¿Dónde puse esos zapatos rubí?

Varios/Otros


Hola a todos, después de semanas en casa, es hora de quitarse las pantuflas y ponerse los zapatos rubí de la creencia y llegar a un lugar de sanación personal y planetaria en todos los niveles. Muchas capas de lodo oculto salen a la superficie inesperadamente a medida que los jugadores de ajedrez son reemplazados por el efecto dominó. Pónganse su mejor ropa para quedarse en casa y esos zapatos rubí. Taconeen como si fuese en serio y su propia vida dependiese de ello. Mientras tengan puestos estos zapatos rubí, no podrán preocuparse y creer en la misma respiración, en el mismo instante, en el mismo latido del corazón. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos pide que hagamos en medio del fuego amigo y las trampas explosivas.

Se nos pide DEJAR IR lo que alguna vez creímos, hacer espacio para una nueva realidad no elegida conscientemente. Como quien viaja a través del tiempo y toma el camino equivocado, nos encontramos cara a cara con lo que no pertenece a este lugar y tiempo. Los reinos y las dimensiones se transforman y cambian como un salón de espejos. El factor de la creencia tiene que ser 100% o nada en absoluto. Conocer una verdad es una percatación del cuerpo, las falsedades tienden a irritarlo en muchos niveles: picazón, dolor de estómago, espasmos musculares, dolores de cabeza.

Se les pide que permanezcan en silencio en medio de la batalla, que se arraiguen con la certeza divina de que saldrán ilesos. Creer de manera tan profunda e intensa no es para los débiles de corazón, débiles de luz o débiles de propósito. Manténganse firmes en lo que reside en su corazón. En medio de todo el infierno desatado, conviértanse en una luz viva y una bendición. Usen su luz y su corazón como lo harían con cualquier otra herramienta de supervivencia. Bendigan a todos los que se cruzan en su camino, conviértanse en sanadores y santos, en su vida, su apariencia y su intención.

En este tiempo de reclusión, busquen formas de ser una bendición. Nunca pueden dar más que Dios. Todo lo que den, en bendición, en creencia, en paz a sí mismos o a otro, se les devolverá en designaciones de finalización que superan cualquier expectativa que tengan. Dejen que el deseo de su corazón los lleve a un lugar que los ayudará a evitar todo lo que venga a eludir y circuncidar su alma.



- La intersección de posibilidades

Somos Pleyadianos de Luz, somos Pleyadianos de Origen. Venimos a hablarles sobre la intersección actual de posibilidades. Ustedes, como planeta y como pueblo, se encuentran en una intersección de posibilidades. Cada pensamiento que intercalan en el momento siguiente, cada comprensión que entrelazan con el día siguiente crea un resultado que cambia continuamente, debido a lo que hacen y lo que dejan de hacer. Eso se puede desplazar hacia otro destino de la energía creado por sus miedos, por sus limitaciones y por su percepción deteriorada acerca de sus aptitudes para marcar la diferencia.

Cada uno de ustedes cree visiblemente en los demás, generalmente antes que en sí mismos. Cuando ven a los demás, creen que ellos pueden tener éxito. Creen que tienen la capacidad de sanar. Creen que pueden rejuvenecer o envejecer, adelgazar o engordar, enriquecerse o empobrecerse. Creen exteriormente en ellos. Esta convicción mutua que mantienen influye en el resultado de la creación y el destino del pensamiento. Como planeta, lo que creen de su mundo, de su estado, de su gobierno y de su gente tiene una comprensión masiva. Cada uno de ustedes se encuentra en este cruce de posibilidades. Cada día tienen un nuevo pensamiento respecto a una nueva orientación en su vida, algo nuevo que les gustaría probar y ver si es bueno para ustedes. Dan paso a opciones y oportunidades que no estaban disponibles hasta que actuaron sobre ese pensamiento. Cada acción que llevan a cabo y cada pensamiento que precede a esa acción los lleva entonces a un punto de conexión de probabilidades y a resultados que no estaban disponibles antes.

Para pro-crear el futuro, para re-crear en el futuro, deben actuar sobre los pensamientos que se les ocurren. Lleven a cabo una acción, cualquier acción. Con solo dar unos pequeños pasos hacia adelante en cualquiera de estos pensamientos, cambian quiénes son. En su interior tienen todas las capacidades que poseen todas las personas en la Tierra. Todos ustedes tienen la capacidad de ser grandes cocineros, grandes amantes, grandes asesores financieros, grandes asesores espirituales, grandes sanadores, grandes médicos, grandes artistas y grandes abogados. Ustedes tienen la misma instrucción celular innata que tienen los demás en este planeta para hacer cualquier cosa que ellos hagan. Tal vez les falte el impulso para hacerlo, pero tienen la aptitud para pro-crear a partir de esa célula, de ese pensamiento, de ese vórtice creativo. Y así, cada uno de ustedes se encuentra en esta interesante intersección de probabilidades sumamente visible.

Como mundo, pueden crear un mundo de paz si un número suficiente de ustedes lo creen. Pueden crear otra guerra si bastantes lo creen. Pueden detener una guerra en seco. Comienza como un solo pensamiento en una sola unidad de la mente. Y luego dos se reúnen y se comunican, luego tres y luego un grupo pequeño, luego un grupo grande y luego un mundo. Es lo mismo con todos los inventos y creencias creativas. Todo comienza como un solo pensamiento en la mente de alguien. Ustedes tiene la capacidad, como una persona sola, como un grupo, de cambiar cada resultado, cambiar las probabilidades, cambiar las profecías. Los grandes eventos se pueden esculpir en intervalos de pensamiento de trece a dieciséis segundos. Ustedes crean mediante sus convicciones. Somos el Consejo Pleyadiano del Uno y les damos la bienvenida a este elemento básico del conocimiento.




Extracto de: El DESPERTAR CUÁNTICO
ABRIL 2020
Número 254
HERRAMIENTAS DE LUZ
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217 - Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com - thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

526 lecturas

2 Comentarios de lectores

04/06/2020

Mi eterno agradecimiento por estos mensajes de luz y de amor,reitero las gracias a quienes hacen posible esta brillante tarea,en beneficio de todos quienes estamos en el mismo sendero de luz.
Bendecidos son por El padre de la creación.
Abrazos.
HRamiluc*** desde El Salvador

02/06/2020

Excelente articulo. Muchas gracias por compartirlo, es de mucha ayuda en estos tiempos que transitamos en este plano.

Laura desde Argentina