¿El Alma Evoluciona?. ¿Qué Aspecto Tiene Tu Futuro?.

Kryon


Alma Antigua: ¿cuál es tu futuro? ¿Cómo es?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero continuar con toda esta discusión sobre lo que les he dado ese mes. Otra vez les diré esto: los viejos sistemas no generan automáticamente energías nuevas. Los viejos sistemas no crean nuevas revelaciones. Los viejos sistemas suelen repetirse a sí mismos. ¿Han visto algo de eso en el planeta? Lo han visto.

¿Qué tal si la historia se repite porque el akash de ustedes nunca se renueva? Porque su karma está allí sin resolver. Y ustedes pueden verlo en un planeta de vieja energía que siempre quiere regresar a las mismas cosas que no funcionan. Eso es lo que está cambiando.

Queridos, hay algunos paradigmas que vienen con esto, y yo explicaré por qué esto funcionará, contra todas las probabilidades de la manera en que solían funcionar las cosas.

Número 1. “Kryon, nos estuviste diciendo que una raza enteramente nueva de seres humanos empezará a aparecer en este planeta, que no tendrá registro akáshico ni karma, y que actuarán de manera diferente y serán diferentes debido a ello.” Sí; eso es lo que estoy diciendo. “Kryon, ¿sucederá por grados, donde algunos tendrán un poco de karma restante, o algo?” Y la respuesta es: NO, no funciona así.

Cuando un alma antigua está lista para graduarse, en la próxima vida vendrá limpia, sin karma. Nada que los retenga. Ahora bien, ¿qué les parecerá eso a los demás? Podrían decir: “Bueno, ese va a ser un individuo que parecerá inusual. Y la historia ha mostrado que si tienes individuos inusuales, nosotros normalmente – nosotros, la humanidad – normalmente los secuestramos, o los eliminamos, o hacemos que se vayan.” Es así, lo hacen. Tienen (se ríe) tienen una propensión, como humanos, a hacer exactamente eso. Cuando suceden cosas inusuales, ustedes normalmente no les permiten seguir. Queridos, ese es uno de los grandes cambios en paradigmas.

Ustedes van a ver a estos individuos de manera muy diferente, porque serán atractivos para ustedes debido a cómo actúan, quiénes son, incluso desde su nacimiento. Y no se van a distinguir tanto como para que ustedes digan: Allí va uno de los nuevos. El amor no hace eso. El amor se filtra lentamente, y el amor es lo que van a ver. No van a ver super inteligencia, no van a ver super sabiduría; van a ver amor primero. Y eso ayuda a avanzar a estos individuos hacia lugares donde deberían estar, incluyendo la enseñanza, incluyendo la política, incluyendo la ciencia.

Con todos estos individuos sin karma, sin akash, serán capaces de introducir invenciones que nunca antes se pensaron ¿Qué les parece? (se ríe). ¡Por supuesto! Porque están recibiendo todo lo que tienen a través de su par 24 de cromosomas. El par que es invisible, el par que no se ve, el par que ha estado latente, dormido, como una cápsula de tiempo para la maestría. Para eso es que ha estado, siempre fue para eso, y ahora llega.

Y entonces, el paradigma mismo de ver distintas clases de individuos en este planeta va a cambiar desde lo que ustedes piensan, de lo que solía ser. Tienen que pensar diferente sobre el futuro de este planeta, con objeto de entender todo lo que les estamos diciendo. El futuro del alma antigua es el futuro de la humanidad.

Habrá algunos que dirán “Yo no compro nada de esto, Kryon. Es muy inusual. Conocemos la naturaleza humana. No dejaremos que prosiga.”

Piensen en la religión. ¿Cómo van a ver esto? No les va a gustar en absoluto. Oh, ¿de veras? Es hora de que piensen fuera de su pequeña caja, si están diciendo eso. De lo que ustedes piensan que los humanos van a hacer, con lo que son, lo que tienen y lo que han hecho antes. Piensen en eso. Si esto está sucediendo en todo el mundo, cada sistema de creencia, cada religión en el planeta, cree en un Dios. La mayoría de ellas presentan un Dios amoroso. Ahora bien, puede que haya todo un montón de reglas alrededor de esto, pero es un Dios amoroso. Entonces de pronto, dentro de su propio… yo diría… grupo (se ríe). Casi digo grupo kármico, pero el karma no estará allí. De pronto, dentro de su propio grupo de creyentes, empezarán a ver a algunos super sabios, que los guiarán mejor que ninguno anteriormente dentro de su religión. Porque Dios es amor.

¿Están empezando a entender algo de lo que acabo de decirles? ¿Qué tal si son sabios empezando a aparecer dentro de cada grupo religioso? Van a ser bienvenidos, porque eso es lo que siempre enseñaron. La sabiduría y el amor, que es Dios. De modo que no los van a echar fuera, de ninguna manera.

Los van a ver como maestros y líderes sabios. Lo que esto hace es empezar a traer a esas religiones hacia un área de tolerancia que no habían tenido antes.

He recibido preguntas que me hicieron sobre esto. Querido Kryon, ¿cómo podemos tener un futuro mejor, cuando todas las religiones piensan que ellas tienen razón, y algunas de ellas incluso quieren matar a las otras en el planeta? ¿Cómo funciona eso? (se ríe) ¿Y eso cambiará? ¿Y cómo cambiará?

Recién les di la respuesta. Si empiezan a tener líderes sabios y amorosos, dentro de cada uno de los grupos religiosos, ellos serán vistos, y elevados a la cima. Van a ser algunos de los líderes, debido a su amor, y a su sabiduría. Y lo que ellos empezarán a cambiar dentro de estos grupos, es la tolerancia. La maestría requiere tolerancia, y ellos la tendrán.

Piensen: ¿de dónde está llegando la información para su vida? Como nuevos humanos. ¿Qué les acabo de decir? ¿Qué es esta profecía que les he dado? Va a provenir de instrucciones del alma; del par 24 de cromosomas en el ADN, que les fue dado al mismo tiempo que recibieron los 23, aparentemente. Ha estado allí todo el tiempo. Instrucciones del Divino. De allí es de donde estarán llegando sus instrucciones para la vida. No desde una vieja energía, vidas tras vidas de trabajo pesado, llamado akash.

¿Y qué va a traer eso a nuestro grupo religioso? Ellos van a ver la maestría en ustedes o quien sea que esté allí. En el futuro, las almas antiguas están en todas partes, no están apartadas de la religión; también están en esos grupos. Entonces el resultado será tolerancia entre los intolerantes. El resultado para la humanidad será la tolerancia dentro de los intolerantes.

La gente está diciendo: “Bueno, esto tendrá que irse, en el futuro, y aquello tendrá que irse en el futuro, para que podamos tener un planeta mejor, esas cosas no pueden existir.” ¡Oh, cuán tridimensional de su parte! ¿No han captado algo de eso que les he dicho que son los rasgos y los atributos de la maestría? Y uno de los atributos de la maestría es que observan al mundo; no cambian al mundo. Cuando observan al mundo, empiezan a escuchar, y empiezan a enseñar la tolerancia que ustedes tienen, a los demás. Y ellos empiezan a escuchar, en lugar de reaccionar. Y pronto, ustedes se dan cuenta de que estas cosas que a ustedes les parece que no pueden existir, continuarán existiendo, pero habrá un nivel de tolerancia para todas ellas.

Y será divertido. Los humanos pueden hacer lo que quieran en sus vidas personales; tomar las decisiones que quieran en sus vidas personales. Y en lugar de que los condenes y trates de detenerlos, habrá tolerancia para eso.

Podrías decir: “No puedo creerlo, cómo puede esto suceder”. Eso es porque todavía no ves la maestría, ¿no es así? Es hora de que estudies qué es la maestría. Te dimos los puntos de la maestría. Es hora de que vuelvas a mirar eso otra vez.

Se trata de tolerar, queridos. Se trata de estar cómodos con el hecho de que los humanos son como ustedes. Provienen de la misma Fuente Amorosa de la que ustedes vienen.

Entonces, en este futuro para el alma antigua, les diré: v a ser diferente de cualquier cosa que puedan imaginar.

¿Qué pensaron que era el estado de ascensión? Con el ojo de su mente, ¿qué vieron? Este es mi consejo para ustedes: desechen cualquier cosa que piensen de cómo va a ser.

Retroceden un par de cientos de años y preguntan: ¿cómo es el futuro? ¿Qué pueden prever? Y ellos les pintarán un cuadro tras otro y otro más, que será risible y pintoresco, porque están usando solo lo que ellos saben. Y solo lo que su cultura les ha dado como narrativa, para crear un futuro que ellos piensan que será el suyo. Y no será. Ellos no saben lo que no saben. Y ustedes tampoco.

Entonces, aquí está mi consejo: piensen en amor. El amor es y será la respuesta, y eso será lo que se presente dentro de ti, el alma antigua, para el futuro. El karma no estará involucrado, el akash no estará involucrado; solo instrucciones desde el alma. El lugar donde Dios es, será donde ustedes estén, queridos. Va a verse muy diferente de lo que piensan.

Y los seres humanos se sentirán muy atraídos a quienes lleguen limpios, con esta sabiduría. Sin los problemas, sin las áreas subconscientes que tenían que manejar. Muy atractivos. Ustedes querrán estar con ellos.

Este es un futuro diferente del que algunos de ustedes alguna vez hayan pensado o pudieron imaginar. Y es por eso que estoy enamorado de la humanidad, viéndolos cruzar por el puente (se ríe).

Y así es.

Kryon.



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 27 de marzo de 2024
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

202 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo