubo una quema de librerías; los libros fueron simplemente arrancados de las estanterías y abandonados en el centro de la habitación. Imaginad que entráis en una habitación del tamaño de un estadio y todos los libros que la llenaban están tirados por el suelo, en el centro. ¿Cómo podríais encontrar algo si no fuese por azar? Como los humanos no creen en el orden del azar, nunca han seguido el orden que está dentro de ellos.
La información de los filamentos estaba dentro de vosotros y, sin embargo, no había una manera lógica de encontrarle sentido. Así pues, en la actualidad, ¿cómo encontrar la información? La información os será revelada. Ése es el proceso. No tenéis que buscarla porque esta revelación es vuestra herencia y es lo que sois. A medida que el ADN empiece a formar nuevas hebras, estas nuevas hebras viajarán por el sistema nervioso del cuerpo que se está desarrollando en esta época, y los recuerdos inundarán vuestra consciencia. Tenéis que trabajar para desarrollar este sistema nervioso, para atraer luz a vuestro cuerpo, para oxigenar vuestro sistema, para aprender a moveros a través de las aceleraciones de energía y para atraer más ideas y experiencias a vuestra vida. A medida que este proceso empiece a crecer y a nutrirse en vuestro cuerpo, limitaos a observarlo, porque querréis saber cómo acceder a él. Quedarte atrapado en tus dramas personales es como leer un libro una y otra vez y no permitir que llegue información de otros libros.
Hay más: hay una historia completa.
Esta historia tiene que ver con vuestra alma. Como miembros de la Familia de la Luz estáis aceptando albergar en vuestros cuerpos la consciencia de todas vuestras existencias. Estáis de acuerdo en aceptar lo que habéis hecho y los papeles que habéis jugado en todas estas existencias, y luego invadir distintas realidades y cambiarlas de acuerdo a los dictados de vuestro acuerdo como representantes de la Familia de la Luz. Tenéis libre albedrío dentro de este acuerdo, por supuesto.
La triple hélice os hace entrar en el centro del sentimiento. El centro del sentimiento es la emoción, y la emoción es vuestro camino o puente o billete para llegar al ser espiritual. Cuando las personas niegan el ser emocional, no pueden entrar en los reinos espirituales. Cristo dijo: «Conócete a ti mismo». Conoceos a vosotros mismos. Es lo mismo. Ese mensaje llegó al planeta hace ya mucho tiempo, pero fue distorsionado para que las personas no pudiesen comprender cuan grandes eran y que todo lo que tenían que hacer era volver a ordenarse.
El trabajo siempre es interno. Cuando queréis saber cómo producir un cambio en el planeta siempre os decimos que trabajéis con vosotros mismos. Desarrollaos. Id más allá de las fronteras del ser. Aprended a devenir multidimensionales, a existir en el plano astral y a viajar más allá del cuerpo físico. No defináis al cuerpo como algo que acaba «aquí», que es lo que la sociedad os insta a hacer con el fin de controlaros. En una zona de libre albedrío, el control es parte del juego porque alguien tiene que estar al mando. Sois miembros de la Familia de la Luz. ¿A qué jerarquía o a qué dioses respondéis?
El ADN es una historia viviente de la verdad y la vida. Cuando uno es capaz de fundirse con esta historia, es capaz también de entrar en otras realidades sin la necesidad de vídeos, ni cintas, ni libros. Uno es capaz de experimentar. Muchas culturas nativas fueron entrenadas para que supieran encontrar lo que quedaba de la Biblioteca Viviente en este planeta. Esto explica su reverencia hacia la Tierra y los animales, y su comprensión de la cooperación que existe en todo. Estas culturas nativas fueron colocadas intencionadamente en este planeta para que hubiera una base de entrenamiento y un lugar de potencial activación de la memoria cuando el momento fuera propicio.
El ADN contiene un código. Contiene el anteproyecto de la identidad, el plan para la existencia, la historia del universo y la historia de la vida en este sitio en particular. Y se encuentra almacenada en las células de los humanos. El ADN original de los administradores de este planeta, los ocupantes humanos, tenía un sistema de anteproyecto genético basado en el número doce. Las doce hebras de material genético están, entonces, conectadas a muchos otros representantes o fuentes de información que también suman doce.
Recordad, la realidad es un espejo de la realidad. Las doce hebras de información conectaron al ocupante humano con los correspondientes centros de información dentro y fuera del cuerpo.
La Tierra está entrando ahora en una conjunción o alineación con propósito a través de la cual los Planificadores Originales están regresando para reactivar el sistema de doce hélices en la especie ocupante —los humanos, hasta la fecha— y volver a encaminar a la Tierra. Cuando se concibió la biblioteca biológica, hace eones y eones, se decidió que los administradores del planeta tendrían la llave de acceso a la información almacenada en la Biblioteca Viviente.
¿Cómo se relaciona esto con los doce centros de información? Cuando los sistemas de chakras humanos se conectan, abren, y activan, la información empieza a buscar su propia expresión y a estar disponible.
Hay ciertas cosas que codificarán y pondrán en marcha esta información, llevándola a la delantera de la existencia para que empiece a expresarse. Cuando estáis conectados a los centros de información (siete en vuestro cuerpo y cinco fuera de él), estáis preparados para recibir energía a través de otro grupo de doce centros de información. Cuando activáis vuestros doce chakras, os conectáis con una energía almacenada en grupos paralelos de doce centros que activarán aún más vuestro proceso. Esto hará que, eventualmente, el cerebro funcione al 100%, como una computadora. Las doce realidades paralelas contienen formas de acceder a la información que os ha sido ocultada. Hay muchos pasos a seguir para acceder a esta información.
Esto se podría comparar con el sistema secreto de los gobiernos, que utilizan diferentes niveles de huellas digitales y huellas para acceder al último fragmento de información. Existen muchas maneras distintas de relacionar las cosas cuando algo muy secreto está escondido.
La activación de las doce hebras de ADN coincide con la activación, movimiento y apertura de los doce centros de información —los doce chakras o discos de energía etéricos—. Éste es el principio de la conexión del movimiento giratorio de los doce. Cuando esta alineación de energía se produce, atrae energía hacia los doce cuerpos celestiales en vuestro sistema solar. Estos cuerpos empiezan entonces a devolver energía hacia la Tierra. Se activan, dejando salir la energía necesaria para que la Tierra cobre vida biogenéticamente. Cada vez hay más grupos de doce —los doce universos que giran, por ejemplo—.
Debido al movimiento giratorio de estos doce centros de energía habrá un caos de nueva consciencia porque cuando estos doce centros —en especial los cinco exteriores— empiecen a conectarse con el planeta, se producirá un increíble flujo de una energía nueva.
La formación de las doce hélices no significará que estaréis completamente informados como especie.
Significa que, con el fin de catapultar a la especie humana hacia una consciencia más elevada, se tiene que producir una máxima y mínima mutación para crear un nuevo modelo de operación. Esta mutación traerá un nuevo nivel de frecuencia que afectará a todas las personas de una manera distinta. El proceso se podría comparar con el nacimiento de un nuevo sol en vuestra atmósfera. Estas doce hélices ciertamente no comprenden toda la información que existe en los filamentos con codificación de luz. Sin embargo, la formación de las doce hélices será más que suficiente para daros, como especie, una imagen mucho más amplia de lo que sois.
Como miembros de la Familia de la Luz, vosotros sabéis quiénes sois. Son los humanos los que no saben quiénes son. Sin embargo, como vosotros estáis disfrazados de humanos, a veces también os engañáis pensando que no sabéis quiénes sois. Sabéis, desde la porción eterna de vuestro ser, que sois miembros de la Familia de Luz.
Llamamos a la Tierra la Biblioteca Viviente porque todos tenéis una imagen de lo que es una biblioteca: es un lugar donde la información está almacenada y disponible. Utilizamos esta analogía porque queremos evocar la imagen de que, dondequiera que vayáis, estáis en una biblioteca. Simplemente, aún no habéis descubierto cómo interpretar la información o cómo encontrarla en la biblioteca.
