Abranse a lo Nuevo.

Quado


Lunes, 14 de julio del 2008 - Quado


El Temor y la duda se aferran al pasado. Ellos saben solamente lo que solían ser y lo que se deseaba. Ellos saben lo que funcionaba antes y lo que no funcionaba. Ellos saben lo que otras personas han hecho.

Lo que no saben es cómo son las cosas justamente ahora, de qué se trata lo nuevo que los está rodeando a ustedes, qué posibilidades están destellando a su alrededor que nunca existieron antes, en este preciso momento. Desconocen esto totalmente.

Y ya que la vida es cambio y lo nuevo, esto exactamente es lo que ustedes necesitan saber para tener acceso. Nada es siempre de la forma que era. Lo que fracasó ayer podría tener éxito hoy. Lo que fue un éxito ayer podría ser un fracaso hoy. Todo es cambio. Todo es nuevo, cada momento está creando el próximo momento, todo fluyendo hacia la novedad y el descubrimiento, en esta gran aventura de la vida.

Ábranse a lo nuevo. Utilicen el conocimiento y la sabiduría que han acumulado a través de los años; usen sus talentos y habilidades, por supuesto. Pero dejen atrás las viejas creencias de lo que es necesario para hacer tu camino hoy, porque no es necesariamente el mismo que funcionó para otros y funcionó anteriormente para ti.

Ve profundo, profundamente hacia tu centro. Observa la flama que arde allí, la luz de amor. Permite que la luz se expanda y expanda, hasta que limpia tu cuerpo y tu mente de temor y duda. Permite que brille en tu interior hasta que se sientan purificados y nuevos, hasta que toda preocupación y ansiedad sean aclaradas de tu cuerpo y de tu mente.

Y ahora pregúntense: Cómo me dirijo a mi vida hoy? Como me dirigiré a esta persona en particular, a esta situación? Y estén abiertos a la respuesta, si llega por medio de palabras o visualizaciones, en forma de emociones o en un flash de sabiduría. Escríbanla porque la impronta puede desvanecerse con el tiempo.

Utilicen su intuición y su conexión de esta forma, llegando mucho más allá de los angostos confines de temor y duda, hacia las distancias más lejanas de una profunda conexión con todo lo que existe.

Ustedes tienen la habilidad de saber, de cualquier modo el saber les es comunicado a ustedes, todo lo que sucede en este momento y todo lo que es probable que suceda. Ustedes tienen guía y amor que los rodea en cada momento esperando que le presten atención.

Así que presten atención. Remuevan las anteojeras de temor y duda y miren a su alrededor. Observen qué es. Observen a su alrededor a lo que se necesita y cómo puede ser de utilidad. Eleven su atención hacia sus niveles más elevados y accedan a la guía que está allí para ustedes.

Sepan esto: su yo superior y el universo son uno, y en este nivel, su éxito y su bienestar son profundamente deseados. Todo lo que necesitan para alcanzar un estado de gracia está disponible para ustedes a cada momento. Todo lo que tienen la intención de hacer y ser está allí rodeándolos y profundamente en su interior. Todo es conocido y pueden tener acceso a todo este conocimiento.

Utilicen su intuición. Utilicen su fe. Utilicen su habilidad para conectarse a través de la meditación y la contemplación. Den un paso hacia todo esto y las pisadas frente a ustedes se iluminarán y su sendero será diáfano.

Entonces sólo tomen una profunda respiración, llénense de amor y fe, y den un paso.

*
La Meditación de la Renovación es una herramienta muy efectiva para limpiar su mente y el cuerpo de temor y duda. Vayan a: http://www.carriehart.com/harttracks.htm ahora para descargarla.
*

Visiten www.carriehart.com para obtener música, poesía, meditaciones y cristales de sanación para llevarlos más cerca de la energía de estas palabras. Mientras estén allí, asegúrense de visitar la página de HartTracks para descargas de transformación disponibles gratuitamente.

Ustedes también encontrarán los mensajes de los últimos meses en www.carriehart.com.

Y por supuesto, no olviden de ir a www.PowerAnimalsUnleashed.com cada día, pare recibir la poderosa guía y la energía para los eventos importantes y la relaciones de su vida.

Les deseo amor y paz.

Carrie
www.carriehart.com
www.PowerAnimalsUnleashed.com
carriehart@msn.com
Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli

10278 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo