El 2012 inició todo. Green Friday.

Kryon


El sexto regalo del Día de Acción de Gracias, hablando de los cambios que se vienen sucediendo, anunciados por Kryon, y ahora manifestándose, y una interesante explicación sobre la energía de sanación que, enviada, vuelve al que la envía.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

KRYON HABLA – Serie Green Friday – Día de Acción de Gracias (6)
El 2012 Inició Todo HOY – El Bamboleo de la Tierra

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ustedes hablan sobre el futuro, o tal vez el yo del futuro. Retrocedamos en el tiempo. No mucho, solo un poco, hablemos de lo que sucedió en lo que llamamos la precesión de los equinoccios, o más exactamente la mitad de la precesión de los equinoccios: el año 2012, el final de ese año. En astronomía, ese fue el punto en que este bamboleo de la Tierra estaba en su punto central de este bamboleo.

Y estaba señalado como el momento de los nuevos calendarios de los indígenas. Fue también el momento en que les dijimos que venía un Cambio. La canalización de los últimos 8 años ha sido: prepárense para el Cambio. Estamos dentro del Cambio, hay más por venir.

Una canalización especialmente, y apropiadamente una enseñanza de mi socio, tuvo que ver con cómo ustedes se manejan con el cambio en esta transformación, este Cambio.

Ahora bien, la mayoría de ustedes sintió que esta nueva energía estaba llegando y sería muy lento, y en esto ustedes tendrían una oportunidad de ver una nueva normalidad. Usamos las palabras nueva normalidad una y otra vez, mucho antes de que estuvieran en sus noticieros, de modo que estábamos listos para algo, para lo que ustedes no lo estaban. Y eso sería alguna clase de cosa que ustedes iban a crear como seres humanos, que luego produciría una transformación que sería más radical para ustedes que lo que esperarían. El Covid llegó justo a tiempo, se podría decir, porque ahora ustedes están ciertamente en algo que es reescribir su normalidad.

Ahora bien, aquí está el tema de esta canalización: la reacción del trabajador de luz ante el Cambio. ¿Cómo les estaba yendo hasta la llegada del Covid? ¿Estaban listos para él? ¿Estaban practicando con algún tipo de nueva energía? ¿Estaban cambiando sus vidas de alguna manera? Ahora bien, las cosas ya empezaban a cambiar en la consciencia. Tuvieron un nuevo Papa. Tuvieron el Movimiento Me Too. Tuvieron toda clase de cosas que empezaban a reescribir un paradigma del pasado. Ustedes ven eso. Ya estaba en marcha. Y algunos de ustedes decían, “Bueno, esta es la nueva normalidad, y nos estamos preparando para una consciencia más alto en este planeta. Y esa consciencia más alta lentamente nos llevará lo que ha sido descripto como una consciencia elevada para la humanidad.” Y luego recibieron el Covid.

Ahora bien, ¿adónde voy con esto? Te voy a preguntar, Trabajador de Luz, agudamente, ¿cómo te está yendo con lo que es el Cambio? ¿Cómo les va con la nueva normalidad? En este momento, continúa, mientras canalizo esto. Estamos en un mes en que todavía tienen a este planeta enfrentando lo que es cierres, mandatos, demostraciones, infelicidad, y una población polarizada de quienes están de acuerdo con lo que hacen sus gobiernos, y quienes no. Y es universal; nunca hubo algo como esto, que afectar al planeta entero. Ha habido gobiernos que hicieron cosas y países que luego reaccionaron. Ha habido demostraciones, todo el tiempo, siempre, realmente. Pero esta es la primera vez que ven un problema mundial. Queridos, el Cambio es una cuestión mundial.

¿Empiezan a ver cómo esto llega justo a tiempo? El planeta está en este momento donde tiene que tomar decisiones; pero en el proceso de tomar decisiones, hay polaridad. Esa polaridad es: quién está en lo correcto; quién está equivocado. Especialmente, luego, tal vez, sobre los mandatos y el virus, y todo eso, que podrían decir “Yo tengo mi opinión, pero ellos están equivocados en esto. No lo están haciendo bien, y tal vez están poniendo en peligro a otros, “Y puede que ustedes van y vienen…

Déjenme preguntarles: ¿pueden mirar a aquellos con quienes no están de acuerdo, y decir: ellos también son trabajadores de luz y los amo profundamente? ¿O no? ¿Cómo te está yendo, trabajador de luz, con el Cambio?

Estas cosas que se presentan ahora mismo en el planeta, son verdaderamente la prueba de fuego para el trabajador de luz. Y en lugar de estar atrapado en todo lo que es o no es, correcto o equivocado, o lo inconveniente y lo conveniente, este es el momento, queridos, para que empiecen a tomar acción que solo los trabajadores de luz saben cómo. Mi socio dijo anteriormente, incluso en este programa, Ahora saben, antes de que esto sucediera, ahora saben que su compasión y su amor son una energía que puede ser apuntada hacia otros lugares. Es energía. Su consciencia, esto es, cómo piensan, realmente está creando un misil pautado, lo llamaremos así, que tiene una pauta de amor y compasión que literalmente puede ser enviado a algún lugar, y cuando llega allí explota en amor y compasión, con los corazones saliendo de eso, y cae allí y aterriza suavemente, tal vez, sobre otros que lo necesitan. Qué visualización. ¡Qué visualización! Que puedan ser capaces de apuntar la compasión y el amor.

Y luego, no es solo de un país a otro; puede ser al otro lado de la calle. Puede ser al otro lado de la habitación. ¿Pensaron ene so?

La próxima vez que sientan que tal vez se están excitando con respecto a lo que creen, o tal vez se enojan por el hecho de que otros no creen en lo que ustedes creen, ¿qué van a hacer allí? ¿Simplemente van a cocinarse en su propia opinión? O tal vez, tal vez, tengan la madurez y la sabiduría, tal vez incluso la maestría para incluir con todo lo que es un misil de amor (se ríe). No hay mejor manera de decirlo, cuando apuntas compasión y amor y la envías directamente a través de la habitación, incluso al otro lado de la mesa, para alguien que puede no estar de acuerdo contigo en absoluto. Y esto no cambia su postura o la tuya, pero dice “Soy bondadoso, eso es lo que siento”, podrías decir. “Puedo no estar de acuerdo, pero soy bondadoso en mi actitud hacia todo esto. Sé cómo ser bondadoso con quienes no estoy de acuerdo.” Y te diré qué sucede cuando lo eres: ellos lo sienten. ¿Cómo podrían no hacerlo? Acabas de enviarle un misil de amor y compasión (se ríe). Sí que lo sienten.

Y esa es la otra parte de esta ecuación. Ellos van a enviar de vuelta otro misil de amor.

Así es como funciona. ¡Así funciona! Lo hemos hablado incluso en la sanación. Que cuando inicias el proceso de la capacidad de sanar a otro, esto regresa a ti. Hay una reciprocidad. Siempre hay un Yin y un Yang. La Física opera en pares. Toda la energía de la Física opera en pares. Y así lo hace la sanación. Y así lo hace la compasión. Y lo hace así el amor. Porque son energía. Entonces cuanto más la envías, todo regresa de cierta manera. Puede que no sea verbalizado de regreso a ti, pero te diré que la consciencia del otro sabe lo que estás haciendo. Conoce lo que estás haciendo, y lo haces en amor.

¿Cómo te está yendo, hasta aquí, querido, querido Trabajador de Luz? Porque este es el cambio. Esto es la nueva normalidad. Está aquí. Podrías decir, “Bueno, ¿siempre va a ser así?” Por supuesto que no. Estas son las pruebas. Y no son los test de un virus; (se ríe) Y no son tests de tu salud. Estos son los tests de tu consciencia. ¿Vas a pasar a través de todo esto? Y puedes mirar hacia atrás y decir “Lo hice con sabiduría lo mejor que podía, con lo que sea que pueda decir que es mi maestría. Lo hice con bondad y lo hice con amor” ¿O vas a mirar atrás y decir “Yo sabía que estaban equivocados”? ¿Vas a mirar atrás enojado y decir “Me alegro de haber terminado con eso”? Vas a estar dentro de esto por un tiempo, entonces déjame decirte: no ha llegado a su clímax todavía. Y lo hará, y tú lo sabrás cuando lo haga. Y tienes un maravilloso conjunto de oportunidades.

Ahora bien, para quienes están escuchando, y visualizando, y tal vez incluso viendo esto en el futuro. Y ahora esto es noticia vieja. Ustedes van a tener algo también. Siempre tienen algo para probarlos en cuanto a si van a usar su maestría y su luz o si no lo harán.

Queridos, cuantos más trabajadores de luz sean capaces de hacer esto, más rápidamente la consciencia de este planeta crecerá hasta el punto en que ya no necesiten practicar más. Es simplemente automático, que buscarán la bondad en los demás como la prueba de fuego para ver si, por ejemplo, les dan un cargo, o quieren emplearlos, o quieren que sean sus socios o parejas, en lo que sea. Buscarán la maestría y la bondad y la madurez, y no importará qué creen ellos, siempre serán un desvío de lo que ustedes piensan que creen que es el otro. Tal vez una discrepancia entre su percepción y la de ellos, siempre estará eso. Es naturaleza humana. En cómo los tratas, cuando empieza a entrar tu maestría. Estos son tiempos de prueba, queridos, Aquí es donde un trabajador de luz muestra que es un trabajador de luz. Estos son los tiempos para más compasión, bondad y amor. Y en los últimos diez años, los últimos siete años, los últimos seis años, este es el tiempo. ¿Cómo te está yendo?

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

310 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo