Descubriendo la matriz divina. Clave 2

Varios/Otros


Clave 2: Todo en nuestro mundo está conectado con todo lo demás.


¡Así es en realidad! Estas son las noticias que cambian todo y que estremecen por completo las bases de la ciencia tal como la conocemos hoy en día.

"Bueno, está bien" dice usted, "esto ya lo hemos escuchado antes. ¿Qué hace que esta conclusión sea distinta? ¿Qué significa en verdad que estemos tan conectados?" Estas son muy buenas preguntas y las respuestas podrían sorprenderlo. La diferencia entre los nuevos descubrimientos y lo que hemos creído previamente es que en el pasado, sencillamente, nos habían dicho que esta conexión existe.

Por medio de frases técnicas como "dependencia sensible de las condiciones iniciales" (o el "efecto mariposa"), y de teorías que sugieren que lo que hacemos "aquí" tiene un efecto "allá," podíamos observar vagamente el papel de la conexión en nuestras vidas. Los nuevos experimentos, sin embargo, nos llevan un paso más adelante.

Además de decirnos que estamos conectados con todo, las investigaciones ahora demuestran que esta conexión existe debido a nosotros. Nuestra conexión nos brinda el poder de barajar las cartas a nuestro favor cuando se trata de los resultados de nuestras vidas. En todos los aspectos, desde encontrar el romance y sanar a nuestros seres queridos, hasta el logro de nuestras aspiraciones más profundas, somos una parte integral de todo lo que experimentamos cada día.

El hecho de que los descubrimientos demuestran que podemos usar nuestra conexión de forma consciente, abre las puertas a nada menos que nuestra oportunidad de tener acceso al mismo poder que dirige todo el universo. Por medio de la unicidad que reside en su interior, en el mío y en el de todos los seres humanos del planeta, tenemos una línea directa con la misma fuerza que crea todas las cosas, ¡desde los átomos y las estrellas, hasta el ADN de la vida!

Sin embargo, hay un pequeño truco. Nuestro poder para hacer esto está dormido hasta que lo despertemos. La clave para despertar tan fascinante poder, es realizar un pequeño giro en la forma como nos vemos en el mundo. Así como los iniciados del poeta Logue descubrieron que podían volar después de recibir un pequeño empujón en el acantilado (como nos dice el poema en la página 5), con un pequeño giro en la percepción, podemos tener acceso a la fuerza más poderosa del universo con el fin de enfrentar las situaciones en apariencia más imposibles. Esto ocurre cuando nos permitimos ver nuestro papel en el mundo de una manera nueva.

En razón de que el universo parece como un lugar muy grande, casi demasiado vasto como para siquiera pensar en él, podemos comenzar a vernos de forma distinta en nuestras vidas diarias. El "pequeño giro" que necesitamos es vernos como parte del mundo en vez de separados de él. La forma de convencernos de que en verdad somos uno con todo lo que vemos y experimentamos es comprender cómo estamos unidos y qué significa esa conexión.



Extracto de La Matriz Divina.
Gregg Braden.

7631 lecturas

1 Comentario de lectores

11/07/2012

Alguien me puede orientar hacerca de metafisica cuantica?

Ivette Guadalupe desde Estados Unidos