Coloquio Con Un Ser De Las Estrellas. Mensaje Telepatico IV

Varios/Otros


CONTINUACION

P. 12. ¿Qué piensan ustedes de nuestra alimentación? ¿Es bueno comer carnes, verduras, huevos, etc?

Bueno, es bueno lo que es bueno. No es bueno matar sin razón como las guerras de ustedes, pero si el alimento está vivo hay que matar porque el pez mata al pez, la araña al insecto, el gavilán al pájaro, el tigre al venado y si así quiso Dios, como los terremotos que les parecen malos. Y en la Biblia, el libro isómero, la ternera y el pescado están en los banquetes de Dios y si ésta es su ley, ¿cómo no puede ser buena la ley? Si matar es alimento, esto es, pero Dios dijo “NO MATARAS” y dijo esto a los hombres y a su inteligencia y entonces no matarás si es posible y será posible cuando aprendan a elaborar sus alimentos y pongan en él su sabiduría y el conocimiento de las cosas. Ustedes se preocupan de buscar aceites especiales para sus motores, pero el motor de su cuerpo no les interesa hasta que se deteriora.

Todo lo que comen no es bueno porque no está elaborado ni dosificado, es como ponerle a su motor un aceite cualquiera y sin medir la cantidad. Nuestros alimentos están elaborados por las máquinas y cada uno de nosotros tiene su patrón dé alimentación. El alimento base que satisface nuestros gustos tiene las dosis normales que todos necesitamos, después cada uno tiene su alimentación dosificada de nutrición insípida.

No calentemos la comida ya que el calor destruye el alimento. Sus carnes, verduras y aguas no son alimenticias y producen alteraciones.

Saben que los frutos que se comen sin madurar hacen daño y sin embargo, ¿las verduras que comen están maduras?, ¿el agua que beben está madura? El agua que toman es su peor alimento, sus venas están todas arruinadas por eso. El líquido es lo más importante para el cuerpo, ya que éste está compuesto casi todo de líquido, hasta el oxígeno que respiran es parte de líquido. Pero ustedes toman líquidos fatales, usan envases de metal para elaborar sus líquidos, para cocinar; los líquidos los llevan a sus casas en tubos de hierro que por años los envenena. Los líquidos necesitan sol, benditos los que toman agua del río directamente. Este es el principal secreto de los que viven más años y el jugo de la uva bien madura y llena de Sol, es vida, es símbolo de Sol que es fuerza.

El buen vino como ustedes llaman al jugo de las uvas es bueno y saludable. El cuerpo necesita alcohol dosificado para eliminar las toxinas de las grasas ya que éstas no se disuelven en agua.

El vino también está en la Biblia.

A sus cuerpos les falta magnetismo; nosotros diariamente dosificamos nuestra polaridad magnética, esto es básico. Ustedes aprenderán esto muy pronto, tendrán que aprenderlo cuando aprendan a controlar la gravitación y esto es básico.

Recojan agua de lluvia y en un envase de vidrio expuesta al Sol por tres días, tomen de esa agua gradualmente porque es fuerte: empiecen por una medida diaria y lleguen hasta diez.

Déjenla expuesta a la luna en los tres días de luna y llegarán hasta nosotros.

Nunca más tomen aguas encerradas y sin Sol, no maten el agua en el fuego, peor en recipientes de metal. No calienten nada a más de 37° ya que todo lo que se calienta a más de esa temperatura se habrá matado. Los hombres antiguos que sabían, los atlantes, asaban sus carnes lejos del fuego y esas carnes eran vivas y saludables.

Bueno, éstos son pequeños consejos para mejorar algo su desbarajuste en la manera de alimentarse; hasta comen las raíces que pertenecen a la oscuridad de la Tierra y que son de los animales; lo mejor que comen son algunas frutas y el vino dorado cuando no está falsificado. Su pan sería bueno si tuviese agua de río y fuese cocido al Sol, como hacían los atlantes y como todavía alguien recuerda y así lo sigue haciendo en la Tierra.

Pronto tendrán costumbres nuevas y el fuego ya no matará sus alimentos. Pronto será.

P13. ¿Puede uno aumentar la electricidad estática del cuerpo? ¿Cómo?

Estática es fricción. Al friccionar las manos están aumentando el potencial superficial de la piel y si las colocan, después de friccionarlas, en los sitios de alteración estarán haciendo un masaje estático. La mano de una persona es menos apta que. La de otra, para darse masajes, siempre que entre ambos exista afinidad, compatibilidad. El factor humedad es muy importante, una persona cuyas manos sudan mucho o que son demasiado secas, difícilmente podrá curar con un masaje estático a otra persona que tiene los mismos atributos.

Acuérdense que en todo lo que es electrónica para absorber potenciales se necesita el factor negativo, quiere decir, a evidente necesidad positiva intervenir con un factor negativo y a evidente necesidad negativa intervenir con un factor positivo; la atracción de los contrarios.

Sólo así se pueden suministrar los masajes. Se sabe que el cuerpo humano es esclavo de un factor rotativo de hélices levogiratorias, todo organismo lo es, es decir, de unas hélices que giran en su isomerismo óptico hacia la izquierda. Friccionando .las manos con un movimiento dextrogiratorio se da energía y friccionándola con un movimiento levogiratorio se absorbe parcialmente esta energía.

Hay casos en que el paciente puede ser colocado en un túnel de viento muy acelerado, a determinada temperatura, para que este viento actúe sobre la piel desnuda como un verdadero masaje con acumulación de cantidades de corriente estática. Invirtiendo en determinada forma la posición del cuerpo con respecto a la dirección del viento, de manera que llegue de los pies a la cabeza y en la postura invertida de la cabeza a los pies buscando así un acondicionamiento electro magnético.

Es importante considerar estas técnicas y aprender a aplicarlas.

P.14. ¿El colesterol en la sangre disminuye el paso de electricidad estática?

No. El colesterol no constituye un tope para el flujo de la electricidad en la sangre.

Sencillamente, hasta hoy, todos los exámenes de colesterol que hacen sus laboratorios no sirven para nada porque sólo dicen cuánto colesterol tiene la sangre, pero no indican cuántas de esas partículas tienen un valor positivo y cuántas un valor negativo, y es un gran problema ya que las partículas de valor positivo, los lípidos, expulsan el colesterol excesivo de la sangre.

Muchas veces con un tratamiento están eliminando aliados. No tienen que saber solamente cuánto colesterol tienen en la sangre, deben saber también qué clase de colesterol es. Hay casos en los cuales es conveniente si tienen un evidente potencial positivo, aumentarlo comiendo nueces. Esa es la única forma de evitar la arterioesclerosis.

Muy pronto en los laboratorios, junto con la novedad de los triglicéridos se comenzará a hablar de colesterol positivo y negativo.

P.15. ¿Cómo se regula la glucosa en la sangre? ¿Qué pasa con la diabetes?

La glucosa en la sangre la puede regular únicamente la naturaleza aunque el hombre posee la petulancia de poder sustituirla.

La mayor tragedia la constituye el inyectar insulina ya que de esa manera se están atrofiando órganos; no sólo el páncreas queda totalmente atrofiado en casos de diabetes grave sino también el hígado se ve afectado, pues éste obedece a los impulsos cerebrales.

La diabetes se puede tratar con miel ya que ésta es una glucosa orgánica que no permanece en la sangre. El diabético necesita azúcar como todos los demás, no se puede evitar el suministro de este importante elemento al cuerpo humano, pero deben darle un azúcar que pueda digerir fácilmente y en proporciones lógicamente livianas hasta tanto se estimule otra vez la función de páncreas.

No pueden eliminar el páncreas y poner en su lugar una inyectadora, pero así lo hacen.

P.16. ¿Cómo se explican los 4 diferentes tipos de sangre en el humano?

Se considera muy poco el factor de la sangre, únicamente en emergencias si quieren efectuar transfuciones, trasplantes, etc. Hay una cosa muy interesante, no siempre un órgano puede ser aceptado, muchas veces hay rechazo a menos que exista un factor de herencia, pero siempre la sangre de un determinado tipo es aceptado por un organismo del mismo tipo.

La sangre que es un elemento orgánico, completo, total, jamás tiene rechazo. Algo digno de ser considerado profundamente.

Los hombres se diferencian no sólo por su sangre, también por la pigmentación de su piel, el color de los ojos y del pelo. Hay ojos oscuros y ojos claros ¿por qué? ¿No son estos factores determinantes en determinadas condiciones físicas? Los hombres del norte casi todos poseen una piel más clara, ojos más azules y pelo más amarillo; los hombres del centro, del sur, de las tierras cálidas donde el Sol tiene una incidencia más directa con sus rayos, tienen piel, ojos y pelo más oscuros. ¿Será una forma instintiva, computada de reaccionar con respecto a la absorción de la luz y de las necesidades orgánicas? Probablemente; sin embargo, el hombre altera esta función digna de la más perfeccionada computadora con unos anteojos de sol. No saben (o que están haciendo, seguramente están alterando procesos, creando desequilibrios, sembrando cáncer. No pueden deshacer con tanta facilidad lo que la naturaleza ha edificado con tan inteligente predisposición.

P17. ¿Es posible mediante el desdoble y los viajes astrales hacer viajes al interior del cuerpo humano para beneficio de la salud y cura de enfermedades?

Sí, es posible que la terapia del futuro se base en ese principio. Se sabe que la mente emite impulsos y que el cuerpo no es otra cosa que un fenómeno electrónico, se parece mucho a un sistema de computación, por lo tanto, La mente puede generar reacciones con respecto a estos impulsos. ¿Cómo hacerlo? Los médicos tendrán que preocuparse de eso.

Lo importante es antes que todo establecer qué es la enfermedad; se ha dicho que no es otra cosa sino una alteración de equilibrios. Tienen que reconstruir circuitos pero no conocen el potencial de los elementos que los forman, no tienen patrones, sólo indicaciones. Conocen los elementos que constituyen su cuerpo y su configuración electrónica pero no conocen bien la distribución de los valores en determinadas circunstancias, tendrían que establecer primero el valor local, las situaciones orgánicas individuales.

El criterio de curar con un sistema normalizado es tan absurdo como el criterio de arreglar 30 radios rotos al mismo tiempo con un martillazo en el mismo sitio, y así lo hacen. El sistema de suministrar medicamentos por vía hipodérmica está equivocado; el sistema de utilizar drogas, pastillas químicas y distribuirlas en una forma tan descabellada está equivocado. El hombre no considera las pequeñas cantidades y para establecer equilibrios son imprescindibles las pequeñas cantidades; lo difícil de una balanza estriba en equilibrar los últimos instantes próximos a la medida exacta. El suministro de los medicamentos será únicamente por vía lingual ya que el ácido clorhidropépsico que posee el estómago de los seres humanos altera la distribución y el potencial químico del medicamento y habrá otros sistemas de vibración, de simpatías, otros sistemas de resonancias.

Claro que para despertar resonancias tenemos que utilizar patrones del mismo potencial. Si un orgánulo, o un ór gano, o un conjunto de orgánulos constituyentes de un órgano, en fin, si una parte orgánica está alterada, la alteración puede ser X o X’ y únicamente un equivalente X o un X puede restablecer equilibrios. Un X elevado a potencia jamás podrá equilibrar y eso es lo que están haciendo.

También son necesarios meticulosos procedimientos ana líticos individuales con respecto a la cantidad y calidad de los elementos constituyentes de un organismo. Por ejemplo: una hidropesía no es únicamente una acumulación anómala de líquidos serosos en el cuerpo y su cura no consiste en eliminarlos por intervención directa simplemente o con terapias fármacoquímicas absorbentes. Para tratar esta anomalía es imprescindible tener presente que el agua, elemento básico de estos líquidos serosos, resulta de la combinación de 2 volúmenes de hidrógeno con 1 volumen de oxígeno y sólo un análisis celular cualitativo y cuantitativo de este organismo con evidencia de todos los factores de tensiones, campos gravitacionales, electrolíticos, bioquímicos, etc, puede solucionar la incógnita en la ecuación de esta síntesis.

Hay que determinar el porqué de la anomalía y no considerarlo simplemente como un proceso tubercular.

¡Así mismo en un caso de cirrosis hepática originada por excesos etílicos, se debe considerar que el alcohol contiene ordinariamente 24 gs de carbono por 16 gs de oxígeno y 6 gr de hidrógeno ya que solamente considerando la solución de las incógnitas se puede restablecer el equilibrio afectado.

P.18. ¿Qué es la metahemoglobinemia?

Los científicos piensan que el nitrato no es dañino para la salud humana, pero, ¿qué pasa cuando se mezcla con las bacterias del cuerpo, con las del intestino por ejemplo? El nitrato en este caso se combina con la hemoglobina de la sangre convirtiéndose en metahemoglobina y se inicia un pro ceso de anoxemia que puede degenerar en forma drástica. Podría ser tal vez la explicación de una enfermedad algo misteriosa que afecta a muchos recién nacidos y conocida como Muerte en la Cuna; es posible que no sea otra cosa que “metahemoglobinemia” producida por la ingestión de nitratos presentes en las compotas y en la leche en polvo, que se mezclan con las bacterias intestinales de los bebés.






Extracto de:
SAO ME HA DICHO…
Coloquio Con Un Ser De Las Estrellas
FUNDACION SAO A.C.

8696 lecturas

4 Comentarios de lectores

23/08/2011

parece ser que el supuesto ser de las estrellas, lee la biblia y piensa como humano matar?? para comer no se supone que un ser de evolucion como es este supuesto ser de las estrellas deberia enseñar el respeto x la vida que el alimento que es un animal en estado de putrefaccion daña el organismo del hombre? que el vino tambien daña y ha dañado x generaciones el cuerpo y mente del hombre? que por el consumo de este alcohol hay desgracias en esta sociedad en que el alcohol es uno de las primeros factores en la inconciencia del hombre? permitanme decir que no creo nada de este documento y dudo que sea de un ser evolucionado que diga que la biblia dice... que matar esta bien para comer que el vino tambien x que la biblia dice... hay que razonar pensar disernir sobre lo que esta correcto no que alguien te diga EN LA BIBLIA DICE...

Magui desde Mexico
-.-.-

Gracias por escribir!

Un abrazo
Oso de Luz

21/08/2011

Esta canalización es falsa. Jamás, ningún verdadero Ser afianzado en el verdadero conocimiento, daría una "canalización" tan plagada de errores como esta.

No sólo se hacen peligrosas e innecesarias referencias a la Biblia, sino que incluso se justifica la matanza y la ingesta de carne. Los argumentos que se emplean aquí son infantiles y grotescos.

Por otra parte, decir que incluso la calidad literaria del texto es paupérrima.

Tengan cuidado "Trabajadores de la Luz", porque verdaderos trabajadores de la Luz vigilan cada paso y cada línea escrita.

Veethel desde Mexico

-.-.-

Gracias por escribir Veethel!

Oso de Luz

21/08/2011

Me parece horrible su mensaje donde justifican la cruel matanza de seres indefensos que también fueron creados por Dios.Es una falta de amor increible sostener algo asi. NO ES NECESARIO COMER CARNE y SI es necesario parar este horror de crianza y matanza espantosa de los animales que pueden servir al hombre de muchas maneras si este les tratara solo con un poco de amor.
No creo en esta canalización. No creo que un ser de las Estrellas sea tan poco evolucionado para afirmar algo asi. Sabemos que viene un gran cambio en la vida de este planeta y los Seres de Luz nos dicen que será una era de justicia y amor. Las personas que siguen con las ideas antiguas de alimentarse a base de derramamiento de sangre tienen mucho aprender o no podrán vivir en el mundo de Paz y Amor de los que creemos que se debe respetar todo lo viviente y queremos cambiar la Ley de la selva por la Ley del Amor.
Por favor no me envien mas Mails. Gracias

Rosa desde Chile

27/06/2011

Infinitamente agradecido por la informacion recibida.
La difundire entre mis amistades en mi pais natal que es Chile.
Gracias de nuevo, Christian.

Christian desde Australia