Una Espada para Vencer el Temor

Quado


Sábado, 16 de Agosto del 2008
"Una Espada para Vencer el Temor" - Quado

Existe un lugar al que pueden ir, un lugar donde el temor no tiene dominio, un lugar donde la duda no existe, ni siquiera una sombra moviéndose rápidamente en las esquinas. Existe un lugar donde pueden ir, un lugar donde existe alegría en abundancia, un lugar donde todo es amor.

Y cuando ustedes vienen aquí a este lugar, profundamente al centro de su ser, hacia arriba, hacia la cúspide de su ser, hacia afuera hasta el verdadero alcance de su ser, donde se une y se convierte en uno con todo lo que es, cuando vienen aquí, profundamente y hacia lo más alto y más ancho y hacia ustedes, toda la existencia, todo centrado en el lugar del Yo Soy, aquí ustedes son el creador, aquí ustedes son la luz, aquí ustedes son el alquimista que convierte hasta los pensamientos en un ser dorado, en luz dorada.

Comiencen aquí en su centro y tomen los regalos que encuentran afuera. Vayan más y más profundo hacia su centro y encuentren aquí sus dos compañeros verdaderos, el Amor y el Coraje, guerreros fieles y valientes, listos para acompañarlos hacia fuera, hacia el mundo.

Aquí, tomen esta espada. Sosténganla en su mano. Observen cómo brilla con la luz. Observen cómo está hecha de luz y forjada en amor. Observen cómo esta espada tiene el poder fundamental, pero es un poder de luz y de amor.

Tomen la espada de luz y amor en su mano, permitiéndole que les brinde toda la fuerza que necesitan para retener la oscuridad del temor y las sombras de duda. Esta espada de luz y de amor puede vencerlos. Esta espada les brinda la fortaleza y la creencia que necesitan para manejar todo lo que viene a su sendero.

Porque esta es una espada que puede protegerlos, pero no puede dañar a otros. Combate solamente al temor. Ustedes son flanqueados por el Amor y el Coraje; ustedes son armados con una espada de luz y de amor. Ustedes están listos para salir hacia el mundo.

Y existe todavía otro regalo que ustedes pueden tomar desde su centro apacible el regalo de la visión interna. A medida que encuentran gente que parece difícil, ustedes podrán reconocer la sombra del temor que yace a través de ellos. Ustedes podrán ver el corazón dorado que yace en su pecho, el verdadero corazón de amor y de verdad y separar de él la penumbra de temor y duda que yace en ellos. Tendrán el poder para observar el corazón y saber lo que ellos verdaderamente quieren, quiénes son verdaderamente, y podrán hablar a este corazón resplandeciente, no al temor y a la duda.

Porque tu palabra puede recortar la envoltura espesa y oscura del temor; puede alejar la pegajosa sombra de la duda. Su espada es luz, su espada es amor y ustedes las cortan en el aire, limpiando el camino de temor y de duda para que el verdadero corazón de amor emerja.

Y a medida que observan los problemas, la gente, las circunstancias difíciles, los sucesos no deseados, ustedes ven que están rodeados por gente envuelta en temor y duda, no obstante con corazones de oro latiendo en su interior, algunas veces, apenas vistos.

Y esta capacidad para encontrar el amoroso corazón dorado que late, los ayudará a saber cómo proceder. Los ayudará a elegir a la gente cuyos corazones están más luminosos. Los ayudará a quitar el temor y la duda de otros para mostrar sus corazones más claramente.

Y el Coraje y el Amor, sus constantes compañeros, les susurrarán qué decir una vez que vean el corazón, les dirán cómo hablarles, cómo abrir la boca y decir lo que necesita ser dicho, pero de una forma que les permita hablarle a ese corazón de amor y verdad, en vez de al temor y a la duda.

Y si ustedes comienzan a sentirse débiles en la batalla, si están rodeados de tanto temor y duda que su arma, la espada, se desalienta, simplemente permitan a sus compañeros, el Amor y el Coraje que los lleve de regreso al lugar de amor, a ese lado profundamente en su interior, donde usted se renovará.

Ellos lo sostendrán cuando usted esté débil. Y los llevarán hacia un descanso placentero, cuando sea el momento de renovarse y revivir. Y cuando ustedes hayan descansado y estén otra vez llenos de amor y de fe en ustedes mismos, ellos los conducirán nuevamente, dándoles su espada de amor y luz, todavía brillando resplandeciente, lista para vencer todo temor.



Carrie - www.carriehart.com - www.PowerAnimalsUnleashed.com - carriehart@msn.com
Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli

10509 lecturas

1 Comentario de lectores

17/09/2008

verdaderamente le doy gracias al gran espiritu por esta maravillosa herramienta que es la internet, porque sin ella la verdad para mi seria un poquito mas dificil obtener estos boletines, canalizaciones etc,. que son conocimiento para llevar una vida con mas sabiduria...pero gracias sobre todo a uds., que dan el servicio de forma tan amorosa como esta. cada vez que leo sus articulos llego apensar que estan escritos solo para mi, pues es justo lo que necesita recordar mi alma en ese momento. ustedes me envian todos los dias palabras maravillosas que al leerlas le han hecho un gran bien a mi vida...con todo amor de corazon a corazon les agradeco este enorme trabajo, a todos los seres que estan involucrados en esto les envio mi amor y gratitud...roxana