Las Conexiones Cósmicas. La intuición viene de Dios?.

Kryon


¿La Intuición Viene de Dios?.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¡Qué pregunta ésta! Este mes, durante todo el mes, y en todas las canalizaciones de este mes, vamos a estar hablando de Conexiones Cósmicas. ¿Qué es eso con lo que ustedes entran en este planeta, que real y verdaderamente es desde Dios? Esto es, desde el Espíritu, desde esa Fuente Creadora, si quieren llamarla así.

La idea de que la intuición viene de Dios es una buena idea. Bueno, hay muchos que sienten que así es, que tal vez han sido salvados por su pensamiento intuitivo en el último minuto.

Es una respuesta compleja, queridos. Este tema particular se va a expandir, y he pedido que mi socio y su compañera creen un curso sobre lo que es, cómo funciona, y algunos de los atributos. Y las preguntas que ustedes tienen ahora mismo sobre la intuición.

¿Viene de Dios? Esa es solo una de las preguntas. ¿Cómo funciona? ¿Todos la tienen? ¿Es solo para unos pocos? ¿De dónde emana? ¿Viene de Dios, o es algo que es intrínsecamente un atributo humano, y todos lo tienen? La respuesta a todas estas, es compleja.

Empecemos por el principio. Esta canalización particular espero que les interese en algo que no es solo explicable para ustedes, sino que empieza a ser realzado en el ser humano. Ahora bien; debiera provocarles interés, porque empieza a responder a la pregunta: ¿viene de Dios?

La intuición es algo con que vienen todos los seres humanos. La respuesta a si viene de Dios: solo parte de ella. Vayamos al meollo de la intuición, tal como la han experimentado en el nivel básico que todos han visto, que todos conocen, y veamos si hay algo común en todo eso. Eso común empieza a abrir posibilidades de lo que realmente podría estar sucediendo.

Muchos de ustedes están familiarizados con lo de la madre y el niñito, el bebé. Todas las madres conocen esto. Una conexión que ocurre entre la madre y el bebé, y esta conexión particular permite a la madre percibir que el bebé está en problemas. No importa dónde esté el niñito, en la habitación próxima o en la ciudad próxima. Y la madre lo sabe.

La ciencia dice que esto es por alguna clase de fusión, una especie de entrelazamiento, entre la madre y el hijo. ¿La ciencia detrás de esto? Ellos tienen algo en común: el ADN mitocondrial. Ellos están conectados, verdaderamente lo están, porque es el mismo ADN. Tal vez hay algo que debieran saber. ¿Sería posible que el ADN sea la respuesta a dónde está la intuición?

La otra incluso vincularía aún más esa idea. Tienes dos gemelos idénticos. De algún modo ellos perciben la misma clase de asuntos al mismo tiempo, aún si están alejados en el mundo. Instantáneamente saben algo. ¿Qué es lo que ellos tienen en común? Y la respuesta, otra vez más, es el ADN.

Entonces tienen la idea de que esos dos ejemplos, bueno, crean una uniformidad de ADN de modo que es muy, muy explicable. Pero ¿qué pasa con el resto de la humanidad? Cuando tienen un ADN que no está relacionado con nada, y sin embargo igual tienen intuición. Ahora se pone más complicado.

Les voy a dar una premisa; es algo que se enseña en este curso, que he pedido crear a mi socio y su compañera Les voy a dar una idea de algo que nadie espera. Ustedes tienen un conjunto de antenas, incorporado en su cuerpo, con literalmente trillones de antenas que pueden hacer una cosa juntas. Y esa cosa que pueden hacer juntas, que es notable, es que pueden percibir el Campo.

Vamos a describir, otra vez más, el Campo. Este asunto en particular incluso tiene libros escritos sobre él, es un Campo de la Consciencia que rodea a todos ustedes todo el tiempo. La consciencia es energía, queridos. Por lo tanto, esta energía es “percibible” Ustedes pueden percibir esta energía a su alrededor, si tienen eso que es un sensor. Su ADN es el sensor.

Ustedes pueden realmente captar cosas en el Campo desde este magnífico conjunto de receptores del ADN que tienen. ¿Qué ha descubierto la ciencia sobre los conjuntos? Ya sean procesadores múltiples, o antenas múltiples, percibiendo algunas clases de cosas en el cosmos, ellos han descubierto que si tienes un conjunto que se pueda integrar como una sola fuente, eventualmente recibes más de él que de un solo ítem. De modo que un trillón de antenas es mejor que una. Y las tienes, mientras caminas por ahí.

Lo que estoy diciendo es que el ser humano está construido para percibir cosas a su alrededor desde el Campo. Eso está en su ADN, ese es el sensor. Ahora bien, esa es la noticia que quiero darles; es que todo ser humano tiene eso.

¿Qué pasa con esas ocasiones en que, tal vez, casi estuviste en un accidente? Algo. Y algo dijo “Ahora no.” no llegó a ir más lento, o a frenar, o no moverse con la luz, o algo. Y más tarde te das cuenta de que no tuviste un accidente solo por un momento o algo así. Una fracción de segundo o algo así. Y algo te dijo “Detente”. Déjame preguntarte: ¿piensas que había un ángel diciéndolo? ¿O crees que fue otra cosa?

Yo te digo: está incorporado. Hubo otra cosa. Es una clase de intuición que, a través de esas antenas, percibe algo que está inmediato ante ti, y es una intuición de supervivencia. Todos los humanos tienen eso. Si estás sintonizado, aunque sea un poquito, con eso que es tu yo, puedes esperar esa clase de intuición.

¿Viene de Dios? Queridos, voy a decirles algo. No todavía. No realmente. Esto viene con el paquete humano, y es parte de todo lo que eres y puedes percibir.

Ahora vamos a ser un poco más específicos. Digamos que tu ADN, percibiendo el Campo, es como un coche. Digamos que todo ser humano tiene un coche así, van conduciendo por las rutas de la vida, pero conducen, y en una niebla densa, “sienten” el camino, podrían decir, y así van descubriendo en qué calle girar a la izquierda, en qué calle girar a la derecha. Y todo esto viene de percibir el Campo; ustedes “sienten” la ruta, saben si algo está sucediendo, conducen a la izquierda, conducen a la derecha, pero ocasionalmente, con este instinto de supervivencia, sus faros se encienden. Antes no estaban encendidos. Y la neblina se disipa, y ¡bang! Pueden ver todo de manera vívida. El camión que viene; el accidente que casi está allí; algo necesitan hacer inmediatamente, y obviamente, y lo hacen – y las luces se apagan. (se ríe) Eso es intuición. Solo un momento o dos, en que las luces se encendieron en ese coche en que ustedes están. Y en ese momento o dos, ustedes ven algo que puede salvar su vida.

Una madre y su hijo tienen las luces encendidas todo el tiempo; están conectados, por su ADN. Los gemelos, ellos tienen sus luces encendidas todo el tiempo entre ellos; saben lo que están pensando. Eso es el ADN.

Para ti, como ser humano que no está conectado, igual lo estás. Cada uno de los seres humanos está conectado con el Campo, de esta manera. ¿Alguna vez tuviste un presentimiento sobre algo? Esto es así, es otra clase de intuición, podrías pensar. Pero estás percibiendo el Campo.

¿Alguna vez entraste en una habitación donde hubo una discusión? Y supiste que algo estaba diferente. Estás percibiendo la energía de la discusión; eso es el Campo. Cada ser humano lo tiene.

Pasen la página. ¿Qué tal si hay una vía rápida de encender las luces? De modo que puedas tomar ese coche y tener las luces encendidas la mayor parte del tiempo. Que te guíen por los senderos correctos cada vez. O una situación en que las luces están encendidas y necesitas que se apaguen. ¿Qué tal una situación en que podrías esperar que la luz esté encendida al aproximarte a la bifurcación del camino? Y te dices a ti mismo: “No sé hacia qué lado estoy girando, pero no importa; las luces se encenderán en ese momento, las necesito” Y se encienden. Y giras a izquierda o derecha porque ves el camino correcto. ¿De dónde viene eso?

Ahora entramos en el tema de la intuición realzada, que viene de Dios, viene del Creador. Eso es parte de lo que estás estudiando en la maestría. ¿Quieres saber de dónde viene? Te digo: el ADN es las antenas, siempre conectadas con el Campo, pero la intuición realzada es algo que viene de un lugar muy sagrado. Ese es el lugar del que te hemos hablado muchas veces: es de tu alma, podrías decir, cuando empieza a despertar a una verdad más grande, empiezas a trabajar en la conexión cósmica entre tú y el Creador; empiezas a recibir sanación, y paz, y cosas que no esperabas, y de pronto, intuición realzada.

Voy a decirles de dónde emana eso. Si quieren saber. Ya hemos hablado del ADN, pero hay un órgano en el cuerpo que realmente trabaja para recibir cosas adicionales que conservarán esas luces encendidas cuando las necesites, de modo que puedas realmente planear ser intuitivo. Planear tener respuestas al llegar a las cuestiones de la vida. Es la pineal. Puede que hayas oído esto antes. Esa pineal se desarrolla a medida que tú enciendes las luces. Podrías decir que todos los humanos nacen con algún tipo de visión, pero la visión secundaria (N.T. videncia), eso viene después; eso viene con la práctica, viene con el despertar. Lo mismo pasa con la intuición.

Es complejo, pero la belleza es esta: algo de la intuición viene de Dios. La intuición realzada, la que se conecta con tu alma, la que conserva las luces encendidas cuando las necesitas. Imagina, querido: un tiempo en que, no importa en qué estés trabajando en tu vida, puedes relajarte sobre lo que está a la vuelta de la esquina, porque en este coche espiritual que estás conduciendo, que has decidido que es tuyo y pertenece al alma, las luces se encenderán cuando las necesites. Y sabrás qué camino tomar.

Esto es el amor de Dios en tu vida, y cuanto más estudias las conexiones cósmicas y profundizas en la maestría que ocurre para ti, más intuitivo te vuelves.

Yo soy Kryon. Este mensaje es grande, porque empieza a resolver algunos asuntos en el humano, y hacerlo un poco más pacífico sobre lo que puede hacer.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Primer Miércoles de Sanación 3 de Julio de 2024
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

32 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo