Todo lo que se proyecta se manifiesta en la Consciencia Una.

Oriol Bonilla


Yo Soy la Verdad y la Vida.

Yo Soy el Cristo, y vengo en la presencia del Padre para mostraros la eterna vida.

Yo Soy la Eterna presencia que os colma de Luz y de Amor en sus palabras.

Presenciar en mis palabras el Amor Fraternal de los Cielos que se os entrega para sentir realmente, que sois parte de estos y que siempre sois bienvenidos y bienamados, por todos y cada uno de nosotros. La Eternidad de la que se os hace participes, es esa en la que el Umbral de la Unidad se establece como el portal de recibimiento de cada uno de vosotros, en ese Amor y Gratitud por vuestras experiencias de aprendizaje. Mientras os adentráis en la comprensión de la Eternidad de la que formáis parte, se os hace entrega de los privilegios del Reino del Padre en vuestras experiencias las cuales se ciñen a una presunta intención, de entregaros los mas elevados designios de un tiempo de profunda adaptación en vuestras consciencias.

Por esta razón y por todas las que pueda experimentar la mente humana, a través de mis palabras os hacéis eco en realidad de que en vuestro interior habita una Luz, una Luz que emerge de la más profunda Oscuridad y que no teme ni asiente, a la debilidad o la confusión sino que se gana terreno así misma, a través de percibir que todo lo que se proyecta se manifiesta en la Consciencia Una. El Poder de quienes sois se os entrega en la premisa de la Verdad y la Vida, la cual representa el trascender la carne para sentir los éteres de armonía que os hacen participes de las Moradas del Padre. Están ejercen una clara impresión en vuestras consciencias, al mostraros las Salas de Instrucción por las que muchos atravesáis vuestro proceso de aprendizaje para terminar de completar vuestra graduación.

Esta es la presunta intención que se refleja como un claro lucero en vuestras vidas, y que os hace participes de atravesar sin necesidad todas las posibles tentaciones que os han sido entregadas, sin la menor implicación o deleite de sentiros en vuestro presente atraídos por ellas. Presenciar en vuestros corazones mis palabras y ser parte de estas a través de adoptar en vuestras experiencias, las cualidades que se os entregan y que forjan en el fuego del Espíritu el respeto por la integración de vuestro honor y presencia a mi lado. Son muchas las arenas que habéis recorrido a través de los múltiples cuerpos que os han hecho ser quienes sois en la actualidad a través de la carne, estos representan una parte importante de si mismos y que no tenéis consciencia de ello, en múltiples ocasiones al no tener la creencia de que así sea.

De la misma forma que vuestra consciencia se adaptaba y avanzaba en cada nueva encarnación, vuestros cuerpos almacenan esa información para adoptar en vuestras siguientes existencias los mecanismos de actuación a través de los cuales, como no favorecer vuestra travesía y haceros participes de que sois parte de la eternidad. Mientras que en cada nueva encarnación se unifica cada célula de vuestro nuevo cuerpo, y cada átomo original para almacenar la Consciencia Una en vosotros, y de esta forma generar una clara resonancia en vuestras experiencias para sentir realmente que volveréis a las Moradas del Padre de las que formáis parte y que realzan la impresión del Espíritu al sentirse de nuevo en el hogar.

A través de los tiempos y contemplando el porvenir de vuestras existencias, experimentáis una clara sintonía con vuestros verdaderos orígenes, con todas esas consecuencias que habéis experimentado y de las que tenéis que sentiros realmente orgullosos, extrayendo de cada una de estas las características más interesantes para experimentarlas en una nueva encarnación, y ser totalmente conscientes de haberlas superado. Esto es palpable en vuestro tiempo y totalmente real al permitiros así mismos, experimentarlo en la Consciencia Una de la que os hablo, actuando fuera de los estandartes de una realidad auto impregnadas de emociones y sentimientos que os alejan de la Verdad y que os impiden vivir la Vida en plenitud.

Los Hermanos Mayores han sido los progenitores de vuestra evolución y como no llevan impreso en vuestras existencias, todas esas vivencias de las que no podéis arrepentiros sino, sentiros realmente orgullosos de ellas a la hora de mostrarles en vuestros pensamientos y emociones que esa Luz, se acentúa en vosotros al ser conscientes de su presencia y su comprensión en vuestras existencias. La mayor sensación de gratitud y de compensación que podéis entregarles, es la de hacerles partícipes de vuestra admiración y devoción por sus existencias. Este tiempo es totalmente personal e intransferible para cada uno ya que refleja una clara luz en vuestras consciencias, a través del haceros participes de todas esas experiencias que actuaran de acuerdo a favorecer vuestras existencias.

La adaptación de dichos designios es uno de los aspectos en los que presenciar en realidad, todo el camino recorrido ya y la liberación de esas energías que en realidad no son necesarias en vuestras vidas. Yo Soy El Cristo en la Luz de los tiempos, que os hacen participes del caminar y del seguir en la Consciencia Una honrando vuestra evolución y la de vuestros hermanos.

Yo Soy la Eterna presencia que os colma de Luz y de Amor en sus palabras.

Yo Soy el Cristo, y vengo en la presencia del Padre para mostraros la eterna vida.

Yo Soy la Verdad y la Vida.

Así es.


El Cristo 10 de abril 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
http://escuelaeraacuario.com
Numerología Transpersonal

502 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo