Por qué están aquí?

Pleyadianos


Hay muchos de ustedes que tienen dudas acerca del porqué estamos ahora en contacto con ustedes. Bien, en realidad siempre hemos tenido ese contacto, lo hemos tenido en diversas eras a través de las civilizaciones ancestrales que habitaron su planeta y de las cuales en la actualidad ya no queda ningún vestigio de ellas. Para nosotros ésta era comprende unos 300 millones de años, lo que para ustedes significa toda la vida que ustedes conocen en la Tierra, pero para nosotros es considerada como una era contemporánea y no ancestral.

Deben comprender muy claramente que nuestra misión en esta su realidad es de observación, además nuestra participación es indirecta. Esto es importante hacerlo notar ya que la mayoría de los seres en la actualidad buscan y desean creer en algo o alguien.

Este es un punto crítico ya que también hay seres del exterior con otras intenciones que están aprovechando esta oportunidad para infiltrarse y crear caos. Noten como están confundidos los seres humanos, no tienen guías ni dioses en quien creer. Es esa la substancia que buscan precisamente los seres de la obscuridad para evitar los cambios en los humanos, y debemos admitir que lo están haciendo de manera brillante. Claro, porque ellos son expertos en el arte de la manipulación.

Así que nuestra misión es ayudarles a encontrar su camino dando Luz a su entendimiento. No deben temer, deben saber que somos sus hermanos, que estamos aquí para hacerles ver que todas las respuestas están dentro de su Ser y no afuera como les han hecho creer.

Dentro de la etapa de conocimientos que ahora tienen, existen dos de las circunstancias por las cuales estamos aquí.

La primera de ellas es debido al peligro que representan sus avances científicos en su planeta. Están perdiendo el control y poniendo en peligro a la humanidad. Ustedes han recibido radiaciones que han interferido con sus espacios energéticos, tanto en sus planeta como en su Sistema Solar.

Su Sistema Solar ya ha sufrido desajustes anteriormente por civilizaciones que no supieron controlar su poder. Hubo destrucción y ahora estamos aquí para prevenir la repetición de un evento similar.

La otra razón, es colaborar en el cambio de conciencia de su dimensión. Esta transición será física, lo que significa que podrán pasar a la siguiente dimensión en forma material. Debido a que este plano superior es de menor densidad, se necesita que sus cuerpos estén en una frecuencia dimensional especial para resistir estos cambios.

Todos tienen la capacidad para hacerlo, depende de su libre albedrío. Habrá quienes lo acepten y quienes no. La mala noticia es que si no lo aceptan sus cuerpos no podrán resistir los cambios. Es ésta un parte de su misión. Preparar, informar y canalizar sus vibraciones para activar los centros de energía de sus hermanos.

El motivo por el cual están aquí reunidos es para comenzar a abrir canales de energía que deberán compartir con los demás. Deben dominar sus mentes, porque su sociedad actual les ha impedido toda forma de contacto para recibir los mensajes divinos de Luz que hemos tratado de enseñarles.

Deben recordar que la idea de estar ahora reunidos aquí es para abrir el canal de comunicación nuevamente. Mediten bien, porque nosotros no podemos ayudar si no contamos con su consentimiento. Así que vayan a lo más profundo de sus corazones y pregunten... ¿Realmente estoy dispuesto a comprometerme? ¿Realmente quiero ayudar? ¿Realmente voy a hacer un buen uso de los poderes que obtendré al abrir estos canales? ¿Realmente quiero participar o solamente observar como los demás incrédulos? Hay mucho por hacer. Son muchos de ustedes los que necesitamos para llevar a cabo esta misión. Pero necesitamos seriedad y dedicación para esta tarea. Y cuando estén listos, concéntrense y pidan permiso a su cuerpo y a su ser.

Abran el canal y nosotros les diremos qué hacer y cómo hacerlo.

Primeramente, estamos aquí para observar y aprender de los cambios evolutivos por los que los humanos están atravesando, y podemos ayudar solamente a aquellos que quieran ser ayudados. Recuerden que nosotros no podemos interferir a menos que se nos permita hacerlo.

Decidimos estar ahora junto a su Sistema, debido a todos los cambios que se están llevando a cabo en su planeta. Ustedes deben estar en armonía, armonía con sus semejantes y armonía con la naturaleza, deben balancear sus emociones, nosotros estamos llevando a cabo una etapa de limpieza, ustedes van a comenzar a limpiar su aura.

Entiendan la importancia de estar en armonía y en contacto directo con el Creador a través del amor. Sus propios pensamientos afectan a sus semejantes; a ustedes mismos y directamente afectan su dimensión. Y por si fuera poco, también nos afectan a nosotros, porque todo en los universos está interrelacionado. Su planeta está en conflicto y esto es sabido desde tiempo pasado, pero la contaminación que existe en su planeta es en el mayor sentido causado por sus propios pensamientos negativos.

Es por eso de la importancia de obtener una mayor conciencia para sanar al planeta de todo el daño energético que le han causado y todo el daño a su dimensión que estas energías negativas emanadas por millones de conciencias en su planeta, interfiriendo así en este momento en su evolución. Y procuren hacerlo pronto porque la tierra es también un planeta con vida y tiene la capacidad de hacerlo por sí misma También los espacios dimensiónales paralelos creados en su realidad se ven afectados por estas emanaciones energéticas de sus pensamientos. Es importante que piensen y actúen positivamente, es la única solución para obtener un cambio masivo, de otra manera no sólo van a continuar contaminando a su planeta sino que llegarán eventualmente a la destrucción de su propia conciencia humana e implícitamente destruirán la conciencia en la realidad interestelar.

Piensen en el panorama de desolación que hay en su planeta por la emanación de energía negativa, piensen en que esa radiación también nos afecta a nosotros, a tal grado, que no podemos permanecer más que un tiempo muy breve en su dimensión y en su planeta debido a las interferencias energéticas tan altas que se manejan. Ustedes saben que hay naves especiales irradiando energía que sirve para contrarrestar esa energía y para ayudarles a desarrollar sus centros energéticos, pero es necesaria mayor participación de los hermanos humanos para lograr este cambio de consciencia antes de que sea demasiado tarde.

- Preguntamos si están aquí y ahora o la comunicación es mediante un aparato transmisor desde su planeta.

Estamos aquí y ahora en su espacio y tiempo. En esta ocasión formamos parte de un grupo que participa junto con ustedes en esta misión.

- Después de varias horas de canalización, nos encontrábamos cansados, pedimos entonces a Kassima si podríamos descansar y continuar otro día con la sesión, a lo cual nos contestó:

No. Debemos continuar con el aprendizaje, ustedes van a saber más de nosotros paulatinamente. Deben de considerarnos parte de ustedes ya que todo está interrelacionado. Sus pensamientos nos afectan al igual que nuestros pensamientos los afectan a ustedes.

Por eso es necesario que aprendan a pensar y a generar energía positiva y constructiva con ellos.

Así que vamos a hablar de la realidad de la presencia integral-crítica y de planos dimensiónales. Puedo ver en sus auras las dudas que se están encontrando al realizar su investigación y sus estudios, así que comencemos.

La finalidad de nuestra presencia es de estudio y apoyo a ustedes. En nuestra misión de estudio, vemos con pena que ustedes destruyen el “Paraíso Viviente” que tienen en su planeta, y esto es algo que todavía no terminamos de comprender.

Ustedes han desarrollado su tecnología y la etapa de descubrimientos que han tenido, ha sido debido a una sobredosis de información que han obtenido en los últimos años. Su avance físico emocional e intelectual es de cien años de conocimiento por cada diez que transcurren en la dimensión de su realidad. Sin embargo, nosotros nos preguntamos ¿realmente ha valido la pena? ¿Realmente están preparados para aceptar el conocimiento? ¿Qué es lo que están haciendo con este conocimiento? Nos damos cuenta con tristeza que su avance espiritual deja mucho que desear.

Ustedes están aprovechando esta tecnología para destruirse los unos a los otros, ¿de qué les ha valido estas técnicas para desarrollar medicamentos, si a la vez crean mejores y más potentes armas capaces de matar limpiamente a sus semejantes? ¿Adónde está esa tecnología que compartimos con ustedes para que pudieran obtener mejores cultivos y abundantes alimentos para acabar con el hambre y la pobreza? si ahora existe mayor población con grandes padecimientos de hambre y mayor pobreza. Lo más triste es que es manejado y controlado por unos cuantos.

Nosotros les queremos preguntar, ¿qué han hecho con eso?. Si hermanos, vemos con tristeza como desaparecen sus bosques, su flora y su fauna, que están envenenando su atmósfera y lo más triste es que a la vez se están exterminando ustedes mismos. ¿Hasta cuándo van a entender el milagro de su existencia?

¡¡ Despierten hermanos!!

Porque ustedes son dioses creadores, no dioses destructores y parece que la historia se repite. Ya ha desaparecido un hermoso planeta dentro de su propio sistema solar. ( Maldek, ahora Asteroides). Ustedes están cerca de lograrlo si no toman conciencia de su posición dentro del Universo y dentro de su humanidad con El Ser Supremo.

Aprendan a ver el plano general de la situación y no solamente una mínima parte de su realidad, aprendan a pensar y a desarrollar su capacidad de manifestar su Yo Interno, porque ustedes están siendo manipulados y acarreados como unas mansas ovejas.

También venimos a estudiar y aprender de ustedes, porque queremos entender realmente, ¿cómo es posible que ustedes no utilicen la sabiduría que han tenido durante milenios dentro de ustedes mismos y se dejen dominar por el miedo y el temor haciendo a un lado la luz que ustedes reciben?. Es precisamente ésta la razón de nuestra presencia, ustedes son parte de nosotros porque fueron nuestros antepasados los que depositaron el ADN que ustedes llevan consigo mismos ahora en su realidad. Y es por eso también la razón por la cual les estamos enviando Luz haciéndoles ver que para vivir, no es necesario destruir a su planeta o a sus semejantes.

Para vivir, hay simplemente que tomar lo que la naturaleza misma les ofrece... Abundancia. Es la naturaleza quien los conecta al Creador Universal, es ella de quien ustedes dependen y en lugar de darle gracias al Creador, destruyen su fuente de vida.

Si hermanos, ya estamos aquí. Y estamos aquí no para asustarlos, sino para ayudarles en su despertar. Su realidad está cambiando y no hay mucho tiempo. Así que espero que ahora comprendan por qué es importante que se detengan por un momento y recapaciten en que ni la felicidad, ni la riqueza, ni sus dioses imaginarios los van a encontrar afuera. Porque en realidad es dentro de ustedes mismos donde deben observar. Como les hemos dicho ya, no crean en todo lo que se les dice, no crean todo lo que vean, ni tampoco crean todo lo que se les dice que va ocurrir. Porque ni a nosotros queremos que nos crean. Deben tener cuidado en lo que a lenguaje se refiere, ya que es la fuente de la desinformación y es una manera de manipular la información. Nosotros queremos que piensen y actúen por ustedes mismos ya que tienen la sabiduría ancestral en su ser.

Aún hay tiempo para crear una nueva realidad y dar un paso hermoso hacia su nueva dimensión. Pero recuerden que son ustedes mismos quienes construyen su propia realidad y por consiguiente sus futuros. ¿ Cuál de ellos van a elegir? ¿el que van a construir ustedes con su propia sabiduría o el que les van a construir los seres de la obscuridad? Ustedes eligen, por que recuerden que estamos viviendo en la dimensión y el universo de “ Libre Albedrío “. . .

Si tan sólo se dieran cuenta que lo único que necesitan, está contenido en cuatro palabras: AMOR A SU SER y lo más importante tiene tan sólo cuatro letras....-

- AMOR
- AMOR a su ser.
- AMOR a sus semejantes.
- AMOR a su naturaleza.
- AMOR a sus habilidades.
- Y sobre todas las cosas, AMOR a ustedes mismos hermanos queridos.

Es tan fácil hacerlo y ustedes han hecho todo lo posible por darle la espalda a su SER. Esta es su misión, despertar y hacer que sus hermanos despierten y vean que la vida es hermosa sobre todo cuando hay AMOR.

-¿Por qué dices que “ya no hay mucho tiempo”?

Veamos, el concepto tiempo, es tan sólo un método que funciona en su realidad de espacio dimensional. El tiempo es un factor que puede ser manipulado, especialmente cuando entiendes el concepto de dimensiones. Es por esto, que cuando nos referimos a tiempo, nos referimos al concepto de su realidad. Ahora bien, el concepto de su realidad, es tan sólo un espacio energético creado por sus mentes dentro de una realidad colectiva. Esta realidad colectiva es la que deben de enfrentar, porque aunque el concepto les parezca extraño, es una realidad “ irreal” porque es una irrealidad controlada por una conciencia negativa.

A medida que su vibración aumente, ustedes lograrán tener un control de su realidad dentro de este espacio dimensional, ajustando la frecuencia y a la vez creando una nueva realidad de luz y de armonía.


Extracto de: MENSAJEROS DE LAS PLEYADES

104 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo