La recuperación.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el primer mensaje del mes, y este va a ser muy diferente, porque va a ser una explicación de la palabra que yo di casi un año atrás. Ahora bien, yo revelé esta información el mes pasado, pero no en este programa particular, y voy a hacerlo otra vez.

Cada año damos una palabra que podría describir el año. Ahora bien, a los humanos les encanta esto. Incluso aunque la palabra dada el año anterior todavía está activa, ellos quieren cambiarla. De modo que lo hice. Pero la palabra por la cual la cambié fue esta: este es el año de la recuperación. Y los que miran eso, se rascan la cabeza y dicen: “Estoy mirando el mundo ahora mismo, Kryon, y no parece que estemos recuperándonos de nada. De hecho, parece que estamos yendo en dirección opuesta a la recuperación.”

Entonces voy a explicar esto ahora, para todos los que están mirando, para todos los miembros del Círculo del Doce, para todos los interesados, de lo que eso significaba. Porque este momento es el punto crítico en el planeta que está activamente involucrado en la recuperación.

He aquí lo que significa. Cuando quienes están en un hospital están en coma, y en algún punto del tiempo, después de permanecer en ese coma, cualquiera sea el tiempo, empiezan a salir, es muy excitante. En primer lugar, siempre está la posibilidad de que no salgan del coma.

Ahora bien: esto es una metáfora para la humanidad. La humanidad siempre ha estado en un coma de energía oscura. No pueden dudar de eso. Si eres un historiador, miras hacia atrás y lo ves muy claramente. La civilización humana siempre se ha tratado de una cosa. Puedes realmente marcar las delimitaciones de lo que sucedió con las civilizaciones por las guerras que ellos tenían.

Y las guerras que tenían parecían ser continuas; en otras palabras, nunca se aprende nada; nunca se aprende nada de una guerra. Y aun cuando la guerra se arregla y se termina, todos van a almorzar, y luego vuelven a la guerra.

Ahora bien; a esto se lo ha llamado naturaleza humana. No importa qué pase, una generación nunca aprende nada y lo pasa a otra generación con respecto a la guerra. Sucintamente, lo hacen otra vez. Eso es un coma. Un coma de oscuridad. La oscuridad genera irracionalidad y disfunción, y allí es donde la humanidad ha permanecido.

Este trabajo que yo hago tiene un punto, una cosa. Si preguntan a Kryon, a mí, de qué se trata mi trabajo, se trata del despertar de los humanos en este planeta. Se trata del nuevo ser humano en este planeta. He estado aquí durante 34 años y más, y el mensaje que di cuando llegué fue este: ustedes no recibirán ningún Armagedón, según lo prometido para los años 2000 y en adelante, y en cambio se encaminan hacia algo que es inesperado. Se encaminan a una batalla entre luz y oscuridad, pero esa batalla realmente representará el pivote, el punto de inflexión, entre la oscuridad y la luz en el planeta. Despertarán de la oscuridad que han tenido durante eones, y desarrollarán la consciencia más elevada que haya tenido este planeta alguna vez, que eventualmente resultará en no más guerra. Eso es lo que dije. Y eso ha sido el tema de Kryon durante todas estas décadas. Y aquí estamos.

Están recuperándose del coma. La humanidad empieza ahora a despertar de esa oscuridad, y lo que sucede, en ese despertar, es muy interesante. Habrá algunos que saldrán de ese coma, y habrá otros que no salgan. Y ese es el punto.

Los que no salgan, no tienen una consciencia de un nivel más elevado. Se ha dicho que uno no puede mirar hacia arriba en la consciencia; hay que estar allí y mirar hacia abajo. Ustedes no saben lo que no saben, de modo que no pueden estar en una consciencia e imaginar que están en una más elevada. No funciona así. Su consciencia siempre pareció ser exacta, verdadera y correcta – a menos que despierten a una más elevada. Es como descubrir que no existe un Santa Claus (se ríe), para quienes fueron niños en la cultura de mi socio.

Es ver, entonces, algo, cuando tienen más edad y son más sabios y dicen “Oh, ya entiendo. Eso fue lindo y divertido. Pero ahora soy más sabio y mayor, y paso adelante desde allí, y veo el amor en aquello.”

Entonces, quienes no despiertan de esta oscuridad, están comprometidos con esa realidad y quieren sostenerla. Lo que esto significa es que hay quienes siempre querrán arrastrarlos hacia atrás a la realidad que ellos solían tener. Que tú solías tener cuando estabas en el coma. ¿Has visto a algunos de esos? ¿Empiezas a reconocerlos? Y la diferencia, en este despertar y esta recuperación, es que el mundo de hoy no va a ir en la dirección en la que fue antes.

La idea de que una generación no aprende de la otra, ahora se terminó. Y estás mirando a generaciones que miran a las otras pasadas y dicen “¿En qué estaban pensando? ¿En qué pensaban cuando decidieron colectivamente reunirse y amenazar a todos los seres humanos del planeta con una guerra?”

Y eso empieza a tener sentido para muchos individuos, que no debiera haberlas más, en tal medida que la mayoría de los países que hoy miran lo que está sucediendo no quieren tomar parte en ello. No quieren unirse a una alianza de este y oeste, o de norte y sur; no quieren acompañar las viejas líneas políticas que siguieron sus ancestros, o incluso sus abuelos. Y están viendo eso hoy. Que la mayoría de los países que se unían antes, no lo están haciendo ahora. No importa cuáles son las guerras, no importa por qué son, no importa cuál es el razonamiento de los que participan, los que los rodean están tratando de ayudar, no de unirse a ellos. Queridos: eso es nuevo.

Esta es la raza humana, haciendo algo que fue predicho por los antiguos. Y yo he ido con ustedes a lugares de enseñanza, muchas veces, mostrándoles que los antiguos estuvieron allí prediciendo este momento, en que era posible un sendero diferente, un camino que los humanos nunca tomaron antes, un camino más elevado, y este es el tiempo para eso: la precesión de los equinoccios.

De modo que la astronomía de eso tiene sentido, especialmente para los antiguos. Yo les dije que venía, cuándo estaría aquí. Y están en ello.

Pero para aquellos de ustedes que tienen miedo diciendo: qué está pasando, y qué sucederá luego, esto es para ustedes. Se esperaba. Era esperado. Ahora bien, la ferocidad de esto es lo que los humanos han creado. Cuán malo iba a ser; esa fue la elección de los humanos. Allí está el duelo, allí está el horror. Pero queridos, esto es lo que les dijimos de cómo sería la batalla entre la oscuridad y la luz.

Las noticias que quiero darles, y que he canalizado antes, el mes pasado, son estas: esto puede representar las batallas finales de la Tierra. No en sentido negativo; en sentido positivo. La tierra está mirando a la atrocidad de lo que esto es, están viendo lo que vieron sus ancestros, y el resultado es: Nunca más. Podemos hacer algo mejor que esto. Puede requerir otra generación, pero la luz empieza a llegar. El color empieza a llegar a una Tierra en blanco y negro. De maneras que tal vez ustedes no querían, pero esto es lo que dijimos que podía suceder. Que la oscuridad tanto quiere sentarse sobre tu luz, trabajador de luz, para eliminarte. El miedo lo hará; les dijimos eso. Si tienen miedo y preocupación, su luz queda cubierta; les dijimos eso.

Esta es la verdad del día. Están recuperándose de una energía vieja, de una época vieja, de un humanismo viejo, y están despertando de un coma, hacia algo que ahora pueden encargarse de maneras que antes no podían, porque la consciencia del planeta empieza a moverse.

Empezó a moverse hace algún tiempo; es lenta, a veces requiere generaciones. Requiere de aquellos de los que hablamos hace años. Les dimos originalmente la información sobre los niños índigo. Estos son nuevos seres humanos conscientes; piensan de manera diferente. Es el comienzo, incluso de aquellos que se necesitaba que estuvieran aquí durante el Cambio.

Para algunos de ustedes, todo está ahora teniendo sentido. Entonces mi ruego es este: envíen amor a este planeta, cuando lo necesita. Para aquellos de ustedes en paz ahora mismo, tomen esa condición en que están, y mírenla; envuélvanla en un paquete, y envíenlo a quienes no están en paz.

No decidan quiénes la merecen, o quiénes debieran tenerla; envíenla a todos los que están en conflicto, a todos los que necesitan amor. Y es para eso que ustedes están aquí. Es por eso que pueden estar escuchando, incluso esta canalización, en este momento.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon


Kryon. Primer miércoles de sanación - 1 de noviembre
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Primer Miércoles de Sanación 1 de Noviembre 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

182 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo