El amor incondicional.

Varios/Otros


El amor divino consiste en ver y sentir la poderosa energía que viene de La Fuente Divina, Todo Lo Que Es, o Dios, es sentirse resonando con ese amor incondicional al cual todos pertenecemos y tenemos nuestro origen.

La diferencia entre el amor incondicional (amor divino) y el amor condicionado (amor de 3ª. Dimensión) es la base de creencias y el despertar espiritual del ser.

El amor incondicional ofrece todo sin pedir nada a cambio, es solo dar todo lo mejor que cada uno tiene, en las condiciones en que se encuentra cada ser, en cambio el amor condicionado exige todo por temor, por desconocimiento.

El amor condicionado nace desde el ego, desde el mundo de la limitación, desde los sentimientos de tristeza y soledad, desde una perspectiva de karma.

El amor condicionado lo exigen las personas que piensan que alguien las puede completar, llenar, hacer felices, que sienten que no son nada sin otra persona. Cuando alguien dice te amo, quiere decir tengo miedo, sálvame de mi soledad, tienes que quererme, etc. Todas esas limitaciones del mundo de la ilusión, son porque no han comprendido su verdadero ser y la irrealidad del mundo de la 3ªdimensión.

EL amor incondicional o amor verdadero es una manifestación de 5ª. Dimensión que divinamente puede ofrecerse en 3ª. Dimensión por aquellos seres que han alcanzado cierto grado de iluminación.

EL Amor es una actividad de SER no de hacer, en nuestra verdadera identidad, todos somos amor, aunque por desconocimiento de sí mismos se piense lo contrario, no se puede amar a una persona, solo se puede compartir el amor que somos, se debe permitir que fluya el amor desde nuestros cuerpos superiores.

El Amor incondicional y el Fuego Violeta son tus herramientas para la transformación de la vida en el planeta Tierra.

El amor incondicional NO es como el amor condicional. El amor condicional puede ser manipulado por el ego y las energías negativas porque quiere obtener algo, en cambio el amor incondicional sólo busca dar algo.

El amor condicional de la 3ª. Dimensión crea una forma-pensamiento de temor envuelto en la ilusión de falso amor. En cambio, el amor incondicional crea una forma-de pensamiento de amor desinteresado envuelto en luz multidimensional.


Por Helios Roche
Contacto: heliosroche7@hotmail.com

4676 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo