Creen el Arco Iris

Quado


El Amor es como una ducha gentil proveniente de los cielos. Y donde la tierra hace contacto, brotan las oportunidades. Y aunque este flujo de amor es gentil, tiene poder. Tiene el poder de limpiarlos a ustedes de temor, porque es más fuerte que el miedo. En realidad, el temor es simplemente la ausencia de amor, y cuando ustedes abren su corazón plenamente al amor, el temor no puede residir en su interior.

Su fe es como el sol, alto en el cielo y cuando sus rayos tocan los tiernos retoños de oportunidad, ellos comienzan a crecer. Y aunque este sol de fe es creado por ustedes y en el interior de ustedes, tiene el poder. Tiene el poder para vencer la duda, porque es más fuerte que la duda. En realidad, la duda es simplemente la ausencia de fe y cuando ustedes llenan su corazón con fe, cuando la elevan en su cielo, la duda no puede residir en su interior.

Y cuando ustedes dirigen su cara hacia el sol de su propia fe, brillando brillantemente y cuando hacen esto mirando a través de la lluvia perfecta e interminable de amor que siempre cae, se forma un arco iris. Ustedes lo verán resplandeciendo en un gran arco sobre ustedes, todos los colores imaginables, vibrantes y vivos, los colores de posibilidad, los colores de lo que está allí para nosotros, cuando más y más hacemos brillar nuestra fe tan brillantemente como el sol, elevamos nuestras caras para sentir la lluvia de amor que fluye.

Y miren ahora, miren a su alrededor. Ustedes permanecen en un campo de flores perfumadas, regadas por amor y entibiadas por la fe. Y allí, en ese lugar un árbol ha crecido y comienza a dar a luz las frutas doradas de la abundancia. Y allí, en ese lugar una sequoia gigante está creciendo, una que durará cientos de años como un legado de su amor y fe.

Coloquen su sol de fe bien alto en el cielo para que ilumine cada momento de su vida. Eleven su cabeza a la ducha gentil que está allí para ustedes siempre interminable. Perciban cómo cae sobre ustedes, moviéndose rápidamente en su cuerpo y llenando su corazón. Y luego observen el arco iris de posibilidad que se forma y las oportunidades que brotan a su alrededor, todas allí para ustedes y para otros también, todas para crear; ahora y en cada momento.

El Amor es el poder y ustedes están hechos de amor. La Fe es el poder y ustedes crean fe en su mente y en su corazón. El mundo de promesa y oportunidad es suya para crear. Creen el arco iris de inmediato.


Los sostengo en mi corazón y les envío todo mi amor hacia ustedes.


Amor & paz, Carrie
Martes, 7 de Octubre del 2008

www.carriehart.com
www.PowerAnimalsUnleashed.com
carriehart@msn.com
Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli

10238 lecturas

1 Comentario de lectores

24/10/2008

En primer lugar, agradecer su página. Me enriquece mucho leer todo lo que en ella se cuenta y me ayuda a entender y crecer.
Me gustaría si es posible me contesten a una duda que tengo y es la siguiente: En la técnica de conexión a la Tierra ¿por qué el hombre se conecta con el primer chakra y la mujer con el segundo? Agradecería su aclaración.
Un cordial saludo y gracias.


-.-.-.-.-.-
Hola Marilí!

La Maestra Norma Moran a quien consulté me dijo que no sabe porqué los Pleyadianos lo piden. Pero sabe que que no hay diferencia en que sea con el primero para todos.

Nos vemos en Pleyades!
Eduardo