Esta es la imagen que nos gustaría que todos empezarais a tener. Creará más amor para la Tierra y una mayor consciencia de que hay algo con lo que todo el mundo puede recurrir en este lugar. Nadie necesita sentirse solo cuando hay vida inteligente dispuesta a comunicarse con los seres humanos. Una vez se hayan formulado las doce hélices que os conectan con los doce centros de información, la biblioteca quedará activada.
Los humanos fueron diseñados para ser la clave de acceso a esta información de la Biblioteca Viviente.
Existen muchas historias al respecto. Hace millones de años, todas las formas de vida coexistían en esta planeta, especialmente durante la época de los dinosaurios, cuando estos enormes animales operaban como guardianes del planeta, y ciertas energías se estaban creando para almacenar información aquí. Esto ocurrió durante millones de años.
En la actualidad, el doce es el sistema que conecta, y si miráis a vuestro alrededor, lo veréis en todas partes. Fue una inserción simbólica por una razón: para que un día pudierais descubrir que os conecta con algo que está en algún otro lugar. No es vuestro ritmo natural, pero es un acuerdo de grupo que se utilice esta energía de doce en muchos sistemas de realidad diferentes. Es una fórmula codificada. Muchas de las cosas que no tienen sentido para la mente lógica tienen un tremendo sentido para los filamentos con codificación de luz y para el cuerpo, a medida que éste se vuelve cada vez más sensible.
Hay quienes dicen que Éste es un sistema ineficaz y que no tiene un fluir natural. Pero este sistema de doce es el fluir al que este planeta fue ajustado. En realidad, si os fijáis, sois un sistema de trece. ¿Cuántas veces al año hay luna llena? Trece. El sistema de trece llegará. Os abriréis a él muy pronto porque os moveréis a través del tiempo. La energía del trece va más allá de la lógica y más allá de un sistema forzado.
Ahora, como ya hemos indicado, la Familia de la Luz ha venido al planeta para recibir la energía de los Planificadores Originales. Esta energía creará una alteración genética y reactivará y reagrupará los filamentos con codificación de luz. Los filamentos formarán el sistema de doce hélices que podrá activar al cuerpo. Esto hará que los seres humanos sean muy valiosos porque estarán preparados para ser utilizados para acceder a la información almacenada en la Tierra.
¿Sobre qué trata esta información que es tan importante? Se encuentra disfrazada en insectos, en cerdos, en colas de burro, en orejas de conejo y en toda clase de cosas, y vosotros tenéis que descubrirla.
Queremos hacer hincapié en que cuando la información fue almacenada en las doce bibliotecas, fue almacenada en diferentes capas. Cuando vosotros entrasteis en las bibliotecas, había diferentes códigos de espacio. En otras palabras, había muchas maneras diferentes de entrar en las bibliotecas. No podíais simplemente entrar y decir: «Tengo autorización para recibir toda esta información». Así como hay sistemas de seguridad en vuestros gobiernos, también los hay en las bibliotecas que contienen esta información.
En primer lugar, había una razón para construir las bibliotecas, ya que la pulsación de la tiranía funcionaba en esa época. Ciertas energías, los Guardianes del Tiempo, estaban preocupados ante la posibilidad de que la información llegara a manos equivocadas. De manera que, como si fuera un juego, las bibliotecas fueron diseñadas de modos muy diferentes. Las otras bibliotecas, o mundos, no se parecen en nada a vuestro mundo. La tarea de los Guardianes del Tiempo era diseñar un proyecto mediante el cual la consciencia pudiera evolucionar, tener información y ser utilizada para acceder a la información.
Originalmente, el papel de guías de la biblioteca de los ocupantes humanos era un honor. Sin el ocupante humano uno no podía acceder a la biblioteca y, cuanto más sintonizado estuviera el ocupante humano, podía uno acceder a más en la biblioteca. El ocupante humano se enorgullecía de estar lo suficientemente relajado y lo suficientemente conectado como para hallar la información en todas las cosas.
Si los humanos eran tarjetas de biblioteca, entonces unos eran mejores tarjetas de biblioteca que otros.
Había un entrenamiento para ser tarjeta de biblioteca y, cuando llegaban seres que querían información sobre el planeta, se fundían con el ocupante humano que estaba codificado para responder a ciertos códigos.
Si alguien tenía un código bajo, entonces sólo podía ver una parte de algo; cada uno llegaba con la intención de acceder a una información específica. No se retenía información porque fuera secreta, sino porque dicha información no era electromagnéticamente apropiada para la estructura biológica del que la solicitaba.
La información debe ser capaz de penetrar el sistema de creencias de un individuo; de otra forma, el individuo podría estallar si fuera sobrepasado por una energía que no estuviera fuertemente templada con amor. El hecho de estar fuertemente templada con amor impide que el individuo estalle y lo mantiene concentrado en la recepción de un concepto más amplio. Es así como los conceptos llegan a este planeta: viajan en la frecuencia del amor.
La frecuencia de la luz no es capaz de transportar grandes conceptos porque no está conectada con la emoción. La frecuencia del amor sí está conectada con la emoción. Cuando un individuo está creando un concepto expandido de sí mismo, debe haber un amor que le dé un propósito. Sin amor, el individuo no siente que haya un propósito, y siempre debe sentirse conectado con el propósito para poder comprender lo vastas que son las cosas.
Algún día descubriréis que el sexo es parte del proceso. Cuando seáis dueños de vuestra propia sexualidad, veréis las oportunidades que tenéis para expresarla, y decidiréis si queréis expresarla de esa forma o no. A medida que os hacéis accesibles y a medida que otros os utilizan para descubrir la biblioteca, tendréis muchos encuentros interesantes con la evolución de los años. Si estudiáis las escrituras y los manuscritos antiguos, comprenderéis que los dioses bajaron y se entremezclaron con las hijas de los seres humanos.
La sexualidad ha sido utilizada para echar chispas sobre la tarjeta de la biblioteca. Hay algo muy peligroso en esto porque ha sido mal utilizada. Por eso es muy importante que seáis dueños de vuestra sexualidad y que estéis seguros de con quién la compartís. No queremos que estéis en una posición en la que os compren ni que os utilicen. Os recomendamos que miréis y veáis si sentís que los otros están siendo honestos y tienen integridad, o si os están halagando. Os estáis convirtiendo en administradores del poder.
Algunos tradicionalistas consideran que estamos difundiendo demasiada información sin supervisión.
Nosotros decimos que la Tierra se dirige hacia una importante confrontación, de manera que nada debe ser prohibido. Estamos inundando el planeta, como muchos otros, con oportunidades para recordar. De manera que, cuando empecéis a acumular este conocimiento y estas habilidades, otros serán atraídos hacia vosotros por sus propias razones, por aquello a lo que pueden acceder a través de vosotros.
Cuando eres sexual con alguien es como si abrieras una avenida hacia otras bibliotecas. Tiene que ver con muchas, muchas cosas. Parte de lo que queremos que todos vosotros hagáis es que améis y honréis vuestros cuerpos, os améis a vosotros mismos y os aseguréis de que vais a ser sexuales con alguien que os quiere de verdad. Eso no quiere decir que os tengáis que casar con esa persona. Pero tiene que haber amor para que sepas a quién te estás uniendo; de esta forma, los descubrimientos que hagas se mueven entre vosotros dos. Más que preveniros, lo que estamos haciendo es avisaros porque veréis que a aquellos que no son cuidadosos con su poder les sucederán cosas.
En otras palabras, la sexualidad no es algo con lo que se pueda jugar. Es una manera de abrir muchas avenidas. Si uno no se acerca a ella con cuidado, puede atraer energías incluso sin tener pareja. Si uno utiliza la sexualidad para activar la información, podría invitar a las energías equivocadas. De manera que tened cuidado con la frecuencia de la sexualidad porque hace aflorar a las emociones, y éstas son la llave de acceso a la información almacenada en la Biblioteca Viviente.
Extracto de: Mensajeros del Alba
Barbara Marciniak
223 lecturas