Comentarios al Mensaje: Contacto Planetario de Asthar.

Domingo Diaz


Comentarios explicativos al Mensaje: Contacto Planetario de Asthar.

Queridos hermanos en la Luz:

En los últimos días, la gran mayoría de los trabajadores de la luz habréis recibido los dos mensajes que reproduzco completos abajo en este correo: Contacto planetario y Mensaje para la Humanidad. Los firma Asthar – Blue Rainbow Ship. Ya sabemos la gran cantidad de mensajes de todo tipo que circulan por Internet y el necesario discernimiento que el trabajador de la luz debe desarrollar para aprender a separar “el grano de la paja”.

En mi opinión estos mensajes vienen de la propia Confederación Galáctica y gozan de toda mi credibilidad, reconocimiento, respeto, honra y agradecimiento. Y son extraordinariamente importantes, tanto su texto como los símbolos que portan, de cara a la correcta actitud y enfoque de los trabajos espirituales convocados para la cita planetaria del 8 de Agosto.

Con el permiso de los mismos Maestros que los emiten y envían, voy a tratar de explicar y ampliar algunas de las frases que figuran en el primero de ellos, con el objetivo de ayudar a una mayor y mas profunda comprensión. Los comentarios, que vienen a continuación del mensaje, son míos y constituyen una visión y opinión personal, y asumo toda la responsabilidad por lo que manifiesto en ellos.




Contacto Planetario

Flota Estelar colimando con los Vórtices de Tierra I


Desde la flota estelar, les envío un saludo galáctico y os comunico que durante la influencia sideral de la quinta luna, en su primera jornada creciente, la energía cazadora de Sirio unida a Luz regeneradora del Sol, abren el campo estelar de la vía láctea, iluminando desde la constelación de Orión, la piramidal red cristalina, de vuestros trece grandes vórtices planetarios.

Las poderosas energías madres de estas pulsaciones magnéticas, son las amorosas portadoras del gran cambio gestado en Tierra I. Ellas os revelan vuestra naturaleza estelar, os activan, elevan y hacen vibrar en la maravillosa frecuencia cero del amor infinito, a las doce cuerdas de vuestra génesis cósmica, que ya pulsan sincronizando con las mareas del centro galáctico.

Para armonizar en forma gradual vuestra vibración personal, les enviamos este emblema de Luz y protección. El identifica la presencia de las maquinas de la flota estelar que os visitaran el 888 de contacto, en cada nodo de encuentro proyectado alrededor del planeta, por la Luz de los Coordinadores, Angeles Guardianes de la Tierra.

Siempre en la Luz del Amor Infinito.

Ashtar
Blue Rainbow Ship

Entregado durante un contacto estelar a los Maestros Ai.

Julio 19 de 2008 – Intramerica.




“La influencia sideral de la quinta luna, en su primera jornada creciente” astronómicamente equivale al 1º de Agosto de 2008, fecha en la que, coincidentemente, habrá un eclipse de Sol. Después del eclipse, “habrá un Sol nuevo”, una nueva Luz, el Sol que marca el inicio de la apertura del Portal de Orión, la cuenta atrás.

“La energía cazadora de Sirio”. En estas fechas Sirio alcanza su mayor nivel cenital sobre el horizonte. Precisamente hoy, primer día del nuevo año Maya, viene marcado por la maximización de la altura de Sirio sobre el horizonte. También los antiguos egipcios utilizaban este evento astronómico para iniciar su año calendárico.

“Luz regeneradora del Sol” Después de un intensísimo periodo de tormentas solares y radiación de viento solar purificador hacia la Tierra durante los meses de Mayo y Junio, la nueva luz solar tras el eclipse del 1º de Agosto presenta una importante característica regeneradora.

“Abren el campo estelar de la vía láctea” Dicen…”Abren”…estamos hablando de Aperturas de Puertas de cara al 8-8-8. Dice “El campo estelar” (Compostela – Campus Stellae - Campo de la Estrella – Campo estelar). Hay un resonancia clara con la ciudad de Santiago de Compostela, donde está prevista la apertura del Pórtico de la Gloria el 11 de Agosto de 2008. Dice “de la Vía Lactea”, el Camino de Santiago sigue la dirección de la Vía Láctea, esto es conocido desde que en los tiempos neolíticos y celtas, se habilitó esta ruta como vía de peregrinaje. El Camino de Santiago es un fractal en la Tierra de la Vía Láctea en los Cielos.

“Iluminando desde la constelación de Orión” Dicen “iluminando desde Orión”, en los comunicados de nuestra misión 888 Portal de Orión hemos hablado repetidamente de la Gloria – la G – L – Oria = Gran Luz de Orión. La luz llega de Orión en este Portal.

“Trece grandes vórtices planetarios” Pueden corresponderse (no tengo la certeza total pero sí lo intuyo) con los trece discos solares. Uno de estos vórtices estaría en el centro del Atlántico, cubriendo en su área Portugal, Galicia y la mitad occidental de la Península Ibérica al menos. Este vórtice estaría conectado con Sirio.

“Poderosas energías madres” “amorosas portadoras del gran cambio gestado en Tierra-I” En la terminología de los comunicados de nuestra misión, están hablando de AM-Inana, la fuerza dual primigenia femenina, la araña que teje el telar de la vida en la galaxia. Será la energía de Inana la que transforme la Tierra al equilibrar el sobrante de energía masculina.

“A las doce cuerdas de vuestra génesis cósmica, que ya pulsan sincronizando con las mareas del centro galáctico” Los doce filamentos del ADN, pulsan sincronizando desde el centro galáctico desde el pasado 21 de Junio, Solsticio de Verano-Norte, Invierno-Sur.

“Luz y protección” Debe ser muy conveniente protegerse cuando nos envían un código de protección. Cuanto mayor es la Luz, más necesaria se hace la protección.

“Visitaran el 888 de contacto” Sin comentarios, por obvio, el apoyo para nuestra misión. Ojo, pero no tienen por qué ser naves físicas, ni mucho menos.

“Nodo de encuentro proyectado alrededor del planeta, por la Luz de los Coordinadores” Esta es la frase que mas me impresiona, junto con la anterior, ya que usan la misma terminología que usamos nosotros en la organización de nuestra misión – nodos y coordinadores.



Mensaje a la Humanidad

Flota Estelar colimando con los Vórtices de Tierra I


Desde la flota estelar, les envío un saludo galáctico y os entrego por medio de vuestros grupos de contacto planetarios, una Semilla de Luz para que germine en vuestros corazones. Ella lleva impresa vuestra génesis estelar, el linaje poderoso del amor infinito, y las llaves tonales ancestrales que liberan las alas doradas del alma.

Este es un momento irrepetible de cambio y elevación, porque el Sol, la Tierra y Júpiter se trasladan en un mismo plano de energías. Mientras la cercanía entre Júpiter y la Tierra crean una atmosfera especial, ideal para consagrar vuestra labor humanitaria, y así completar el círculo sagrado, transitando las eras del maravilloso viaje estelar que hace vuestro sol alrededor de Sirio.

Para ayudaros a cumplir este propósito, les enviamos este código de purificación creado especialmente para reactivar de la rejilla bioenergética, en esta etapa de elevación. Es un armonizador cuántico, cuyo poder hace reverberar vuestra Luz, con la frecuencia de los cristales etéricos y os regala la sabiduría de los Guardianes de la Tierra.

Siempre en la Luz del Amor Infinito.

Ashtar
Blue Rainbow Ship

Entregado en mano durante un contacto estelar.
Julio 13 de 2008 - La Florida, US.

14232 lecturas

10 Comentarios de lectores

09/08/2010

PAX ! Maestro Titolopotlich (Domingo Porta).
Fue para mi grata sorpresa saber por el Hermano Guillermo Courlender desde Caracas , que Ud. tenia rato de nuevo residente en Los Andes de Venezuela . Ahora le agradesco su aporte y comentario del Mensaje del Contacto Planetario Ashtar ! Por favor le agradesco informacion si existe de su parte algun PLAN o Actividades en pro-desarrollo Espiritual durante el tiempo que resta del año 2010.
Atte: Ome Ocelotl (hno CARLOS) PAX !

Ome Ocelotl desde Venezuela

07/08/2010

QUERIDO HERMANO TRABAJADOR DE LA LUZ HAY ALGUN MENSAJE PARA CHILE O SUD-AMERICA ?QUE LUGAR ESTA PREPARADO PARA HACER RETIROS Y QUE ELLOS PUEDAN CONTACTAR CON NOSOTROS ?GRACIAS

raquel desde Chile

07/08/2010

QUERIDO HERMANO TRABAJADOR DE LA LUZ HAY ALGUN MENSAJE PARA CHILE O SUD-AMERICA ?QUE LUGAR ESTA PREPARADO PARA HACER RETIROS Y QUE ELLOS PUEDAN CONTACTAR CON NOSOTROS ?GRACIAS

raquel desde Chile

06/11/2009

Desde el valle sagrado de ERKS les envío todo el Amor, toda la Paz, y la Serenidad que las hermosas jerarquías de luz nos están brindando con su mágica y bellísima presencia tanto por las noches como en los días ayudándonos a amplificar y a expandir nuestras conciencias "un abrazo de Osa" Gamashi

Carolina Bellio desde Argentina

15/06/2009

Es un muy buen trabajo soy una niña de 11 años y me gusta ser lay y ser muy buena estar tranquila medito no todos los dias pero si medito! gracias por darme la oportunidad de decir eso

marianna demonte desde Venezuela

12/08/2008


Quería, primero agradecer, desde lo profundo de mi corazón galáctico, la sincronicidad de altísimo nivel con la que los diferentes grupos de trabajadores de la luz del planeta nos estamos conectando, y además comunicar el último mensaje que tengo: "del día 11 al 17 de septiembre avistajes en todo el planeta, donde la energía cristalina equilibrará con movimientos de tierra en centro américa, norte de áfrica y europa. Es muy conveniente enviar luz desde nuestros centros (cardíaco y plexo) unificados. Que el mantran AM OM AM los acompañe. Los abrazo en la Luz.

02/08/2008

Hola!.

Acabo de agregar las imagenes al comunicado!.

Abrazo de Oso de Luz.
Eduardo.


200/10/19 - A pedido de Rev. Almiron Luciano por copyrigth según mail enviado por el, la he tenido que quitar. Pero imagina una escarapela Argentina. ... ;)

02/08/2008

Hola, gracias por la labor hermosa que estáis llevando a cabo!

Me gustarìa a mì también saber como es el emblema de luz y protección del que se habla en el mensaje de Ashtar Sheran. Un abrazo con todo mi cariño para vosotros y ( si es posible ) para todos los hermanos de la Blue Rainbow Ship, hasta siempre, Rosanna.

Redeghieri Rosanna desde Italia.

31/07/2008

Hola Giselle!.
Un gusto leerte!.

Te cuento...
No estoy enviando todo lo que se va publicando porque no quiero saturar con tanto.
Lo voy publicando en la Web sin enviar por mail.
Además, ya he superado (hermosamente) el limite mensual del sitio 2 veces!. Lo que me obligó a aumentarlo. Eso no es problema para mi pero... Nunca pensé llegaría a tanto!. Jajaja. Hermoso!.

Veo que puedo encontrar y lo publico!.
Besos
Eduardo

31/07/2008

Hola, vengo leyendo lo que estas publicando desde hace 2 meses y por alguna razón no me enteré del comunicado de Ashtar, lo que acabo de hacer. Me gustaria saber como es el emblema de luz y proteccion, si no podes poner el dibujo en la web, al menos comentanos que simbologia tiene para tenerlo presente y eventualmente hacerlo. Desde ya muchAS GRACIAS.