Mejorar la glándula pineal.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poquito más. Vengan un poco más cerca, y sean parte de algo muy especial. Lo especial de esta noche es el realce de algo con que ustedes nacen. Probablemente ya lo saben porque se lo hemos dicho en la canalización. Pero queridos, ahora, por su cuenta, tienen la oportunidad de hacerlo aún más poderoso.

El Círculo del Doce es la idea de atravesar eso que es los doce pasos, podrían decir, la estructura del universo; los pasos son los bloques de construcción, podrían decir, de todas las cosas, en Física; en base 12. El nombre (del Círculo) es la indicación de la Física de la espiritualidad. El Círculo del Doce es lo que ustedes usan, en doces, para la conexión cósmica, para todo lo que ustedes son, que se conecta con el Creador.

El Círculo del Doce eres tú visitando tu alma. Es una manera para ti de ir desde lo que es el lugar tridimensional que llamas la Tierra hacia el lugar multidimensional que llamas el Hogar. El alma es el lugar de paz. El alma es donde has estado durante eones, y eones, y más eones. Esta bella Fuente Creadora, la Fuente del amor, de la compasión, de la bondad. Todo lo que Es en Unidad. Eso es el Creador, que hizo tu alma.

El alma contiene todos estos aspectos. Todo aquello que es divino, está en tu alma. El humano, entonces, se vuelve una real extensión de la divinidad de esa alma que deseamos visitar esta noche. Durante más de tres años hemos estado visitando este lugar, y continuamos. Estos programas particulares que se te dan, siempre culminan con este ejercicio, el Círculo del Doce.

Y ese fue el plan, de modo que siempre terminas en un lugar seguro que crea paz en tu vida; un lugar de alegría y plenitud, un lugar de entrenamiento incluso, un lugar de sanación. Y siempre será eso que recuerdes, por último, en estos, los programas que le he dado a mi socio para crear.

Y la idea era que tú siempre tuvieras un lugar al que ir, donde hubiera una reunión de almas antiguas en tal grado que pudieras sentir a los que te rodeaban y supieras que no estabas solo. Ese es el objetivo. Y te dije desde el comienzo, desde el comienzo mismo, ¿es esto real? ¿o no lo es?

Y para este momento, ya podrían tener una idea. Incluso los nuevos que se unen. Ahora bien, puede haber una idea más grande para ustedes, sobre una clase de realidad diferente, que es igual de real, pero es diferente. Una clase es, sentados en las sillas, al tocar las cosas a su alrededor, al sentir las sillas con ustedes, y ustedes sobre ellas. La otra clase de realidad es una en que sienten el amor de Dios que los eleva y los lleva a eso que es su alma, donde ven cosas que saben que son exactas y verdaderas, que no están en 3D, pero igual son reales.

Les dijimos anteriormente que la idea de las dimensiones múltiples no viene de Kryon; no es esotérica. Eso es Física. Y esas dimensiones son muy diferentes de la que ustedes habitan. Y presentan violaciones (N.T. incumplimientos) de espacio, y tiempo, y materia, y distancia, y todas estas cosas. Y eso es real.

Entonces, cuando decimos que van a un viaje a su alma, y es multidimensional, eso también es real. Y voy a pedirles que vayan conmigo allí, ahora mismo. Cruzamos por el puente, como hacemos siempre, pasamos por una neblina, como hacemos siempre, que oculta lo que hay del otro lado del puente. Solo de modo que siempre sientan el amor llegando a ustedes, mientras caminan. Tomen mi mano, vamos. (música)

Esta es mi parte favorita. ¿Esto es real o no? ¿Esto es real? ¿O no?

Y para aquellos de ustedes que empiezan a entender que son un ser multidimensional, es solo otra clase de realidad.

Caminan cruzando por el puente, tal vez en su mente, o en realidad, a través de esa neblina y hacia, o entrando, al área que es su alma. Solo son expuestos a aquello que pueden sentir y conocer como humanos. El resto de ello todavía está invisible, no es lo que debieran ver, no ahora, no cuando son humanos en el planeta. Eso se reserva para cuando no están aquí. Eso se reserva para la fiesta que tienen en los tres días cuando van al Hogar… Y viene, y vendrá, como siempre lo hace. Pero por ahora, visitan el Hogar antes de regresar de vuelta a la Tierra.

Y al visitar ese lugar mágico, cualquier cosa es posible. Se encuentran con ángeles, con grupos de almas, encuentran a aquellos que han partido y están todavía aquí, y les hablan, y les sonríen. Encuentran a aquellos a quienes amaron y perdieron; encuentran muchas clases de ángeles. Esta noche van a encontrarse con un equipo.

Quiero que pasen por esa puerta familiar, por la que siempre pasan. Pero no hay ningún teatro. Ustedes entran en un espacio asombroso: esta es una sala de sanación que tiene sus nombres sobre ella. Es una sala donde se revelan cosas que son transformadoras. Es una sala donde son cambiados; no solo sanados. Donde se les implantan cosas porque ustedes las pidieron, tales como un realce de la vida. Tal vez han estado aquí antes – tal vez.

¿Qué aspecto tiene? Hay una mesa, o una silla, lo que sea que quieran imaginar, en un lugar que es muy hermoso. Hay luces a su alrededor. Ustedes no esperan una clínica; ni siquiera es estéril; ¡es hermoso! Hay plantas, y luces; es encantador.

Y allí está esa silla, esa mesa, si lo desean, en la que van a sentarse, o acostarse. Casi como si, por ejemplo, fueran a recibir un masaje (se ríe). Pero en lugar de un masaje, queridos, están a punto de recibir un realce (N.T mejoramiento), si es que tienen lo que es permiso, si dan permiso para tenerlo. En esta realidad, notarán que siempre les pedimos permiso, antes de darles cualquier cosa que se lleven al regresar a la Tierra.

Pero esta alma tuya es donde existen todas las cosas, incluyendo todo eso que tú llamas magia. La magia es simplemente Física desconocida, queridos. Eso es obvio. Si retroceden varios cientos de años y ellos vieran lo que ustedes hacen hoy, incluso al caminar por ahí, ellos dirían que ustedes son hechiceros o brujos; ¡nadie puede hacer esas cosas! Bueno, ustedes les dirán que es solo Física, y hemos aprendido a hacer esto y aquello. Es lo mismo en el futuro.

Lo que les va a pasar ahora es que los invito a estar en la mesa, acostarse o sentarse, en esta silla, lo que sea que sientas cómodo. Y cierres los ojos.

Quiero mejorar tu pineal; quiero abrirla ¿Darás el permiso para que ocurra esto, desde mí y desde los que estarán alrededor de la mesa dentro de un momento? ¿Sí o no? ¿Das permiso para que la pineal sea mejorada, de modo que tengas mejor conexión cósmica? ¿Sí o no?

Entonces, que comience. Es por esto que viniste. ¿Esto es real, o no?

Quiero que te acuestes en esta mesa, figurativamente, en este bello lugar. Tal vez es simplemente una silla. Y hay algunos que vendrán y se pararán a tu alrededor, todos angélicos. Conserva tus ojos cerrados. Visualiza, si lo deseas, que están tocando suavemente tu cuerpo. Todo a tu alrededor, puntas de dedos, mientras te mantienes muy quieto, serán colocadas sobre ti. Colocadas sobre tu frente, sobre tus manos, sobre las puntas de los dedos de tus pies, sobre tu abdomen, sobre tus piernas.

Y todo eso va a crear un conjunto de energía que empieza a fluir entrando en ti, ahora mismo, desde lo que es el otro lado del velo. Toda la razón para esto es una apertura de eso que tú llamas la ventana hacia el alma. La pineal, en lo profundo de tu cerebro, el centro de ti. Esta es la conexión cósmica; los indígenas lo sabían, muchos de los que son chamanes lo sabían, y es para que tú lo experimentes.

¿Cómo se siente esto? Quiero que solo te quedes aquí y disfrutes de esto, mientras esta energía es empujada hacia ti – porque tú la pediste. Mientras esta energía es dada libremente. Mientras sientes el amor derramarse dentro de tu cuerpo.

Algunos de ustedes sienten los dedos. Algunos sienten las cualidades angélicas que son derramadas dentro de ustedes ahora mismo.

Cuando despierten, cuando decidan regresar, quiero que esperen estar diferentes. ¿El resultado? Mejor intuición. Más alegría en su vida. Una mejor conexión con cosas compasivas. Una idea mejor de tu autoestima y de quién eres.

Esta es toda la razón por la que viniste, por la que estás aquí. Por la que diste permiso esta noche para que una fuente angélica te llene.

Yo soy Kryon. Quédate; quédate. Quédate.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Primer Miércoles 3 de Julio de 2024
Círculo del Doce
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

68 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo