Del carbono al silicio.

Varios/Otros


Ya ahora, no es un paso que estamos dando de un estadio evolutivo a otro, sino, que es un salto de una Dimensión a otra, por ello se le denomina salto Quántico, porque en los anteriores cambios evolutivos del Ser Humano, este siempre permaneció con su ADN en base al elemento carbono, y en esta tercera dimensión, ahora viene el cambio de su ADN al elemento silicio, la Base del cristal de Cuarzo, el ADN cristal, en una tabla periódica de los elementos químicos, verán que del elemento carbono al elemento silicio, hay, ocho pasos, una octava más alta, es decir un salto Quántico, esto sucede cuando el átomo sufre una modificación, debido a fuerzas “externas”, que lo “obligan” a mutar internamente, y que por ende, lo transforman estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos.

Las partículas de luz, denominadas fotones, serían las causantes de este Cambio en el átomo de la materia.


LA ASCENSION VIBRACIONAL.

La ascensión, es la respuesta exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estadios, que la Tierra, el Ser Humano y todo lo que la habita, están sintiendo y percibiendo hoy en día.

La ascensión no es misticismo, ni esoterismo, ni chamanismo, ni brujería, ni algo religioso (cualquiera que sea tu religión), ni algo complejo, ni científico, ni histórico, y mucho menos, profético, tampoco es castigo divino o no divino, ni siquiera es algo fortuito, tampoco milagroso, ni caótico, ni experimental, y por último, no es algo que se pueda detener, no es algo que se deba temer y no es algo que sea obligatorio, cuando tienes Libre Albedrio.

La ascensión es un ciclo cósmico, que se Sucede y se representa siempre, en cada región, lugar, espacio, tiempo y parte determinada del Universo…

Nada escapa a la ascensión, ni seres, ni criaturas, ni objetos, ni energías diversas, es un movimiento cíclico en espiral ascendente, basado en octavas armónicas y en secuencias lumínicas de energía Luz y Amor.

La ascensión es un camino de cambio ascendente, que paso a paso te acerca más hacia LA FUENTE ETERNA DE AMOR, sea cualquier nombre que tú le des, pues la ascensión no distingue colores, razas, credos, religiones, estatus, tamaños, ni edades.

La ascensión no se iniciara en el año 2012, ni en su Solsticio de Invierno del 22 de Diciembre de ese año, pues la Ascensión está presente, aquí y ahora, en la Tierra, se inició eones en el tiempo atrás cuando se gestó la vida en el Universo.

La Ascensión está Compuesta de infinitos movimientos en espiral ascendente, y cada movimiento, culmina su ciclo en su anterior espiral, que termina su recorrido , cada 26,000 años aproximadamente, al menos la ascensión que nos corresponde a nosotros, en esta pequeñísima parte de nuestra Galaxia, en donde nuestro sistema solar, casi termina su presente movimiento en espiral, a través de las doce constelaciones zodiacales, y es entonces cuando se configura una nueva espiral evolutiva, que es la secuencia de la anterior, solo que en una octava superior ( como las escalas musicales: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si ) de frecuencia vibratoria más alta, o sea de más conciencia despierta en los seres y criaturas que experimentamos actualmente la vida aquí.

No es lo mismo ascensión, que una nueva espiral ascendente, pues la ascensión es la suma del total de todas las espirales ascendentes, así que esta ascensión de los casi 7,000 millones de seres humanos que vivimos actualmente en la Tierra, se Inició hace miles de millones de años, y cada 26,000 años, se ha formado una nueva espiral ascendente.

La nueva espiral ascendente, perteneciente a nuestra ascensión, iniciará en el año 2012, cuando todo el sistema solar en su conjunto, llegue al término de su recorrido anterior de 26,000 años, e inicie un nuevo recorrido, empezando en la constelación de Acuario, pues estamos saliendo de la constelación de Piscis (de hecho, estamos viajando ya entre las dos constelaciones) , y aquí por favor, no pensemos que estamos hablando de astrología ni nada de ciencias esotéricas ni exotéricas, ni de misticismo o chamanismo, estamos hablando de ciclos cósmicos solamente, y un ciclo es una vuelta a través de algo, y si le sumamos la palabra ascensión, entonces se convierte en un ciclo ascendente, que formará una nueva espiral, “hacia arriba”, solo eso, y si su movimiento es “hacia arriba”, entonces por eso se conforma una espiral, pues es un círculo que regresa a su origen, pero más “arriba” que donde empezó, y eso es lo que se denomina Octava Superior.

Hace 200,000 años más o menos, habían aquí Neardentales, en otra espiral evolutiva, evolucionaron a la raza de los Cromagnon, posteriormente, hace pocos miles de años, A Homo Sapiens, y después, muy rápidamente, evolucionamos a Homo Sapiens cósmico, con la intervención de algunos extraterrestres.

Entonces, ¿por qué tanto interés por esta nueva espiral evolutiva que se aproxima?, simplemente porque cada vez, son más cortos los tiempos en que el Ser Humano, evoluciona de un Estadio a otro, y siempre mejoran en gran medida todos los aspectos Físicos, Emocionales, Mentales y Espirituales, cada vez que este salto quántico se realiza.

Las partículas de Luz, denominadas fotones, afectan el átomo de la materia de tercera dimensión, “moviéndola” hacia una dimensión más sutil y de frecuencias mayores, donde encuentren su resonancia. Por ello, la morfología del ser humano, mutara hacia el elemento silicio, base del cristal, que es un elemento altamente inteligente, por supuesto que estamos dando un salto cuántico de elevación de frecuencia, en una espiral de fibonacci , que es la base de la genética del Ser Humano conformado por estructuras cristalinas.

Salto, donde la mutación del ADN, no pasa de la 3ª Dimensión a la 4ª, sino, a la quinta, entonces es un salto de tercera a quinta dimensión.

Por último, en la filosofía mística, la palabra Cristo, significa un altísimo nivel espiritual, un Ser Crístico, es un nivel que se encuentra más allá del nivel fraternal, y llama la atención que el ADN mutará hacia el silicio, dejando de ser carbono, y si el silicio es la base del cristal, entonces el nivel de cada átomo que conformará al nuevo Ser Humano, será de cristal (no confundir con el cristal común que conocemos), será el inicio hacia un Ser Crístico, o sea que alcanzará el nivel Cristo que nos espera en la escalera de la Ascensión hacia la perfección.

Ya nadie duda de que nos estemos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo esté sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

lo ideal es mantener la mayor calma posible, mayor tiempo en silencio, contacto con la naturaleza, comidas sanas, muchos descansos en lo posible, y cada uno segun su orientacion...pedir ayuda a los Guias Superiores.

abrazos en la Luz

7949 lecturas

8 Comentarios de lectores

07/06/2011

Me gustaria saber el autor de este articulo por favor

Thammy desde

-.-.-

Hola Thammy!.

Anonimo.

21/05/2011

me parece muy interesante este texto, además de didáctico y aclarador.

carlos alejandro desde Colombia

21/05/2011

Gracias por tanta luz! Hasta hoy pense que mis afecciones psiquiatricas "TAG" Depresion Profunda-Ataques de Panico, eran transtornos fisicos derivados de una vida en la ciudad.

Siempre fui elogiada por mi intuicion, la capacidad de entrega, la lucidez en la resolucion de conflictos despues de dedicarle mucho esfuerzo pero con pasion, mi actitud etica en la familia y el trabajo, la concentracion y el esfuerzo en el estudio y el empeño de permanecer dentro del grupo y no querer sacar partido de mis aptitudes, la poca importancia hacia el dinero y las posesiones y la necesidad de pertenencia familiar, la necesidad imperiosa de ser madre y el amor y desvelo por mis nietos.

Hace tiempo que me llama la atencion cuanta gente conocida a la corta o a la larga cae dentro de estas dolencias, no son personas ambiciosas, ni hiperactivas, no son agresivas, cuidan de sus familias y si algo nos unifica es la extrema sensibilidad. Despues de dos intentos de suicidio, que asi lo catalogan, pero yo afirmo que fueron momentos de desborde en donde mi intencion no era quitarme la vida sino tener un poco de paz interior, por eso el atosigarme de pastillas ya que si alguien desea quitarse la vida sabe muy bien como hacerlo.

Entonces te pregunto, si lo que estoy intuyendo en este momento y que es que estamos ya vibrando en una escala que aun no es de nuestro tiempo y eso nos produce tanta angustia porque las respuestas medicas son de acallar los sintomas porque no pueden explicar ciertamente lo que lo produce.

Estoy comenzando firmemente un camino de autoconocimiento con meditacion practica de constelaciones mayor contacto con la naturaleza y trabajar el aceptar que cuando no podemos vibrar al son de los otros lo mas sano aunque a veces hoy doloroso es apartarse hasta aceptar que el otro no puede sin por ello dejar de tener la mano tendida.

Orion desde Argentina

-.-.-
Hola Orion!.

Mi pensar es el siguiente...

Mencionaste "Trabajar la Aceptación".

Según dicen. No hay nada que no podamos soportar. Las situaciones que se nos presentan son para que aprendamos, para... recibir lo que necesitamos para poder vibrar/vivir en la frecuencia/emoción/sentimiento más elevada posible para así poder estar en el "aquí y ahora".
Si tratamos de ver el lado positivo a lo que para nosotros creemos que es malo, dejamos automáticamente de sentir que estamos fuera de ... Porque nos hacemos cargo. Con Amor Aceptamos Responsablemente la Situación y Accionamos los Pensamientos Positivos que nos llevan a la Solución, Sananción, Transmutación, etc, etc, de lo que creíamos un problema. Problema que deja de serlo porque Reconocemos que "La Vida no ha hecho más que darnos una nueva oportunidad de resolver lo que no resolvimos antes". Porque no quisimos; no pudimos; no lo vimos; etc; etc.

Si por medio de la Intención; del Pedido a nuestro interior, a nuestro Yo Superior y la Práctica Diaria de Estar Atentos a Nuestros Pensamientos, cuando nos damos cuenta que estamos en angustia; temor; carencia... "Cuando nos damos cuenta" podemos tomar, "Recuperar el Poder" y decirnos a nosotros mismo. "De ésto ya no más!".
Te puedo asegurar que a los pocos minutos tu estado es otro.
"El tema está en darse cuenta".
Tomar las riendas!. Ordenarse a uno mismo. Darse la orden a uno mismo de salir de allí. Es uno mismo el que tiene la decisión de seguir o salir.

"El tema está en darse cuenta".
"Tomar las riendas y parar el carro!."
"Tomar las riendas y llevarlo hacia otro camino!."


Muchas respuestas solo acallan los síntomas porque hay Desconección entre lo Físico y Espiritual. No se busca la Causa. Se acalla el Efecto.
Por más que arregles la pared, si no arreglas el caño roto... la pared seguirá manifestando externamente lo que hay en si interior.

El trabajar el autoconocimiento es Trabajar el Interior.
Estar atentos. Trabajar con las herramientas que están a nuestro alcance es tomar las riendas, tomar un camino. Es tomar El Control. Recuperar el Poder. Es iniciar un contacto con nuestro interior, con nuestra esencia y es conectarnos con todo. Es buscar y encominarse hacia la salida de la ilusión. De la mentira, el miedo del que no quieren que salgamos.


Un abrazo.
Oso de Luz

20/05/2011

gracias muy interesante e importante su informacion

susana desde Ecuador

19/05/2011

Muchas gracias Hermanos queridos, son de gran Bendición los informes.
Bendiciones.
Fabián desde Argentina

19/05/2011

Gracias de corazon, por tantas enseñanzas, que día a día nos nutren con tanta sabiduría.
Un abrazo en la luz para ustedes.

Nancy desde Chile

19/05/2011

Excelente...maravillosa información...clara y precisa

Un abrazo

Linda desde Republica Dominicana

19/05/2011

Estoy muy contenta de haber hecho contacto con esta pagina quiero estar preparada para lo que viene necesito mas informacion que ejercicios de meditacion especificos debo hacer para estar mas equilibrada mental y sobre todo emocionalmente que eso es lo que no he podido aprender a manejar nos dejamos llevar mas por lo que pensamos MENTE y no por lo que sentimos CORAZON.
Espero recibir pronto respuesta a esta peticion y me despido diciendo lo siguiente !QUE MI CRISTO INTERIOR SALUDA AL CRISTO INTERIOR DE TODOS LOS SERES VIVOS DE ESTE PLANETA Y TAMBIEN PARA TODO EL UNIVERSO QUE NOS RODEA.HASTA LA PROXIMA.

Laura desde Mexico

-.-.-.-

Hola Laura!.

Este y otros sitios como éste intentan humildemente y desde sus limitaciones ayudarnos a evolucionar y elevar la conciencia. :)

Namasté
Oso de Luz