Campamento de entrenamiento espiritual.

Varios/Otros


Preparándonos para Grandes Cambios

Durante mucho tiempo aquellos de nosotros en el sendero del despertar nos hemos preparado para estar vivos en la década del 2020. No estaríamos aquí ahora si no estuviéramos preparados. A nivel del alma entendemos esto.

Estamos comenzando a tener contexto también a medida que reflexionamos sobre nuestras vidas y cómo hemos vivido personal y colectivamente. Para aquellos que puedan acceder a vidas pasadas, es probable que se hayan dado cuenta de los tiempos clave históricos en los que se vieron afectados por desastres, guerras y pandemias. Continúen leyendo para conocer el panorama general de con qué estamos luchando ahora y por qué es esencial para tu progreso espiritual.


Campamento de Entrenamiento Espiritual

Sugiero cambien su enfoque mientras leen esto a partir de los desafíos diarios con cosas temporales como usar una máscara facial a una tener una vista panorámica de su situación y cómo pueden navegar mejor con sus giros y vueltas.

Hoy desperté con estas palabras: campo de entrenamiento espiritual. ¿Qué significa esto?

En primer lugar, este no es su campo de entrenamiento ordinario y ciertamente no es militar.

En segundo lugar no es algo que el mundo exterior les esté obligando a hacer.

En tercer lugar es espíritu en acción en su vida: gentil y persistentemente los empuja a hacer cambios a una escala nunca antes vista.

Cuarto, es muy personal y al mismo tiempo es un esfuerzo colectivo grupal.

Quinto, su respuesta al campo de entrenamiento espiritual es lo único sobre lo que tienen control.


Conceptos básicos del Campo de Entrenamiento

En un sentido genérico, un campo de entrenamiento implica un entrenamiento extenso, riguroso y a menudo muy desafiante. Al ego no le gustará ni un poco y luchará contra él en cada paso del camino. ¿Cómo? El ego es creativo: negación, distracción, quejas, proyectar cosas al mundo exterior, retiro, consumo compulsivo de medios y mantener la mente-cuerpo tan ocupada que hay poco tiempo para reflexionar y hacer planes para un nuevo tipo de vida.

En la medida en que a nivel individual y social necesitemos cambiar la forma en que vivimos, es el grado en que surge la necesidad de nuestro campamento de entrenamiento. Como bien saben nuestro mundo ha alcanzado un punto de desequilibrio. Es ese punto de inflexión lo que ha catalizado nuestro campo de entrenamiento.

Esto no viene del mundo exterior como una forma de castigo. No obstante es una mega llamada de atención del espíritu y del mundo natural. Nuestros Yoes Superiores están totalmente a bordo!


Preparándonos para Grandes Cambios

Nuestro campo de entrenamiento espiritual trata de estar preparados para grandes cambios en esta década. Estos cambios no serán como los que hemos encontrado alguna vez y nuestro mundo no se verá igual.

Como podríamos decirle a un niño que se prepara para el gran cambio de la escuela secundaria a la universidad, se deben hacer preparativos para dar sentido a la vida y prosperar. Imagínense a un niño que todavía está en la escuela primaria y los padres necesitan prepararlo para un mundo que nadie les podía anticipar. Así de grandes serán nuestros cambios. Describo esto mucho más en mi libro "Predicciones 2020".


Lidiando con el Campamento de Entrenamiento Espiritual

Aquí hay algunos consejos para hacer frente al campo de entrenamiento espiritual. Incluye en tu práctica espiritual diaria la contemplación y la reflexión recordándote el panorama general. Tómenlo un día a la vez. Nadie tiene todas las respuestas, ni siquiera sobre cómo se administra el COVID19. Pasen menos tiempo exponiéndose al miedo, limitando la ingesta de medios a uno o dos elementos al día. Lo último que necesitan ahora es que su cuerpo emocional reaccione a palabras muy cargadas. Usen este tiempo para obtener un inventario profundo y exhaustivo de cómo viven, qué podrían hacer de manera diferente para tener un mayor equilibrio, qué atesoran de la vida y cómo adaptar sus dones y habilidades a medida que el mundo cambia. De nuevo, un paso a la vez. Los cambios realmente grandes no ocurren de la noche a la mañana. Aparecerán piezas de esos cambios y mientras lo hacen, inviten a saber cómo deben cambiar su vida personal y la del mundo exterior.

En resumen todos los que estamos aquí ahora estamos ante cambios sin precedentes en la década del 2020. Los cambios necesarios que luchemos, persistirán como desafíos y obstáculos. Agradezcan nuestro campamento de entrenamiento espiritual. Nos da a cada uno la oportunidad de rehacer nuestra experiencia de vida y le da a la humanidad la oportunidad de descubrir cómo convivir en este planeta precioso de una manera amorosa y pacífica.


Sus comentarios sobre esto son bienvenidos, ya sea por correo electrónico o en mis páginas de redes sociales. Mientras contemplan su respuesta e invitan a la visión del espíritu, les llegarán aún más ideas. Confíen en esto,



por Selacia
www.selacia.com
14 de Abril 2020
Copyright por Selacia - All Rights Reserved * http://selacia.com *
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

544 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo